D2PRO PARA NUEVAS D2C2

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
varicela escribió:
escalibur009 escribió:leyendo este foro, me recomendais el wasabi? por aquello de la actualizacion por game cube?


Tanto el Wasabi como el D2pro9 se puede actualizar via DVD, el D2pro9 comprobado y el Wasabi.........."nunca han sacado una actualizacion".

Un saludo

puff ewntonces me chafas mi idea de pillarme este, entonces cual es el mas serio??
gracias
Yo al final me he decidido por el d2pro, ya que se puede actualizar tanto por DVD como por programador.
El d2pro9 con el nuevo firmware (aparece una pegatina encima del modchip) aparece instalado y probado en un videotutorial en "all"wii. Además Hepatus lo prueba con Backups de Wii y GC, nunca lo habia hecho antes.

Os habeis dado cuenta que en la página de D2pro ha desaparecido el Utility disc para la v1.1b, en cambio sigue estando el firmware 1.1b. Me imagino que el utility disc 1.3 servirá para las D2C normales. ¿no?.

Un saludo.
Me gustaria saber si como es posible saber el firmware que lleva un mod, concretamente este:

Imagen

Lleva una pegatina, ya se que no es de color verde, pero, alguien me podria decir si verificando con el D2prog ("d2prog -v")una version conocida (9 cables estoy hablando) ver 1.1b, ver 1.0, es que he verificado este chip con estas dos versiones y me da error, alguien que haya programa algun que otro d2pro me podria resolver esta duda???

Compre este ayer para trastearlo, me viene con una plaquita como la de la foto, es para facilitar la soldadura, el de la pegatina nueva D2pro V2 me llega mañana (eso espero, ya lo han enviado)

Gracias
A ver,

Si pones un d2pro9 en el d2prog 1.1b y el d2pro9 no tiene el último firmware, dirá que es desconocido.
Si el d2pro9 tiene el 1.1b ya puesto, el d2prog te lo reconocerá.
crackandhack está baneado por "spamer"
Ojo!!! que los d2pro9 aunque todos creiamos que solo cambiaba el firm, resulta que cambian fisicamente también, si os fijais en esta foto:

Imagen

El reloj de cuarzo es mas chico por lo que esa es la razón de que no hayan sacado una actualización ya que el chip completo ha cambiado.... nos han mareado un poquito... podian haberlo dejado más claro.

Un saludo
crackandhack escribió:Ojo!!! que los d2pro9 aunque todos creiamos que solo cambiaba el firm, resulta que cambian fisicamente también, si os fijais en esta foto:

Imagen

El reloj de cuarzo es mas chico por lo que esa es la razón de que no hayan sacado una actualización ya que el chip completo ha cambiado.... nos han mareado un poquito... podian haberlo dejado más claro.

Un saludo


No te alarmes, ya me muchos fabricantes de circuitos impresos, lo que hacen es diseñar para varios tamaños de componentes, por ejemplo: lo hacen mucho en las resistencias convencionales, en las resistencias de SMD, hay varios formatos, me refiero a que unas son de tamaño superior y aprovechan y ponen tambien para un tamaño inferior, hacen la misma función. Esto lo hacen por si no encuentran de ese tipo de encapsulado ponen del otro.

Te lo digo por estube 6 años currando de electronico y tocaba tambien SMD.

Me has cagaooo en un principio...

Un saludo, Jonathan
crackandhack está baneado por "spamer"
Jejeje, te he cagao pero yo no me fiaría tanto, se de lo que hablas pero me da mala espina que no saquen firm, que ya esté en tiendas, y encima haya cambios de hardware... me da la impresión de que quieren aprovecharse del cambio y sacar nuevos chips y dejarnos sin actualizacion... de todas formas a ver qué pasa.

Un saludo
Alguien a probado ya los nuevos D2Pro?, es cierto eso que está llenos de BUGS?.
Duby escribió:Alguien a probado ya los nuevos D2Pro?, es cierto eso que está llenos de BUGS?.


españoles valientes creo que no, los guiris son los que lo han visto (en el foro de wiinewz)
crackandhack escribió:Jejeje, te he cagao pero yo no me fiaría tanto, se de lo que hablas pero me da mala espina que no saquen firm, que ya esté en tiendas, y encima haya cambios de hardware... me da la impresión de que quieren aprovecharse del cambio y sacar nuevos chips y dejarnos sin actualizacion... de todas formas a ver qué pasa.

Un saludo


Estoy deacuerdo contigo,si me dijeras que todavia no lo venden vale,pero un producto que ya está en la calle...Lo único, que los vendan más caros y quieran hacer el agosto hasta sacar el firmware.
Saludos
Si alguien tiene pensado comprar el chip en spainse... no lo hagais. Mirad uno de los comentarios, viene con el firm 1.1b para actualizarlo así que... no es compatible con las d2c2 como bien dice en el titulo del producto.

