D2PRO PARA NUEVAS D2C2

crackandhack escribió:
malloc escribió:Estos tios son unos $*^¨& , pero que cara tienen, les compro unos cuantos chips, les compro el programador, y ahora que realmente hace falta programar el chip, van los tios y no quieren sacar el firmware...ya se ve con que tipo de carroñeros estamos tratanto...


Eso se soluciona no comprando el nuevo chip... y no tengo nada personal en contra del team ni sus creadores... pero es la solución. Ojalá sacaran un chip que funcione de verdad por parte de otro team que no sea d2pro ni infectus y así se pondrian las pilas.

Un saludo



No sé si has visto esto, pero a mi me gustaría probarlo
CyBeR PeReZ escribió:Novedades del d2sun añadiendo compatibilidad con d2c2

Imagen
Imagen
crackandhack está baneado por "spamer"
Efectivamente lo habia visto en el hilo de los clones ;) quizás funcione por qué no... si funcionara igual que el d2pro seria una buena forma de callarle la boca al team d2pro y meterle una guindilla por el culillo comprando el clone y no el de ellos... a ver si espabilan :D y no fastidian de esta forma.

Un saludo
Buenas noches,

Tengo una Wii con S/N LHE190XXXXXX y estoy interesado en el D2Pro v2 (soporte para D2C2). He estado leyendo por el foro que en el caso del primer D2Pro era importante puentear CLK y, en cambio, he visto algún video del proceso de instalación del D2Pro v2 de alguna tienda online donde parece que no está puntueado CLK... ¿en qué puede afectar esto?

Y ya puestos, otra pregunta: una vez instalado el chip con Wii-Clip v4c, ¿se puede volver a cerrar el chasis de la consola con normalidad?

Un saludo.
crackandhack escribió:Efectivamente lo habia visto en el hilo de los clones ;) quizás funcione por qué no... si funcionara igual que el d2pro seria una buena forma de callarle la boca al team d2pro y meterle una guindilla por el culillo comprando el clone y no el de ellos... a ver si espabilan :D y no fastidian de esta forma.

Un saludo


Se de buena tinta que si no han sacado el update, es precisamente por lo que se ve claramente en este hilo, los clones. De sacar el update, mañana mismo veriamos como el trabajo que casualmente estan (y llevan realizando) desde el Wiikey, se lo copiarian y disfrutarian de esa investigacion, otros fabricantes de mods.

Por esa razon, no me parece raro que hayan recurrido a ello, mas luego a parte que nunca han sacado un update si no esta al 100% comprobado. Yo sigo confiando en ellos, aun no han tenido ocasion de hacer algo por lo que pueda atacarles, cosa que en otros casos, ya fuera por fanfarroneria o por un mal funcionamiento, me he negado a usar lo que otros consideraban como chips "cojonudos".

Saludotes.
Edy escribió:Por esa razon, no me parece raro que hayan recurrido a ello, mas luego a parte que nunca han sacado un update si no esta al 100% comprobado.


Eso no me vale porque están vendiendo los chips con esa presunta update. Que como dices puede ser hasta no estable!

Además tú si compraste 200 d2pro9 por ejemplo, no te sirven para las nuevas (como no han sacado la actualización...), y que ahora para hacerlas tienes que pedir 50 de los nuevos. ¡ y encima no es código final !

Bah tonterías. Ellos que publiquen el código y la gente que lo compre porque han sido los primeros. Y la gente compra por marcas y se deja guiar de la experiencia de los demás y consejos del instalador. En esas cosas da igual que haya clones, si la publicidad de los originales es positiva. No se la juegan por 4 perras.
Una pregunta.
En el esquema del D2Pro 9 que viene en la página web oficial no indica nada sobre el puenteo del JP1 o el JP2 para configurar la región de la consola, sólo indica que el primer disco que se cargue tiene que ser de la misma región que la consola. Entonces, ¿no hay que puentear JP1 ni JP2?
Saludos, gracias.
Joder, en wiinewz hablan de que para solucionar las warradas como las del wasabi, con el nuevo d2pro para d2c2, se hagan instalaciones en puntos alternativos y todo eso... menudas chapuzas nos sacan.
De verdad que ultimamente da asco ver a cualquiera de los teams que tenemos sacando modchips al mercado... joder no sacan un chip derecho....... Wasabi = Basura, Argon = Actualización que no tira ni queriendo, D2Pro = Con mas bugs que windows... y este nuevo D2Sun? veo que usa el primer CLK que uso Wasabi... ya solo por eso no se si fiarme xD
wor escribió:De verdad que ultimamente da asco ver a cualquiera de los teams que tenemos sacando modchips al mercado... joder no sacan un chip derecho....... Wasabi = Basura, Argon = Actualización que no tira ni queriendo, D2Pro = Con mas bugs que windows... y este nuevo D2Sun? veo que usa el primer CLK que uso Wasabi... ya solo por eso no se si fiarme xD


