[Dudas Novatos] RGhack Antes de abrir un Hilo!! pasate aqui. ACTUALIZADO

1, 2, 3, 4, 59
Raugo escribió:
Sr.Rubio escribió:Y para los juegos multidisco?


El dashlaunch (que ya tambien esta para el RG) hay un plugin para cambiar automaticamente el disco.

Saludos


El plugin que te comentan para el dashlaunch o el que tiene integrado el Freestyedash, de hecho es tan rapido el cambio de disco que el mensaje de introduce el dvd2 no aparece mas de 2 segundos xD, hay algunos juegos con los que ni te enteras xD

mortisdj escribió:Veamos, tengo una Slim y he comprado el chip chino, el X360glitch creo que se llama, :)

Ahora bien, vamos con la lista de preguntas, :S

¿El programador, sea el lpt o el usb como el matrix, es necesario?, aqui estoy liado, he leido que hay que extraer la nand, asi que supongo que se hara con este programador, pero despues, ¿hay que modificarla con el GGBuild y escribirla de nuevo, no?, ¿esto tambien se hace con el programador?

¿Solo con el Glitcher no basta no?, ¿el programador va soldado al glitcher o a la placa tambien?

En ese paso es donde me pierdo, lo demas, mas o menos lo tengo claro, o eso creo, :S

En fin, si alguien puede hacerme ver la luz, le estaria agradecido.

Un saludo.


Si es necesario para leer y grabar la nand modificada, si es con el mismo ya sea LPT o USB cambia el tiempo que tardara nada mas.
El glitcher arranca el exploit, pero si no esta la nand modificada no haces nada, es como tener una llave pero sin cerradura, ¿Que abres?.

Pd: Chips del glitch que hay algunos que venian ya programados.
mortisdj escribió:
SrAlejandro escribió:
Con un cable LPT (O usb) lees la nand, la modificas y la vuelves a inyectar.

Con un cable programador del chip (También es LPT pero no el mismo que para la Nand), lo programas y lo instalas en la Xbox, o al reves, porque debes alimentarlo, lo instalas y luego lo programas.

A disfrutar.

PD: La virgen que tutorial más comprimido me he pegado [+risas].

Saludos.


Me acabas de confundir mas aun, xDDD, aunque se que la intencion era buena, :D

Me estas diciendo, que he de programar la nand y el glitch?, que me hacen falta dos programadores, no uno? :S


Te hacen falta 2 cables si, aqui tienes el tutorial para Slim hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548.

Saludos.
Alguien sabe de alguna tienda que te hagan el RGH instalando chip y dashboard todo listo para usar¿
Yo por mas que leo no me entero a ver alomejor esta mas que respondido y seguramente algo he leido pero no me queda nada claro, para disfrutar del ggbuild cuales serian los pasos?

1- Extraer la nand original de la xbox
2- ¿Parchear la nand con el ggbuild? <- este paso es el que no tengo muy claro
3- Escribir de nuevo la nand en la xbox 360
4- Instalar cualquier chip del mercado (Yo dispongo del x360glitch el de los chinos ya programado)
5- ¿Ya esta? ¿ya carga el dash modificado con las firmas desactivadas?

Perdona si son preguntas muy estupidas pero llevo leyendo varios pos desde esta mañana y sigo sin entender los pasos uno a uno, gracias a todos y a disfrutar del exploit
No sé si se ha respondido, he leído 5 o 6 páginas y no lo he visto:

- Las copias de seguiridad que tengo en DVD-DL, podré pasarlas fácilmente a un HDD-externo para jugar via usb desde ese disco?
- Podré jugar a los juegos aquellos que necesitaban no se qué de los rusos, reach, assasins 3, COD black ops, etc?
(mensaje borrado)
alcosa escribió:Yo por mas que leo no me entero a ver alomejor esta mas que respondido y seguramente algo he leido pero no me queda nada claro, para disfrutar del ggbuild cuales serian los pasos?

1- Extraer la nand original de la xbox
2- ¿Parchear la nand con el ggbuild? <- este paso es el que no tengo muy claro
3- Escribir de nuevo la nand en la xbox 360
4- Instalar cualquier chip del mercado (Yo dispongo del x360glitch el de los chinos ya programado)
5- ¿Ya esta? ¿ya carga el dash modificado con las firmas desactivadas?

