Daylight

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo iba a comprar ahora mismo...menos mal que he leido los comentarios.
Yo ya lo tengo a puntito de caramelo jeje, 5 minutitos y a probarlo.

Un saludo!
mekameja2 escribió:Lo iba a comprar ahora mismo...menos mal que he leido los comentarios.

Mira, por supuesto haz lo que quieras faltaría más pero te voy a dar un consejo, nunca te hagas caso de análisis ni comentarios de la gente sino de tí mismo, de tu propia experiencia con el juego, me ha pasado con multitud de juegos que de haberme echo caso me los habría perdido o al revés, juegos que decían eran joyas y a mí no me gustaron. Un saludo.
1º- Los graficos son una SHIT!!! Si eso es el UE4 prefiero que se queden con el 3.

2º- El juego va a trompicones.

Un saludo!

EDITO: Va a trompicones solo al inicio, después ya va bien.
CheWinki escribió:1º- Los graficos son una SHIT!!! Si eso es el UE4 prefiero que se queden con el 3.

2º- El juego va a trompicones.

Un saludo!



Joder vaya tela !! Esperare un poco mas... [ok]
Yo he hecho el primer capitulo y pese a ser muy oscuro que he tenido que subir el brillo y que obviamente no es outlast, si te gusta el terror y al precio que tiene esta bien. Tiene su tension y sustos sobretodo jugando a oscuras claro. Yo no me arrepiento por ahora.
Rapture985 escribió:Yo he hecho el primer capitulo y pese a ser muy oscuro que he tenido que subir el brillo y que obviamente no es outlast, si te gusta el terror y al precio que tiene esta bien. Tiene su tension y sustos sobretodo jugando a oscuras claro. Yo no me arrepiento por ahora.


El juego en si esta guapo, pero me esperaba muuucho mas del "todopoderoso" Unreal Engine 4.

Un saludo!
Rapture985 escribió:Yo he hecho el primer capitulo y pese a ser muy oscuro que he tenido que subir el brillo y que obviamente no es outlast, si te gusta el terror y al precio que tiene esta bien. Tiene su tension y sustos sobretodo jugando a oscuras claro. Yo no me arrepiento por ahora.


+1 y si, ya en el primer cap me he llevado dos sustos [qmparto]
el-reza escribió:
Rapture985 escribió:Yo he hecho el primer capitulo y pese a ser muy oscuro que he tenido que subir el brillo y que obviamente no es outlast, si te gusta el terror y al precio que tiene esta bien. Tiene su tension y sustos sobretodo jugando a oscuras claro. Yo no me arrepiento por ahora.


+1 y si, ya en el primer cap me he llevado dos sustos [qmparto]


Claro, esq logicamente no es un resident(de los de antes) ni un silent(mo saga favorita) pero hay q apreciarlo por lo que es, un juego divertido, algo basico en mecanicas y limitado pero por 9e para los amantes del terror nos quitamos el mono hasta el devil o el alien.
Vosotros tras sincronizar trofeos os sale el juego en la lista?A mi no y a los guiris tampoco.
Teniente Ripley escribió:Vosotros tras sincronizar trofeos os sale el juego en la lista?A mi no y a los guiris tampoco.


A mi sí y me he sacado un trofeo...
el-reza escribió:Voces en inglés y subtítulos en castellano.


Gracias, aunque al final acaba de caer de la Store europea, tenia ahi 10 eurillos y ya ni me lo pense, hoy a la noche o mañana le daré el primer vicio y ya ire comentando.
A los que estáis jugando, es muy repetitivo? lo querría pillar para esta media noche pero me lo estoy pensando.... [mad] que hago?
Este juego es carne de plus, paso de comprarlo para que luego lo metan en el plus..
Tengo ganas de jugarlo pero es que esta claro que saldra antes de que acabe el año.
Rapture985 escribió:
el-reza escribió:
Rapture985 escribió:Yo he hecho el primer capitulo y pese a ser muy oscuro que he tenido que subir el brillo y que obviamente no es outlast, si te gusta el terror y al precio que tiene esta bien. Tiene su tension y sustos sobretodo jugando a oscuras claro. Yo no me arrepiento por ahora.


+1 y si, ya en el primer cap me he llevado dos sustos [qmparto]


Claro, esq logicamente no es un resident(de los de antes) ni un silent(mo saga favorita) pero hay q apreciarlo por lo que es, un juego divertido, algo basico en mecanicas y limitado pero por 9e para los amantes del terror nos quitamos el mono hasta el devil o el alien.


