D2PRO PARA NUEVAS D2C2

crackandhack escribió:
valentoni escribió:Se podra poner con el wii-clip igual que en las D2C??? bueno a ver si sale y me explicais jejeje que tengo un amigo esperando :P


El chip no ha cambiado, lo que ha cambiado es el firm, pero la instalación si no me equivoco sigue siendo identica a la anterior de 9 cables por lo que el clip V4C seguirá sirviendo. Pero hasta mañana no lo sabremos seguro.

CyBeR PeReZ escribió:Sólo por el punto se sabrá? porque lo de WK lo pone en todos los probados XD


Efectivamente, el chip como digo es el mismo, solo que para identificar que trae el nuevo firm trae esa punto verde.

un saludote



Entonces quiere decir que ya tienen el nuevo firmware compatible con D2C-2, por que no lo publican en la Web y lo cuelgan?, así podríamos ir probandolo con los D2Pro9 "normales".
crackandhack está baneado por "spamer"
Duby escribió:
crackandhack escribió:
valentoni escribió:Se podra poner con el wii-clip igual que en las D2C??? bueno a ver si sale y me explicais jejeje que tengo un amigo esperando :P


El chip no ha cambiado, lo que ha cambiado es el firm, pero la instalación si no me equivoco sigue siendo identica a la anterior de 9 cables por lo que el clip V4C seguirá sirviendo. Pero hasta mañana no lo sabremos seguro.

CyBeR PeReZ escribió:Sólo por el punto se sabrá? porque lo de WK lo pone en todos los probados XD


Efectivamente, el chip como digo es el mismo, solo que para identificar que trae el nuevo firm trae esa punto verde.

un saludote



Entonces quiere decir que ya tienen el nuevo firmware compatible con D2C-2, por que no lo publican en la Web y lo cuelgan?, así podríamos ir probandolo con los D2Pro9 "normales".



Es cuestión de horas... un dia como mucho creo yo. Yo se de gente que lo ha probado ya y va muy buen :D.

Un saludo
Warlook comentar que yo también soy de Las Palmas y después de estar toda la mañana poniendo chips acabo de desmontar una y resulta ser una LEH 1814xxxxx igual que la tuya, es decir, con el tornillo por la parte de arriba de lector y GC2-D2C.

Solo me queda un Argon sin SPI y he visto que el los chips de 9 cables no funcionan pero... ¿Alguien ha probado la instalación típica de 14 cables en este tipo de placas?

PD: He usado la búsqueda avanzada

Gracias por adelantado

Salu2;)
||Facil|| escribió:Warlook comentar que yo también soy de Las Palmas y después de estar toda la mañana poniendo chips acabo de desmontar una y resulta ser una LEH 1814xxxxx igual que la tuya, es decir, con el tornillo por la parte de arriba de lector y GC2-D2C.

Solo me queda un Argon sin SPI y he visto que el los chips de 9 cables no funcionan pero... ¿Alguien ha probado la instalación típica de 14 cables en este tipo de placas?

PD: He usado la búsqueda avanzada

Gracias por adelantado

Salu2;)


Lo del tornillo del lector no es del todo indicativo de D2C2, Y teoricamente empiezan a ser D2C2 a partir de LEH1837xxxxxx,
yo probaria el argon con instalacion normal ya que es 1814xxxxx

Postea resultados, please
¡Me van a coger de conejillo de indias mamones! Estoy googleando y no aparece nada referente a la instalación de 14 cables en estas consolas :S

Voy a empezar a montarlo a ver, aunque me da que no va a rular :S

Espero que por lo menos saquen un firm para estas placas y la instalación de 14 sin SPI

Editado 1: Momento gracia, no tenía un Argon, solo la bolsa :( cawento me he quedado sin chips y esta cabrona desmontada encima de la mesa :S

Editado 2: Ahora si es verdad que no sé que chips pedir si D2Pro9 o confiar en que los de Infectus saquen algo (solo tengo el programador para Argones :S)

Editado 3: Encontré un Argon voy a llamar al chico y a ello ^^!

