varicela escribió:escalibur009 escribió:leyendo este foro, me recomendais el wasabi? por aquello de la actualizacion por game cube?
Tanto el Wasabi como el D2pro9 se puede actualizar via DVD, el D2pro9 comprobado y el Wasabi.........."nunca han sacado una actualizacion".
Un saludo
crackandhack escribió:Ojo!!! que los d2pro9 aunque todos creiamos que solo cambiaba el firm, resulta que cambian fisicamente también, si os fijais en esta foto:
El reloj de cuarzo es mas chico por lo que esa es la razón de que no hayan sacado una actualización ya que el chip completo ha cambiado.... nos han mareado un poquito... podian haberlo dejado más claro.
Un saludo
Duby escribió:Alguien a probado ya los nuevos D2Pro?, es cierto eso que está llenos de BUGS?.
crackandhack escribió:Jejeje, te he cagao pero yo no me fiaría tanto, se de lo que hablas pero me da mala espina que no saquen firm, que ya esté en tiendas, y encima haya cambios de hardware... me da la impresión de que quieren aprovecharse del cambio y sacar nuevos chips y dejarnos sin actualizacion... de todas formas a ver qué pasa.
Un saludo
alex_spyro escribió:Si alguien tiene pensado comprar el chip en spainse... no lo hagais. Mirad uno de los comentarios, viene con el firm 1.1b para actualizarlo así que... no es compatible con las d2c2 como bien dice en el titulo del producto.
Sabeis si se puede importar el chip de alguna pagina que ya lo tenga?
Un saludo
Supongo que si no la hecho nadie sera porque no se puede, pero tengo que preguntarlo...
En la web de d2pro esta disponible desde hace muchos dias la version 1.3 del utiliti disk, que entre otras cosas dice que tambien actualiza la flash a la version 1.3. En una D2C2 no se puede porque no funciona el chip, pero si se pone el chip en una d2C antigua y se carga este utiliti disc no se actualizaria a la version 1.3 y luego ponerlo en una D2C2??
morogoku escribió:Supongo que si no la hecho nadie sera porque no se puede, pero tengo que preguntarlo...
En la web de d2pro esta disponible desde hace muchos dias la version 1.3 del utiliti disk, que entre otras cosas dice que tambien actualiza la flash a la version 1.3. En una D2C2 no se puede porque no funciona el chip, pero si se pone el chip en una d2C antigua y se carga este utiliti disc no se actualizaria a la version 1.3 y luego ponerlo en una D2C2??
wily escribió:alex_spyro escribió:Si alguien tiene pensado comprar el chip en spainse... no lo hagais. Mirad uno de los comentarios, viene con el firm 1.1b para actualizarlo así que... no es compatible con las d2c2 como bien dice en el titulo del producto.
Un saludo
Le ruego que antes de hacer un comentario así se cerciore, porque puede hacer mucho daño.
Estoy recibiendo anulaciones de pedidos por sus comentarios.
Tengo disponibles en mi web 2 tipos de d2pro, el antiguo de 9 cables con firmware 1.1b y el nuevo compatible con las nuevas D2C2, son totalmente diferentes.
El nuevo lo he testeado personalmente con 3 Wii con controladora D2C2 y el funcionamiento es perfecto.
Pd. Ruego al moderador no borre mi aclaración ya que el comentario me ha perjudicado.
Edy escribió:wily escribió:alex_spyro escribió:Si alguien tiene pensado comprar el chip en spainse... no lo hagais. Mirad uno de los comentarios, viene con el firm 1.1b para actualizarlo así que... no es compatible con las d2c2 como bien dice en el titulo del producto.
Un saludo
Le ruego que antes de hacer un comentario así se cerciore, porque puede hacer mucho daño.
Tengo disponibles en mi web 2 tipos de d2pro, el antiguo de 9 cables con firmware 1.1b y el nuevo compatible con las nuevas D2C2, son totalmente diferentes.
El nuevo lo he testeado personalmente con 3 Wii con controladora D2C2 y el funcionamiento es perfecto.
Pd. Ruego al moderador no borre mi aclaración ya que el comentario me ha perjudicado.