Perdona si son preguntas muy estupidas pero llevo leyendo varios pos desde esta mañana y sigo sin entender los pasos uno a uno, gracias a todos y a disfrutar del exploit


Creo que seria asi, a ver si alguien que lo haya hecho te lo confirma :P:

1- Extraer la nand original de la xbox
2- Instalar cualquier chip del mercado (Yo dispongo del x360glitch el de los chinos ya programado)
3- Parchear nand con xell y sacar CPU KEY
4- Crear la nand con el ggbuild (Es necesario CPUKEY)
5- Escribir de nuevo la nand en la xbox 360
6- ¿Ya esta? ¿ya carga el dash modificado con las firmas desactivadas?

Diegan escribió:No sé si se ha respondido, he leído 5 o 6 páginas y no lo he visto:

- Las copias de seguiridad que tengo en DVD-DL, podré pasarlas fácilmente a un HDD-externo para jugar via usb desde ese disco?
- Podré jugar a los juegos aquellos que necesitaban no se qué de los rusos, reach, assasins 3, COD black ops, etc?


Si, desde la misma consola, con el Freestyledash o con el Xexmenu, tienen una opcion de copiar de DVD al HDD de la consola o un USB.
No se de que juegos hablas, pero el jtag los puede leer todos, incluso los de otra region
Entonces tendria que parchear primero la nand con el xell con el nand-dumper para poder sacar la cpu-key y despues la misma nand parchearla con el ggbuild con mi cpu-key pero este paso ya se podria hacer desde el xell reloaded no?, despues de flashear la nand con el ggbuild ya arrancaria la consola con las protecciones desactivadas no?
Hola, pues mi pregunta es que si despues de hacer el hack me apetece volver a jugar al live, bastaría con volver a flashear con la nand original y que si dejaría algún tipo de rastro y ser baneado.
SrAlejandro escribió:
mortisdj escribió:
SrAlejandro escribió:
Con un cable LPT (O usb) lees la nand, la modificas y la vuelves a inyectar.

Con un cable programador del chip (También es LPT pero no el mismo que para la Nand), lo programas y lo instalas en la Xbox, o al reves, porque debes alimentarlo, lo instalas y luego lo programas.

A disfrutar.

PD: La virgen que tutorial más comprimido me he pegado [+risas].

Saludos.


Me acabas de confundir mas aun, xDDD, aunque se que la intencion era buena, :D

Me estas diciendo, que he de programar la nand y el glitch?, que me hacen falta dos programadores, no uno? :S


Te hacen falta 2 cables si, aqui tienes el tutorial para Slim hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548.

Saludos.


:S:S:S:S

Ese tutorial lo he leido 10 veces y me quedo igual, :S

A ver, repitamos a ver si ahora mejor, tengo Slim y me he comprado el X360Glitch Fat-Slim (este creo que viene programado, no?, ¿me valdra ese para mi slim?, de ser la respuesta SI, me evito programar el puñetero chip, aunque no lo se, en caso de que la respuesta sea NO, ¿como lo programo?, por que por mas que miro solo veo el pragramador, sea el matrix, lpt o cualquiera de esos, y esos son para extraer la nand, no? :S

Vale, supongamos que ese chip, el X360Glitch, viene programado y vale para mi Slim, sino, menuda putada, :S, los pasos serian, extraigo la nand con el Matrix, el casero por lpt o similar, saco la CPU Key, rehago con el GGBuild, instalo el X360Glitch, con el matrix o el lpt casero vuelvo a meter la nand en la xbox y listo?
alcosa escribió:Entonces tendria que parchear primero la nand con el xell con el nand-dumper para poder sacar la cpu-key y despues la misma nand parchearla con el ggbuild con mi cpu-key pero este paso ya se podria hacer desde el xell reloaded no?, despues de flashear la nand con el ggbuild ya arrancaria la consola con las protecciones desactivadas no?