Devil? Te refieres al Evil Within o a otro? Yo al final creo que me lo pillo, va...Lo tomaremos como aperitivo hasta el DLC de Outlast... [+risas]
Angelus666 escribió:@cental Yo prefiero survival en fisico& que duren mas de 10 horas & en 3 persona.& buena historia
Lo en lo que estan convirtiendo el survival hoy en dia que es juego en primera persona, que dura una mierda y sin historia buena.
Esta claro que sigo prefiriendo esto a un shooter, pero vamos... que mas juegos estilo SH downpour y menos clones del amnesia

+1000 piensas igual que yo.
cental escribió:
Angelus666 escribió:@cental Yo prefiero survival en fisico& que duren mas de 10 horas & en 3 persona.& buena historia
Lo en lo que estan convirtiendo el survival hoy en dia que es juego en primera persona, que dura una mierda y sin historia buena.
Esta claro que sigo prefiriendo esto a un shooter, pero vamos... que mas juegos estilo SH downpour y menos clones del amnesia

+1000 piensas igual que yo.

Estais mezclando terminos, sabeis lo que son los indies? Pues bienvenidos y acostumbraros a ello! XD
yo daylight lo veo muy bueno para ser un indie asi de claro.Ojala sacasen como en pc todos y mas que se pueda.Quiero slender en ps4.jajaja. y muchos mas que hay de ese tipo.saludos peña XD
Increible el juego, los mejores 10 e invertidos que se pueden dar, escuchandolo con los cascos 2.0 el ambiente te atrapa, oyes pasos, oyes todo y da buen cague, tambien decir que estoy jugandolo en 3D y es impresionante, mejora bastante mas los graficos y se ve explendido, a conseguido darme ese miedo y esa angustia que aunque outlast es un pepino de juego, no me a dado tanto como este.
Yo, lo recomiendo no os va a defraudar, el juego por decirlo de una manera analiza tu forma de jugar y trata de ir acojonandote mas y mas y de distintas formas, gritos, pasos, sombras, cosas que se mueven, llantos etc..

Ya era hora de un buen juego y no mierdas como lo que han dado como mercenary kings, esta claro que el terror es clave en ps4 y ya tengo ganas de hecharle el guante a evil withing.

No os dejeis engañar por analisis de mierda o comentarios poniendolo a parir o diciendo que es una basura y luego a esta persona le gusta mas dont starve o la chusta de mercenary kings y prefieren un mercenary antes que esto, el gusto en el culo por decirlo claro.

Exitido, no se si lo pondran o no en plus pero viendo el catalogo y las ganas de kas terror, te digo que no te vayas atras, lo compres y compruebes por ti mismo que te va a gustar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Basura infecta de juego. Guardaré lo que cuesta y me pillo el Whistle B. que pinta mucho mejor, donde va a parar.

1saludo
RaulvallecaS escribió:Increible el juego, los mejores 10 e invertidos que se pueden dar, escuchandolo con los cascos 2.0 el ambiente te atrapa, oyes pasos, oyes todo y da buen cague, tambien decir que estoy jugandolo en 3D y es impresionante, mejora bastante mas los graficos y se ve explendido, a conseguido darme ese miedo y esa angustia que aunque outlast es un pepino de juego, no me a dado tanto como este.
Yo, lo recomiendo no os va a defraudar, el juego por decirlo de una manera analiza tu forma de jugar y trata de ir acojonandote mas y mas y de distintas formas, gritos, pasos, sombras, cosas que se mueven, llantos etc..

Ya era hora de un buen juego y no mierdas como lo que han dado como mercenary kings, esta claro que el terror es clave en ps4 y ya tengo ganas de hecharle el guante a evil withing.

No os dejeis engañar por analisis de mierda o comentarios poniendolo a parir o diciendo que es una basura y luego a esta persona le gusta mas dont starve o la chusta de mercenary kings y prefieren un mercenary antes que esto, el gusto en el culo por decirlo claro.

Exitido, no se si lo pondran o no en plus pero viendo el catalogo y las ganas de kas terror, te digo que no te vayas atras, lo compres y compruebes por ti mismo que te va a gustar.


Buaa yo lo he puesto a las 1, y menudo vicio me he pegado. Es bastante parecido al outlast, lo cual ya de por si es una pasada. La ambientación sublime, los ruidos y el acojone que pasas no tiene precio. No os dejéis guiar por las notas que este juego es una joya. Lo único malo es la duración, pero estamos hablando de un juego indie.