Sabeis si se puede importar el chip de alguna pagina que ya lo tenga?

Un saludo
Gracias CyBeR;


En mod center tienen el mísmo y anuncian que es compatible con D2C2 pero Victor (el dueño) me comenta que llevan el FW 1.1b... así que no creo que funcionen....
yo he llamado a otra tienda de madrid y me han dicho q me espere una semana q los nuevos D2PRO no funcionan bien todavia y q no se arriesgana a intalarlos por ahora.Asi q me toca esperar una semanita.

saludos
alex_spyro escribió:Si alguien tiene pensado comprar el chip en spainse... no lo hagais. Mirad uno de los comentarios, viene con el firm 1.1b para actualizarlo así que... no es compatible con las d2c2 como bien dice en el titulo del producto.

Sabeis si se puede importar el chip de alguna pagina que ya lo tenga?

Un saludo

Le ruego que antes de hacer un comentario así se cerciore, porque puede hacer mucho daño.
Estoy recibiendo anulaciones de pedidos por sus comentarios.
Tengo disponibles en mi web 2 tipos de d2pro, el antiguo de 9 cables con firmware 1.1b y el nuevo compatible con las nuevas D2C2, son totalmente diferentes.
El nuevo lo he testeado personalmente con 3 Wii con controladora D2C2 y el funcionamiento es perfecto.

Pd. Ruego al moderador no borre mi aclaración ya que el comentario me ha perjudicado.
Para que el nuevo d2pro compatible con las d2c2 funcione es necesario que venga con el firm 1.3?
Supongo que si no la hecho nadie sera porque no se puede, pero tengo que preguntarlo...
En la web de d2pro esta disponible desde hace muchos dias la version 1.3 del utiliti disk, que entre otras cosas dice que tambien actualiza la flash a la version 1.3. En una D2C2 no se puede porque no funciona el chip, pero si se pone el chip en una d2C antigua y se carga este utiliti disc no se actualizaria a la version 1.3 y luego ponerlo en una D2C2??
Supongo que si no la hecho nadie sera porque no se puede, pero tengo que preguntarlo...
En la web de d2pro esta disponible desde hace muchos dias la version 1.3 del utiliti disk, que entre otras cosas dice que tambien actualiza la flash a la version 1.3. En una D2C2 no se puede porque no funciona el chip, pero si se pone el chip en una d2C antigua y se carga este utiliti disc no se actualizaria a la version 1.3 y luego ponerlo en una D2C2??


Yo lo he probado y no me funcionó [decaio]
morogoku escribió:Supongo que si no la hecho nadie sera porque no se puede, pero tengo que preguntarlo...
En la web de d2pro esta disponible desde hace muchos dias la version 1.3 del utiliti disk, que entre otras cosas dice que tambien actualiza la flash a la version 1.3. En una D2C2 no se puede porque no funciona el chip, pero si se pone el chip en una d2C antigua y se carga este utiliti disc no se actualizaria a la version 1.3 y luego ponerlo en una D2C2??

La actualizacion 1.3 del d2pro 9 cables antiguo, solo corrige pequeños bugs, no lo hace compatible con la nueva d2c2.
Hola,

Instalado D2Pro9 con wiiclip en LEH1838 y sin problemas.

En el chip aparecian las dos líneas impresas.

ahora si que ya no entiendo nada.
wily escribió:
alex_spyro escribió:Si alguien tiene pensado comprar el chip en spainse... no lo hagais. Mirad uno de los comentarios, viene con el firm 1.1b para actualizarlo así que... no es compatible con las d2c2 como bien dice en el titulo del producto.

Sabeis si se puede importar el chip de alguna pagina que ya lo tenga?

Un saludo

Le ruego que antes de hacer un comentario así se cerciore, porque puede hacer mucho daño.
Estoy recibiendo anulaciones de pedidos por sus comentarios.
Tengo disponibles en mi web 2 tipos de d2pro, el antiguo de 9 cables con firmware 1.1b y el nuevo compatible con las nuevas D2C2, son totalmente diferentes.
El nuevo lo he testeado personalmente con 3 Wii con controladora D2C2 y el funcionamiento es perfecto.

Pd. Ruego al moderador no borre mi aclaración ya que el comentario me ha perjudicado.



Y te afectaron las ventas del Wasabi cuando no paraba de decir que era (y es) una chapuza? No por nada en concreto, si no que efectivamente puede que la ultima remesa de D2pro, vengan con la pegatina de "Compatible con D2C2" pero que ni de coña sea cierto, lo cual es incomprensible dado que de ser asi, no cambiaria NADA respecto a los antiguos.

Que numeros de serie tenian esas 3 Wiis que dices tenian el D2C2?