Y te afectaron las ventas del Wasabi cuando no paraba de decir que era (y es) una chapuza? No por nada en concreto, si no que efectivamente puede que la ultima remesa de D2pro, vengan con la pegatina de "Compatible con D2C2" pero que ni de coña sea cierto, lo cual es incomprensible dado que de ser asi, no cambiaria NADA respecto a los antiguos.
Que numeros de serie tenian esas 3 Wiis que dices tenian el D2C2?
Gracias y saludotes.
CyBeR PeReZ escribió:Más pequeño en general? porque se lucirán si requieren un nuevo diseño del wii-clip (otro más ). A parte distribuirlo más caro y no publicar el firmware ...
Y lo que tendría delito es que sea verdad todo lo que dicen del fallo del nuevo firmware porque no creo que esos chips que os hayan arreglado estén corregidos y a los guiris les estén llegando defectuosos
wily escribió:alex_spyro escribió:Si alguien tiene pensado comprar el chip en spainse... no lo hagais. Mirad uno de los comentarios, viene con el firm 1.1b para actualizarlo así que... no es compatible con las d2c2 como bien dice en el titulo del producto.
Un saludo
CyBeR PeReZ escribió:Más pequeño en general? porque se lucirán si requieren un nuevo diseño del wii-clip (otro más ). A parte distribuirlo más caro y no publicar el firmware ...
Y lo que tendría delito es que sea verdad todo lo que dicen del fallo del nuevo firmware porque no creo que esos chips que os hayan arreglado estén corregidos y a los guiris les estén llegando defectuosos
yuyubo
Como no saquen el firmware para los normales y saquen chip nuevo es pa matarles, a ellos, y a los que juraban y perjuraban por aqui cada vez que alguien comentaba que podia ser asi y les trataban de locos.
No era el Hepatus ese el que habia puesto uno pero programandolo con el nuevo firmware??
yuyubo escribió:Como no saquen el firmware para los normales y saquen chip nuevo es pa matarles, a ellos, y a los que juraban y perjuraban por aqui cada vez que alguien comentaba que podia ser asi y les trataban de locos.
No era el Hepatus ese el que habia puesto uno pero programandolo con el nuevo firmware??
wily escribió:Jejeje Edy, no se a que viene esto, nunca he tenido contigo ni con nadie ninguna polémica con el wasabi, quizás me confundas con otro.
A mi me da igual que se critique a Wasbi a D2pro y a Pepito el de los palotes, he intervenido porque
alguien nombraba mi web indicando que no compraran en ella, argumentando que el chip que vendo no es el nuevo y no se dio cuenta que tenia los dos.
Respondo a tus preguntas:
Respecto al nuevo D2pro te comento que físicamente no son muy distintos, los dos tienen el integrado ProAsic 3 A3P060, la única diferencia que aprecio es el tamaño y que el nuevo ya tiene la memoria spi integrada en la placa.
Esto me hace llegar a la conclusión de que la única diferencia entre uno y otro es el Code y están aprovechando la situación para venderlos mas caros, por eso nop hacen publico dicho code.
Respecto al funcionamiento del "Nuevo D2PRO" en Wii con controladora D2C2, en las tres que he probado es perfecto.
Las tres empiezan por el numero de serie LEH 1849, las tres son de la misma tienda y a la primera que me llego hace un par de semanas, le instale D2CKEY, D2CPRO, ARGON, WASABI, D2PRO 15 puntos de soldadura, D2PRO 1.1B 9 CABLES y no conseguí que funcionara con ninguno, por supuesto las instalaciones estaban correctas.
En esta misma consola y otras dos con el numero de serie muy similar(Son de la misma tienda) he instalado el "Nuevo D2PRO" y las tres han funcionado a la primera.
También he realizado una instalación en una D2C, teniendo el mismo resultado.
Mi conclusión es que el funcionamiento es Perfecto tanto en D2C con en D2C2.
extrexxx escribió:Probados varios D2pro 9 de los nuevos con su pegatina verde por detras que ponia d2c2 veryfied y realmente no se donde coño lo habra "veryfied" por que yo he probado 15 de distintos paquetes de 5 en 6 wii LEF y NO VAN!!! li,liri,lirili,
Nos estan tomando el pelito.... y encima se lo digo al menda y me dice que le mande un lector "para estudiarlo" si lo tienen tan claro, por que coño me dice que le mande el lector????
