D2PRO PARA NUEVAS D2C2

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues para terminar de arreglarlo parece que este chip tiene instintos asesinos:

h**p://wiinewz.com/forums/d2pro/69299-d2pro9-rev2-killing-drives.html
Pide registrase y además está en inglés.

Por que no cuentas que es lo que pasa?.
Saludos.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
pues que a ese se le ha mamao 3lectores,y no es ningun zoquete instlando ,, incluso despues de quitarlos les sigue haciendo ese fallo , posteo un video el tipo,busca killing drives en youtube
Solo me gustaría intervenir para decir que, en teoría, la nueva revisión del Wasabi resolvía el famoso problema del punto CLK. Esta nueva revisión se diferenciaba de la otra al venir marcado en el chip, con rotulador, algo parecido a una firma. A pesar del gran fallo por el que el Wasabi perdió prestigio, sus creadores han demostrado solvencia al resolverlo. Incluso parece que ya hay una revisión nueva también para las nuevas D2C2. Veremos quién se lleva el gato al agua si el Wasabi o el D2Pro. Yo personalmente, aún no tengo claro cual será la mejor opción.
me estais asustando, yo he recibido hoy el nuevo d2pro9 + wiiclip v4c para mi d2c y me estoy cagando
soylibo escribió:Pues para terminar de arreglarlo parece que este chip tiene instintos asesinos:

h**p://wiinewz.com/forums/d2pro/69299-d2pro9-rev2-killing-drives.html



Ese problema me a pasado ami algúna vez y se a solucionado haciendo una limpieza de laca, es cierto que pasa tambien después de desinstalar el Chip.
Me a pasado con el D2Pro (no v2) así que yo no le haría mucho caso a esa noticia...


Me acaban de entrar unos D2Pro v2, en un rato me pongo a instalar algunos y os cuento.
bueno pues como ya e comentado en otro post e instalado 3 d2pro 9 d2c2 a 3 leh 188032 y ok,con lo cual el chip funciona sin ningun problema.

un saludo a todos

isidro

pd:valer valen por lo menos para la 188032,de hay para delante no se ya que no e probado,si me cae alguna ya os comentare.
D2pro utiliti disc V1.4

Esto sale hoy en la web D2pro

Utility Disc v1.4 Released - 2008.06.09
A new version of the Utility Disc has been added to the resources section. The included update wil fix the SSBB issue on new d2c-2 chips.

Esto corrige algun bug en el nuevo chip para D2C2. Pero del firm para poder reprogramar nuestros D2pro9, NADA de NADA

Saludos
Esto es peor que el mapa del tesoro :S no sueltan prenda, ni tan si quiera si estan trabajando en ello ni nada [burla3] agobiante...un saludo
Alguien me dice por pm en que sitios puedo comprar un D2pro para mi D2c2? saludos y gracias


edito : encontre TC :)

Que me recomendais , esperar a aver que pasa o me pillo este? en los sitios guiris dicen que van bien .. [boing]
2 instalaciónes y el mísmo problema.
El juego aparece en el icono Juego, se puede entrar y el juego parece que vaya a cargar pero sale un error diciendo que no se puede leer el disco.

Mañana probaré con otros discos no sea problema de estos (aunque son Verbatim -R a x4)

Ya contaré que tal... si no se soluciona probaré a actualizar los chips a la 1.4 que acaba de ser publicada (gracias por el aviso varicela), a ver si así se soluciona el problema.



isibc escribió:bueno pues como ya e comentado en otro post e instalado 3 d2pro 9 d2c2 a 3 leh 188032 y ok,con lo cual el chip funciona sin ningun problema.

un saludo a todos

isidro

pd:valer valen por lo menos para la 188032,de hay para delante no se ya que no e probado,si me cae alguna ya os comentare.


Has probado de jugar un rato?, cuanto?.