obviamente el punto en sí no es el causante del problema, si no el código hombre, el código XD
CyBeR Si ya se que es el código jeje pero a ver si a ti te sacan un nuevo chip, que se supone que es un clon que usa los mismos puntos que usaba inicialmente wasabi, que te hace pensar? A mi lo que me da a entender es que no es mas que un dump del código de wasabi sobre otro chip con otro nombre... Y mas si tenemos en cuenta que justamente cumple las mismas especificaciones que el anteriormente mencionado xD Soporte para todas las controladoras... usando los mismos puntos... No se a veces los clones suelen ser mejores que los originales, lo que esta claro que no seré yo el primero en probarlo :P
CyBeR PeReZ escribió:
crackandhack escribió:
malloc escribió:Estos tios son unos $*^¨& , pero que cara tienen, les compro unos cuantos chips, les compro el programador, y ahora que realmente hace falta programar el chip, van los tios y no quieren sacar el firmware...ya se ve con que tipo de carroñeros estamos tratanto...


Eso se soluciona no comprando el nuevo chip... y no tengo nada personal en contra del team ni sus creadores... pero es la solución. Ojalá sacaran un chip que funcione de verdad por parte de otro team que no sea d2pro ni infectus y así se pondrian las pilas.

Un saludo



No sé si has visto esto, pero a mi me gustaría probarlo
CyBeR PeReZ escribió:Novedades del d2sun añadiendo compatibilidad con d2c2

Imagen
Imagen

Tengo una muestra que me mandaron de este d2sun y ni siquiera lo he probado, la verdad no me inspira ninguna confianza ya que supuestamente es un clon del nuevo wasabi, cuando me entre alguna wii lo testeo y te digo resultados.
Hola, chicos porfiiiinnnnnnn, despues de varios errores mi wii D2C2 ya funciona con el D2pro pegatina verde, gracias a todos por vuestras ayudas, ayudare a quien lo necesite.

- Necesitaria saber si alguien ya ha actualizado el d2pro con el DVD de actualizacion 1.4 y cual han sido sus resultados??.

Gracias y un saludo, Jonathan
crackandhack está baneado por "spamer"
ZeuS_26 escribió:Hola, chicos porfiiiinnnnnnn, despues de varios errores mi wii D2C2 ya funciona con el D2pro pegatina verde, gracias a todos por vuestras ayudas, ayudare a quien lo necesite.

- Necesitaria saber si alguien ya ha actualizado el d2pro con el DVD de actualizacion 1.4 y cual han sido sus resultados??.

Gracias y un saludo, Jonathan


¿Qué errores exactamente? Quizás de tu experiencia podamos aprender los demás.

Un saludo
Pues parece que estos chips ya funcionan correctamente no? Por lo que e leido en muchos foros a la gente ya le tira sin problemas, y gran parte de ellos utiliza el Wiiclip, asique perfecto. Haber si los ponen en stock en algunos de los patrocinadores o en otro sitio sino y me pillo uno para comprobarlo yo, que estoy de vacaciones y con unas ganar de trastear... increibles!!
En primer lugar o quiero poner lo que me sale en la wii, al meter el DVD de instalación version 1.4 en mi D2C2 (LEH18487....)version software de mi wii 3.2E:

Imagen

Despues de darle al menu en GAME CUBE sale lo siguiente:

Imagen

nota: no he actualizado el d2pro porque los juegos que he probado han funcionado al 100%.

Juegos probados:
DE WII:
BOMBERLAND LAND (PAL)
SEGA SUPERSTAR TENNIS (PAL)
DREAM PIMBALL 3D (PAL)
WORMS A SPACE ODDITY (PAL)
SPORTS INSLAND (PAL)
SEGA BASS FISHING (PAL)
CSI - HARD EVIDENCE (PAL)
MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS (PAL)
FISHING MASTER (PAL)
SUPER MARIO GALAXY (PAL)

DE NGC:
No he probado ninguno ya que no tengo el mando...