También con los tirones que he leido en paginas atrás, es al principio de cada zona que tarda en cargar 1 m o así, luego ya va todo mas fluido.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices raul. Aunque hay gustos para todos, hay gente que les mola mas un juego estilo metal slug que este etc... Desde luego este juego no es para todos los públicos como se dice jaja.

Ademas no se que pasa que en mi finca se oyen ruidos raros, diossssss que nocheeee.

Un saludooooooooo

PD: Con Evil within y Alien isolation vamos a tener ración de terror para largo.
Pues yo ni apoyo el dont starve (aunque respeto que a la gente le mole por el tema del crafteo y tal), ni mucho menos el Mercenary y este juego Daylight es un juego malo :/ Las cosas como son, que no vale 10€, deberia vale 7€ así... Es que es nada más iniciarlo y decir ufffff aquí huele a "refrito! pero a lo "Indie" por lo "bajini", las cosas como son xD Ahora habra gente que siempre le mole más algo, pero el juego debería estar mucho mejor, eso si tensión pasas, pero es una especie de slender pero a menos nivel, tampoco es que slender fuera una maravillla....
Que tal.

Anoche le di un buen rato y la verdad es que me encanta, en la línea de Outlast, sin llegar, pero se le acerca y eso es bueno.

Sobre los juegos que están dando a los plus, yo tengo descargado el nuevo que han dado este mes, hoy lo probaré, y el Mercenary jugué un poco, pero la verdad me hubiera tirado mas, mucho mas un Metal Slug pero con ese estilo tipo rpg, de subir nivel de armas, etc, en fin, como dicen cuestión de gustos.

Por cierto, no se si son paranoias mías, pero como sabréis después de la actu 1.70 se le puede bajar el tono de luz del DS4, bien, antes de la actu el mando me duraba entre 5 horas y media mínimo, máximo 6 horas, a las 5 horas y media avisa de baja batería, a las 6 horas la barra de carga está vacía y el mando se apaga solo.

Vale, pues con lo que jugué ayer miércoles, unas 6 horas entre la tarde y la noche, puedo decir que no me ha dicho nada de "la batería del mando se está agotando", lo he puesto al mínimo, lo dicho, de momento habrá que probarlo mas, pero juraría que algo hace lo de atenuar la luz del mando pues cuando apagué la PS4 quedaba 1 raya de batería, cuando lo normal es que después de 6 horas este en blanco.

Desde Sony dijeron que no afectaba a la duración de la batería, tengo la sensación de que si se pudiera quitar le ganaríamos entre 30 minutos a 1 hora, aunque ahora mismo son especulaciones, se debería abrir un post para comprobar por los usuarios la duración de la batería para sacar conclusiones.

Por lo demás yo si aconsejaría por 9 euros comprar Daylight, si te gustó Outlast, este es mas o menos lo mismo, sustos, y sobre todo, jugarlo de noche y con cascos, es una pasada.

Saludos.
Mola lo del mando! A ver si le doy mas caña a la consola y lo compruebo, esta gente siempre dira lo mismo xD Alguien que defiende lo suyo esta claro que dira que no consume más bateria
lo acabo de ver en la store de españa , esta en esañol????
DECEPCIONANTE, 9€ y pico tirados a la basura, parones, ambientacion pobre, mecanica REPETITIVA, en fin, lamentable, ni siquiera da miedo y desde luego 0 sustos, el outlast le gana por goleada en todo, lastima haber desperdiciado dinero en esto.
Pues yo ni lo veo un juegazo ni tampoco tan mierda como lo poneis por aqui, aunque respeto vuestras opiniones.Es verdad que va un poco a tirones al principio y que no es excesivamente divertido.La ambientacion no es mala, sobretodo por el sonido que esta bastante bien.Sin duda no esta a la altura de Outlast pero tiene su puntillo.
CASTIGADOR escribió:DECEPCIONANTE, 9€ y pico tirados a la basura, parones, ambientacion pobre, mecanica REPETITIVA, en fin, lamentable, ni siquiera da miedo y desde luego 0 sustos, el outlast le gana por goleada en todo, lastima haber desperdiciado dinero en esto.