Saludos.
levo 3 horas y como un tiro,lo unico que e notado que a veces el dvd no sale al 100% sino que se queda al 95%,pero como digo a veces.

por lo demas ok 100000%

pd:yo grabo a 2x con verbatin tambien,pero a 2x,mas no
crackandhack está baneado por "spamer"
varicela escribió:D2pro utiliti disc V1.4

Esto sale hoy en la web D2pro

Utility Disc v1.4 Released - 2008.06.09
A new version of the Utility Disc has been added to the resources section. The included update wil fix the SSBB issue on new d2c-2 chips.

Esto corrige algun bug en el nuevo chip para D2C2. Pero del firm para poder reprogramar nuestros D2pro9, NADA de NADA

Saludos


Esto da mucho que pensar... no se yo si seguir esperando el firm para los antiguos d2pro va a servir de algo...

Un saludo
crackandhack
Esto da mucho que pensar... no se yo si seguir esperando el firm para los antiguos d2pro va a servir de algo...


La verdad es que creo que somos muchos los que estamos empezando a tirar la toalla esperando a D2Pro, por no hablar del D2CKEY que no da señales de cambio a nueva version ni siquiera posible nuevo fw, pero bueno, parece ser que al final Infectus toma la iniciativa, la verdad es que me pica el culin para ver funcionar una D2C2 que tengo en casa, y ya no se que pensar ni si esperar mas o no, porque me pica demasiado xD esperemos que en el transcurso de esta semana hayan mas avances, y unas alegrias, saludos
Yo ya hice d2c2 + d2pro de 9 cables (el de la pegatina verde) y funciona sin ningún tipo de problema. Todo a la primera. Eso sí, como comenté en otro hilo, el chip no "cabe" en el hueco de la placa, pero cierra bien aún así.
Duby escribió:2 instalaciónes y el mísmo problema.
El juego aparece en el icono Juego, se puede entrar y el juego parece que vaya a cargar pero sale un error diciendo que no se puede leer el disco.

Mañana probaré con otros discos no sea problema de estos (aunque son Verbatim -R a x4)

Ya contaré que tal... si no se soluciona probaré a actualizar los chips a la 1.4 que acaba de ser publicada (gracias por el aviso varicela), a ver si así se soluciona el problema.



isibc escribió:bueno pues como ya e comentado en otro post e instalado 3 d2pro 9 d2c2 a 3 leh 188032 y ok,con lo cual el chip funciona sin ningun problema.

un saludo a todos

isidro

pd:valer valen por lo menos para la 188032,de hay para delante no se ya que no e probado,si me cae alguna ya os comentare.


Has probado de jugar un rato?, cuanto?.

Saludos.


A resutado ser problema de los DVD's.
Los Chips funcionan perfectamente :)
XD ... me rio por no llorar. Pero bueno ... XD
Estos del D2pro a que esperan a sacar nuevo firm para los que tenmos xip antiguos.
Yo no entiendo englis.
Esto esta publicado en la web del d2pro en la seccion de nuevas noticias:

Utility Disc v1.4 Released - 2008.06.09

A new version of the Utility Disc has been added to the resources section. The included update will fix the SSBB issue on new d2c-2 chips.


¿Que significa will fix the SSBB issue on new d2c-2 chips?
parece ser que es una actualizacion para los nuevos d2c2 por un problema con el juego ssbb,no hay nada para el anterior chip por ahora.

un saludo

isidro.

yo ya e llamado a mis clientes a los que les puse el d2c2 para actualizarlo,haber que se gana.
la actualizacion mediante un DVD no??
hola compis pues yo es el segundo d2pro de los nuevos y en la misma wii y me coge el disco a trompicones unas veces va y otras no,y cuando lo coge tarda muchisimo y las otra me dice inserte disco y la he vuelto a comprobar y parece todo ok,incluso sin meter disco se oye ñic,ñic como cuando metes el disco y va forzado si teneis alguna idea saludos
a que velocidad los grabas
Hola, imagino que a alguien ya se le habrá ocurrido y lo habrá probado, pero tengo una consulta que me ronda la cabeza y leyendo este foro no me ha quedado muy claro.
¿¿Existe la posibilidad de que, usando los antiguos D2pro y soldándole el módulo SPI adicionalmente, se pueda actualizar el firmware a la version 1.4 que, según se comenta, soporta las nuevas d2c2 ???

