Daylight

1, 2, 3, 4, 5, 6
A falta de confirmar y recopilar más información, creo el hilo para que la gente vaya aportando su granito de arena ;)
Desde luego tiene buena pinta! Esperemos que no decepcione [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Desde luego tiene buena pinta! Esperemos que no decepcione [sonrisa]


Pues sí, yo espero que sea realmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados últimamente y el tema de generar entornos de forma procedural, de estar bien hecho, podría dar lugar a situaciones y escenarios muy diferentes en cada nueva partida, mejorando así la rejugabilidad ;)
todo lo que sea survival horror aunque sea psicologico bienvenido sea!!!!.....tanto shooter cansa aburre.....
Excelente artículo vanbeat, en cuanto al juego tiene un pinta genial.

Salu2!
egarrote escribió:Excelente artículo vanbeat, en cuanto al juego tiene un pinta genial.


Muchas gracias, iré actualizándolo siempre que pueda, que es el primero que hago en la wiki y aún tengo que ir acostumbrándome jejeje

La verdad es que el juego pinta mejor que bien... el hecho de ser un survival horror donde no hay armas, donde tienes que ingeniártelas para escapar como puedas, donde seguramente tendrás que darle duro al coco, ... si lo hacen bien puede salir algo muy grande ;)
Muchas gracias Alejandro_Tomas, no lo había visto ;)

Añadido a la Wiki del juego.
A mi los juegos de este estilo me encantan, ya estoy cansado de tanto mata mata como los últimos residents.
graficos de ps2 o es la calidad del video?
tony huerta escribió:2014?


Según la web oficial, debería salir el primer cuarto del año 2014, pero ya veremos....
buenísima pinta este juego.jeje.saludos
En serio nadie va a hablar de los gráficos tan patéticos que tiene? Si fuera de Wii U ya le habrían linchado de lo lindo [toctoc]
ygriega escribió:En serio nadie va a hablar de los gráficos tan patéticos que tiene? Si fuera de Wii U ya le habrían linchado de lo lindo [toctoc]

No, nadie va hablar de lo que comentas.
¿Has oído hablar de AMNESIA, o de CRY OF FEAR?..... ese tipo de juegos nunca han salido del PC, y ahora parece ser que también aparecerán en PS4 y eso es una gran noticia.

¿Cuantos juegos con unos gráficos acojonantes, no le llegan ni a la suela de los zapatos a los que he nombrado?
Si lo que te importa de verdad, son los gráficos, este no es tu juego.

Saludos
JOKeR BCN escribió:
ygriega escribió:En serio nadie va a hablar de los gráficos tan patéticos que tiene? Si fuera de Wii U ya le habrían linchado de lo lindo [toctoc]

No, nadie va hablar de lo que comentas.
¿Has oído hablar de AMNESIA, o de CRY OF FEAR?..... ese tipo de juegos nunca han salido del PC, y ahora parece ser que también aparecerán en PS4 y eso es una gran noticia.

¿Cuantos juegos con unos gráficos acojonantes, no le llegan ni a la suela de los zapatos a los que he nombrado?
Si lo que te importa de verdad, son los gráficos, este no es tu juego.

Saludos


Muy bien dicho [plas] por cierto el amnesia va a salir en ps4?
Perdón, la manera de escribirlo da a error.... XD
Cuando hablo de este tipo de juegos, me refiero a DAYLIGHT, aunque como menciono a AMNESIA y CRY, parece que de a entender que saldrán en PS4 seguro.
Creo que había rumores que la segunda parte de AMNESIA, si pueda salir en PS4, pero no hay nada de confirmado.

Daylight es el inicio, y espero que lleguen muchos más.