Gracias y saludotes.
Edy escribió:
wily escribió:
alex_spyro escribió:Si alguien tiene pensado comprar el chip en spainse... no lo hagais. Mirad uno de los comentarios, viene con el firm 1.1b para actualizarlo así que... no es compatible con las d2c2 como bien dice en el titulo del producto.

Sabeis si se puede importar el chip de alguna pagina que ya lo tenga?

Un saludo

Le ruego que antes de hacer un comentario así se cerciore, porque puede hacer mucho daño.
Estoy recibiendo anulaciones de pedidos por sus comentarios.
Tengo disponibles en mi web 2 tipos de d2pro, el antiguo de 9 cables con firmware 1.1b y el nuevo compatible con las nuevas D2C2, son totalmente diferentes.
El nuevo lo he testeado personalmente con 3 Wii con controladora D2C2 y el funcionamiento es perfecto.

Pd. Ruego al moderador no borre mi aclaración ya que el comentario me ha perjudicado.



Y te afectaron las ventas del Wasabi cuando no paraba de decir que era (y es) una chapuza? No por nada en concreto, si no que efectivamente puede que la ultima remesa de D2pro, vengan con la pegatina de "Compatible con D2C2" pero que ni de coña sea cierto, lo cual es incomprensible dado que de ser asi, no cambiaria NADA respecto a los antiguos.

Que numeros de serie tenian esas 3 Wiis que dices tenian el D2C2?

Gracias y saludotes.

Jejeje Edy, no se a que viene esto, nunca he tenido contigo ni con nadie ninguna polémica con el wasabi, quizás me confundas con otro.
A mi me da igual que se critique a Wasbi a D2pro y a Pepito el de los palotes, he intervenido porque
alguien nombraba mi web indicando que no compraran en ella, argumentando que el chip que vendo no es el nuevo y no se dio cuenta que tenia los dos.
Respondo a tus preguntas:
Respecto al nuevo D2pro te comento que físicamente no son muy distintos, los dos tienen el integrado ProAsic 3 A3P060, la única diferencia que aprecio es el tamaño y que el nuevo ya tiene la memoria spi integrada en la placa.
Esto me hace llegar a la conclusión de que la única diferencia entre uno y otro es el Code y están aprovechando la situación para venderlos mas caros, por eso nop hacen publico dicho code.
Respecto al funcionamiento del "Nuevo D2PRO" en Wii con controladora D2C2, en las tres que he probado es perfecto.
Las tres empiezan por el numero de serie LEH 1849, las tres son de la misma tienda y a la primera que me llego hace un par de semanas, le instale D2CKEY, D2CPRO, ARGON, WASABI, D2PRO 15 puntos de soldadura, D2PRO 1.1B 9 CABLES y no conseguí que funcionara con ninguno, por supuesto las instalaciones estaban correctas.
En esta misma consola y otras dos con el numero de serie muy similar(Son de la misma tienda) he instalado el "Nuevo D2PRO" y las tres han funcionado a la primera.
También he realizado una instalación en una D2C, teniendo el mismo resultado.
Mi conclusión es que el funcionamiento es Perfecto tanto en D2C con en D2C2.
Más pequeño en general? porque se lucirán si requieren un nuevo diseño del wii-clip (otro más :O ). A parte distribuirlo más caro y no publicar el firmware ...

Y lo que tendría delito es que sea verdad todo lo que dicen del fallo del nuevo firmware porque no creo que esos chips que os hayan arreglado estén corregidos y a los guiris les estén llegando defectuosos ¬_¬
CyBeR PeReZ escribió:Más pequeño en general? porque se lucirán si requieren un nuevo diseño del wii-clip (otro más :O ). A parte distribuirlo más caro y no publicar el firmware ...

Y lo que tendría delito es que sea verdad todo lo que dicen del fallo del nuevo firmware porque no creo que esos chips que os hayan arreglado estén corregidos y a los guiris les estén llegando defectuosos ¬_¬


Lo que yo pienso que lo que deberia ser una ventaja para el usuario final (actualizacion total del chip via USB). Se ha convertido en una ventaja mas importante para el fabricante, pues ponen a la venta chips con un firm poco desarrollado y.........ya lo actualizaremos. Cuando eso solo se deberia utilizar cuando "N" cape los chips y no por costumbre. (lease Infectus y ultimamente D2pro).
Y creo que es mucho mejor esperar un par de meses y comprar un chip solido tipo D2Ckey (que creo que ha funcionado desde el principio)o Wiikey (que ha habido que actualizarlo por culpa de "N"). que hacer de Betatester sin querer, por culpa de las prisas
Es mi forma de ver
Saludos
wily escribió:
alex_spyro escribió:Si alguien tiene pensado comprar el chip en spainse... no lo hagais. Mirad uno de los comentarios, viene con el firm 1.1b para actualizarlo así que... no es compatible con las d2c2 como bien dice en el titulo del producto.