Imagino que primero se debería programar con el D2prog para insertarle el firm 1.1b y transformar nuestro chip en un D2pro9, y después usar el utility disc 1.4 para hacer el Update.

En resumidas cuentas, usando un D2pro antiguo, una memoria SPI y el D2prog ¿se podría usar en las nuevas d2c2?

En fin, después de lo que se ha dicho en este foro y recalcar que sólo funcionan con los nuevos chips, supongo que la pregunta está mas que contestada, pero si alguien lo puede confirmar, pues mejor. Un saludo y animo a los que tenemos chips "clasicos" del D2pro.
hola isibic, los grabo a 1x o 2x aunque no creo que tenga nada que ver la velocidad por que son juegos que tenia y probados en d2b y d2c con argon,infectus ,d2ckey,wasabi saludos he comprobado las conexiones y parecen ok ,no se si probar a poner un tercero que tengo saludos a por cierto he probado a actualizar a la 1.4 y sigue igual,bueno pues tercera unidad probada y mas de lo mismo, no le pasa a nadie mas?
sojelamuel escribió:Hola, imagino que a alguien ya se le habrá ocurrido y lo habrá probado, pero tengo una consulta que me ronda la cabeza y leyendo este foro no me ha quedado muy claro.
¿¿Existe la posibilidad de que, usando los antiguos D2pro y soldándole el módulo SPI adicionalmente, se pueda actualizar el firmware a la version 1.4 que, según se comenta, soporta las nuevas d2c2 ???

Imagino que primero se debería programar con el D2prog para insertarle el firm 1.1b y transformar nuestro chip en un D2pro9, y después usar el utility disc 1.4 para hacer el Update.

En resumidas cuentas, usando un D2pro antiguo, una memoria SPI y el D2prog ¿se podría usar en las nuevas d2c2?

En fin, después de lo que se ha dicho en este foro y recalcar que sólo funcionan con los nuevos chips, supongo que la pregunta está mas que contestada, pero si alguien lo puede confirmar, pues mejor. Un saludo y animo a los que tenemos chips "clasicos" del D2pro.


según leí los d2pro actualizados a 1.4 no fonan en las d2c2.
segun se lee en la web d2pro la version 1.4 es solo para los d2c2
isibc escribió:segun se lee en la web d2pro la version 1.4 es solo para los d2c2


Supongo que no funcionara ¿alguien lo ha probado?

Por otro lado Puse un argon con el nuevo codigo para las d2c 2 y falla, casi todo el tiempo el lector se queda muerto, eso si cuando le da por ir el lector carga los backups pero claro, esta mas tiempo el lector sin funcionar que funcionando y tampoco es eso ¿no?

Haber si sacan ya sea del d2 pro o del infectus algun firm que funcione como toca.

los nuevos chips d2c2 del d2pro y el wasabi 2 ¿alguien los ha probado? ¿funcionan bien?

Estoy por comprar unos cuantos de estos ya que se me esta haciendo la espera de un firm en condiciones interminable
Me llama bastante la atencion que Flash78 no este haciendo pruebas ... y posteando por foros donde generalmente no le solia ver con regularidad.

EN cualquier caso, no veo a mucha mas gente quejarse de que haya lectores problematicos. Es mas, a mi me acaba de entrar una LEH1903 y seguramente durante esta mañana le haga la prueba de fuego, ... pero CREO que tendre el mismo resultado que con las anteriores.