Creo que para crear el ggbuild hace falta la cpukey, o eso entiendo yo en el readme:

How To Use:

===========

- See individual folders for lists of files to provide

- if desired provide replacement cpu and 1bl keys in text files

- open a command window in the ggBuild directory

- on the comand line type, for example:

example - if you provided keys in appropriate text files

ggBuild.exe -c falcon -d myfalcon myfalconout.bin

-c falcon = use falcon bl and patch set

-d myfalcon = a folder is present called "myfalcon" with per machine files

myfalconout.bin = the file that will be produced

- type ggBuild.exe -? for command line info

Example:

========

-take original console dump, put it in mytrinity folder as nanddump.bin

-set CPU key and 1BL key in ini file, and set CF LDV to whatever highest number CF LDV shows in flash tool on nanddump.bin

-use flash tool to extract fcrt.bin and fcrt.bin.meta via security files (set ibuild compat files option), and put those in mytrinity folder

-build (ggbuild.exe -d mytrinity -f 13599), flash and hopefully life is good
Hola a todos les cuento mi pc no tiene puerto paralelo LPT1 pero encontre en internet un adaptador usb con LPT1
nesecito aser el dumps de mi consola ya que este tema me llama mucho la atencion que puedo aser funcionara ¬_¬
Los pasos para extraer la nand son los mismos que estan en la guia del xploit en este foro, se puede hacer de la manera rapida extrayendo solo los 3 primeros megas de la nand, flashear el xell y luego extraer la nand completa por FTP.

Aqui lo unico seria la programacion, la cual no estoy muy enterado que digamos, con el ggbuild se crea la imagen al igual q se hacia con el fbbuild, y se flasheaba desde el xell renombrando el archivo resultante a "updflash.bin", por lo que entiendo no hay q programar el micro desde pyton? o tocara programar el micro que viene en el chip... es lo unico que me queda medio volando.

Para los que preguntan, una vez logren cargar el dash modificado, los pasos para dejarla a tono es:

1) metes el xexmenu por usb a la consola (la usb formateada)
2) desde el xexmenu creas un directorio en el disco duro de la consola y le pones cualquier nombre (yo la nombre utilidades), y copias el xexmenu a ese directorio (para que quede en el disco duro)
3) ejecutas el freestyle, una vez ejecutado podras acceder al disco duro de la consola por ftp, lo cual recomiendo el filezilla como gestor para pasar archivos al disco duro
4) copias a esa carpeta llamada utilidades el dashlaunch, y puedes seguir los tutos que hay en eol para crear el launch.ini (esto nos permitira cargar el freestyle como dash por defecto, tambien podemos asignar botones para cargar otros programas, yo lo tengo configurado para que al arranque, si dejo precionado el X, me entre directo al xexmenu)
5) ejecutas el dashlaunch, este aplicara los parches necesarios en la consola, como el limite de ping y el bloqueo a xbox live, tambien habilitara el multiregion y una serie de opciones mas (es un listado a escojer entre "si" y "no", debes saber ingles para saber que habilitas y que no, xd)
6) reinicias y pruebas que entre directamente al freestyle, una vez este todo correcto estas casi listo, ahora puedes crear una carpeta q se llame juegos en el disco duro, y meter ahi las isos descomprimidas, o bien meterlas desde un disco duro usb. pero para que el freestyle te las reconosca debes asignar las rutas de busqueda (en el hilo del freestyle encontraras como hacerlo), ya una vez metido lo que queramos la consola esta lista para darle cachucha :D.

para emuladores y demas, puedes crear carpetas con nombres como emuladores o homwbrew para facilitarte la organizacion, no importas donde lo metas con tal de que asignes las rutas en el freestyle para que aparesca listado en su lugar correspondiente.

Bueno, creo que eso es lo basico, por si alguno necesitaba los pasos para dejar lista la consola, salu2
gantz28850 escribió:Hola a todos les cuento mi pc no tiene puerto paralelo LPT1 pero encontre en internet un adaptador usb con LPT1
nesecito aser el dumps de mi consola ya que este tema me llama mucho la atencion que puedo aser funcionara ¬_¬


No, solo funciona con puertos lpt reales.