Sabeis si se puede importar el chip de alguna pagina que ya lo tenga?

Un saludo

Le ruego que antes de hacer un comentario así se cerciore, porque puede hacer mucho daño.
Estoy recibiendo anulaciones de pedidos por sus comentarios.
Tengo disponibles en mi web 2 tipos de d2pro, el antiguo de 9 cables con firmware 1.1b y el nuevo compatible con las nuevas D2C2, son totalmente diferentes.
El nuevo lo he testeado personalmente con 3 Wii con controladora D2C2 y el funcionamiento es perfecto.

Pd. Ruego al moderador no borre mi aclaración ya que el comentario me ha perjudicado.


Te pido disculpas por mi error. Al meterme en el chip compatible con la d2c2 y darle a comentarios me fije que ponía que venia con el 1.1b listo para actualizar por DVD... quizas el fallo esté ahí... lo siento...

Ante todo disculpame, no era mi intención molestar.

Un saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
CyBeR PeReZ escribió:Más pequeño en general? porque se lucirán si requieren un nuevo diseño del wii-clip (otro más :O ). A parte distribuirlo más caro y no publicar el firmware ...

Y lo que tendría delito es que sea verdad todo lo que dicen del fallo del nuevo firmware porque no creo que esos chips que os hayan arreglado estén corregidos y a los guiris les estén llegando defectuosos ¬_¬


Mas pequeño en general no, solo que por lo visto algunos de los nuevos traen el reloj de cuarzo más pequeño que los d2pro9 que hasta ahora conociamos... pero no debe ser problema cuando los anteriores d2pro normales traian uno también mas pequeño, por lo que yo creo que todos los d2pro reprogramándolos servirán para d2c2 con una reprogramación... SI LA SACAN....

Un saludo
Pues yo ahora tengo en mis manos una comprada el dia 25 de mayo con el serial LEH 184868xxx y voy a ver que me dice con un D2CKEY, a ver si de este serial al 19xxx sigue rulado como paso en el caso de Edy, ya he leido por ahi en otros foros que por ejemplo parece ser que los 184xxx ya necesitan el uevo D2PRO, pero nada, a ver que me dice ;) ya os contare
Como no saquen el firmware para los normales y saquen chip nuevo es pa matarles, a ellos, y a los que juraban y perjuraban por aqui cada vez que alguien comentaba que podia ser asi y les trataban de locos.

No era el Hepatus ese el que habia puesto uno pero programandolo con el nuevo firmware??
yuyubo
Como no saquen el firmware para los normales y saquen chip nuevo es pa matarles, a ellos, y a los que juraban y perjuraban por aqui cada vez que alguien comentaba que podia ser asi y les trataban de locos.

No era el Hepatus ese el que habia puesto uno pero programandolo con el nuevo firmware??


A ver, esque de echo los Team's estan actualizando los firmware, lo que pasa es que esta dando la sensacion que por el momento quieren ganar un dinero extra vendiendo los chips preprogramados con la ultima version de los d2c2, no hay que ponerse nerviosos, o por lo menos no aun que todo es muy reciente, y nos ha cogido desprevenidos a todos ;)

Por cierto confirmo que con el serial LEH 184868xxx el D2CKEY no ha rulado :P un saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
yuyubo escribió:Como no saquen el firmware para los normales y saquen chip nuevo es pa matarles, a ellos, y a los que juraban y perjuraban por aqui cada vez que alguien comentaba que podia ser asi y les trataban de locos.

No era el Hepatus ese el que habia puesto uno pero programandolo con el nuevo firmware??


No te pases con tus declaraciones para empezar. Aquí todos tratamos de ayudar, y el team d2pro es lo que habia dado a entender, que era nuevo firmware, no nuevo chip, de todas formas como dice el compañero es pronto para alarmarse del todo. Y también te animo a leer bien los hilos porque nadie ha dicho que Hepatus usara uno reprogramado. Usó uno d2c2 de los nuevos.