Salu2;)
||Facil|| escribió:¡Me van a coger de conejillo de indias mamones! Estoy googleando y no aparece nada referente a la instalación de 14 cables en estas consolas :S

Voy a empezar a montarlo a ver, aunque me da que no va a rular :S

Espero que por lo menos saquen un firm para estas placas y la instalación de 14 sin SPI

Editado 1: Momento gracia, no tenía un Argon, solo la bolsa :( cawento me he quedado sin chips y esta cabrona desmontada encima de la mesa :S

Editado 2: Ahora si es verdad que no sé que chips pedir si D2Pro9 o confiar en que los de Infectus saquen algo (solo tengo el programador para Argones :S)

Editado 3: Encontré un Argon voy a llamar al chico y a ello ^^!

Salu2;)


Yo te he dicho lo del Argon porque creo que tienes un 80% de posibilidades de que funcione (pues creo que no es D2C2).
Si tienes que comprar uno, yo apostaria por D2pro9+D2prog o directamente el D2pro D2C2 que ya esta a la venta por Australia o Canada y pronto por aqui
Señores tengo una buena noticia :)

El Argon instalado con 14 cables tira perfecto :D

(A ver si ahora le saco unas fotos y un video o algo)

Salu2;)
||Facil|| escribió:Señores tengo una buena noticia :)

El Argon instalado con 14 cables tira perfecto :D

(A ver si ahora le saco unas fotos y un video o algo)

Salu2;)


Normal que tire, estoy segurísimo que tu controladora no es una D2C-2, por eso te funciona bien.


Me alegro ;)
Lamento la calidad de las fotos :S

Aquí podemos observar como tiene el tornillo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2;)
Esa placa no es una D2C, normal???, yo he visto algunas fotos de una D2C2 y en el chip pone claramente D2C2 y es la foto tuya pone D2C, alguien puede confirmar esto que digo, gracias
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
facil,eso es una d2c normal si no me equivoco ,si quieres kedamos y le instalamos algo y probamos si rula ...

saludos
Gracias a wilcd pero esto ya rula perfect

Supuestamente las D2C normales tienen 2 lineas serigrafiadas en el chip y esta solo una.

Imagen


La wii de este cliente tenía el tornillo con las dos trabitas en la parte de arriba y una sola linea en el d2c

Salu2;)
hay D2C con serifrafiado de una linia y NO SON D2C2
Se les llama D2C2 a las incompatibles con cualquier chip por el moemnto, no a las que tenga uan linia serigfrafiada...

En páginas canadienses ya hay en Stock el D2PRO9 con el último FW, incluso lo venden con el clip v4C montado.

Lo que no sé porque no cuelgan ya la actualización en la page oficial.
Duby escribió:hay D2C con serifrafiado de una linia y NO SON D2C2
Se les llama D2C2 a las incompatibles con cualquier chip por el moemnto, no a las que tenga uan linia serigfrafiada...

En páginas canadienses ya hay en Stock el D2PRO9 con el último FW, incluso lo venden con el clip v4C montado.

Lo que no sé porque no cuelgan ya la actualización en la page oficial.
Bueno seguramente les estan dando alguna ventaja a sus distribuidores, despues de todo es negocio.
Duby escribió:hay D2C con serifrafiado de una linia y NO SON D2C2
Se les llama D2C2 a las incompatibles con cualquier chip por el moemnto, no a las que tenga uan linia serigfrafiada...


Eso no lo había leído por ningún lado hasta experimentarlo hace un rato... pero me consta que hay gente que piensa como yo creía, que un lector como este es d2c2 por el detalle de la linea y las devuelven al cliente pensando que no se pueden chipear.

Salu2;)
Una duda que tengo... tengo una LEH 1837xxxx por lo que lo mas seguro es que sea una D2C2 pero supongo que estoy en el limite de o una u otra, si me espero y me compro el D2pro para D2C2 sera compatible con uns D2C en el caso que al final tuviera esta?
Antayen escribió:Una duda que tengo... tengo una LEH 1837xxxx por lo que lo mas seguro es que sea una D2C2 pero supongo que estoy en el limite de o una u otra, si me espero y me compro el D2pro para D2C2 sera compatible con uns D2C en el caso que al final tuviera esta?


