Daylight

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sabéis lo que mola que en ps4, no se si en pc se,podrá, te pones a emitir en directo y esta mucho más guapo.Se te mete la gente e interactua con tu partida metiéndote más miedo y tensión. lo vi anoche y solo por eso ya merece mucho el cogerlo en nuestra negrita. Jeje
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0VBug09_OpQ

acojonao no, lo siguiente XD

Porque has de dar publicidad a la gente? No creo que haga falta dar publicidad a rubius para mostrar como se asusta, yo creo que para ver a alguien cagao, mejor nos asustemos nosotros jugandolo.
RaulvallecaS escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0VBug09_OpQ

acojonao no, lo siguiente XD

Porque has de dar publicidad a la gente? No creo que haga falta dar publicidad a rubius para mostrar como se asusta, yo creo que para ver a alguien cagao, mejor nos asustemos nosotros jugandolo.


no doy publicidad ninguna, simplemente me llamó la atención el friki , primero por como juega y segundo lo acojonao ke es, y ya por no hablar del gorro ke lleva puesto
Cuando lo acabe, empezare nueva partida, ya que los niveles cambian su estructura del mapa a la primera vez que se haya jugado.
pues estoy loco por tener el juego pero se que es carne de psn plus si o si,asi que mejor espero.......además no se donde lo vi pero este juego decían que era gratuito para los de psn plus y al final no se por que no lo a sido (pero lo será).
cental escribió:pues estoy loco por tener el juego pero se que es carne de psn plus si o si,asi que mejor espero.......además no se donde lo vi pero este juego decían que era gratuito para los de psn plus y al final no se por que no lo a sido (pero lo será).


No lo tengo yo tan claro, mas bien creo que lo sera en unos meses el Child of Light pero este no se yo
el-reza escribió:100% Conseguido :)


Yo sigo con el problema de los trofeos, alguien mas esta igual. Me da error al sintonizar con el psn. aaaaaaaaa

Un saludo
UDLP84 escribió:
RaulvallecaS escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0VBug09_OpQ

acojonao no, lo siguiente XD

Porque has de dar publicidad a la gente? No creo que haga falta dar publicidad a rubius para mostrar como se asusta, yo creo que para ver a alguien cagao, mejor nos asustemos nosotros jugandolo.


no doy publicidad ninguna, simplemente me llamó la atención el friki , primero por como juega y segundo lo acojonao ke es, y ya por no hablar del gorro ke lleva puesto


Sin acritud, te juro que no va a malas, pero no entiendo a la gente que se pone a ver un tipo y cuando se le dice algo crítico sobre el personaje se ponen a la defensiva con cosas como lo veo por que es un friki con un sombrero ridículo y me río de él...
brames escribió:
el-reza escribió:100% Conseguido :)


Yo sigo con el problema de los trofeos, alguien mas esta igual. Me da error al sintonizar con el psn. aaaaaaaaa

Un saludo


Pues he leido que es algo aleatorio ya que un tío de Australia que se lo bajó de la store de Australia le pasa igual. A gente con la store usa también he leído que le pasa y el mío es de la store usa....

Es una movida rara de narices.
el-reza escribió:
brames escribió:
el-reza escribió:100% Conseguido :)


Yo sigo con el problema de los trofeos, alguien mas esta igual. Me da error al sintonizar con el psn. aaaaaaaaa

Un saludo


Pues he leido que es algo aleatorio ya que un tío de Australia que se lo bajó de la store de Australia le pasa igual. A gente con la store usa también he leído que le pasa y el mío es de la store usa....

Es una movida rara de narices.


Joder pues menudo despelote, yo me lo baje de la store nuestra. En fin a ver si sacan algún parche.