Porque no lo escuchas en 7.1 con unos cascos, si no, alucinas, lo de ambientacion pobre, no lo comparto y lo de 0 sustos, nose, seras un macho iberico que nada le asusta pero yo me e llevado algun susto por los cascos 7 1 como risas derrepente etc, a mi me parece un gran juego y me a conseguido dar esa ambientacion de estar encerrado, ojo yo lo juego en 3D y con cascos 7.1, precisamente los 2.0 y alucino.
RaulvallecaS escribió:
CASTIGADOR escribió:DECEPCIONANTE, 9€ y pico tirados a la basura, parones, ambientacion pobre, mecanica REPETITIVA, en fin, lamentable, ni siquiera da miedo y desde luego 0 sustos, el outlast le gana por goleada en todo, lastima haber desperdiciado dinero en esto.

Porque no lo escuchas en 7.1 con unos cascos, si no, alucinas, lo de ambientacion pobre, no lo comparto y lo de 0 sustos, nose, seras un macho iberico que nada le asusta pero yo me e llevado algun susto por los cascos 7 1 como risas derrepente etc, a mi me parece un gran juego y me a conseguido dar esa ambientacion de estar encerrado, ojo yo lo juego en 3D y con cascos 7.1, precisamente los 2.0 y alucino.


Lo escucho en 5.1, y no me impresiona lo mas minimo la verdad, ademas de los parones, la mecanica repetitiva, buscas 6 objetos, vas al portal, coges el objeto, abres el portal y vuelta a empezar, ruidos y cosas que se mueven que ademas son predecibles, oscuridad para tapar muchas carencias, en fin, habre jugado un par de horas y dudo que vuelva a jugar mas, lastima que no se pueda devolver y te reintregren el dinero.

Debi haberme pillado el child of light
Menuda temporada de sequia llevamos, tenía esperanzas en pillar este a ver si me hacía la espera mas corta del watch dogs, pero nada.
Voy a estar un mes sin viciarme a nada :(
yo lo probé anoche, dije por ke no? pues no me ha defraudado como pensaba, en dificultad difícil, decir ke se puede jugar en 3D, el juego es una paranoia ya ke sin luz estás muerto, es parecido al Outlast pero aún asi, tiene lo mismo, la tensión de abriendo puertas, la jodía niña gritando,corriendo,o dando golpes, te pones a mirar pa un lao,por otro, ves ke no aparece y te das la vuelta y el brinco no te lo kita nadie, la verdad es ke acojona, estos juegos se juegan de noche ke es cuando mas se disfruta, ya estoy deseando ke sea de noche pa seguir con la historia, no sé si será por el modo de juego, pero el juego me tiene enganchado, lo recomiendo 100%
Alguien que se haya pasado el juego que me exe una mano ya que debo de estar casi x el final:

estoy donde llego a un muelle y giró una rueda de una especie de tanque y empieza a salir algo de una manguera lo que me da la opción de usarla con x y r2 pero no hace absolutamente nada.


EDITO: Ya lo he conseguido. Si alguien necesita ayuda que avise.
el-reza escribió:Alguien que se haya pasado el juego que me exe una mano ya que debo de estar casi x el final:

estoy donde llego a un muelle y giró una rueda de una especie de tanque y empieza a salir algo de una manguera lo que me da la opción de usarla con x y r2 pero no hace absolutamente nada.


EDITO: Ya lo he conseguido. Si alguien necesita ayuda que avise.


cuanto os a durado el juego???
Egomagic escribió:
el-reza escribió:Alguien que se haya pasado el juego que me exe una mano ya que debo de estar casi x el final:

estoy donde llego a un muelle y giró una rueda de una especie de tanque y empieza a salir algo de una manguera lo que me da la opción de usarla con x y r2 pero no hace absolutamente nada.


EDITO: Ya lo he conseguido. Si alguien necesita ayuda que avise.


cuanto os a durado el juego???


Muy poco... No llega a las 5h y xq he ido muy despacio lo que ahora voy a pasármelo en fácil a buscar todos los coleccionables si es que los encuentro y sacarme el trofeo de pasármelo sin morir.
el-reza escribió:Alguien que se haya pasado el juego que me exe una mano ya que debo de estar casi x el final:

estoy donde llego a un muelle y giró una rueda de una especie de tanque y empieza a salir algo de una manguera lo que me da la opción de usarla con x y r2 pero no hace absolutamente nada.


EDITO: Ya lo he conseguido. Si alguien necesita ayuda que avise.