Un saludo y calmad los animos... no es pa tanto
wily escribió:Jejeje Edy, no se a que viene esto, nunca he tenido contigo ni con nadie ninguna polémica con el wasabi, quizás me confundas con otro.
A mi me da igual que se critique a Wasbi a D2pro y a Pepito el de los palotes, he intervenido porque
alguien nombraba mi web indicando que no compraran en ella, argumentando que el chip que vendo no es el nuevo y no se dio cuenta que tenia los dos.
Respondo a tus preguntas:
Respecto al nuevo D2pro te comento que físicamente no son muy distintos, los dos tienen el integrado ProAsic 3 A3P060, la única diferencia que aprecio es el tamaño y que el nuevo ya tiene la memoria spi integrada en la placa.
Esto me hace llegar a la conclusión de que la única diferencia entre uno y otro es el Code y están aprovechando la situación para venderlos mas caros, por eso nop hacen publico dicho code.
Respecto al funcionamiento del "Nuevo D2PRO" en Wii con controladora D2C2, en las tres que he probado es perfecto.
Las tres empiezan por el numero de serie LEH 1849, las tres son de la misma tienda y a la primera que me llego hace un par de semanas, le instale D2CKEY, D2CPRO, ARGON, WASABI, D2PRO 15 puntos de soldadura, D2PRO 1.1B 9 CABLES y no conseguí que funcionara con ninguno, por supuesto las instalaciones estaban correctas.
En esta misma consola y otras dos con el numero de serie muy similar(Son de la misma tienda) he instalado el "Nuevo D2PRO" y las tres han funcionado a la primera.
También he realizado una instalación en una D2C, teniendo el mismo resultado.
Mi conclusión es que el funcionamiento es Perfecto tanto en D2C con en D2C2.


No te lo decia por nada, si no porque un par de patrocinadores me comentaron que dependiendo de mis resultados, venderian el Wasabi o no, y efectivamente en algunos casos asi fue.

Y lo digo, porque fue "sonada" la discursion entre Flash78 y yo respecto al Wasabi y lo triste de comprobar lo que hasta la fecha no han demostrado, que sea actualizable via DVD, ni de ninguna otra via.

En cuanto al D2pro V2 (por llamarlo de alguna manera) me alegra que vaya perfecto, pero teniendo tantos de los antiguos, espero que saquen pronto un update, pero supongo que por competencias estan aprovechando el momento.

saludotes y ya hablaremos, necesitare pronto hacer un pedido ;)
Probados varios D2pro 9 de los nuevos con su pegatina verde por detras que ponia d2c2 veryfied y realmente no se donde coño lo habra "veryfied" por que yo he probado 15 de distintos paquetes de 5 en 6 wii LEF y NO VAN!!! li,liri,lirili,
Nos estan tomando el pelito.... y encima se lo digo al menda y me dice que le mande un lector "para estudiarlo" si lo tienen tan claro, por que coño me dice que le mande el lector????
Creia que esta gente era mas seria y realmente estaba convencido de que de los que hay eran los mejores pero..... no se, quizas haya varios tipos de D2c2 o quizas haya sido una serie defectuosa.
Ya os contare lo que me dice cuando lo estudien...
Un saludo a todos.
Para extrexxx:

Le puedes pegar una foto al chip con la pegatina, es para saber como es, gracias y un saludo
extrexxx escribió:Probados varios D2pro 9 de los nuevos con su pegatina verde por detras que ponia d2c2 veryfied y realmente no se donde coño lo habra "veryfied" por que yo he probado 15 de distintos paquetes de 5 en 6 wii LEF y NO VAN!!! li,liri,lirili,
Nos estan tomando el pelito.... y encima se lo digo al menda y me dice que le mande un lector "para estudiarlo" si lo tienen tan claro, por que coño me dice que le mande el lector????
Creia que esta gente era mas seria y realmente estaba convencido de que de los que hay eran los mejores pero..... no se, quizas haya varios tipos de D2c2 o quizas haya sido una serie defectuosa.
Ya os contare lo que me dice cuando lo estudien...
Un saludo a todos.


qué te hace con el chip puesto? el síntoma que dije ayer que le pasaba a los guiris?
extrexxx escribió:Probados varios D2pro 9 de los nuevos con su pegatina verde por detras que ponia d2c2 veryfied y realmente no se donde coño lo habra "veryfied" por que yo he probado 15 de distintos paquetes de 5 en 6 wii LEF y NO VAN!!! li,liri,lirili,
Nos estan tomando el pelito.... y encima se lo digo al menda y me dice que le mande un lector "para estudiarlo" si lo tienen tan claro, por que coño me dice que le mande el lector????
Creia que esta gente era mas seria y realmente estaba convencido de que de los que hay eran los mejores pero..... no se, quizas haya varios tipos de D2c2 o quizas haya sido una serie defectuosa.
Ya os contare lo que me dice cuando lo estudien...
Un saludo a todos.


Has puenteado el JP2? cuelga una foto de la instalación.
De donde son los chips?
crackandhack escribió:
yuyubo escribió:Como no saquen el firmware para los normales y saquen chip nuevo es pa matarles, a ellos, y a los que juraban y perjuraban por aqui cada vez que alguien comentaba que podia ser asi y les trataban de locos.

No era el Hepatus ese el que habia puesto uno pero programandolo con el nuevo firmware??


