Xeno 360 chip glitch, compatible con falcon

Parece que este es compatible con las falcon execto xenon...

Imagen

Funete:

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... 60key-team

pagina oficial.

http://www.xeno360.com/

Un saludo...
buena noticia para los que tienen una falcon, cuanta mas gente mejor , asi se centrara mas gente en desarrollo
Este va a ser la bomba, y sobretodo para las Slims, ahora pego porque
Lo de las Falcons, es como todos, en principio valdrán, por lo del chip HANNA de la xbox360, pero hasta que no lo vea no lo creeré.

Caractaeristicas más destacables
-Lleva lector/flasheador de NAND integrado (YUPI)
-LLeva QSI, puntos de soldado ràpido en el pcb (pone solo 3 para las slims [Alaa!] )
Pero 11 para las phats
-Todo flasheable por USB


"Now unlike the rest of the Glitch'ers released so far, this one adds a "Quick-Solder"section on the PCBoard, making it easier to install in the Slim Xbox 360!


xeno360 features
Run unsigned code on Xbox 360/Xbox 360 Slim!
Easy-to-use Xbox NAND flasher/reader with USB interface
Compatible with all Xbox 360, both Fat and Slim (except Xenon)
Quicksolder interface - only 3 wires to solder! *
Bulletproof design with high quality components and rock solid Actel FPGA
Both MCU and FPGA fully updatable via USB
* Slim models only. Fat Xbox 360 models require 11 wires.
The other important additions is it more then just a Glitch'er, they also have added a full NAND read/write with USB interface which can also be used
to updated the FPGA Actel code, meaning when better Glitchs or new exploits appeared they can be quickly installed and flash, with no fuss or mess!"

saludos
haber como se llama en euros???,por que economico no va ser,y menos con lector/flasheador de NAND integrado.
como dices 3 puntos de soldadura en slim perfecto 11 en fat }:/ ,haber si sale mas informacion y sobre todo el precio y fecha para venta.
Mistar escribió:Este va a ser la bomba, y sobretodo para las Slims, ahora pego porque
Lo de las Falcons, es como todos, en principio valdrán, por lo del chip HANNA de la xbox360, pero hasta que no lo vea no lo creeré.

Caractaeristicas más destacables
-Lleva lector/flasheador de NAND integrado (YUPI)
-LLeva QSI, puntos de soldado ràpido en el pcb (pone solo 3 para las slims [Alaa!] )
Pero 11 para las phats
-Todo flasheable por USB


"Now unlike the rest of the Glitch'ers released so far, this one adds a "Quick-Solder"section on the PCBoard, making it easier to install in the Slim Xbox 360!


xeno360 features
Run unsigned code on Xbox 360/Xbox 360 Slim!
Easy-to-use Xbox NAND flasher/reader with USB interface
Compatible with all Xbox 360, both Fat and Slim (except Xenon)
Quicksolder interface - only 3 wires to solder! *
Bulletproof design with high quality components and rock solid Actel FPGA
Both MCU and FPGA fully updatable via USB
* Slim models only. Fat Xbox 360 models require 11 wires.
The other important additions is it more then just a Glitch'er, they also have added a full NAND read/write with USB interface which can also be used
to updated the FPGA Actel code, meaning when better Glitchs or new exploits appeared they can be quickly installed and flash, with no fuss or mess!"

saludos


Pues está bastante interesante para las slim! Vendrá con las QSB y por lo que entiendo es todo en uno, el chip y para dumpear/escribir la nand no?
Si, así es, todo en uno

Para el instalador no sale a cuenta, está acostumbrado a soldar, y con un lector de NAND, tipo el de maximus o el nand-x, lo amortiza con multiples consolas.

Pero el que se lo quiere hacer en casa, se tiene que pillar un lector de nand (o hacerselo) y aparte el chip.

Para la Slim es ideal.
Para las phat, ya no tanto, pero si el conjunto sale más barato que comprar un chip y el NAndreader, también estará muy bien

saludos
xeno ,me recuerda mucho ese prototipo a el gran xeno de la gamecube que era un muy buen chip..por otro lado este nuevo chip esta mas completo que los primeros y ya es compatibe con todos los modelos (obvio que la xenon no) yo esperare un poquito mas a que mejore la marea para asi elegir mejor.
Eso es!!! Es lo que estaba esperando [chulito]
y cuando saldria ya que yo tengo una falcon???
Tiene buena pinta... pero podían mejorar un poco el estilo de la web porque es igual a otros productos que han vendido previamente (aunque puede que lo hagan a propósito).

Busca las diferencias:

http://xeno360.com/
http://www.ps3key.com/

[qmparto]
Talfi escribió:Tiene buena pinta... pero podían mejorar un poco el estilo de la web porque es igual a otros productos que han vendido previamente (aunque puede que lo hagan a propósito).

Busca las diferencias:

http://xeno360.com/
http://www.ps3key.com/

[qmparto]

te falto una jajajaja [360º] [360º] [360º] http://x360key.com/
bueno ni modo ahora todos quieren sacar su modchip jejejeje, esperemos que salga el Rebooter para cargar el freeboot y entonces decidiremos cual nos conviene mas,
Mistar escribió:Si, así es, todo en uno

Para el instalador no sale a cuenta, está acostumbrado a soldar, y con un lector de NAND, tipo el de maximus o el nand-x, lo amortiza con multiples consolas.