Saludos
jajajajaja joder si esos videos se ven de pena, menuda calidad de imagen, el juego se ve horrible en esos videos hombre...no me extraña que digan que parece de ps2, si son de una calidad aberrante esos gameplays, miraros gameplays que hay por youtube de PC que tienen mas calidad de imagen...pa haceros una idea

EL juego es un pasote, solo falta que llegue Amnsesia, rezemos...el autentico terror llega a las consolas.
Muchas gracias por desarchivarlo mapashito ;)

Nuevo trailer de ayer mismo (añadido también a la wiki), donde se sigue haciendo énfasis en el "early 2014"... a ver si estamos de suerte si sale en el Q1 como decían en su web :P

http://www.youtube.com/watch?v=GSYdvUaOsQs

No sé qué tiene, pero sigue gustándome mucho la idea detrás del juego y, sobretodo, el hecho de que se generen los niveles/habitaciones de forma procedural, haciendo el juego muy rejugable. Lo que no tengo muy claro tras este trailer es si, al volver a una habitación o sala anterior, se regenerará diferente o será igual a la ya visitada.

Eso de "no mires atrás"... me tiene intrigado, a ver si realmente se regenera cada vez de forma diferente, que eso sí sería un puntazo jejeje
bueno chicos pues ya lo tenemos aquí,sale en abril ¿será tan bueno como outlast? ein?
cental escribió:bueno chicos pues ya lo tenemos aquí,sale en abril ¿será tan bueno como outlast? ein?

Lo dudo, pero todo lo bueno que sea bienvenido sea
Derhelm escribió:
cental escribió:bueno chicos pues ya lo tenemos aquí,sale en abril ¿será tan bueno como outlast? ein?

Lo dudo, pero todo lo bueno que sea bienvenido sea

pues no se que decirte mira eso:
http://www.youtube.com/watch?v=e5Jen0jqzdI
mas bueno o no me da igual con que sea decente y me lo haga pasar mal me conformo,prefiero esto que mas shooters......
a mi mientras sea tipo outlast me vale, no quiero armas, ni palos, ni piedras, ni nada, quiero correr y esconderme y crearte esa tension, ese agobio que no tienes con un M4 en las manos, eso es lo que quiero.
pido mucho?
Yo lo espero con muchas ganas, la verdad... a ver si llega ya el día y podemos catarlo en breve ;)
INTERVENTION escribió:a mi mientras sea tipo outlast me vale, no quiero armas, ni palos, ni piedras, ni nada, quiero correr y esconderme y crearte esa tension, ese agobio que no tienes con un M4 en las manos, eso es lo que quiero.
pido mucho?


Juega a los dos Amnesia. Porque Daylight no será así, será un Dead Island con parkour y criaturas mucho más amenazantes en plena noche.
F1R3F0X escribió:
INTERVENTION escribió:a mi mientras sea tipo outlast me vale, no quiero armas, ni palos, ni piedras, ni nada, quiero correr y esconderme y crearte esa tension, ese agobio que no tienes con un M4 en las manos, eso es lo que quiero.
pido mucho?


Juega a los dos Amnesia. Porque Daylight no será así, será un Dead Island con parkour y criaturas mucho más amenazantes en plena noche.


Creo que te estás confundiendo con el Dying Light (hilo_dying-light_1900798) :P
F1R3F0X escribió:
INTERVENTION escribió:a mi mientras sea tipo outlast me vale, no quiero armas, ni palos, ni piedras, ni nada, quiero correr y esconderme y crearte esa tension, ese agobio que no tienes con un M4 en las manos, eso es lo que quiero.
pido mucho?


Juega a los dos Amnesia. Porque Daylight no será así, será un Dead Island con parkour y criaturas mucho más amenazantes en plena noche.

como dice el compañero te estas confundiendo de juego.jeje.saludos
yameli escribió:
F1R3F0X escribió:
INTERVENTION escribió:a mi mientras sea tipo outlast me vale, no quiero armas, ni palos, ni piedras, ni nada, quiero correr y esconderme y crearte esa tension, ese agobio que no tienes con un M4 en las manos, eso es lo que quiero.
pido mucho?


Juega a los dos Amnesia. Porque Daylight no será así, será un Dead Island con parkour y criaturas mucho más amenazantes en plena noche.

como dice el compañero te estas confundiendo de juego.jeje.saludos


Joder, vaya empanada que llevo encima. Toda la razón. Eso me pasa por entrar a un hilo sin cerciorarme de en cuál estoy xDDD
(mensaje borrado)
Daylight, el juego de terror que si no me equivoco es uno de los próximos lanzamientos previstos para PSN+ puede traer una función cuanto menos curiosa y original.