Tengo un problema, tengo que abrir la tercera puerta, la primera es la del oso la segunda tijeras y la tercera me da por culo el fantasma y por mas que abro todo el mapa donde el circulo no me levita los objetos ni nada, que tengo que hacer?
RaulvallecaS escribió:
el-reza escribió:Alguien que se haya pasado el juego que me exe una mano ya que debo de estar casi x el final:

estoy donde llego a un muelle y giró una rueda de una especie de tanque y empieza a salir algo de una manguera lo que me da la opción de usarla con x y r2 pero no hace absolutamente nada.


EDITO: Ya lo he conseguido. Si alguien necesita ayuda que avise.

Tengo un problema, tengo que abrir la tercera puerta, la primera es la del oso la segunda tijeras y la tercera me da por culo el fantasma y por mas que abro todo el mapa donde el circulo no me levita los objetos ni nada, que tengo que hacer?


justo dónde pillas el objeto, subes para arriba a tope y por esa zona encuentras la puerta
el-reza escribió:
RaulvallecaS escribió:
el-reza escribió:Alguien que se haya pasado el juego que me exe una mano ya que debo de estar casi x el final:

estoy donde llego a un muelle y giró una rueda de una especie de tanque y empieza a salir algo de una manguera lo que me da la opción de usarla con x y r2 pero no hace absolutamente nada.


EDITO: Ya lo he conseguido. Si alguien necesita ayuda que avise.

Tengo un problema, tengo que abrir la tercera puerta, la primera es la del oso la segunda tijeras y la tercera me da por culo el fantasma y por mas que abro todo el mapa donde el circulo no me levita los objetos ni nada, que tengo que hacer?


justo dónde pillas el objeto, subes para arriba a tope y por esa zona encuentras la puerta

S
i pero esque voy donde el dibujo del suelo y no flotan las cosas ni encuentro el objeto ni nada. Y tengo todo el mapa abierto.
.
Pues la verdad que no te sé decir, sorry.

Yo ya me lo he pasado dos veces y me faltan los trofeos de coleccionista y minimalista. Alguien sabe como se desbloquean?
el-reza escribió:Pues la verdad que no te sé decir, sorry.

Yo ya me lo he pasado dos veces y me faltan los trofeos de coleccionista y minimalista. Alguien sabe como se desbloquean?

No me acordaba que habia que coger todos los pergaminos o notas para avanzar. Ya esta hecho!
RaulvallecaS escribió:
el-reza escribió:Pues la verdad que no te sé decir, sorry.

Yo ya me lo he pasado dos veces y me faltan los trofeos de coleccionista y minimalista. Alguien sabe como se desbloquean?

No me acordaba que habia que coger todos los pergaminos o notas para avanzar. Ya esta hecho!


Claro tío, sin eso no se puede avanzar XD

El de minimalista creo que sólo hay que coger coleccionables cuando te lo piden para pillar la muñeca, tijeras...

Mañana lo pruebo y os lo confirmo.

El de las 13 fotos yo juraría que he cogido todo pero no se buscare un poco de info.
Teniente Ripley escribió:Vosotros tras sincronizar trofeos os sale el juego en la lista?A mi no y a los guiris tampoco.



pues a mi tampoco me salen los trofeos ni se me sincroniza la lista de trofeos...no se sidesinstalarlo y volverlo a instalar.
A mi la version usa me sincroniza perfecto los trofeos.....

El juego me esta gustando bastante no es un outlast pero está muy bien el hecho de haber pagado 4€ por el también influye en mi satisfacion global.

Pero a falta de títulos que jugar este me esta entreteniendo ;)

Un saludo!
Rikiya_26 escribió:
Teniente Ripley escribió:Vosotros tras sincronizar trofeos os sale el juego en la lista?A mi no y a los guiris tampoco.



pues a mi tampoco me salen los trofeos ni se me sincroniza la lista de trofeos...no se sidesinstalarlo y volverlo a instalar.


A mi tampoco me sincroniza la lista de trofeos, menudo despelote con las actualizaciones, nunca sabes que puede pasar.

Un saludooooo
El que compara este juego con el Outllast se confunde de términos, el Outlast es un survival horror mas agobiante, metiéndote en situaciones en las cuales la única manera de sobrevivir es escapar o esconderte, Daylight es un survival mas de ambiente, sonidos y sustos esporádicos, mas de profundizar los escenarios y ir metiéndote en la historia poco a poco sin ser tan asfixiante como el Outlast.