Ya os digo cosas.
Tengo el D2pro instalado y la verdad que grabando DvD-r de verbatim a x1, aún no he encontrado backup que no me funcione, lo que si k veo es k cuando dejo de jugar al juego y vuelvo al menu de wii, muchas veces tengo k apagar la consola ya que se queda tonta y la la tele en negro. Apago, vuelvo a encender y otra vez bien hasta que vuelvo a dejar de jugar a algun juego y vuelvo a menu de wii y otra vez la misma canción. ¿Eso es normal o k? ¿Creeis que un problema del chip o de la instalación? ¿Debería encontrar diferencia entre originales y backups, en el funcionanmineto de mi wii?

Un saludo y gracias!
Sinceramente, aún no entiendo lo de las velocidades de grabación. Ayer probé el backup del Mario Galaxy grabado a 8X en Verbatim y me funcionó sin ningún problema :-?
Edy escribió:Me llama bastante la atencion que Flash78 no este haciendo pruebas ... y posteando por foros donde generalmente no le solia ver con regularidad.

EN cualquier caso, no veo a mucha mas gente quejarse de que haya lectores problematicos. Es mas, a mi me acaba de entrar una LEH1903 y seguramente durante esta mañana le haga la prueba de fuego, ... pero CREO que tendre el mismo resultado que con las anteriores.

Ya os digo cosas.


Edy, que tenemos vida social ;), estara liado con curro o no tendra wii para probar
Edy cuando le metas el chip a la LEH190 si es posible reportanos fotografías anda! yo quiero verla funcionando con un D2CKey porque si es así estarás demostrando que no nos podemos fiar de los números de serie. Si alguien no se fia de lo que diga Edy puedo pasarme por su tienda para verlo in-situ xD
(mensaje borrado)
Muy buenas a todos.

Ahora voy al hospital, que tengo a mi padre ingresado ..... y luego me pondre con las maquinas, creo que tengo por aqui en el negocio la camara de fotos, mirare de hacer un par de screens para que las veais, pero bueno, ya veremos que resultados tengo.

Saludotes.
Venga edy. Esperemos que lo de tu padre no sea nada y se mejore.
Y esperemos también que esa LEH190 se deje meter mano con un D2CKey
aureo1 escribió:hola compis pues yo es el segundo d2pro de los nuevos y en la misma wii y me coge el disco a trompicones unas veces va y otras no,y cuando lo coge tarda muchisimo y las otra me dice inserte disco y la he vuelto a comprobar y parece todo ok,incluso sin meter disco se oye ñic,ñic como cuando metes el disco y va forzado si teneis alguna idea saludos

Ese problema le paso a un conocido en una d2c con el d2pro 9 cables antiguo y el fallo estaba en la alimentación, le puso doble cable en masa y en alimentación y el problema quedo solucionado.
HOla,

a ver, aclaremos conceptos sobre el chip para el D2C2.

Según entiendo yo, el chip es físicamente el mismo, la diferencia es el firm q lleva. Por lo que cualquier chip D2pro9 metiéndole el firm; ya sea el que han sacado o el que vayan a sacar los de d2pro hará que el chip funcione sobre una d2c2.

Y es uqe cambiar el diseño del chip vale muchísima pasta.

Es así o voy mal? Es que todo el mundo habla del nuevo chip del nuevo chip...
Todavía no han sacado ningún firmware compatible con d2c2 para los chips actuales
CyBeR PeReZ escribió:Todavía no han sacado ningún firmware compatible con d2c2 para los chips actuales


Hola,

entonces ¿esto que aparece en la web de d2pro a que se refiere?

Utility Disc v1.4 Released - 2008.06.09
A new version of the Utility Disc has been added to the resources section. The included update will fix the SSBB issue on new d2c-2 chips.


http://www.d2pro.com/
warlook escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Todavía no han sacado ningún firmware compatible con d2c2 para los chips actuales


Hola,

entonces ¿esto que aparece en la web de d2pro a que se refiere?

