Daylight

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este si que va a caer si o si el dia 8, gracias x confirmarlo.
Tiene una pintaza genial, y aunque no se si va a ser tan bueno como el Outlast, pinta muy curioso el rollo ese interactivo, además que ya se donde van a ir los 10 euros de PSN Store de la compra del Infamous ;)
Viva los Indies!!!!! [360º]

Por cierto, no lo de que sea juego de PSN+ de Abril no se, se rumorea mas Octodad.
creo que se dijo que este también saldría gratis para psn plus no?......no recuerdo donde pero estoy seguro que se dijo
cental escribió:creo que se dijo que este también saldría gratis para psn plus no?......no recuerdo donde pero estoy seguro que se dijo



Yo también leí que saldría con el plus, peroooo en la fecha que sale, una semana que coincide con el Octodad y que en esa semana actualizan el plus, no descartes que no lo den como hicieron con el Outlast, que el 1º día nada mas salir lo dieron
El dia 15 sale este juego a 15 euros en la store no? Tengo ganas de probarlo!
Mendy14 escribió:El dia 15 sale este juego a 15 euros en la store no? Tengo ganas de probarlo!
no.pa el martes que viene
DAYLIGHT (Beta) - The Scary Hospital Has A Scary Hospital!

https://www.youtube.com/watch?v=Wrd2-8F ... e=youtu.be
Tiene buena pinta y después del buen rato que pase con outlast lo comprare..
Habrá demo para probarlo?
Pero este juego lo regalan con el plus o lo pillo el día que salga?
Buenas y malas noticias.

La mala es que se ha retrasado el juego del 8 al 29 de abril.

http://www.gameinformer.com/games/dayli ... ign=buffer

La buena es que durante las primeras 2 semanas el juego estará disponible al precio de 9.99$ en lugar de 14.99$ para los usuarios de PS+


el-reza escribió:Pero este juego lo regalan con el plus o lo pillo el día que salga?


No lo regalan con el plus, al menos no el primer día, no se porque yo también creía que si era uno de los elegidos para regalar con el PS+
Perfecto! pues entonces para casita el 29 por 10€ juyu!!!!!! le tengo ganas de veras.
q lástima q lo retrasen pero la bajada de precio no viene mal! el dia 29 cae segurisimo!
Por 10 fackin' (L)€ cae sí o sí. Les habría dado 20 si los hubiesen pedido XD
Pero también hay descuento para ps plus España? Lo digo xq habeis puesto en dolares y he pensado que es para plus usa.
el-reza escribió:Pero también hay descuento para ps plus España? Lo digo xq habeis puesto en dolares y he pensado que es para plus usa.


La noticia solo habla de la store USA y Steam, pero imagino que en la europea será lo mismo.

También dice que para los que no son del PS+ las dos primeras semanas estará por 12$.

Yo me lo pillaré en la store USA por esos 12$, que al cambio no llega a 9€.
A ese precio si no sale un juego pésimo lo van a vender como churros.
Fijo que es un juegazo indie de los buenos.jiji
Yo con que sea igual o mejor que el outlast me conformo y lo compro fijo.
Aun no aparece en la store ,que raro.
frodito82 escribió:Aun no aparece en la store ,que raro.

Teneis que leer un poquito, unos mensajes mas arriba explican que lo han retrasado al 29 de abril, por eso no lo ves en la store ;) .
Este y el child of light caen el primer dia
Sí sale al precio de 10€ lo pillo seguro.
Tengo 5€ en la cuenta... Así por solo me saldrá por 5 :)
chor escribió:
frodito82 escribió:Aun no aparece en la store ,que raro.

Teneis que leer un poquito, unos mensajes mas arriba explican que lo han retrasado al 29 de abril, por eso no lo ves en la store ;) .

Lo sé,pero no sale para reservar ni la fecha ,aunque no deje comprarlo
Yo estoy pensando en comprarlo,,pero también me veo que este juego cae en los juegos "gratis" del psn plus..
esta pepino.jaja.me molan estos juegos que me cagan mas que las pelis de hoy en dia. XD
Que dia sale para PS4?
Spain Fox Unit escribió:Que dia sale para PS4?

el miercoles cuando se actualice la store o el dia 29 algo asi.jeje.saludos
Spain Fox Unit escribió:Que dia sale para PS4?

29 ó 30

En pc el 29 [oki]
yameli escribió:
Spain Fox Unit escribió:Que dia sale para PS4?

el miercoles cuando se actualice la store o el dia 29 algo asi.jeje.saludos

phfceramic escribió:
Spain Fox Unit escribió:Que dia sale para PS4?