Una vez echa la presentacion vamos al lio:

-Ser pacientes, no todo funciona a la primera en esta vida, hay que probar.

- No os asusteis por que el d2pro no encaja bien en las D2C2, es un poco mas grande, yo lo he puesto entre las dos placas y no hay problema.

Antes que nada verificar que vuestro D2pro tiene la pegatina de color verde:
ImagenImagen



El esquema que he utilizado ha sido el siguiente:
Imagen



A mi me ha quedado asi:
Imagen

Nota: siento que no se vea muy bien, hice la foto con el movil.

-Al D2pro, no se le tiene que hacer nada, me refiero a que no se le debe puentear ninguno de los dos puentes que lleva (Uno de mis fallos, puentee el JP2)

-Una vez echa una soldadura comprobarla antes de seguir con la siguiente.

-Las soldaduras la he realizado directamente en el chip (Puntos C,D,E,F), he soldado los nueve puntos de soldadura.

-Una vez echas la soldaduras encender la wii y comprobar que funciona.

-El primer disco que metais tiene que ser de vuestra region (Yo meti el trauma center - segon edition PAL "original") Este fue otro de mis fallos meti un backup antes que un original, el D2pro no respondio bien.


Metodo de grabacion que he utilizado:
-Programa: ImgBrun version 2.4.1.0
-Medio: Verbatim DVD-R 16x
-Velocidad: por 4x
-Si grabais a velocidad inferior da fallo en la wii (Comprobado).


Metodo de carga en wii, funciona al 100%:

-Con la consola apagada
-Metemos el backup
-Encendemos la consola
-Ya sale en la primera ventana el backup que hemos metido
-Ya podemos jugar a nuestro juego...

Fallos que habia cometido yo (IMPORTANTE):

-Puentear el puente JP2 --> Correcto --> No hay que hacerle nada al D2Pro
-Primer juego que metais en la consola despues de instalar el D2pro, tiene que ser original, de esta manera configuramos la region de nuestro D2Pro.
-Tube un problema a la hora de conectarme al canal NOTICIAS, me salia el error de NEWS00006, guarde los miis en el mando y formatee la consola, problema resuelto, me vaje de nuevo las cosas de la tienda.
-Puse backups grabados en otros DVD y no chutaban, probe los Verbatim y todos al 100% (vel,grav,x4)
-No os escedais con los cable, ponerlos justos no metais una melena de cables, a ser podible el punto C, no pasarlo por encima del chip grande, sino por el lateral.


Espero que os sirva este mini-tuto... Y disfrutar de vuestra wii

Nota al moderador: Si quieres puedes crear un nuevo hilo con este post.

Nota: Cuando tenga un poco de tiempo subire el video para los incredulos...
Hola,

Muchas gracias por tus comentarios. pero vamos no creo que lo de meter un original antes que un backup tenga que ser así ( en los d2pro9 1.1b no es así )

Me alegro que te rule bien :p
CyBeR PeReZ escribió:Hola,

Muchas gracias por tus comentarios. pero vamos no creo que lo de meter un original antes que un backup tenga que ser así ( en los d2pro9 1.1b no es así )

Me alegro que te rule bien :p


No era meter uno de la region que tienes la consola para que configure esa región? Yo creo que daba igual que fuera original que backup, no?
Hola de nuevo, podriamos hacer otra prueba para saber mas hacerca de este D2pro, pero nos haría falta alguien con una D2C que tenga instalado el D2pro, y entonces que pruebe el DVD de la actualizacion 1.4, mas que nada para comparar los parametros que salen al meter dicho DVD. Los que he remarcado en rojo en la foto que he puesto yo.

"1M D2C2 SYSTEM" "HW V2.0" "FW V1.3"

Mas que nada porque sospecho y puedo afirmar que D2pro V2.0 puede ser el D2pro + memoria SPI con el firmware 1.3, segun he podido observar en mi consola D2C2.

A ver si alguien se anima y podemos comprobar esto, que saque foto el que se anime???

Gracias y un saludo, Jonathan
ZeuS_26 escribió:Hola de nuevo, podriamos hacer otra prueba para saber mas hacerca de este D2pro, pero nos haría falta alguien con una D2C que tenga instalado el D2pro, y entonces que pruebe el DVD de la actualizacion 1.4, mas que nada para comparar los parametros que salen al meter dicho DVD. Los que he remarcado en rojo en la foto que he puesto yo.