No te pases con tus declaraciones para empezar. Aquí todos tratamos de ayudar, y el team d2pro es lo que habia dado a entender, que era nuevo firmware, no nuevo chip, de todas formas como dice el compañero es pronto para alarmarse del todo. Y también te animo a leer bien los hilos porque nadie ha dicho que Hepatus usara uno reprogramado. Usó uno d2c2 de los nuevos.

Un saludo y calmad los animos... no es pa tanto


Una cosa es que un team de a entender, y otra cosa es asegurarlo como haciais algunos por estos lares. De todas maneras, mi critica es a lo impresentable que son los teams, no hacia los usuarios que os lo creisteis y que lo deciais por ayudar y que ademas tiene pinta de que es verdad y que solo con el cambio de firmware funcionara, pero al igual que criticais algunos la supuesta y no demostrada actualización por DVD del wasabi, tb deberiais criticar que los del D2Pro no saquen el firmware nuevo, no? Vamos que a veces leyendo estos foros parece que haya gente de esos teams infiltrada por aqui defendiendo un chip u otro a capa y espada.
alex_spyro escribió:
wily escribió:
alex_spyro escribió:Si alguien tiene pensado comprar el chip en spainse... no lo hagais. Mirad uno de los comentarios, viene con el firm 1.1b para actualizarlo así que... no es compatible con las d2c2 como bien dice en el titulo del producto.

Sabeis si se puede importar el chip de alguna pagina que ya lo tenga?

Un saludo

Le ruego que antes de hacer un comentario así se cerciore, porque puede hacer mucho daño.
Estoy recibiendo anulaciones de pedidos por sus comentarios.
Tengo disponibles en mi web 2 tipos de d2pro, el antiguo de 9 cables con firmware 1.1b y el nuevo compatible con las nuevas D2C2, son totalmente diferentes.
El nuevo lo he testeado personalmente con 3 Wii con controladora D2C2 y el funcionamiento es perfecto.

Pd. Ruego al moderador no borre mi aclaración ya que el comentario me ha perjudicado.


Te pido disculpas por mi error. Al meterme en el chip compatible con la d2c2 y darle a comentarios me fije que ponía que venia con el 1.1b listo para actualizar por DVD... quizas el fallo esté ahí... lo siento...

Ante todo disculpame, no era mi intención molestar.

Un saludo

;) , disculpas aceptadas.
Saludos
wily escribió: ;) , disculpas aceptadas.
Saludos


Hola Willy, ya que tu los tienes a mano ¿has podido comprobar que el valor de los cuarzos "relojes" es el mismo, aunque el tamaño sea distinto?

Es solo curiosidad y para aclarar conceptos.

Muchas gracias
Un saludo
Ahora mismo nos los tengo a mano estoy en casa, pero los que yo recibí son exactamente igual que el anterior (mismo cuarzo, mismos componentes), la única diferencia es que lleva la memoria integrada, llevan una pegatina verde donde dice D2C2 Verifiqued y una firma con rotulador negro.
Estuve hablando por teléfono con un cliente, me indicaba que había comprado en otra Web y no le funcionaban, le describí los que yo tenia y la única diferencia que encontramos estaba en la firma, los que el tiene llevan una firma distinta.
Saludos
wily escribió:Ahora mismo nos los tengo a mano estoy en casa, pero los que yo recibí son exactamente igual que el anterior (mismo cuarzo, mismos componentes), la única diferencia es que lleva la memoria integrada, llevan una pegatina verde donde dice D2C2 Verifiqued y una firma con rotulador negro.
Estuve hablando por teléfono con un cliente, me indicaba que había comprado en otra Web y no le funcionaban, le describí los que yo tenia y la única diferencia que encontramos estaba en la firma, los que el tiene llevan una firma distinta.
Saludos


Thanks [oki]
wily escribió:Ahora mismo nos los tengo a mano estoy en casa, pero los que yo recibí son exactamente igual que el anterior (mismo cuarzo, mismos componentes), la única diferencia es que lleva la memoria integrada, llevan una pegatina verde donde dice D2C2 Verifiqued y una firma con rotulador negro.
Estuve hablando por teléfono con un cliente, me indicaba que había comprado en otra Web y no le funcionaban, le describí los que yo tenia y la única diferencia que encontramos estaba en la firma, los que el tiene llevan una firma distinta.
Saludos


Wily has probado los d2pro con el nuevo firm para las d2c2 y te funciona sin problemas? porque si es asi te pido una reserva ahora msimo.