Un saludo
Vale,lo confieso.Esta noche en la parte de las celdas he chillado rollo Ned Flanders tres veces o cuatro.No es un juegazo pero es ambiental a tope.Falla en algunos detalles pero tiene su cosilla [+risas]
pues a mi me esta encantando que quereis que os diga, me la suda las notas que le hayan dado, no he pasado tanto miedo ni con outlast, esto es mas psicologico. Ahora estoy a tope con el child of light, pero en cuanto lo termine me meto de lleno con daylight.

saludos
Es curioso, haber si alguien me lo resuelve..
Yo compre el juego en mi cuenta, si embargo cuando queria jugar mi novia en su cuenta, no va nada del mando, vamos como si fuera el mando 2.. y no puede jugar ni puede quitar el menu ni empezar ni nada, sin embargo juegos como outlast u otros del plus si puede jugarlo.
Alguna solucion?
Homer J.Simpson escribió:pues a mi me esta encantando que quereis que os diga, me la suda las notas que le hayan dado, no he pasado tanto miedo ni con outlast, esto es mas psicologico. Ahora estoy a tope con el child of light, pero en cuanto lo termine me meto de lleno con daylight.

saludos


Es que muchos de los que critican se basan en notas y muchos sin jugarlo ni nada (que eso es lo mas triste),,así va el mundillo y así les va a mas de uno que se dejan orientar por notas de revistas o por youtubers.

El juego es aceptable, sin ser un bombazo es algo diferente que no vemos muy amenudo en consolas (en pc hay muchos juegos del estilo de Dylight y mejores).

Sobre lo que comenta el compañero de arriba a mi me pasa lo mismo, solo me deja jugar con la cuenta donde compre el juego, en otras no me funciona el mando,,tampoco me pare mucho a mirarlo porque me di cuenta hoy, a parte del tema de los trofeos que no me salen aunque la gran mayoría ya los tengo (aunque yo no soy cazatrofeos, así que tanto me da)
Pues a mi el juego me esta gustando mucho! Te da bastantes sustos y te mantiene en tensión si tienes el volumen alto. Los gráficos un poco truñetes, pero bueno :p
Bueno pues mi opinión es que el juego merece la pena incluso si costará más dinero llevo jugando todos los días un buen rato desde que salió, con calma mirándolo todo y aun no lo he acabado, me parece enorme para el precio que costó, evidentemente si lo juegas a piñón te dure un suspiro, este juego es para jugarlo de una determinada manera, luces apagadas, solo y auriculares, si juegas a plena luz con tu madre pasando la aspiradora pues lógico que no agrade.
Yo lo juego como hay que jugarlo y acojona de verdad, sustos sin pasarse si no pierden la gracia, y mucha tensión, y algo que no me esperaba variedad de escenarios, por decir algo malo el juego se ve que no está bien optimizado porque da lagazos pero solo cuando está cargando y los momentos de carga son interminables, gráficamente no es la pera limonera pero señores esto no es un AAA, más juegos así a este precio acabará con la piratería a mi parecer en fin...intentad disfrutar el juego y no juzgarlo
Haber si esta noche conpro una tarjeta y me compro este dejando dinero para el dlc de outlast.
Me repito en lo dicho recién acabado y disfrutado como un enano.


La duración a pesar de ir lento y disfrutando cada parte del juego y jugando a ratos me a sido mas corta que el outlast;

El efecto 3d increíble, para mi justifica lo pagado y a tener en cuenta si sacan nuevas actualizaciones ;9

Una vez mas se demuestra que hay que jugar antes de juzgar ;)


Un saludo!
Sé que no tienen nada que ver, pero me recuerda demasiado al outlast [+risas]
sinized escribió:Sé que no tienen nada que ver, pero me recuerda demasiado al outlast [+risas]


No tiene nada que ver con Outlast, ni en la dinámica ni en el ambiente, ni en la inmersión, ni en los gráficos ect ect

La gente que lo comprara con el Outlast y se quiere llevar la misma sensación se equivoca de juego, este juego es un survival mas psicológico y no un survival puro como el Outlast, por eso no tienen nada que ver uno con otro ya que las mecánicas son diferentes, en Daylight es un juego que te lo puedes pasar andando si quieres, a diferencia de Outlast que te pasas gran parte del juego corriendo y escondiéndote.