Sus desarrolladores han comentado que debido al éxito que ha tenido el sistema de "Share" y "Streaming" de PS4, están planeando implementar un sistema que permita a los espectadores del "streaming" controlar los sustos del juego, tanto los niveles como los sustos que ye lleves en ellos son creados de forma procedural, por lo tanto ninguna partida será igual que la anterior.

http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... #sf1905689


Si finalmente lo implementan y funciona bien sin convertirse en un desastre de partida, puede ser algo que le de mucha vidilla al juego.
otro Outlast? promete este juego
me parece a mi o estan de moda estos tipos de juegos de terror?
pues tiene una pinta cojonuda no sabia nada de el.
Atlus acaba de confirmar que la aventura de terror Daylight se estrenará en PC y PlayStation 4 el próximo 8 de abril al precio de 14,99 euros.

Esta prometedora aventura survival horror incidirá en el miedo psicológico por encima de todas las cosas, transportándonos a un oscuro mundo de pesadilla en el que nos sentiremos totalmente indefensos.

Desarrollado por el equipo de Zombie Studios, Daylight contará con ciertas características de gran interés como su compatibilidad con la tecnología RealD 3D, que es la misma que se usa en el mundo del cine; así como un curioso sistema de mensajería entre usuarios de PlayStation 4, que al escribir determinadas palabras en el chat de alguien que retransmite su partida provocarán toda clase de aterradores sonidos.

Eso sí, para evitar el abuso, una vez "provoquemos" uno de estos sonidos, tendrá que pasar un rato antes de repetir esta acción.

Fuentehttp://www.3djuegos.com/noticia/140541/37/daylight/lanzamiento-pc-ps4/terror-survival-horror/

-----------------------------------------------------------------------------------------

Me parece muy acertado el formato digital y el precio. Me lo llevo!!!
y yo tambien me lo llevare y sobre todo un puntazo lo que van hacer con el sistema interactivo de ps4.jiji
En teoria es uno de los juegos que van a ofrecer con PS+, al menos así estaba previsto si no recuerdo mal.
xufeitor escribió:En teoria es uno de los juegos que van a ofrecer con PS+, al menos así estaba previsto si no recuerdo mal.


Sería muy clave
xufeitor escribió:En teoria es uno de los juegos que van a ofrecer con PS+, al menos así estaba previsto si no recuerdo mal.

No me suena de nada, el Outlast sí, claro, pero el Daylight no me suena que lo fueran a regalar.
Lo regalen o no este se viene a mi ps4 por que tiene muy buena pinta.A mi outlas me encantó por lo que este para mi es obligatorio.
Pues creo que me he hecho la picha un lio entre este y el outlast XD

De todas maneras me parece muy buen precio, en la store USA sale por 10€.
ya queda poco pa que salga no?
yameli escribió:ya queda poco pa que salga no?


si
pasnake escribió:
yameli escribió:ya queda poco pa que salga no?


si

8 de abril seguro?
yameli escribió:
pasnake escribió:
yameli escribió:ya queda poco pa que salga no?


si

8 de abril seguro?


15 Mayo pone en Xtralife
Confirmado el 8 de Abril, solo descarga digital y por 15€/$

Pasnake, el que tu dices es Dying Light, el de los zombies y parkour. Los nombres nos tienen echos un lío [carcajad]
Algo leí que podría salir en el PLUS, que alguien me corrija.
xufeitor escribió:Confirmado el 8 de Abril, solo descarga digital y por 15€/$

Pasnake, el que tu dices es Dying Light, el de los zombies y parkour. Los nombres nos tienen echos un lío [carcajad]



jajajaja es verdad, me confundi con el nombre, son tan parecidos :-| :-|
Paso de pasar más malos ratos xD Si eso, un día de estos cuando termine el Outlast... [+risas] Igual, con suerte, hasta lo acaban regalando en PS+ antes... [carcajad]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6