Daylight

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me lo comprare cuando salga, pero me da la impresión que este juego sera uno de los próximos que regalen en el plus..
johnnyprat escribió:Que precio tendra?

10$ en el bazar usa. Se supone que 10e aqui, pero creo que es con descuento para los que tengan el plus.
jjuioij escribió:
johnnyprat escribió:Que precio tendra?

10$ en el bazar usa. Se supone que 10e aqui, pero creo que es con descuento para los que tengan el plus.

Pues 10€ no esta mal, a ver si hacen aqui conversion... Sino a ese precio me lo pillo en la PS4
Dijeron que durante la primera semana unos 7e con descuento por ser plus
Rapture985 escribió:Dijeron que durante la primera semana unos 7e con descuento por ser plus

Pues si es asi, muchísimo mejor. Yo creia que era 10 con el descuento.
Me autocito con el tema de los precios.

Además en la store USA estará las dos primeras semanas por 12$ para los usuarios que no sean de PS+, al cambio son algo menos de 9€.

xufeitor escribió:Buenas y malas noticias.

La mala es que se ha retrasado el juego del 8 al 29 de abril.

http://www.gameinformer.com/games/dayli ... ign=buffer

La buena es que durante las primeras 2 semanas el juego estará disponible al precio de 9.99$ en lugar de 14.99$ para los usuarios de PS+
He leido que al final sale el día 30,es cierto?
frodito82 escribió:He leido que al final sale el día 30,es cierto?

Claro en la store europea! en la usa ya debe estar!

Rapture985 escribió:Dijeron que durante la primera semana unos 7e con descuento por ser plus


jorl! pues a ese precio sin pensarlo vaya

Edito: El juego no se anda llevando buenas puntuaciones http://www.vg247.com/2014/04/29/dayligh ... ores-here/
Joer vaya notas le estan cayendo...La verdad es que ayer estuve viendo un video en youtube de un pavo jugandolo en PC diez minutos y era monotono a mas no poder...Lo pillare por 7 euros, pero sin grandes expectativas.Lo que espero es el dlc de Outlast con ansia, que estara al caer
Justo venia a comentarlo, lo estan poniendo muy mal tanto en paginas de España como del resto del mundo. Monótono, aburrido y que no destaca en nada. Un ejemplo:

Despiertas en un lugar oscuro y desconocido, no recuerdas nada y sólo tienes tu teléfono móvil a mano. Daylight comienza con una premisa ya mil veces vista, pero no por ello poco sugerente, aunque tropieza en muchas de las cosas que pone sobre el tablero. La rejugabilidad era la clave para un videojuego que, seguramente, no tendremos muchas ganas de volver a superar para comprobarlo.

Valoración de Daylight

“Flojo” 4,5

3DJuegos

Jugabilidad: 2/5
Gráficos: 3/5
Sonido: 2/5
Innovación: 2/5

Daylight propone algunas buenas ideas, pero no las ejecuta adecuadamente. Zombie Studios presenta un survival horror que desde la distancia parece único, pero que en realidad no tiene nada de particular y que no sólo resulta discreto en cuanto a su innovación, sino también pobre en lo tocante a su capacidad de entretenernos por su carácter repetitivo. El único elemento redentor del programa es su bajo precio.


+ La idea de crear un juego de terror con escenarios generados aleatoriamente.

- Salvo algunos momentos puntuales que sólo generan angustia, no da miedo.

- Es corto y no hay apenas motivos para pasárselo otra vez.

- Es tedioso, repetitivo y acaba aburriendo a corto plazo.

- Como carta de presentación del nuevo Unreal Engine es pobre.


3djuegos
Yo creo k sale hoy pero a las 7 de la tarda dijeron.
En 3Djuegos le han cascado un 4,5...por lo visto no ha dejado muy buena impresion.
De duracion hablan de unas 2h,y que no incita para nada a la rejugabilidad.
TitoKeren escribió:Yo creo k sale hoy pero a las 7 de la tarda dijeron.



Hoy a las 7????

Menuda notas se esta llevando ,...