Yo creo que sera totalmente compatible (yo creo). Y si compras el D2pro9 actual tambien se podra actualizar para D2C2 (pienso). Casi seguro
crackandhack está baneado por "spamer"
varicela escribió:
Antayen escribió:Una duda que tengo... tengo una LEH 1837xxxx por lo que lo mas seguro es que sea una D2C2 pero supongo que estoy en el limite de o una u otra, si me espero y me compro el D2pro para D2C2 sera compatible con uns D2C en el caso que al final tuviera esta?


Yo creo que sera totalmente compatible (yo creo). Y si compras el D2pro9 actual tambien se podra actualizar para D2C2 (pienso). Casi seguro



No lo pienses... es que es así, el d2pro9 para d2c2 solo varía de los anteriores en el firmware por lo que actualizando los antiguos serán iguales.

Un saludo
||Facil|| escribió:
Duby escribió:hay D2C con serifrafiado de una linia y NO SON D2C2
Se les llama D2C2 a las incompatibles con cualquier chip por el moemnto, no a las que tenga uan linia serigfrafiada...


Eso no lo había leído por ningún lado hasta experimentarlo hace un rato... pero me consta que hay gente que piensa como yo creía, que un lector como este es d2c2 por el detalle de la linea y las devuelven al cliente pensando que no se pueden chipear.

Salu2;)


Pués no es así , yo he montado en varias placas 1837*...(superior ala tuya) Wasabi, D2Pro y D2Pro9 y funcionan a la perfección y tienen serigrafiada una sola linia, y te digo más, he montado 3 D2Pro en 3 1847*... y van de lujo, pero tambien te digo que he montado varios D2Pro en 1847*...(igual) y no funciona (unas 18 unidades)

Por lo que yo deduzco que las D2C2 empiezan en 1847.....algo, por ahí yo creo que estaríamos cerca.
tengo una wii leh178535724 ke aconsejais d2pro
merci
Duby escribió:
||Facil|| escribió:
Duby escribió:hay D2C con serifrafiado de una linia y NO SON D2C2
Se les llama D2C2 a las incompatibles con cualquier chip por el moemnto, no a las que tenga uan linia serigfrafiada...


Eso no lo había leído por ningún lado hasta experimentarlo hace un rato... pero me consta que hay gente que piensa como yo creía, que un lector como este es d2c2 por el detalle de la linea y las devuelven al cliente pensando que no se pueden chipear.

Salu2;)


Pués no es así , yo he montado en varias placas 1837*...(superior ala tuya) Wasabi, D2Pro y D2Pro9 y funcionan a la perfección y tienen serigrafiada una sola linia, y te digo más, he montado 3 D2Pro en 3 1847*... y van de lujo, pero tambien te digo que he montado varios D2Pro en 1847*...(igual) y no funciona (unas 18 unidades)

Por lo que yo deduzco que las D2C2 empiezan en 1847.....algo, por ahí yo creo que estaríamos cerca.


A ver si entre todos vamos posteando los números de serie y nos acercamos que de eso se trata, también si el WiiTracker actualizaran con D2C2 estaría muy bien :P

Salu2;)
Me parece que ami me va a tocar esperar mucho no? Me e comprado la Wii hoy y me la han actualizado a la ultima version.

La placa tiene el numero LEH19025***

Me han dicho que les han llegao hoy, asique seran de las ultimas que han sacado... Con la D2pro9 que van a sacar en breves me valdria?
crackandhack está baneado por "spamer"
Surfi89 escribió:Me parece que ami me va a tocar esperar mucho no? Me e comprado la Wii hoy y me la han actualizado a la ultima version.

La placa tiene el numero LEH19025***

Me han dicho que les han llegao hoy, asique seran de las ultimas que han sacado... Con la D2pro9 que van a sacar en breves me valdria?



Sip, te valdrá, y me acaban de reratificar que esta semana salen a la venta en españa, (si la huelga de transportistas no nos pilla de por medio) y lo más importante, que funcionan MUY BIEN con las d2c2... asi que trankilos, la espera se acorta...;)

Un saludo
Gracias por la confirmacion crackandhack, la espero con muchas ganas... jeje, bueno a ella y al clip, ya que la soldadura me da miedo... no tengo ni idea de hacerla.

Solo una preguntilla, el firmware da igual cual tenga puesto? Esque me la han actualizado y ami eso me a mosqueado un poco...
Surfi89 escribió:Gracias por la confirmacion crackandhack, la espero con muchas ganas... jeje, bueno a ella y al clip, ya que la soldadura me da miedo... no tengo ni idea de hacerla.