Y sobre lo que comenta un compañero mensajes atrás de que si lleva días jugando al juego pues ya me comentara cuantos minutos le dedica al dia porque no es un juego de días.. yo estos juegos siempre los juego muy lento y aun así este no pasa de las dos horas de duración (a modo lento), los juego siempre de noche si es posible, con cascos (o 7.1) y en 3D y es un juego que dura un suspiro pero es rejugable en cierta manera por el cambio en los escenarios ya que cada partida es diferente (aunque no demasiado) y eso le añade unas horas mas a jugarlo en otra dificultad, como dije mensajes atrás no es un bombazo de juego, no es una mierda pero al que le guste el survival tipo Amnesia, Slender y demás le va a encantar este juego aunque se antoje corto y en partes repetitivo, pero en PS4 poco mas tenemos.
Pues qué quereis que os diga, a mí este me da bastante más cague que el Outlast que salvo al principio cuando te giras y está el gordo que no te lo esperas no me volvió a asustar nada más, este en cambio sólo con los sonidos, los golpes y la música ya te da yuyu avanzar, aparte de que vas con la sensación de que llevas a alguien detrás.
Jugar en modo interactivo hacerme caso.Esta mucho más guapo jeje
yameli escribió:Jugar en modo interactivo hacerme caso.Esta mucho más guapo jeje

Modo interactivo que es? Mas dificil? Porque esta mas guapo?
RaulvallecaS escribió:
yameli escribió:Jugar en modo interactivo hacerme caso.Esta mucho más guapo jeje

Modo interactivo que es? Mas dificil? Porque esta mas guapo?

Emitir vuestra partida y la gente que os ve os recrea el juego con mas tensión.Pueden crear efectos de luces sonidos voces etc.jeje.Vamos que hace que te jiñe más jaja
yameli escribió:
RaulvallecaS escribió:
yameli escribió:Jugar en modo interactivo hacerme caso.Esta mucho más guapo jeje

Modo interactivo que es? Mas dificil? Porque esta mas guapo?

Emitir vuestra partida y la gente que os ve os recrea el juego con mas tensión.Pueden crear efectos de luces sonidos voces etc.jeje.Vamos que hace que te jiñe más jaja

Ah ya jeje, ya estuve haciendo streaming de daylight el otro dia
Tengo un LG cinema 3d y el modo ·d de este juego se ve muy mal, alguien tuvo el mismo problema? solo logro ver en foco la mano de la protagonista, todo el "fondo" del juego se ve fuera de foco...
ktulu81 escribió:Tengo un LG cinema 3d y el modo ·d de este juego se ve muy mal, alguien tuvo el mismo problema? solo logro ver en foco la mano de la protagonista, todo el "fondo" del juego se ve fuera de foco...


muestra una captura
en este momento estoy en mi trabajo, mas tarde pongo una, pero puede ser que las gafas del LG no sean compatibles con REALD 3d y necesite unas gafas especificamente RealD 3d? EL LG cinema 3d es 3d pasivo..
Pues yo lo estoy volviendo a jugar en 3D y 0 problemas, sera por el modelo de tv supongo, se ve mucho mejor que jugandolo sin el y la inmersión en el juego es mayor lógicamente, aunque este juego como el Outlast debe ser una gozada jugarlo con el Oculus jaja
ktulu81 escribió:Tengo un LG cinema 3d y el modo ·d de este juego se ve muy mal, alguien tuvo el mismo problema? solo logro ver en foco la mano de la protagonista, todo el "fondo" del juego se ve fuera de foco...