Creo que el outlast le a hecho mucho daño y la gente espera que sea similar y nos vamos a llevar un chasco.
Pues nada, otro dinero que me ahorro, seguro que este saldrá a finales de año gratis con el plus.
Tampoco podemos esperar un triple A por 10€, yo por lo que cuesta no me quedo las ganas y lo judgo yo mismo
sergiomb escribió:Tampoco podemos esperar un triple A por 10€, yo por lo que cuesta no me quedo las ganas y lo judgo yo mismo


Entiendo que quieres decir pero el precio que cuesta un juego no esta reñido con el que sea entretenido y no se haga repetitivo. A ver si la gente empieza a probarlo y dar sus impresiones.

Salu2.
10 € este juego? sospechoso, tiene pinta de ser muy corto
Pfff, el gran problema del juego supongo que sera duracion, para variar.
Me esta tocando los cojones esta nueva moda de juegos de terror indies, vale, al menos han resucitado el genero y juegos como outlast son la ostia.. pero hay mucho juego que dura un suspiro y yo al menos a un juego siempre le pido que dure de 10 horas para arriba, a ver si volvemos a la moda de sacar juegos de terror en FISICO y que tengan una duracion aceptable y una historia para recordar estilo silent hill 2, no juegos que te los pases en una noche y no te transmitan casi nada mas alla de sustos :-?
Me llama el juego, pero aun tengo ahí el Outlast, que me queda poco para terminarlo pero me cago encima y no puedo... XD

Me gustan estos juegos, pero a la vez no puedo con ellos jaja, alguien más como yo? xD

Un saludo!
Ojala sacaran un amnesia... Ese juego con unos buenos cascos me era imposible jugarlo :O
johnnyprat escribió:Ojala sacaran un amnesia... Ese juego con unos buenos cascos me era imposible jugarlo :O

en principio dijeron que al menos amnesia 2 estaria en ps4.Puede que el primero que es mejor aun tambien se decidan a sacarlo.jejeje.saludos
Ahora mismo estoy con un bajón importante... Tenia grandes expectativas en este juego, pero viendo las bofetadas que se está llevando en todos los medios, ahora mismo estoy dudando mucho si comprarlo o no. Que asco, oigan!!!!!!

Por lo que parece y en lo que coinciden la mayoria, es que es repetitivo, corto e insulso en argumento a mas no poder... Encima todo el mundo poniendo al Child of Light en un altar, con esos dibujitos tan preciosos.... Y el WhistleBlower que esta a la vuelta de la esquina, acabo de ver el trailer y he salivado....

En resumen, un Bajon de Campeonato.
Pues ni los 7 euros que cuesta me voy a gastar. Me espero al DLC del Outlast y tan agusto. No porque tenga un precio irrisorio voy a comprarlo.
UDLP84 escribió:por lo ke veo ya esta disponible en USA

http://www.ustream.tv/channel/marcus117 ... -live-show

Por lo que he estado viendo para mi gusto si lo comparamos con Outlast no destaca ni en gráficos(outlast tampoco es una maravilla pero creo que son mejores) ni en ambientación porque lo único que veo es un tio con un movil abriendo puertas, dando vueltas y sin apenas encontrarse con nada que provoque tensión o agobio.
Menuda caquita de juego,dar vueltas por los escenarios y poco mas... Espero que la cosa mejore aunque no guardo muchas esperanzas...
Por cierto,lo tengo de la store USA y viene en español. Un saludo.
aun no esta en la store española?

Un saludo!
CheWinki escribió:aun no esta en la store española?

Un saludo!

No lo e visto por ningún sitio aun.
Me he pasado este juego y no lo recomiendo a nadie, unas mecánicas a lo outlast, pero falla desde el motor Unreal Engine 4, que no entiendo como han podido ofrecérselo a un desarrollo como este ( aunque viendo los contactos que tienen si puedo entenderlo).

Pasando por las mecánicas y sus generación procedural que es totalmente fallida por culpa del diseño de escenarios, he dejado videoanálisis en el hilo de Miscelanea de Eol toubers más expecífico y detallado, pero vamos, me duele haberme dejado ni 9 euros en el descuento.