Solo una preguntilla, el firmware da igual cual tenga puesto? Esque me la han actualizado y ami eso me a mosqueado un poco...


surfi no te preocupes por eso, te servirá igual.


crackandhack gracais por la info ;)
La mia es LEH1882.... me supongo que por lo que leo sera la D2C2, esperaremos a el nuevo chip, y haber que resultado da, una cosa, que preferis o aconsejais:
1- mandar la wii (mandarla por correo a una tienda) para que os suelden el chip.
2- Pedir el wiiclip con el chip y montaos todo vosotros
3- Pedir al patrocinador, el chip con el wiiclip ya montado, e instalarlo solo tu el chip sin tener que soldar nada, ni enviar la wii.

Gracias de antemano
crackandhack está baneado por "spamer"
sico escribió:La mia es LEH1882.... me supongo que por lo que leo sera la D2C2, esperaremos a el nuevo chip, y haber que resultado da, una cosa, que preferis o aconsejais:
1- mandar la wii (mandarla por correo a una tienda) para que os suelden el chip.
2- Pedir el wiiclip con el chip y montaos todo vosotros
3- Pedir al patrocinador, el chip con el wiiclip ya montado, e instalarlo solo tu el chip sin tener que soldar nada, ni enviar la wii.

Gracias de antemano


La primera opción sin duda... todo lo q no sean clips... y si no que se lo pregunten a Cyber jajaja

un saludo
crackandhack escribió:
sico escribió:La mia es LEH1882.... me supongo que por lo que leo sera la D2C2, esperaremos a el nuevo chip, y haber que resultado da, una cosa, que preferis o aconsejais:
1- mandar la wii (mandarla por correo a una tienda) para que os suelden el chip.
2- Pedir el wiiclip con el chip y montaos todo vosotros
3- Pedir al patrocinador, el chip con el wiiclip ya montado, e instalarlo solo tu el chip sin tener que soldar nada, ni enviar la wii.

Gracias de antemano


La primera opción sin duda... todo lo q no sean clips... y si no que se lo pregunten a Cyber jajaja

un saludo


Uff iba a decirle yo que la 2º opción pero qué coño. Es verdad, los clips son la muerde del demonio XD
Aver que yo me aclare, cuando se supone que entraran los chips actualizados en las tiendas?
crackandhack está baneado por "spamer"
alex_spyro escribió:Aver que yo me aclare, cuando se supone que entraran los chips actualizados en las tiendas?


Ojalá supieramos eso jejeje, con exactitud no se sabe pero todo el mundo (incluidas las tiendas) esperan que esta semana.

Un saludo y buenas noches.
Buenas he visto que el la Web del d2pro ponen una actualizacion 1.3 que supongo resiste estas nuevas controladoras. Bueno al grano.

Yo tengo un d2pro con la memoria soldada y la V1.1, se supone que es actualizable por DVD, pero mi Wii esta en el SAT porque mi lector murio, y no se porque pero me da que me la van a mandar con un D2C2 y me preguntaba si lo podre actualizar a la 1.3V con el DVD o tendre que comprar el programador.

Saludos.
Rodavlas82 escribió:Buenas he visto que el la Web del d2pro ponen una actualizacion 1.3 que supongo resiste estas nuevas controladoras. Bueno al grano.

Yo tengo un d2pro con la memoria soldada y la V1.1, se supone que es actualizable por DVD, pero mi Wii esta en el SAT porque mi lector murio, y no se porque pero me da que me la van a mandar con un D2C2 y me preguntaba si lo podre actualizar a la 1.3V con el DVD o tendre que comprar el programador.

Saludos.


Yo iria encargando el D2prog porque si te mandan una D2C2 olvidate de cambiar el firm via DVD(primero porque con ese lector no te rulara el chip). Ese firm seguro que habras de ponerselo con el programador.

Un saludo
Hola, bueno dando algo de ayuda para poder saber sobre las D2C2, me llegó una wii de serie LU3414XXXXX la cual sólo tenía impreso GC2-D2C, similar al de las fotos, le instale el D2CKey y funcionó perfectamente.