"1M D2C2 SYSTEM" "HW V2.0" "FW V1.3"

Mas que nada porque sospecho y puedo afirmar que D2pro V2.0 puede ser el D2pro + memoria SPI con el firmware 1.3, segun he podido observar en mi consola D2C2.

A ver si alguien se anima y podemos comprobar esto, que saque foto el que se anime???

Gracias y un saludo, Jonathan


Hola paisano:

Buen trabajo.

A mi modo de ver lo unico que tiene la version v1.3 es la flash (supongo que para discos de doble capa, etc etc ), que puede ser perfectamente igual a la del D2pro9, pero la version del chip es V2 y es aqui donde esta "la madre del cordero"

Los updates son para pequeños detalles y utilidades.

Un saludo
Buenas. He instalado en mi wii el d2pro9 compatible con d2c2 con el wii clip v4c presoldado que compré en uno de los patrocinadores del foro.
El caso es que lo pongo y al encender la consola se queda con el led en rojo constante, y no carga ni un backup el jodío. Originales perfectamente, pero el chip como si no estuviera. Lo he metido y sacado bastantes veces a ver si era cosa de un mal contacto pero nada, siempre la luz roja.
Al meter el backup el lector hace el intento de leerlo pero se para enseguida.
¿Es normal esa luz roja constante o no debería aparecer? ¿Que luces aparecen cuando el chip funciona correctamente?

Por cierto mi placa no es d2c2, es una d2c.

Gracias por adelantado!
deathtor escribió:Buenas. He instalado en mi wii el d2pro9 compatible con d2c2 con el wii clip v4c presoldado que compré en uno de los patrocinadores del foro.
El caso es que lo pongo y al encender la consola se queda con el led en rojo constante, y no carga ni un backup el jodío. Originales perfectamente, pero el chip como si no estuviera. Lo he metido y sacado bastantes veces a ver si era cosa de un mal contacto pero nada, siempre la luz roja.
Al meter el backup el lector hace el intento de leerlo pero se para enseguida.
¿Es normal esa luz roja constante o no debería aparecer? ¿Que luces aparecen cuando el chip funciona correctamente?

Por cierto mi placa no es d2c2, es una d2c.

Gracias por adelantado!


Prueba la siguiente:

Des-suelda el punto J del wii clip al chip, y conecta J del chip directamente en el punto de la placa indicado como J en el esquema que he puesto varios post mas arriba.

Espero que te sirva un saludo
ZeuS_26 escribió:
Prueba la siguiente:

Des-suelda el punto J del wii clip al chip, y conecta J del chip directamente en el punto de la placa indicado como J en el esquema que he puesto varios post mas arriba.

Espero que te sirva un saludo


Gracias por responder. La verdad es que el soldador y yo no somos muy buenos hamijos XD, por eso lo pedí presoldado para no tener que soldar nada, que fuera ponerlo y listo. Pues como sea algo de eso voy a tener que llamar y que me manden otro, vaya una putada [snif]

Entonces la luz roja constante no es normal, ¿verdad? Apovecho a otra pregunta XD : ¿El JP2 tiene que estar soldado para consolas PAL? Este viene soldado y creo que está bien así, pero por asegurar.

Gracias de nuevo [oki]
A mi me ha ocurrido algo similar.

He soldado a una D2C (no D2C2), un d2pro de la pegatina verde, y resulta que al conectarlo se queda la luz roja constantemente encendida.
Revisadas las soldaduras me he dado cuenta que no hay ninguna mal, además ya tengo mucha experiencia con este chip.

Lo más raro resulta que cuando he conectado el chip al programador para ver que firmware tenía, en la pantalla aparece el modelo A3P060, pero no identifica ningún tipo de firm (no es que ponga "unknown) es que directamente no sale nada, no deja escribir ningún comando y además la luz del chip se apaga. He esperado un rato a ver si se conectaba pero lo único que pasa es que se cierra la ventana del programador.

¿Pudiera ser que tuviera un chip que no hubiera sido programado?, es lo único que me da que pensar.
crackandhack está baneado por "spamer"
novolyus escribió:A mi me ha ocurrido algo similar.

He soldado a una D2C (no D2C2), un d2pro de la pegatina verde, y resulta que al conectarlo se queda la luz roja constantemente encendida.
Revisadas las soldaduras me he dado cuenta que no hay ninguna mal, además ya tengo mucha experiencia con este chip.