Un juego que de hoy en adelante lo van a comparar con Outlast, por que es lo más cercanos por mecánicas, pero está muy lejos de aquel, es como el hermano fallido. Un saludo.
Puffff, a mi me hacía mucha ilusión este juego pero miedo da después de estaros leyendo...
Me lo voy a comprar igual, me apetece el juego y el precio es bueno, aunq no sea la leche pero si tiene algo de tension y me divierte para lo que es lo pillo. Si costara el doble puede q lo pensara pero por 9e lo pillare y jugare hoy
A ver si lo ponen ya, que el Child of light lo acaban de poner.

Un saludo!
Ya esta https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HTXXXXXXXX
Sale a 9.59€...
Ahora no se que hace... se me han quitado las ganas... :S
El juego luego sale a 11.99€ que tampoco es tan grande la diferencia.... por si un dia me da la picá
Othingnet escribió:Ya esta https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HTXXXXXXXX
Sale a 9.59€...
Ahora no se que hace... se me han quitado las ganas... :S
El juego luego sale a 11.99€ que tampoco es tan grande la diferencia.... por si un dia me da la picá


Pero hay descuento para los que son plus?

Edito: Vale ese precio es con el descuento.
Spain Fox Unit escribió:
Othingnet escribió:Ya esta https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HTXXXXXXXX
Sale a 9.59€...
Ahora no se que hace... se me han quitado las ganas... :S
El juego luego sale a 11.99€ que tampoco es tan grande la diferencia.... por si un dia me da la picá


Pero hay descuento para los que son plus?

Si, son 2,5€ de ahorro
Othingnet escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Othingnet escribió:Ya esta https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HTXXXXXXXX
Sale a 9.59€...
Ahora no se que hace... se me han quitado las ganas... :S
El juego luego sale a 11.99€ que tampoco es tan grande la diferencia.... por si un dia me da la picá


Pero hay descuento para los que son plus?

Si, son 2,5€ de ahorro


Ok, si ya mire y me di cuenta, yo creo que este juego puede compensar si se compra en la store americana que al cambio saldrá a 6 €.

Alguien sabe si la versión americana esta traducido?
yo le tenia ganas pero creo que voy a esperar unos dias para leer mas opiniones
Uffff,yo igual.Me espero a leeros estos dias,porque a 7 euros igual si,pero a casi diez para lo que estan diciendo me da que no...Ya tenia los diez pavos adquiridos para eso,pero me da que se quedan para el DLC de Outlast que esta ahi mismo ademas...
Amy 2.0 en un tiempo lo ponen a 2 euros en la store [+risas]
Angelus666 escribió:Amy 2.0 en un tiempo lo ponen a 2 euros en la store [+risas]

que exagerados sois,prefiero mil juegos de este tipo que mas y mas shooters clónicos......VIVA EL SURVIVAL HORROR.
Siendo plus en España, me sale mejor pillarlo en la store española o en la usa sin ser plus?
Finalmente ha salido en inglés?
eude escribió:Finalmente ha salido en inglés?

voces en ingles, textos en castellano.
Y en la Store americana?
Spain Fox Unit escribió:Y en la Store americana?


Te lo digo en un rato ya que lo he pillado allí y se está descargando.
el-reza escribió:
Spain Fox Unit escribió:Y en la Store americana?


Te lo digo en un rato ya que lo he pillado allí y se está descargando.


Ok, gracias Reza
@cental Yo prefiero survival en fisico& que duren mas de 10 horas & en 3 persona.& buena historia
Lo en lo que estan convirtiendo el survival hoy en dia que es juego en primera persona, que dura una mierda y sin historia buena.
Esta claro que sigo prefiriendo esto a un shooter, pero vamos... que mas juegos estilo SH downpour y menos clones del amnesia
Spain Fox Unit escribió:
el-reza escribió:
Spain Fox Unit escribió:Y en la Store americana?


Te lo digo en un rato ya que lo he pillado allí y se está descargando.


Ok, gracias Reza


Voces en inglés y subtítulos en castellano.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6