Esquema NAND DUMPER casero?

Hola alguien tiene el esquema del nand dumper casero por LPT? Haber si lo podeir subir y teneis la relacion de conexiones con el JTAG de la SLIM, les estaria muy agradecido.

Un saludo.
En este hilo de la wiki se puede observar las imagenes del nand dumper casero por LPT: wiki/Exploit_Xbox_360#Extracci.C3.B3n_de_la_Nand

Desgraciadamente el enlace de como construirlo, lo ha borrado el usuario. De todas formas creo que con las imágenes te te será suficiente.

Yo he optado por crearlo por USB en este otro magnifico hilo: hilo_tutorial-exploit-jasper-512mb-con-usb-spi-and-art2003_1370907

Creo que los puntos de soldadura a la placa base son los mismos para todas las Xbox.
Mucha información hay en estos foros, aunque específicamente para las slim, creo que no tanto.
Esta la coji de internet y la edite para que fuera más intuitiva.

Espero que te sirva.

Imagen

Saludos.
Muchas gracias a los dos, pero las conexiones me refiero a los puntos del lpt equivalen a los mismos en la xbox fat que en la slim (con sus respectivos esquemas)?

Gracias.
Los puntos del puerto paralelo son los mismos siempre, lo que podría cambiar serían los puntos de la placa base de la Slim, pero parece ser que también son los mismos.
5 respuestas