Me pasa lo mismo en un televisor sony. El modo 3D se ve mal, solo enfocada la mano (todo es escenario difuminado) y en juego da muchos tirones...
LOL lo del modo interactivo como mola, no? xD no sabia que tenia 3D el juego o_o
Me ha sorprendido para bien, esperaba mucho menos por tan mala nota y opiniones, pero me gusta y cuando vi que tenia 3D lo flipé, se ve perfecto, incluso mejor que en 2D, vamos que es otro juego, solo se desenfoca algo la zona de arriba de la pantalla pero tampoco ando mirando al techo asi que por el precio pasa xddd (puede que con actus lo corrijan)
Saludos!
al principio esta bien, pero le pongo la pega que pasada una media hora pierde ese miedo que te sobrecoge al principio y es todo el rato igual
mcubcn escribió:
ktulu81 escribió:Tengo un LG cinema 3d y el modo ·d de este juego se ve muy mal, alguien tuvo el mismo problema? solo logro ver en foco la mano de la protagonista, todo el "fondo" del juego se ve fuera de foco...


Me pasa lo mismo en un televisor sony. El modo 3D se ve mal, solo enfocada la mano (todo es escenario difuminado) y en juego da muchos tirones...


Creo que es porque se necesitan gafas RealD, mañana consigo unos y les digo que onda.. pero intuyo q es eso, si alguien puede probar que comente!
ktulu81 escribió:
mcubcn escribió:
ktulu81 escribió:Tengo un LG cinema 3d y el modo ·d de este juego se ve muy mal, alguien tuvo el mismo problema? solo logro ver en foco la mano de la protagonista, todo el "fondo" del juego se ve fuera de foco...


Me pasa lo mismo en un televisor sony. El modo 3D se ve mal, solo enfocada la mano (todo es escenario difuminado) y en juego da muchos tirones...


Creo que es porque se necesitan gafas RealD, mañana consigo unos y les digo que onda.. pero intuyo q es eso, si alguien puede probar que comente!

No se necesita gafas real3d yo tengo una samsung mis gafas no son real3D y lo veo de lujo
Los trofeos ya funcionan.
Se sabe algo de si sacaran algún dlc o alguna segunda parte??
Spain Fox Unit escribió:Se sabe algo de si sacaran algún dlc o alguna segunda parte??


ojalá, por ke el juego me está encantando, estoy en la fase de celdas, y es imposible salir de ahí, juego en dificultad difícil, es un jodido laberinto ke te vuelve loco
Esas notas que le han puesto a este juego tan bajas lo veo injusto.

Vale que es muy repetitivo y es muy corto pero a nivel sonoro y sobre todo de ambientación survival horror es muy bueno.
ya terminado el juego, me ha encantado, me lo he pasado en dificultad difícil, este juego tiene mucho futuro si se lo toman en serio, espero ke saken un DLC
Hay alguna manera de que no te maten las brujas sin tener bengalas?
frodito82 escribió:Hay alguna manera de que no te maten las brujas sin tener bengalas?


Correr y correr
Las barras verdes de luz no les hacen nada?
frodito82 escribió:Las barras verdes de luz no les hacen nada?


No, solo las rojas y escapar de ellas.
(mensaje borrado)
Zombie Studios cierra sus puertas

Mediante comunicado de prensa, Zombie Studios anuncia el cese de su actividad y el cierre de sus oficinas tras 21 años dedicados al desarrollo de videojuegos. El estudio con sede en Seattle es responsable de juegos recientes como Blacklight: Retribution y Daylight, ambos para PS4, asegurando además que durante estos años han trabajado en proyecto para casi todas las plataformas, habiendo llegado incluso a colaborar con el ejército de los EEUU.

Según explican en el comunicado: "Los propietarios de Zombie Studios se están jubilando y deseamos agradecer a nuestros fans sus años de apoyo. Ha sido increíble trabajar con toda la tecnología de los últimos años, tanto de hardware como de software, creciendo con la industria y con nuestros fans en la producción de divertidos juegos y su tecnología. También deseamos darle las gracias a nuestros empleados, tanto actuales como del pasado. Su dedicación y pasión por los juegos fueron la razón de ser de Zombie Studios".

una pena, se acabó Daylight
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6