Yo llevare poco mas de dos horas jugando con el y no me arrepiento para nada de la compra y por 9€ siendo un juego indie y viendo lo que escasea los survival horror no se que mas queréis, que el juego tiene algunos problemas de carga (básicamente al principio y en algunas zonas), que gráficamente no es dios (no es un triple A), esta claro, pero es un juego que divierte a los que le gustan de verdad los survival, otros que descubrieron los survival jugando al Outlast no se les puede pedir mas, pero este juego merece la pena.

Ni es un juegazo, ni es una mierda, pero por el precio que tiene, la aleatoriedad de los escenarios, el sonido (jugar este juego con unos 5.1, 7.1 o unos cascos de lo mejor) lo hacen un juego decente para abrir boca a los próximos juegos de este estilo que espero que sean mas y mejor.
Yo tras sincronizar y sincronizar sigue sin salir el juego en la lista y eso que me lo he pasado y me han saltado trofeos.En notificaciones me salio uno y al pinchar para ver la informacion daba un error.No se si tiene que ver con la actualizacion del sistema o no.
Spain Fox Unit escribió:El que compara este juego con el Outllast se confunde de términos, el Outlast es un survival horror mas agobiante, metiéndote en situaciones en las cuales la única manera de sobrevivir es escapar o esconderte, Daylight es un survival mas de ambiente, sonidos y sustos esporádicos, mas de profundizar los escenarios y ir metiéndote en la historia poco a poco sin ser tan asfixiante como el Outlast.

Yo llevare poco mas de dos horas jugando con el y no me arrepiento para nada de la compra y por 9€ siendo un juego indie y viendo lo que escasea los survival horror no se que mas queréis, que el juego tiene algunos problemas de carga (básicamente al principio y en algunas zonas), que gráficamente no es dios (no es un triple A), esta claro, pero es un juego que divierte a los que le gustan de verdad los survival, otros que descubrieron los survival jugando al Outlast no se les puede pedir mas, pero este juego merece la pena.

Ni es un juegazo, ni es una mierda, pero por el precio que tiene, la aleatoriedad de los escenarios, el sonido (jugar este juego con unos 5.1, 7.1 o unos cascos de lo mejor) lo hacen un juego decente para abrir boca a los próximos juegos de este estilo que espero que sean mas y mejor.


Totalmente de acuerdo.

Yo no me arrepiento de haber comprado el juego ya que no me parece una obra maestra pero tampoco lo veo un truño....

Por cierto, ya sólo me faltan el trofeo de las 13 fotos...
Juego terminado y aunque se me hizo corto (poco mas de 3 horas y pico) me remito a mi mensaje anterior, a los que me vengan con el tema de la duración les comento que el outlast también es un juego que se puede pasar en el mismo tiempo o incluso menos (depende de la pericia de cada uno).

Mas que un juego parece un dlc por como empieza el juego, pero aun así me gusto por ser diferente a lo ya visto en Outlast, un survival mas psicológico (ambiente, ruidos ect) y sin ese agobio de tener que estar escapando todo el rato, mas exploración y algún susto que otro..aunque para mi a diferencia del Outlast (también debido a la mecánica de este ultimo..) es un juego fácil, cuando pueda lo pasare en difícil y veré si se nota mucho la diferencia.

Y los usuarios que dicen que este juego es un truño, no saben que es un survival horror ya que este genero abarca muchas variantes a nivel de estilo, hay juegos como los Slender, Amnesia ect que son muy del estilo al Dylight y que son totalmente diferentes al Outlast que dentro del genero se va a una variante de survival mas gore y agobiante.

Hay que decir que gráficamente esta muy por debajo de Outlast y que tiene algunos errores de carga eso es indefendible, pero es sigue siendo un juego pasable.

Ojala saquen mas juegos de este estilo como el Amnesia.. [looco]
Mas opiniones globales plis estoy dudando esque me gusta el genero survival pero esque la duracion y las notas que la han dado..

Es rejugable?
Da mas miedo que outlast?
Eso de escenas aleatorias que tan bueno o malo es?
Totalmente de acuerdo con Spainfox, es lo mismo que pienso.Y empece el juego en plan pasota "waaa, esto ni miedo ni na" y anoche me pegue varios brincos cuando aparece la monja o lo que sea.Tiene mucho potencial el juego, si se hubieran pulido algunos detalles seria perfecto.Lo de cargar la partida que dura un huevo seria lo primero a arreglar.Aun asi, satisfecho
estos tipos de juegos indie es como Outlast,sacan una idea y si ve ke le gusta al usuario, pues se lo toman en serio y pueden hacer grandes obras maestras, no me extrañaría nada ke saken un DLC como Outlast
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6