29 ó 30

En pc el 29 [oki]


Ok muchas gracias, pues nada a esperar y otro juego que se viene a mi PS4, por lo visto en el streaming después del outlast este juego me va a divertir de lo lindo jaja
Este juego va a caer si o si e_e a ver si vale 10€...
Yuluga escribió:Este juego va a caer si o si e_e a ver si vale 10€...

Ahora que tienes portátil potente....

http://store.steampowered.com/app/230840/


El juego cuesta 14€, pero con la pre-orden en Steam te descuentan un 33% (te queda en 9,37€) y te regalan la banda sonora [oki]


En la Store de Sony lo meteran el martes miércoles a 14$/€
phfceramic escribió:
Yuluga escribió:Este juego va a caer si o si e_e a ver si vale 10€...

Ahora que tienes portátil potente....

http://store.steampowered.com/app/230840/


El juego cuesta 14€, pero con la pre-orden en Steam te descuentan un 33% (te queda en 9,37€) y te regalan la banda sonora [oki]


En la Store de Sony lo meteran el martes miércoles a 14$/€

Que atento me eres e_e Muchisimas gracias! Oju que rollo entonces T_T Era para hacer streaming desde la PS4, tengo que investigar a ver que hay en PC para ello que merezca la pena, que con el Outlast le gusto mucho a la gente verme pegando saltos! XD
Habia puesto el streaming de Meristation y no me fije que lo habian puesto en la pagina anterior ayer[+risas] aun asi dejo el link:
http://www.meristation.com/video/daylight/1973682
Menuda tension se respira en el ambiente, lo he visto por encima y parece que se avecina juegazo de survival!! A ver si la duracion acompaña y no es cortisimo.
Que pena que no saquen el puto juego en fisico [snif] ojala venda muchisimo y lo acaben sacando en fisico :p
De la duración del juego no se sabe nada no?
Que yo sepa no, pero lo dudo que sea muy largo.
chor escribió:Que yo sepa no, pero lo dudo que sea muy largo.

Hola Natsu (?) Eso me recuerda que tengo que leerme el capi semanal del manga y del anime!!!!!!

En fin a ver que pasa con este juego e_e Lo suyo seria en PC claro, pero por facilidades... A ver, intentare que sea en pc
ya confirmaron los idiomas y sub en alguna parte?
Como venga con los mismos idiomas y sub en la store usa alli lo comprare para ahorrar unos euros.
astures escribió:ya confirmaron los idiomas y sub en alguna parte?
Como venga con los mismos idiomas y sub en la store usa alli lo comprare para ahorrar unos euros.


Según steam:

Imagen

Así que lo lógico es que en PS4 sea igual.
Un momento, es de Zombie Studios? Esos no son los creadores del Blacklight Retribution?
Mañana por fin! Tengo ganas de probarlo!
A mi el tema de la duración me ha dejado bastante tocado. Iba a comprarlo de salida pero me esperare a leer vuestras primeras impresiones para decidir que hacer.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:A mi el tema de la duración me ha dejado bastante tocado. Iba a comprarlo de salida pero me esperare a leer vuestras primeras impresiones para decidir que hacer.

Salu2.


Pero se sabe la duración?
Ya se ve a leguas que este tipo de juegos muy largos no son, otra cosa, se sabe al final si sera mas barato durante X tiempo como se decia?
Spain Fox Unit escribió:Pero se sabe la duración?


Bueno pues lo que se ha comentado que el juego dura unos 30 minutos, el nivel, pero que luego se re juega varias veces mas para completar la historia. En principio esos son los datos de los que se disponen hasta que salga el juego. He intentado buscar algo de info y en alguna página hacen referencia a ese dato.

Salu2.
Son partidas cortas xq vada una es diferente debido a que los escenarios se geberan aleatoriamente y cada partida es distinta a la anterior. Tampoco me patece mal, yo le tengo muchas ganas a ver que tal.
xxDeadlockxx escribió:
Spain Fox Unit escribió:Pero se sabe la duración?


Bueno pues lo que se ha comentado que el juego dura unos 30 minutos, el nivel, pero que luego se re juega varias veces mas para completar la historia. En principio esos son los datos de los que se disponen hasta que salga el juego. He intentado buscar algo de info y en alguna página hacen referencia a ese dato.

Salu2.


Bueno entonces sera un estilo Outlast en duración, para mi con eso me llega y mas al precio que se podra conseguir (unos 10€) creo que tampoco esta mal, hay dlcs en juegos mucho mas caros y con menor duración jaja.

Es verdad que lo ideal seria una mayor duración, pero por calidad/precio no estará mal, otra cosa es si fuera un juego de 70€, creo que va a ser igual de entretenido que el Outlast y sera rejugable.
A ver si a lo largo del día comenta algo de la oferta para Europa, si es así cae mañana, si no esperaré algo de tiempo
Pensaba que salia mañana y es en pc, el miercoles en la play, con el mono que tengooooo
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6