Saludos
gantz28850 escribió:Hola a todos les cuento mi pc no tiene puerto paralelo LPT1 pero encontre en internet un adaptador usb con LPT1
nesecito aser el dumps de mi consola ya que este tema me llama mucho la atencion que puedo aser funcionara ¬_¬

creo que ninguno a funcionado porque no compras o te haces uno por usb
Bueno, lo primero dar las gracias a tod@s los que respondeis las preguntas que os vamos haciendo que no son pocas [oki]


Ahora viene la mia [jaja]


Resulta que tengo una xbox retirada por perdida de key del lector en un mal flasheo y extracción (cosas de un amigo). ¿Puede volver a funcionar con esto del hack?

Segunda pregunta.

Unos amigos y yo queremos hacer el hack a nuestras xbox y es donde me lio porque cada una es de un modelo [noop] se que necesito leer/escribir la nand de las consolas y que lo puedo hacer con el NAND Programmer para todas ellas. Ahora, ¿para cada xbox necesito un X360glitch o x360 Glitchip? Si es así, ¿necesitaria algun hardward más para programarlos?

Como consejo que chip podriais recomendar??

Un saludo y mil gracias de nuevo
originalone escribió:Bueno, lo primero dar las gracias a tod@s los que respondeis las preguntas que os vamos haciendo que no son pocas [oki]


Ahora viene la mia [jaja]


Resulta que tengo una xbox retirada por perdida de key del lector en un mal flasheo y extracción (cosas de un amigo). ¿Puede volver a funcionar con esto del hack?

Segunda pregunta.

Unos amigos y yo queremos hacer el hack a nuestras xbox y es donde me lio porque cada una es de un modelo [noop] se que necesito leer/escribir la nand de las consolas y que lo puedo hacer con el NAND Programmer para todas ellas. Ahora, ¿para cada xbox necesito un X360glitch o x360 Glitchip? Si es así, ¿necesitaria algun hardward más para programarlos?

Como consejo que chip podriais recomendar??

Un saludo y mil gracias de nuevo


Te contesto a la segunda pregunta, si, necesitas un glichip para cada consola, ya que es el encargado de mandar la descarga para que carge el software no firmado. Y normalmente vienen sin programar, pero depende de donde los compres puedes pedir que te los envien programados para cada modelo de consola [Slim, Jasper, Falcom... ]
originalone escribió:Bueno, lo primero dar las gracias a tod@s los que respondeis las preguntas que os vamos haciendo que no son pocas [oki]


Ahora viene la mia [jaja]


Resulta que tengo una xbox retirada por perdida de key del lector en un mal flasheo y extracción (cosas de un amigo). ¿Puede volver a funcionar con esto del hack?

Segunda pregunta.

Unos amigos y yo queremos hacer el hack a nuestras xbox y es donde me lio porque cada una es de un modelo [noop] se que necesito leer/escribir la nand de las consolas y que lo puedo hacer con el NAND Programmer para todas ellas. Ahora, ¿para cada xbox necesito un X360glitch o x360 Glitchip? Si es así, ¿necesitaria algun hardward más para programarlos?

Como consejo que chip podriais recomendar??

Un saludo y mil gracias de nuevo



Los aparatos necesarios para leer la nand solo se usan una vez y los puedes quitar despues de leida la nand para usar en otra consola. Para cada consola necesitaras un chip, cualquiera de los 2 que nombraste. Para programarlos supongo que necesitaras un cable Jtag, o armarte uno propio

salu2
Gracias por las respuestas, ya lo tengo un poco mas claro.

Con respecto a lo de la xbox sin key del lector que hacemos??


Un saludo
originalone escribió:Gracias por las respuestas, ya lo tengo un poco mas claro.

Con respecto a lo de la xbox sin key del lector que hacemos??


Un saludo


la llave del lector no la necesitas para nada si vas a hacer el xploit, pero la puedes sacar realizandole el xploit y cargando el xell, este te mostrara tanto la cpu key como la dvd key

salu2
Con el exploit podras sacar la DVDKey de esa consola, de todas formas con el exploit tu lector acabara cogiendo polvo seguramente.