Utility Disc v1.4 Released - 2008.06.09
A new version of the Utility Disc has been added to the resources section. The included update will fix the SSBB issue on new d2c-2 chips.


http://www.d2pro.com/


Pues lo que te dice es que ese Disco te actualiza el chip compatible con D2C2 a una versión la cual solventa el problema con el juego SSBB. Es decir, te actualiza el chip compatible con D2C2 a una versión superior con compatibilidad con el juego SSBB pero en ningún momento eso es una actualización que haga compatible un D2Pro con las D2C2.
En pocas palabras, solo sirve en caso de que ya tengas uno compatible
gracias


wor escribió:
warlook escribió:
CyBeR PeReZ escribió:Todavía no han sacado ningún firmware compatible con d2c2 para los chips actuales


Hola,

entonces ¿esto que aparece en la web de d2pro a que se refiere?

Utility Disc v1.4 Released - 2008.06.09
A new version of the Utility Disc has been added to the resources section. The included update will fix the SSBB issue on new d2c-2 chips.


http://www.d2pro.com/


Pues lo que te dice es que ese Disco te actualiza el chip compatible con D2C2 a una versión la cual solventa el problema con el juego SSBB. Es decir, te actualiza el chip compatible con D2C2 a una versión superior con compatibilidad con el juego SSBB pero en ningún momento eso es una actualización que haga compatible un D2Pro con las D2C2.
En pocas palabras, solo sirve en caso de que ya tengas uno compatible
(mensaje borrado)
wily escribió:
aureo1 escribió:hola compis pues yo es el segundo d2pro de los nuevos y en la misma wii y me coge el disco a trompicones unas veces va y otras no,y cuando lo coge tarda muchisimo y las otra me dice inserte disco y la he vuelto a comprobar y parece todo ok,incluso sin meter disco se oye ñic,ñic como cuando metes el disco y va forzado si teneis alguna idea saludos

Ese problema le paso a un conocido en una d2c con el d2pro 9 cables antiguo y el fallo estaba en la alimentación, le puso doble cable en masa y en alimentación y el problema quedo solucionado.

gracias willy,cogi otro y se lo monte quizas le doble la corriente no recuerdo y parece que funciona mañana lo sabre,tengo aqui otra y mañana probare a ponerla con un solo cable a ver si hace lo mismo y luego dos y cuento saludos
Hola, yo sólo quería aportar que hoy he instalado el nuevo D2Pro D2C2 en dos Wiis, una con D2C2, y otra con D2C, y en las dos ha funcionado perfectamente.
Saludos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Interesante... y que version tenia la D2C2? LEH*****?
TeNo escribió:Interesante... y que version tenia la D2C2? LEH*****?


LEH188

Saludos.
Estos tios son unos $*^¨& , pero que cara tienen, les compro unos cuantos chips, les compro el programador, y ahora que realmente hace falta programar el chip, van los tios y no quieren sacar el firmware...ya se ve con que tipo de carroñeros estamos tratanto...
malloc escribió:Estos tios son unos $*^¨& , pero que cara tienen, les compro unos cuantos chips, les compro el programador, y ahora que realmente hace falta programar el chip, van los tios y no quieren sacar el firmware...ya se ve con que tipo de carroñeros estamos tratanto...



+111111111111111
crackandhack está baneado por "spamer"
malloc escribió:Estos tios son unos $*^¨& , pero que cara tienen, les compro unos cuantos chips, les compro el programador, y ahora que realmente hace falta programar el chip, van los tios y no quieren sacar el firmware...ya se ve con que tipo de carroñeros estamos tratanto...


Eso se soluciona no comprando el nuevo chip... y no tengo nada personal en contra del team ni sus creadores... pero es la solución. Ojalá sacaran un chip que funcione de verdad por parte de otro team que no sea d2pro ni infectus y así se pondrian las pilas.

Un saludo
530 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11