Un saludo
En lo referente a la firma suele ser la persona que testea el producto, al menos asi me llegan algunas piezas de fabricantes a mi trabajo. Firmadas por un tal sergio o por un tal Luis, los testeadores del componente vamos. Supongo que en este caso estara igual.
CyBeR PeReZ escribió:
extrexxx escribió:Probados varios D2pro 9 de los nuevos con su pegatina verde por detras que ponia d2c2 veryfied y realmente no se donde coño lo habra "veryfied" por que yo he probado 15 de distintos paquetes de 5 en 6 wii LEF y NO VAN!!! li,liri,lirili,
Nos estan tomando el pelito.... y encima se lo digo al menda y me dice que le mande un lector "para estudiarlo" si lo tienen tan claro, por que coño me dice que le mande el lector????
Creia que esta gente era mas seria y realmente estaba convencido de que de los que hay eran los mejores pero..... no se, quizas haya varios tipos de D2c2 o quizas haya sido una serie defectuosa.
Ya os contare lo que me dice cuando lo estudien...
Un saludo a todos.


qué te hace con el chip puesto? el síntoma que dije ayer que le pasaba a los guiris?

Hola, lo que hace es que carga el juego, te puedes pasar en la presentacion toda la vida si quieres pero en el momento que le das a comenzar se para el disco y dice que no se puede leer consulta el manual.....,
De todos modos todos los videos que he visto ninguno pasa de ahi, por lo que imagino que se lo hara justo donde me lo hace a mi y claro si se lo hace no podrian titular en viedeo... D2pro en D2C2 WORKS o tal, por que si trabaja, pero hasta el momento que os digo, obsea que como el que se rasca los g...

Respecto a como son: son como dice todo el mundo que son pegatina verde por detras con la que pone d2c2 verified una v y una firma en rotulador negro no se donde he visto por aqui una foto de un chip, pues identico.

respecto a la foto: no tengo bluetood para transferir la foto por lo que no puedo colgar ninguna.

respecto a donde los he comprado: decirte que fuera de españa, (pero si me piden el lector para estudiarlo imaginate donde)

respecto a la instalacion: serian instalaciones y creerme que estan bien hechas, bien limpias, y bien testeadas.

respecto al puenteo de jumpers: he puenteado el 1 el 2 y los dos y nada (mas que nada los he puenteado porque en una foto que vi estaba puenteado el jp1)

Espero haber contestado a todos los que me habeis preguntado, si no es asi, por favor perdonarme.
Un saludo para todos
No es por nada ... pero eso que comentas, es el clasico problema que tiene mucha gente al instalar incorrectamente el chip (este bien limpia y bonita la instalacion).

Una cosa es que el juego ni lo lea (cosa que pasa con todos los chips incompatibles) y otra que lo lea, lo vaya a cargar y de problemas, que es justo lo que tu comentas.

No digo que este mal, ojo, digo que es el tipico problema de mala instalacion ... ahora bien, es mi opinion.
Me parece muy mala esa politica que se estan gastando los de d2pro... He comprado unos cuantos chips de 9, me he comprado tambien el programador (que vaya pasta para lo que es...) y ahora salen con estas... pues como no cambien creo que se merecerian un buen boicot.
Saludos.
Mañana, en teoría me llegan unos d2pro compatibles ocn D2C2. aunque con la huelga de transportistas no sé...
En cuanto tenga alguno montado cuento resultados.

S2.
Edy escribió:No es por nada ... pero eso que comentas, es el clasico problema que tiene mucha gente al instalar incorrectamente el chip (este bien limpia y bonita la instalacion).

Una cosa es que el juego ni lo lea (cosa que pasa con todos los chips incompatibles) y otra que lo lea, lo vaya a cargar y de problemas, que es justo lo que tu comentas.

No digo que este mal, ojo, digo que es el tipico problema de mala instalacion ... ahora bien, es mi opinion.

ojala fuera eso pero si es por mala instalacion como es que lo coge lee la presentacion y luego justo cuando le das a comenzar te dice que no se puede leer el disco??.
Es mas 1 puede fallar y no deberia, pero 15 instalaciones en 5 lectores es un poco sospechoso, no?? y mas haciendo lo mismo en todas y cada una de ellas, aunque oye!! a o mejor resulta que me estoy equivocando yo, pero por las informaciones que hay respecto a la instalacion del chip (esquemas ) y tal.... esta todo perfecto, mirado con microscopio y con tester y todo ok, limpio con alcohol isopropilico y cepillo y luego bastoncillo, yo que se.... pero yo a dia de hoy todavia no he visto ningun video de D2pro de estos en D2c2 que pase mas alla de donde me llega a mi, y que quieres que te diga edy (con todo el respeto del mundo).... no creo que sea yo el problema, aun que de verdad que ojala el problema sea yo y que alguien me diga... Eh tronko que estas haciendo esto mal...
Un saludo

U
extrexxx escribió:
Edy escribió:No es por nada ... pero eso que comentas, es el clasico problema que tiene mucha gente al instalar incorrectamente el chip (este bien limpia y bonita la instalacion).