Saludos
gracias por sus respuestas tan rapidas les cuento algo tengo el puerto LPT1 en la placa base solo me falta el Cable Puerto Paralelo/Placa base [qmparto] asique aseguir en lo que estaba sldos
Y no venden chips ya programados? Directamente para tu placa, vamos, en mi caso Jasper, y nos ahorramos el paso de programarlo buscando cable y la virgen...
¿cual seria la mejor opcion si tengo mas de 200 juegos [ayay]?
le tengo estima a mi coleccion [ayay] y prefiero seguir jugando de dvd pero le voy a meter el reset por los nuevos juegos con XGD3
tengo lt+1.9 ¿podria jugar con los 200 juegos por lector flasheado y los XGD3 por hdd?

ya me he leido las 13 paginas y me entere de lo del el Freestyledash y el Xexmenu que tienen una opcion de copiar de DVD al HDD de la consola o un USB, esto debe de ser un poco lento, ¿verdad?

gracias a todos y en especial a los maestros jedais que nos ayudais Messiahs el_aprendiz Rodie anikilator etcetcetc gracias [beer]
coronel smith escribió:¿cual seria la mejor opcion si tengo mas de 200 juegos [ayay]?
le tengo estima a mi coleccion [ayay] y prefiero seguir jugando de dvd pero le voy a meter el reset por los nuevos juegos con XGD3
tengo lt+1.9 ¿podria jugar con los 200 juegos por lector flasheado y los XGD3 por hdd?

ya me he leido las 13 paginas y me entere de lo del el Freestyledash y el Xexmenu que tienen una opcion de copiar de DVD al HDD de la consola o un USB, esto debe de ser un poco lento, ¿verdad?

gracias a todos y en especial a los maestros jedais que nos ayudais Messiahs el_aprendiz Rodie anikilator etcetcetc gracias [beer]


Puedes hacer lo que quieras, si mantienes el lector flasheado te seguira leyendo lo que te leia hasta ahora. Y por USB o HDD te lo leera absolutamente todo. Lo que tarda en pasar los juegos desde el DVD al disco duro es lo que tarda la consola cuando haces la instalacion ya que hace el mismo proceso.

Saludos
coronel smith escribió:¿cual seria la mejor opcion si tengo mas de 200 juegos [ayay]?
le tengo estima a mi coleccion [ayay] y prefiero seguir jugando de dvd pero le voy a meter el reset por los nuevos juegos con XGD3
tengo lt+1.9 ¿podria jugar con los 200 juegos por lector flasheado y los XGD3 por hdd?

ya me he leido las 13 paginas y me entere de lo del el Freestyledash y el Xexmenu que tienen una opcion de copiar de DVD al HDD de la consola o un USB, esto debe de ser un poco lento, ¿verdad?

gracias a todos y en especial a los maestros jedais que nos ayudais Messiahs el_aprendiz Rodie anikilator etcetcetc gracias [beer]


Puedes hacer lo que quieres jugar lo que tengas en dvd si tienes instalado el Lt+1.9 los juegos con XGD2 te los leera todos sin problemas. La opcion de pasarlo del DVD al HDD de la consola, tarda un poco lo mismo basicamente que si lo instalaras con la opcion que da el dash oficial.

Lo que puedes hacer tambien es meter el dvd en el ordenador, sacar los archivos desde el con el XboxBackupCreator o cualquier otro y pasar el contenido a la consola por red, ya sea FTP o samba, o meterlo en un Hdd usb externo xD, para no quemar mucho el lector de la consola.
Yo lo hago asi y va bien, una vez el juego esta grabado y no es original, se puede leer de cualquier lector sin problemas
chrono56 escribió:
originalone escribió:Gracias por las respuestas, ya lo tengo un poco mas claro.

Con respecto a lo de la xbox sin key del lector que hacemos??


Un saludo


la llave del lector no la necesitas para nada si vas a hacer el xploit, pero la puedes sacar realizandole el xploit y cargando el xell, este te mostrara tanto la cpu key como la dvd key

salu2



Gracias! Pues creo que voy a ir pillando algun chip para ir probando.