Pero el que se lo quiere hacer en casa, se tiene que pillar un lector de nand (o hacerselo) y aparte el chip.

Para la Slim es ideal.
Para las phat, ya no tanto, pero si el conjunto sale más barato que comprar un chip y el NAndreader, también estará muy bien

saludos


Pues ese es mi caso, así que me vendrá de perlas ya que tengo la slim y tengo que conseguir todo.
Pues yo estoy jodido, tengo dos phat. Y tengo que aprender a soldar [buuuaaaa]
Si solo fueran los tres puntos como la slim, además de los fáciles, me tiraba al ruedo.

Pero ya sumas: Nand reader, chip, soldador y paciencia.
Al final lo hacen más barato y todo en una tienda :-?
Mistar escribió:Pues yo estoy jodido, tengo dos phat. Y tengo que aprender a soldar [buuuaaaa]
Si solo fueran los tres puntos como la slim, además de los fáciles, me tiraba al ruedo.

Pero ya sumas: Nand reader, chip, soldador y paciencia.
Al final lo hacen más barato y todo en una tienda :-?


Todo depende de lo que te cobren por hacerlo, pero creo que barato no será.

Si te vas a liar a soldar práctica antes con alguna placa vieja o algo que tengas por ahi para ir cogiendo soltura, por lo que he estado viendo las soldaduras no son dificiles exceptuando una o dos que hay que ir con bastante cuidado pero con práctica y paciencia todo se consigue.

Quien sabe si no sacarán algo parecido para las FAT, yo creo que sí... todavía hay tiempo hasta que salga el dash hackeado o lo que sea, así que saldrán más cosas de estas.


Lo que no me queda muy claro es lo de los 3 puntos de soldadura de las slim. Porque los QSB de los nand-x, por ejemplo, tienes que soldar los mismos puntos pero con las plaquitas... no se como dicen que será 3 solamente. Hasta que no se vea bien lo que viene y como va, no se no se... pero bueno, todo lo que sea para facilitar el tema bienvenido sea.
Yo entiendo que en las Slim son tres cables a soldar + Interfaz Quicksolder (las soldaduras que lleve)

Quicksolder interface - only 3 wires to solder!
pyucatan escribió:Yo entiendo que en las Slim son tres cables a soldar + Interfaz Quicksolder (las soldaduras que lleve)

Quicksolder interface - only 3 wires to solder!


Seguramente será eso... ando un poco espeso hoy [carcajad]

A ver si sale y vemos bien como funciona.
Compatible con Falcon como todos los demás chips, a la espera de que se saquen esquemas y el código, si es que cambia.
Tiene pinta de utilizar un programador tipo D2prog.
kvnkain escribió:
Talfi escribió:Tiene buena pinta... pero podían mejorar un poco el estilo de la web porque es igual a otros productos que han vendido previamente (aunque puede que lo hagan a propósito).

Busca las diferencias:

http://xeno360.com/
http://www.ps3key.com/

[qmparto]

te falto una jajajaja [360º] [360º] [360º] http://x360key.com/

Apunta otra
http://www.wiikey.com/en/
Rodie escribió:
pyucatan escribió:Yo entiendo que en las Slim son tres cables a soldar + Interfaz Quicksolder (las soldaduras que lleve)

Quicksolder interface - only 3 wires to solder!


Seguramente será eso... ando un poco espeso hoy [carcajad]

A ver si sale y vemos bien como funciona.


No, no es que andes espeso :) , es que la publicidad es muy tendenciosa, ya sabes [jaja]
Rodie escribió:
Mistar escribió:Pues yo estoy jodido, tengo dos phat. Y tengo que aprender a soldar [buuuaaaa]
Si solo fueran los tres puntos como la slim, además de los fáciles, me tiraba al ruedo.

Pero ya sumas: Nand reader, chip, soldador y paciencia.
Al final lo hacen más barato y todo en una tienda :-?


Todo depende de lo que te cobren por hacerlo, pero creo que barato no será.

Si te vas a liar a soldar práctica antes con alguna placa vieja o algo que tengas por ahi para ir cogiendo soltura, por lo que he estado viendo las soldaduras no son dificiles exceptuando una o dos que hay que ir con bastante cuidado pero con práctica y paciencia todo se consigue.

Quien sabe si no sacarán algo parecido para las FAT, yo creo que sí... todavía hay tiempo hasta que salga el dash hackeado o lo que sea, así que saldrán más cosas de estas.


Lo que no me queda muy claro es lo de los 3 puntos de soldadura de las slim. Porque los QSB de los nand-x, por ejemplo, tienes que soldar los mismos puntos pero con las plaquitas... no se como dicen que será 3 solamente. Hasta que no se vea bien lo que viene y como va, no se no se... pero bueno, todo lo que sea para facilitar el tema bienvenido sea.