Creia que esta gente era mas seria y realmente estaba convencido de que de los que hay eran los mejores pero..... no se, quizas haya varios tipos de D2c2 o quizas haya sido una serie defectuosa.
Ya os contare lo que me dice cuando lo estudien...
Un saludo a todos.
extrexxx escribió:Probados varios D2pro 9 de los nuevos con su pegatina verde por detras que ponia d2c2 veryfied y realmente no se donde coño lo habra "veryfied" por que yo he probado 15 de distintos paquetes de 5 en 6 wii LEF y NO VAN!!! li,liri,lirili,
Nos estan tomando el pelito.... y encima se lo digo al menda y me dice que le mande un lector "para estudiarlo" si lo tienen tan claro, por que coño me dice que le mande el lector????
Creia que esta gente era mas seria y realmente estaba convencido de que de los que hay eran los mejores pero..... no se, quizas haya varios tipos de D2c2 o quizas haya sido una serie defectuosa.
Un saludo a todos.
crackandhack escribió:yuyubo escribió:Como no saquen el firmware para los normales y saquen chip nuevo es pa matarles, a ellos, y a los que juraban y perjuraban por aqui cada vez que alguien comentaba que podia ser asi y les trataban de locos.
No te pases con tus declaraciones para empezar. Aquí todos tratamos de ayudar, y el team d2pro es lo que habia dado a entender, que era nuevo firmware, no nuevo chip, de todas formas como dice el compañero es pronto para alarmarse del todo. Y también te animo a leer bien los hilos porque nadie ha dicho que Hepatus usara uno reprogramado. Usó uno d2c2 de los nuevos.
Un saludo y calmad los animos... no es pa tanto
alex_spyro escribió:wily escribió:alex_spyro escribió:Si alguien tiene pensado comprar el chip en spainse... no lo hagais. Mirad uno de los comentarios, viene con el firm 1.1b para actualizarlo así que... no es compatible con las d2c2 como bien dice en el titulo del producto.
Un saludo
Te pido disculpas por mi error. Al meterme en el chip compatible con la d2c2 y darle a comentarios me fije que ponía que venia con el 1.1b listo para actualizar por DVD... quizas el fallo esté ahí... lo siento...
Ante todo disculpame, no era mi intención molestar.
Un saludo
wily escribió: , disculpas aceptadas.
Saludos
wily escribió:Ahora mismo nos los tengo a mano estoy en casa, pero los que yo recibí son exactamente igual que el anterior (mismo cuarzo, mismos componentes), la única diferencia es que lleva la memoria integrada, llevan una pegatina verde donde dice D2C2 Verifiqued y una firma con rotulador negro.
Estuve hablando por teléfono con un cliente, me indicaba que había comprado en otra Web y no le funcionaban, le describí los que yo tenia y la única diferencia que encontramos estaba en la firma, los que el tiene llevan una firma distinta.
Saludos
wily escribió:Ahora mismo nos los tengo a mano estoy en casa, pero los que yo recibí son exactamente igual que el anterior (mismo cuarzo, mismos componentes), la única diferencia es que lleva la memoria integrada, llevan una pegatina verde donde dice D2C2 Verifiqued y una firma con rotulador negro.
Estuve hablando por teléfono con un cliente, me indicaba que había comprado en otra Web y no le funcionaban, le describí los que yo tenia y la única diferencia que encontramos estaba en la firma, los que el tiene llevan una firma distinta.
Saludos
CyBeR PeReZ escribió:extrexxx escribió:Probados varios D2pro 9 de los nuevos con su pegatina verde por detras que ponia d2c2 veryfied y realmente no se donde coño lo habra "veryfied" por que yo he probado 15 de distintos paquetes de 5 en 6 wii LEF y NO VAN!!! li,liri,lirili,
Un saludo a todos.
qué te hace con el chip puesto? el síntoma que dije ayer que le pasaba a los guiris?