Las soldaduras son muy costosas de realizar?
Una pregunta si me lo hacen en una tienda, una vez recibida es muy lioso los siguientes pasos o es coser y cantar ¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raugo escribió:Puedes hacer lo que quieras, si mantienes el lector flasheado te seguira leyendo lo que te leia hasta ahora. Y por USB o HDD te lo leera absolutamente todo. Lo que tarda en pasar los juegos desde el DVD al disco duro es lo que tarda la consola cuando haces la instalacion ya que hace el mismo proceso.

Saludos


Messiahs escribió:
Puedes hacer lo que quieres jugar lo que tengas en dvd si tienes instalado el Lt+1.9 los juegos con XGD2 te los leera todos sin problemas. La opcion de pasarlo del DVD al HDD de la consola, tarda un poco lo mismo basicamente que si lo instalaras con la opcion que da el dash oficial.

Lo que puedes hacer tambien es meter el dvd en el ordenador, sacar los archivos desde el con el XboxBackupCreator o cualquier otro y pasar el contenido a la consola por red, ya sea FTP o samba, o meterlo en un Hdd usb externo xD, para no quemar mucho el lector de la consola.
Yo lo hago asi y va bien, una vez el juego esta grabado y no es original, se puede leer de cualquier lector sin problemas


muchas gracias por la ayuda que nos dais a todos maestros, sino fuera por gente como vosotros.........esto no avanzaba graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

ya solo faltaria que se pudiese jugar online como la wii

g
Para leer-escribir la NAND, ¿se puede usar el mismo cable que se usa para JTAG o hay que usar el programador que venden?, ¿sabéis si los chips que venden están ya programados o hay que programarlos?

Gracias.
NightCrow escribió:Para leer-escribir la NAND, ¿se puede usar el mismo cable que se usa para JTAG o hay que usar el programador que venden?, ¿sabéis si los chips que venden están ya programados o hay que programarlos?

Gracias.

creo que sobre los chips, evidentemente si no especificas no te los programan
anonimo95 escribió:
NightCrow escribió:Para leer-escribir la NAND, ¿se puede usar el mismo cable que se usa para JTAG o hay que usar el programador que venden?, ¿sabéis si los chips que venden están ya programados o hay que programarlos?

Gracias.

creo que sobre los chips, evidentemente si no especificas no te los programan


El de los chinos "X360Glitch" dicen que si viene programado, espero que sea asi, que yo he pedido el Fat-Slim para mi slim, :D
SCREAM25 escribió:Una pregunta si me lo hacen en una tienda, una vez recibida es muy lioso los siguientes pasos o es coser y cantar ¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me uno a la pregunta ,,estoy un poco verde en este tema,,me he leido todas las paginas y no me entero mucho,,mi intencion es que me lo dejen todo hecho en una tienda,,((por cierto sabeis de alguna???)),,y una vez recibida la consola,, ¿¿¿ Habria que hacer algo mas ???,,es que tengo una slim de 250 gb totalmente nueva y un disco duro de 1,5 tb sin estrenar tampoco.

A ver si me podeis ayudar ya que me interesa mucho este tema.

Muchas gracias y saludos
mortisdj escribió:
anonimo95 escribió:
NightCrow escribió:Para leer-escribir la NAND, ¿se puede usar el mismo cable que se usa para JTAG o hay que usar el programador que venden?, ¿sabéis si los chips que venden están ya programados o hay que programarlos?

Gracias.

creo que sobre los chips, evidentemente si no especificas no te los programan


El de los chinos "X360Glitch" dicen que si viene programado, espero que sea asi, que yo he pedido el Fat-Slim para mi slim, :D


pues perdona ke te diga el fat slim es el unico ke no viene programado de todos ya ke komo su nombre inda es para la fat o para la slim
tinete escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta si me lo hacen en una tienda, una vez recibida es muy lioso los siguientes pasos o es coser y cantar ¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me uno a la pregunta ,,estoy un poco verde en este tema,,me he leido todas las paginas y no me entero mucho,,mi intencion es que me lo dejen todo hecho en una tienda,,((por cierto sabeis de alguna???)),,y una vez recibida la consola,, ¿¿¿ Habria que hacer algo mas ???,,es que tengo una slim de 250 gb totalmente nueva y un disco duro de 1,5 tb sin estrenar tampoco.

A ver si me podeis ayudar ya que me interesa mucho este tema.