Si, ya lo se. Yo voy a esperarme hasta que esté todo claro, coprararé precios. Y veré que me interesa más
Saludos
No sé por qué me dá que la lecturas y/o escrituras del JTAG no se van a hacer con ese chip... sino que habrá que comprar un add-on para el chip.

Solo 3 soldaduras en placa en SLIM me parecen muy pocas soldaduras para TODO el proceso (gestión de la nand + exploit).

No es lo mismo "Easy-to-use Xbox NAND flasher/reader with USB interface" que "Easy-to-use built-in Xbox NAND flasher/reader with USB interface"
Pero ¿Por qué da todo el mundo da por hecho que van a ser sólo tres soldaduras en la placa de la Silm?

only 3 wires to solder! ==> Sólo 3 cables a soldar!

+

Quicksolder interface ==> Plaquita soldada en la placa base (no creo que sean menos de 4 ó 5 soldaduras, eso si, más faciles)

Total soldaduras ==> No menos de 7
pyucatan escribió:Pero ¿Por qué da todo el mundo da por hecho que van a ser sólo tres soldaduras en la placa de la Silm?

only 3 wires to solder! ==> Sólo 3 cables a soldar!

+

Quicksolder interface ==> Plaquita soldada en la placa base (no creo que sean menos de 4 ó 5 soldaduras, eso si, más faciles)

Total soldaduras ==> No menos de 7


Como has dicho antes, publicidad tendenciosa :p

Yo me imagino que será como el nand-x, que has de soldar las QSB y en lugar de ir todo con conectores se tendrá que soldar esos 3 cables.
Talfi escribió:Solo 3 soldaduras en placa en SLIM me parecen muy pocas soldaduras para TODO el proceso (gestión de la nand + exploit).
Quicksolder interface - only 3 wires to solder!

Se refiere a que solo va a tener que soldar tres cables, no a que solo tenga tres soldaduras, hay que sumar las del quicksolder.

Talfi escribió:No sé por qué me dá que la lecturas y/o escrituras del JTAG no se van a hacer con ese chip... sino que habrá que comprar un add-on para el chip.
No es lo mismo "Easy-to-use Xbox NAND flasher/reader with USB interface" que "Easy-to-use built-in Xbox NAND flasher/reader with USB interface"

Tiene para enganchar un cable flat por lo que seguro haya que pillar un adaptador tipo D2Prog que por cierto tiene las mismas conexiones, 12 para ser exactos.
Rodie escribió:
pyucatan escribió:Pero ¿Por qué da todo el mundo da por hecho que van a ser sólo tres soldaduras en la placa de la Silm?

only 3 wires to solder! ==> Sólo 3 cables a soldar!

+

Quicksolder interface ==> Plaquita soldada en la placa base (no creo que sean menos de 4 ó 5 soldaduras, eso si, más faciles)

Total soldaduras ==> No menos de 7


Como has dicho antes, publicidad tendenciosa :p

Yo me imagino que será como el nand-x, que has de soldar las QSB y en lugar de ir todo con conectores se tendrá que soldar esos 3 cables.


¡Claro! Eso me espero yo también.

Además al principio del hilo se ha dado por valido lo de los 3 puntos de soldadura en la placa.......

¡Ojo! que puedo estar equivocado, pero me extrañaría mucho que con 3 cables soldados pudiéramos hacer todo lo que promete este aparatito [jaja]
Talfi escribió:Tiene buena pinta... pero podían mejorar un poco el estilo de la web porque es igual a otros productos que han vendido previamente (aunque puede que lo hagan a propósito).

Busca las diferencias:

http://xeno360.com/
http://www.ps3key.com/

[qmparto]


Pues veo genial que reaprovechen la plantilla que sea, esta gente no vive del diseño de sus webs.
Sorry, con lo de las "3 soldaduras" quería decir "3 cables a soldar" (no lo puse correctamente).

Lo que quería decir es que me parecen pocos cables a soldar ya que en otros chips afirman que son 7 cables a soldar y por eso me parecen pocos cables (al menos en SLIM).

Habrá que esperar a que salga el chip y ver algún tutorial explicativo de todo el proceso para sacar conclusiones.
Talfi escribió:Sorry, con lo de las "3 soldaduras" quería decir "3 cables a soldar" (no lo puse correctamente).

Lo que quería decir es que me parecen pocos cables a soldar ya que en otros chips afirman que son 7 cables a soldar y por eso me parecen pocos cables (al menos en SLIM).

Habrá que esperar a que salga el chip y ver algún tutorial explicativo de todo el proceso para sacar conclusiones.


No hombre!! Que no hace falta disculparse. Es que joroba bastante la puñetera publicidad ¬_¬ . Y efectivamente ya verás como son mínimo 7 soldaduras.
creo que sera este el que caiga para mi slim :P
el precio aproximado y fecha de venta se save?
entonces este es valido para todas las placas menos xenon?,y lleva incluido un ubs para la lectura y escritura de la nand?,y se podra actualizar tambien pero via usb?.
si esta bien de precio este seria el apropiado por que todo estaria completo :) ,en un mismo kit,e igual lo que estaran por salir :)
30 respuestas