Imagen

Por otro lado otra wii de serie LU52XXXXXX, le instale el chip D2CKey 2 veces y nada sólo originales. La máquina tenía impreso GC2-D2C y debajo 802P7003, pero tenía diferente la parte superior de la lectora. como la de la foto.

Imagen

Noté en otra wii que llegó que tenía las lectoras como las anteriores y en el chip impreso las dos cosas GC2-D2C y 802P2003, en esta le instalé el D2CKey y funcionó perfectamente. como las de la foto.

Imagen

Espero que ayude en algo los seriales y si alguién me puede dar algo de información sobre el porque en la máquina que decía GC2-D2C y 802P2003 el chip funcionó y en la otra que tenía la lectora diferente y que decía GC2-D2C y 802P7003 no funcionó. Gracias de antemano por su ayuda.

Adjuntos

crackandhack escribió:
sico escribió:La mia es LEH1882.... me supongo que por lo que leo sera la D2C2, esperaremos a el nuevo chip, y haber que resultado da, una cosa, que preferis o aconsejais:
1- mandar la wii (mandarla por correo a una tienda) para que os suelden el chip.
2- Pedir el wiiclip con el chip y montaos todo vosotros
3- Pedir al patrocinador, el chip con el wiiclip ya montado, e instalarlo solo tu el chip sin tener que soldar nada, ni enviar la wii.

Gracias de antemano


La primera opción sin duda... todo lo q no sean clips... y si no que se lo pregunten a Cyber jajaja

un saludo


Yo te recomiendo cualquiera de las dos últimas, la primera es sin duda la mas cara y según mi punto de vista no tendrás ventaja ninguna que si te lo montas tu. Montarte el wiiclip no lo veo complicado, pero si prefieres pagar unos 12€ pues pidelo montado, luego solo es abrir la wii y en 10 segundos instalas el clip ... juego de niños.

salu2
warlook escribió:
crackandhack escribió:
sico escribió:La mia es LEH1882.... me supongo que por lo que leo sera la D2C2, esperaremos a el nuevo chip, y haber que resultado da, una cosa, que preferis o aconsejais:
1- mandar la wii (mandarla por correo a una tienda) para que os suelden el chip.
2- Pedir el wiiclip con el chip y montaos todo vosotros
3- Pedir al patrocinador, el chip con el wiiclip ya montado, e instalarlo solo tu el chip sin tener que soldar nada, ni enviar la wii.

Gracias de antemano


La primera opción sin duda... todo lo q no sean clips... y si no que se lo pregunten a Cyber jajaja

un saludo


Yo te recomiendo cualquiera de las dos últimas, la primera es sin duda la mas cara y según mi punto de vista no tendrás ventaja ninguna que si te lo montas tu. Montarte el wiiclip no lo veo complicado, pero si prefieres pagar unos 12€ pues pidelo montado, luego solo es abrir la wii y en 10 segundos instalas el clip ... juego de niños.

salu2


Sin duda soldado, los clips son una mierda y lo verás antes o después (cuando te deje de funcionar). Pero no hace falta que mandes la consola, busca algún sitio donde te lo hagan en tu ciudad.
cualquiera de las dos últimas, la primera es sin duda la mas cara y según mi punto de vista no tendrás ventaja ninguna que si te lo montas tu.


mal consejo el que te da este compañero.

Tu crees que una persona sin experiencia puede hacerlo mejor que un profesional?? anda que vaya consejos que dais a la gente. no habeis pensado que es mejor pensar lo que decimos en vez de decir lo que sea, solo por sumar post a nuestro perfil?

en algun post he leido la inversion para una persona neofita en el tema..

destornilladores, clips. chips, gastos de envio, iva... y a la vuelta de unas horas, ( en el peor de los casos ) publicando en el foro, que si la consola , no lee. no enciende, en fin, como te ha dicho el compi ZEN
Sin duda soldado, los clips son una mierda y lo verás antes o después (cuando te deje de funcionar). Pero no hace falta que mandes la consola, busca algún sitio donde te lo hagan en tu ciudad.



saludos y no confundais con opiniones personales a la gente que viene pidiendo soluciones fiables
warlook escribió:
crackandhack escribió:
sico escribió:La mia es LEH1882.... me supongo que por lo que leo sera la D2C2, esperaremos a el nuevo chip, y haber que resultado da, una cosa, que preferis o aconsejais:
1- mandar la wii (mandarla por correo a una tienda) para que os suelden el chip.
2- Pedir el wiiclip con el chip y montaos todo vosotros
3- Pedir al patrocinador, el chip con el wiiclip ya montado, e instalarlo solo tu el chip sin tener que soldar nada, ni enviar la wii.