Una cosa es que el juego ni lo lea (cosa que pasa con todos los chips incompatibles) y otra que lo lea, lo vaya a cargar y de problemas, que es justo lo que tu comentas.

No digo que este mal, ojo, digo que es el tipico problema de mala instalacion ... ahora bien, es mi opinion.

ojala fuera eso pero si es por mala instalacion como es que lo coge lee la presentacion y luego justo cuando le das a comenzar te dice que no se puede leer el disco??.
Es mas 1 puede fallar y no deberia, pero 15 instalaciones en 5 lectores es un poco sospechoso, no?? y mas haciendo lo mismo en todas y cada una de ellas, aunque oye!! a o mejor resulta que me estoy equivocando yo, pero por las informaciones que hay respecto a la instalacion del chip (esquemas ) y tal.... esta todo perfecto, mirado con microscopio y con tester y todo ok, limpio con alcohol isopropilico y cepillo y luego bastoncillo, yo que se.... pero yo a dia de hoy todavia no he visto ningun video de D2pro de estos en D2c2 que pase mas alla de donde me llega a mi, y que quieres que te diga edy (con todo el respeto del mundo).... no creo que sea yo el problema, aun que de verdad que ojala el problema sea yo y que alguien me diga... Eh tronko que estas haciendo esto mal...
Un saludo

U


Puedo decir que no he tenido la suerte o mala suerte ... depende, de encontrarme con un lector con el que todavia no me haga podido enfrentar. Lo que me parece curioso es que aparentemente todo funcione correctamente PERO a la hora de cargarlo se queda "ahí".

Desde luego es rarisimo y mas teniendo en cuenta el hecho de que te haya pasado exactamente igual en todas las supuestas D2C2. El tema es que no tengo claro si verdaderamente el problema radica en el D2C, quiero decir: no se si verdaderamente en estos momentos las consolas con los susodichos lectores problematicos verdaderamente tienen relacion directa con el D2C para que fallen, si no que podria ser alguna otra cosa la que este impidiendo hacer funcionar al D2pro u otros.

Desde luego, y visto lo visto no hay mas gente investigando demasiado sobre los nuevos lectores, y CREO que para solventar este problema puede que volvamos a ver instalaciones de mas cables para hacer funcionar estos lectores problematicos.
Edy escribió:
extrexxx escribió:
Edy escribió:No es por nada ... pero eso que comentas, es el clasico problema que tiene mucha gente al instalar incorrectamente el chip (este bien limpia y bonita la instalacion).

Una cosa es que el juego ni lo lea (cosa que pasa con todos los chips incompatibles) y otra que lo lea, lo vaya a cargar y de problemas, que es justo lo que tu comentas.

No digo que este mal, ojo, digo que es el tipico problema de mala instalacion ... ahora bien, es mi opinion.

ojala fuera eso pero si es por mala instalacion como es que lo coge lee la presentacion y luego justo cuando le das a comenzar te dice que no se puede leer el disco??.
Es mas 1 puede fallar y no deberia, pero 15 instalaciones en 5 lectores es un poco sospechoso, no?? y mas haciendo lo mismo en todas y cada una de ellas, aunque oye!! a o mejor resulta que me estoy equivocando yo, pero por las informaciones que hay respecto a la instalacion del chip (esquemas ) y tal.... esta todo perfecto, mirado con microscopio y con tester y todo ok, limpio con alcohol isopropilico y cepillo y luego bastoncillo, yo que se.... pero yo a dia de hoy todavia no he visto ningun video de D2pro de estos en D2c2 que pase mas alla de donde me llega a mi, y que quieres que te diga edy (con todo el respeto del mundo).... no creo que sea yo el problema, aun que de verdad que ojala el problema sea yo y que alguien me diga... Eh tronko que estas haciendo esto mal...
Un saludo

U


Puedo decir que no he tenido la suerte o mala suerte ... depende, de encontrarme con un lector con el que todavia no me haga podido enfrentar. Lo que me parece curioso es que aparentemente todo funcione correctamente PERO a la hora de cargarlo se queda "ahí".

Desde luego es rarisimo y mas teniendo en cuenta el hecho de que te haya pasado exactamente igual en todas las supuestas D2C2. El tema es que no tengo claro si verdaderamente el problema radica en el D2C, quiero decir: no se si verdaderamente en estos momentos las consolas con los susodichos lectores problematicos verdaderamente tienen relacion directa con el D2C para que fallen, si no que podria ser alguna otra cosa la que este impidiendo hacer funcionar al D2pro u otros.

Desde luego, y visto lo visto no hay mas gente investigando demasiado sobre los nuevos lectores, y CREO que para solventar este problema puede que volvamos a ver instalaciones de mas cables para hacer funcionar estos lectores problematicos.


Tampoco se soluciona con chips de mas cables.
530 respuestas
15, 6, 7, 8, 911