Muchas gracias y saludos


+1 Habria que hacer alguna otra movida chunga? O ya solo serian 4 clicks y ir trasteando con programas,emuladores y tal?
Sartor escribió:
tinete escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta si me lo hacen en una tienda, una vez recibida es muy lioso los siguientes pasos o es coser y cantar ¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me uno a la pregunta ,,estoy un poco verde en este tema,,me he leido todas las paginas y no me entero mucho,,mi intencion es que me lo dejen todo hecho en una tienda,,((por cierto sabeis de alguna???)),,y una vez recibida la consola,, ¿¿¿ Habria que hacer algo mas ???,,es que tengo una slim de 250 gb totalmente nueva y un disco duro de 1,5 tb sin estrenar tampoco.

A ver si me podeis ayudar ya que me interesa mucho este tema.

Muchas gracias y saludos


+1 Habria que hacer alguna otra movida chunga? O ya solo serian 4 clicks y ir trasteando con programas,emuladores y tal?


Hombre si en una tienda te instalan todo todo todo, incluido el ggbuild pues ya lo demas que se haga en un futuro será via software mediante pendrive, hdds, etc......
El pegote que supone soldar y desoldar chismes ya habrá pasado a mejor vida ;)
Una duda si tienes la nand extraida del dash 13599 y actualizas a 13604, hace falta extraer la nand de nuevo, o con la del otro dash sobra?

Gracias un saludo.
hacknieto escribió:
mortisdj escribió:
anonimo95 escribió:creo que sobre los chips, evidentemente si no especificas no te los programan


El de los chinos "X360Glitch" dicen que si viene programado, espero que sea asi, que yo he pedido el Fat-Slim para mi slim, :D


pues perdona ke te diga el fat slim es el unico ke no viene programado de todos ya ke komo su nombre inda es para la fat o para la slim


Creo que no es así. Según en el hilo que hay sobre este chip, los chips Fat-Slim son en realidad para las Slim y SI que vienen programados para ellas.

Si lo quieres poner en una Fat hay que hacerle algunas modificaciones y volverlo a programar para Fat.
Hola, alguien sabria decirme si alguno de estos chip viene programado y vale para una falcon.

http://www.dealextreme.com/p/x360-glitc ... per-102116

http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-glitch-101319
propad escribió:Hola, alguien sabria decirme si alguno de estos chip viene programado y vale para una falcon.

http://www.dealextreme.com/p/x360-glitc ... per-102116

http://www.dealextreme.com/p/xbox-360-glitch-101319


El que ya te viene programado para una falcon es este:

http://www.volumerates.com/product/x360 ... con-101193
anikilator escribió:El que ya te viene programado para una falcon es este:

http://www.volumerates.com/product/x360 ... con-101193


Muchas gracias, no conocia esa pagina.
anikilator escribió:
Sartor escribió:
tinete escribió:Una pregunta si me lo hacen en una tienda, una vez recibida es muy lioso los siguientes pasos o es coser y cantar ¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Me uno a la pregunta ,,estoy un poco verde en este tema,,me he leido todas las paginas y no me entero mucho,,mi intencion es que me lo dejen todo hecho en una tienda,,((por cierto sabeis de alguna???)),,y una vez recibida la consola,, ¿¿¿ Habria que hacer algo mas ???,,es que tengo una slim de 250 gb totalmente nueva y un disco duro de 1,5 tb sin estrenar tampoco.

A ver si me podeis ayudar ya que me interesa mucho este tema.

Muchas gracias y saludos


+1 Habria que hacer alguna otra movida chunga? O ya solo serian 4 clicks y ir trasteando con programas,emuladores y tal?