Gracias de antemano


La primera opción sin duda... todo lo q no sean clips... y si no que se lo pregunten a Cyber jajaja

un saludo


Yo te recomiendo cualquiera de las dos últimas, la primera es sin duda la mas cara y según mi punto de vista no tendrás ventaja ninguna que si te lo montas tu. Montarte el wiiclip no lo veo complicado, pero si prefieres pagar unos 12€ pues pidelo montado, luego solo es abrir la wii y en 10 segundos instalas el clip ... juego de niños.

salu2


Sin duda soldado, los clips son una mierda y lo verás antes o después (cuando te deje de funcionar). Pero no hace falta que mandes la consola, busca algún sitio donde te lo hagan en tu ciudad


Es que en mi ciudad no lo hacen XD , spy de Zaragoza, y por la redada que hicieron hace un tiempo, estan en juicios, y no piratean por ahora... asi que me toca hacerlo yo con el wiiclip o enviarla a k me lo hagan... vosotros en mi situacion que hariais??
Es que en mi ciudad no lo hacen XD , spy de Zaragoza, y por la redada que hicieron hace un tiempo, estan en juicios, y no piratean por ahora... asi que me toca hacerlo yo con el wiiclip o enviarla a k me lo hagan... vosotros en mi situacion que hariais??


He mirado si había algún instalador voluntario en ZGZ pero me temo que sólo programa, no instala... lo siento. Quizá te toque entonces mandarla a alguno de los patrocinadores.
por warlook Hoy 09:26
Hola,

el chip que supuestamente funcionará en las D2C2 es este, o todavía hay que esperar a una nueva versión?

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=1930


gracias


por LoRaX Hoy 10:15


El D2PRO9 para D2C2 será exactamente igual al actual (el que veis en la web) lo único que traerá nuevo firmware y entre otras cosas se podrá actualizar también por DVD gracias a ese nuevo firmware. Si comprais ese que veis, necesitareis programador ya que la versión que trae de fábrica es anterior a la 1.1b (la que permite ya actualizarlo por DVD). Lo de tener el programador aunque sea actualizable por DVD sigue siendo buena idea pues a través del programador se puede escribir el firmware desde CERO, con el DVD según he leído en este foro NO. Por lo que os valdría para revisiones de firmware que modificasen "chorradillas" (a mi modo de verlo). La forma de identificar el "NUEVO" D2PRO9 para D2C2 será porque lleve una pegatina redonda verde debajo que no indica nada más y nada menos que lleva el último firmware instalado (el que supuestamente solventará el problema con la D2C2)

De ahí lo he comprado yo y ya lo tengo en casa, pero ojo que ahora me he tenido que pedir el programador a otra web porque en esa no lo comercializan y no os sabrán decir con que firmware os viene el modchip aunque ya os adelanto que será "el de fábrica" ya que no actualizan sus chips (como la mayoría) para la venta al público.

Esto son más o menos mis humildes conocimientos al respecto, que venga alguien que controle para verificar si lo que he dicho está bien !



Estoy por comprar lo siguiente para mi D2C2 y la de un amigo y así evitarnos "colas" el día que salga el firmware...

Chip: http://www.todoconsolas.com/product_inf ... 121dc05bf2
Clip: http://www.todoconsolas.com/product_inf ... 121dc05bf2

Programador: http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/D ... ogramador/

¿cómo lo véis?
Buenas,

Haber, yo tenia pensado comprarme una de las nuevas D2pro9 que van a salir para las D2C2 soldada en una wiiclip para solo tener que meterla, pero me estais metiendo miedo.
Me podriais decir todas las cosas malas que tiene ponerle el wiclip? Solo malas e... las buenas ya las se, quiero que la gente con experiencia me diga que es lo malo del wiclip aparte de que es bastante mas caro.
Yo lo digo porque nose soldar, pero supongo que con un buen tutorial y preguntando a alguien de mi familia que sepa soldar que me lo haga lo conseguiria... Pero me da miedo que me lo hagan mal... se pueden cargar la wii soldando mal el chip?