Lo más raro resulta que cuando he conectado el chip al programador para ver que firmware tenía, en la pantalla aparece el modelo A3P060, pero no identifica ningún tipo de firm (no es que ponga "unknown) es que directamente no sale nada, no deja escribir ningún comando y además la luz del chip se apaga. He esperado un rato a ver si se conectaba pero lo único que pasa es que se cierra la ventana del programador.

¿Pudiera ser que tuviera un chip que no hubiera sido programado?, es lo único que me da que pensar.


Según tengo entendido para el nuevo chip d2c2 no hay ningun software programador... por tanto es lógico que no funcione lo que estás probando. El fallo debe ser o de la instalación y no lo veas... o de que el chip esté cascao.

Un saludo
novolyus escribió:A mi me ha ocurrido algo similar.

He soldado a una D2C (no D2C2), un d2pro de la pegatina verde, y resulta que al conectarlo se queda la luz roja constantemente encendida.
Revisadas las soldaduras me he dado cuenta que no hay ninguna mal, además ya tengo mucha experiencia con este chip.

Lo más raro resulta que cuando he conectado el chip al programador para ver que firmware tenía, en la pantalla aparece el modelo A3P060, pero no identifica ningún tipo de firm (no es que ponga "unknown) es que directamente no sale nada, no deja escribir ningún comando y además la luz del chip se apaga. He esperado un rato a ver si se conectaba pero lo único que pasa es que se cierra la ventana del programador.

¿Pudiera ser que tuviera un chip que no hubiera sido programado?, es lo único que me da que pensar.


Si el firmware del chip no esta incluido en el programador es normal que no lo identifique. Ademas que estos chips d2c2 tienen un firmware que el ultimo programador que hay. Lo que si podrias hacer es con otro lector si funciona probar a actualizar con el disco update 1.4.
Ya hay en alguna tienda la nueva version de D2Pro con el Wii-Clip presoldado que funcione para las consolas D2C2?
iegolas escribió:Ya hay en alguna tienda la nueva version de D2Pro con el Wii-Clip presoldado que funcione para las consolas D2C2?


Puedes mirar en los patrocinadores a investigar, recuerdo que el foro no es para anunciar tiendas.
Quisiera saber si alguien lo ha visto, si sabe de su existencia. No pregunto por tiendas. Si nadie lo ha visto no voy a perder el tiempo.

Por eso pedia que alguien me confirmara que lo ha visto en alguna tienda el Wii-Clip con D2Pro para D2C2.

De todos modos te agradezco la puntualización ;)
Iegolas tienes un m.p.
Hay alguna manera de aprovechar mi wii-clip v4 (no el v4c) para utilizar este nuevo d2pro compatible con d2c2? Existe alguna tabla de compatibilidad?
Majestic escribió:Hay alguna manera de aprovechar mi wii-clip v4 (no el v4c) para utilizar este nuevo d2pro compatible con d2c2? Existe alguna tabla de compatibilidad?


sólo sirve si sacan un código compatible con 15cables o si haces una instalación de 9cables ahorrándote soldar en las 3 patillas.
Bueno, no aguntaba mas, asique al final e pedido el D2Pro9 nuevo para probarlo ya, jeje. Soy un impaciente, pero estoy de vacaciones y no puedo estar leyendo comentarios en la Scene que se me cae la baba y yo con mi pobre Wii sin poder hacer nada. Asique en cuanto me llegue lo instalo y os cuento experiencias...
A mi en una D2C el d2pro9 + wii-clip v4c no me ha dado problemas, encajar y listo.
PACOJONES escribió:A mi en una D2C el d2pro9 + wii-clip v4c no me ha dado problemas, encajar y listo.


Te pregunto a ti que te va bien. ¿Qué luces se encienden en el clip al encender la consola? solo luce al leer backups o esta luciendo constantemente?

Gracias!
deathtor escribió:
PACOJONES escribió:A mi en una D2C el d2pro9 + wii-clip v4c no me ha dado problemas, encajar y listo.


Te pregunto a ti que te va bien. ¿Qué luces se encienden en el clip al encender la consola? solo luce al leer backups o esta luciendo constantemente?

Gracias!


en el video de mi review se ven ;)
Primero el led rojo cuando meto el cd y luego el azul parpadea cuando está leyendo el cd
CyBeR PeReZ escribió:en el video de mi review se ven ;)


Pues mira que lo vi en su momento y no recordaba que se vieran XD Gracias, voy a echarle un vistazo!