Hombre si en una tienda te instalan todo todo todo, incluido el ggbuild pues ya lo demas que se haga en un futuro será via software mediante pendrive, hdds, etc......
El pegote que supone soldar y desoldar chismes ya habrá pasado a mejor vida ;)[/quote]


Hola

O sea si la mando a la tienda y me hacen todo, y me mandan una copia de la nand y las keys, en un futuro cuando saquen actualizaciones del dash que debere hacer?????????? lo podre actualizar yo via pen-software ????? o lo tendre que enviar otra vez para que me lo actualizen????????
Haber tengo una xbox360 con placa falcon y el lector esta actualizado a Lt2.0 y tiene la ultima version del sistema instalada,
la cosa es que me gustaria saber que si compro el chip ya programado ¿podria jugar a los juegos desde un disco duro?
o todavia no se puede jugar a juegos de xbox360
Saludos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
estoy pensando en hacer el hack a una elite que tengo y tengo varias dudas

1- como se que placa lleva
2- que necesito para hacerlo y de forma facil esto que hay serviria? http://www.xbox360iso.com/team-xecuter- ... 83646.html
3- ventajas frente a un lector con lt2.0
4- desventajas, tema live, que creo que no se puede conectar al live con este hack, se podria en un futuro?
5- precio total para hacer el hack con los aparatos que venden y haciendolo yo

que algien me explique todo bien para poder animarme hacerlo. gracias
mortisdj escribió:Y si el Glitch viene programado, se puede sacar la nand desde el dashboard?, por ejemplo, yo para mi Slim acabo de comprar el X360Glitch, que supuestamente ya va programado, si lo sueldo y arranca el Glitch, puedo extraer la nand sin necesidad de un programador?, o me hace falta comprar algo como el Matrix Nand Programmer o hacerme el casero por Lpt por narices?

Perdonar si digo alguna tonteria, pero es que voy perdido.

Gracias.
porculia escribió:
mortisdj escribió:Y si el Glitch viene programado, se puede sacar la nand desde el dashboard?, por ejemplo, yo para mi Slim acabo de comprar el X360Glitch, que supuestamente ya va programado, si lo sueldo y arranca el Glitch, puedo extraer la nand sin necesidad de un programador?, o me hace falta comprar algo como el Matrix Nand Programmer o hacerme el casero por Lpt por narices?

Perdonar si digo alguna tonteria, pero es que voy perdido.

Gracias.



Necesitas el programador.
¿han sacado lo del ping fix para usarlo con el xlink con el nuevo metodo?
SrAlejandro escribió:Una duda si tienes la nand extraida del dash 13599 y actualizas a 13604, hace falta extraer la nand de nuevo, o con la del otro dash sobra?

Gracias un saludo.


Alguien sabria decirme?.

Gracias.
mik0 escribió:¿han sacado lo del ping fix para usarlo con el xlink con el nuevo metodo?

Si el Dashlaunch es compatible con el gg, pues entonces la respuesta es si.

SrAlejandro escribió:
SrAlejandro escribió:Una duda si tienes la nand extraida del dash 13599 y actualizas a 13604, hace falta extraer la nand de nuevo, o con la del otro dash sobra?

Gracias un saludo.


Alguien sabria decirme?.

Gracias.


Depende para que versión quieras hacer la imagen, si la quieres para la última versión, tendrás que volverla a sacar.
xenarambo escribió:estoy pensando en hacer el hack a una elite que tengo y tengo varias dudas

1- como se que placa lleva
2- que necesito para hacerlo y de forma facil esto que hay serviria? http://www.xbox360iso.com/team-xecuter- ... 83646.html
3- ventajas frente a un lector con lt2.0
4- desventajas, tema live, que creo que no se puede conectar al live con este hack, se podria en un futuro?
5- precio total para hacer el hack con los aparatos que venden y haciendolo yo

que algien me explique todo bien para poder animarme hacerlo. gracias




1- http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
2- Necesitas una forma de extraer la nand y un chip. Mirate los tutoriales que creo azigta porque viene muy bine explicado todo el tema de los chips y su instalacion.
3- Ventajas pues todas. Podras hacer de todo y cargar de todo.
4- La unica desventaja es el live y dudo mucho que algun dia se pueda jugar. Pero se puede jugar como si fuera interconexion usando el xlink
5- El precio pues depende del chip que elijas y si te compras el extractor. Si te compras el extractor serian unos 30€ si no te lo compras pues unos 10€ creandotelo casero. Haciendolo en tienda pues depende lo normal es que cueste unos 60 o 70€ pero en donde yo vivo hay un chaval que por lo visto lo hace por unos 40€.

Saludos
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59