Edy escribió:No es por nada ... pero eso que comentas, es el clasico problema que tiene mucha gente al instalar incorrectamente el chip (este bien limpia y bonita la instalacion).
Una cosa es que el juego ni lo lea (cosa que pasa con todos los chips incompatibles) y otra que lo lea, lo vaya a cargar y de problemas, que es justo lo que tu comentas.
No digo que este mal, ojo, digo que es el tipico problema de mala instalacion ... ahora bien, es mi opinion.
extrexxx escribió:Edy escribió:No es por nada ... pero eso que comentas, es el clasico problema que tiene mucha gente al instalar incorrectamente el chip (este bien limpia y bonita la instalacion).
Una cosa es que el juego ni lo lea (cosa que pasa con todos los chips incompatibles) y otra que lo lea, lo vaya a cargar y de problemas, que es justo lo que tu comentas.
No digo que este mal, ojo, digo que es el tipico problema de mala instalacion ... ahora bien, es mi opinion.
ojala fuera eso pero si es por mala instalacion como es que lo coge lee la presentacion y luego justo cuando le das a comenzar te dice que no se puede leer el disco??.
Es mas 1 puede fallar y no deberia, pero 15 instalaciones en 5 lectores es un poco sospechoso, no?? y mas haciendo lo mismo en todas y cada una de ellas, aunque oye!! a o mejor resulta que me estoy equivocando yo, pero por las informaciones que hay respecto a la instalacion del chip (esquemas ) y tal.... esta todo perfecto, mirado con microscopio y con tester y todo ok, limpio con alcohol isopropilico y cepillo y luego bastoncillo, yo que se.... pero yo a dia de hoy todavia no he visto ningun video de D2pro de estos en D2c2 que pase mas alla de donde me llega a mi, y que quieres que te diga edy (con todo el respeto del mundo).... no creo que sea yo el problema, aun que de verdad que ojala el problema sea yo y que alguien me diga... Eh tronko que estas haciendo esto mal...
Un saludo
U
Edy escribió:extrexxx escribió:Edy escribió:No es por nada ... pero eso que comentas, es el clasico problema que tiene mucha gente al instalar incorrectamente el chip (este bien limpia y bonita la instalacion).
ojala fuera eso pero si es por mala instalacion como es que lo coge lee la presentacion y luego justo cuando le das a comenzar te dice que no se puede leer el disco??.
Es mas 1 puede fallar y no deberia, pero 15 instalaciones en 5 lectores es un poco sospechoso, no?? y mas haciendo lo mismo en todas y cada una de ellas, aunque oye!! a o mejor resulta que me estoy equivocando yo, pero por las informaciones que hay respecto a la instalacion del chip (esquemas ) y tal.... esta todo perfecto, mirado con microscopio y con tester y todo ok, limpio con alcohol isopropilico y cepillo y luego bastoncillo, yo que se.... pero yo a dia de hoy todavia no he visto ningun video de D2pro de estos en D2c2 que pase mas alla de donde me llega a mi, y que quieres que te diga edy (con todo el respeto del mundo).... no creo que sea yo el problema, aun que de verdad que ojala el problema sea yo y que alguien me diga... Eh tronko que estas haciendo esto mal...
Un saludo
U
Puedo decir que no he tenido la suerte o mala suerte ... depende, de encontrarme con un lector con el que todavia no me haga podido enfrentar. Lo que me parece curioso es que aparentemente todo funcione correctamente PERO a la hora de cargarlo se queda "ahí".
Desde luego es rarisimo y mas teniendo en cuenta el hecho de que te haya pasado exactamente igual en todas las supuestas D2C2. El tema es que no tengo claro si verdaderamente el problema radica en el D2C, quiero decir: no se si verdaderamente en estos momentos las consolas con los susodichos lectores problematicos verdaderamente tienen relacion directa con el D2C para que fallen, si no que podria ser alguna otra cosa la que este impidiendo hacer funcionar al D2pro u otros.
Desde luego, y visto lo visto no hay mas gente investigando demasiado sobre los nuevos lectores, y CREO que para solventar este problema puede que volvamos a ver instalaciones de mas cables para hacer funcionar estos lectores problematicos.