PACOJONES escribió:Primero el led rojo cuando meto el cd y luego el azul parpadea cuando está leyendo el cd


Muchas gracias, así por lo menos ya se como debe comportarse con un correcto funcionamiento, porque al mio le encanta el rojo y el azul ni se enciende XD
Ya me he puesto en contacto con la tienda para cambiarlo por otro, espero tener mas suerte esta vez [snif]
Yo instale hace 3 dias un d2pro9+wii-clip V4C , y al principio me pasaba eso, se me quedaba la luz roja encendida, coji y solde el punto "J" , y al tiron , funcionando Backup,originales..etc....

Un saludo.
Otro que se apunta a verificar el d2pro con el clip y perfecto, al principio el led rojo permanente y cuando solde el punto j todo perfecto, incluso e actualizado con el utility disc v1.4 y perfecto como para un niño de 10 años.

Un saludo
Hola alex! veo que al final lo compraste, aunque nose si les a llegado todabia en donde preguntamos tu y yo. Tu tambien tienes una D2C2? Yo pedi ayer el chip en la web de willy, nose si la pediste alli tu tambien. Me alegro de que te haya funcionado, espero que ami tambien me alegre el dia... jeje
Pues vaya, son muchos los que dicen lo del punto J, pero me da por saco ya que me lo compré presoldado precisamente para colocarlo y olvidarme. Por cierto el punto CLK creo que se llama, ¿tiene que estar soldado? Porque el J sí lo está pero el CLK no tiene nada.
deathtor escribió:Pues vaya, son muchos los que dicen lo del punto J, pero me da por saco ya que me lo compré presoldado precisamente para colocarlo y olvidarme. Por cierto el punto CLK creo que se llama, ¿tiene que estar soldado? Porque el J sí lo está pero el CLK no tiene nada.


Primero lo tienes que probar haciendo el puente en CLK, y si rula, pues ya esta, y si no rula debes deshacer el puente y poner el cable desde J hasta la placa, y parece ser que asi se soluciona.

Y esto es todo. Saludos
Y digo yo... yo tengo un d2pro9 + spi, si tengo mi wii que es d2c2, tengo que buscarme una wii válida para ese mod, reprogramar con el dvd update, y después quitar ese mod y soldarselo a mi wii ???

me toi mareando :S
yaso escribió:Y digo yo... yo tengo un d2pro9 + spi, si tengo mi wii que es d2c2, tengo que buscarme una wii válida para ese mod, reprogramar con el dvd update, y después quitar ese mod y soldarselo a mi wii ???

me toi mareando :S


Eso no sirve, o te esperas a ver si sacan el firm para reprogramar o te compras un D2pro9 D2C2. El DVD update 1.4 solo parcha pequeñas utilidades no te reprograma el chip con la version para D2C2

Estas son las soluciones
Saludos
Ummm, una preguntilla... jeje [ayay]

En el D2pro nuevo como se actualiza el Utility Disk a la v1.4?? Que hay que hacer, descargarlo de la web, extraer, grabar la imagen a un DVD (como si de un backup se tratara) y meterlo en la Wii? O se descarga de la Wii, o como va?
Se graba en un DVD como si fuera un juego GC y al ejecutarlo pues detecta el chip y actualiza.

Saludos
varicela escribió:Primero lo tienes que probar haciendo el puente en CLK, y si rula, pues ya esta, y si no rula debes deshacer el puente y poner el cable desde J hasta la placa, y parece ser que asi se soluciona.

Y esto es todo. Saludos

¿O sea que el puente en clk tiene que estar hecho obligatoriamente, y si no funciona probar a poner el cable en el J a la placa?.
Si es así el mio me ha venido mal porque no tiene puente en el clk.
deathtor escribió:
varicela escribió:Primero lo tienes que probar haciendo el puente en CLK, y si rula, pues ya esta, y si no rula debes deshacer el puente y poner el cable desde J hasta la placa, y parece ser que asi se soluciona.

Y esto es todo. Saludos

¿O sea que el puente en clk tiene que estar hecho obligatoriamente, y si no funciona probar a poner el cable en el J a la placa?.
Si es así el mio me ha venido mal porque no tiene puente en el clk.


Hombre, eso es una soldadura bastante facil, si lo has comprado en tu ciudad, acercate a la tienda y te lo hacen en un plis y si no, pues lo puedes hacer tu o un amigo que tenga los medios. En la tienda no lo habran soldado para que tu decidas si quieres cable o puente.

Salud
530 respuestas
17, 8, 9, 10, 11