Haber si me ayudais a quitarme el miedo este que tengo de las soldaduras y me haceis pensar que es bastante mejor ponerlo soldado que con el wiclip
crackandhack está baneado por "spamer"
Surfi89 escribió:Buenas,

Haber, yo tenia pensado comprarme una de las nuevas D2pro9 que van a salir para las D2C2 soldada en una wiiclip para solo tener que meterla, pero me estais metiendo miedo.
Me podriais decir todas las cosas malas que tiene ponerle el wiclip? Solo malas e... las buenas ya las se, quiero que la gente con experiencia me diga que es lo malo del wiclip aparte de que es bastante mas caro.
Yo lo digo porque nose soldar, pero supongo que con un buen tutorial y preguntando a alguien de mi familia que sepa soldar que me lo haga lo conseguiria... Pero me da miedo que me lo hagan mal... se pueden cargar la wii soldando mal el chip?

Haber si me ayudais a quitarme el miedo este que tengo de las soldaduras y me haceis pensar que es bastante mejor ponerlo soldado que con el wiclip


Pues mira, tu solo piensa en una cosa, crees que es lo mismo un contacto que van ha hacer 2 hilos superfinos de metal (wiiclip) que una fusión de estaño y dos cables superfinos (soldadura)?? Sobran las palabras... además los clip V4C en concreto están dando mas problemas que los anteriores. Se de instaladores que de 4 que han usado solo les ha funcionado 1... y otro que de 20 solo le han funcionado 8... para mi los wiiclip son un atraso. ¿Romperte la wii? pues si... si te lo hace alguien que sea con experiencia...

Un saludo
Surfi89 escribió:Buenas,

Haber, yo tenia pensado comprarme una de las nuevas D2pro9 que van a salir para las D2C2 soldada en una wiiclip para solo tener que meterla, pero me estais metiendo miedo.
Me podriais decir todas las cosas malas que tiene ponerle el wiclip? Solo malas e... las buenas ya las se, quiero que la gente con experiencia me diga que es lo malo del wiclip aparte de que es bastante mas caro.
Yo lo digo porque nose soldar, pero supongo que con un buen tutorial y preguntando a alguien de mi familia que sepa soldar que me lo haga lo conseguiria... Pero me da miedo que me lo hagan mal... se pueden cargar la wii soldando mal el chip?

Haber si me ayudais a quitarme el miedo este que tengo de las soldaduras y me haceis pensar que es bastante mejor ponerlo soldado que con el wiclip





Desde mi punto de vista, el wii clip el único problema que te puede dar es que haga mal contacto y la consola haga cosas raras. Bueno, eso y que seas un pedazo bestia y apretando rompas la placa o el chip, pero para eso hay que ser un verdadero burro o intentar poner el chip girado o algo.

Soldando, pues a parte de que necesitas un buen soldador (que no son los que vende el carrefour por 6€) si te pasas dando calor pues puedes quemar la placa, dessoldar algunos puntos o fundir algunos fusibles / condensadores, etc. Por lo que yo no te lo recomiendo. A parte que para soldar necesitarás comprar cable especial, que por lo bajo te costará el rollo (si, no te venderán 1m de cable) lo mismo que el clip.

Otro inconveniente de soldar es que te desvirga la consola, y en el caso de que mañana Nintendo saque una actualización que bloquee los chips actuales y necesites instalar uno nuevo, con el wiiclip, quitas uno y pones otro, soldando, pues tendrás q ponerte a des-soldar lo que has puesto, y volver a poner lo nuevo (en el caso de que no se conecte igual, que si Nintendo es un poco listo irá a eso) con lo que tu consola puede quedar echa un verdadero churro.

Ahh, a parte de eso, de wiiclip siempre puedes pasar a soldar, al reves no, pues una vez intentes soldar las patas quedarán conestaño que harán imposible meter un wiiclip, en cambio quitando el wiiclip te quedan las patas igual de bien que antes para poder soldar el chip si es que realmente el wiiclip te da problemas.


ese es mi punto de vista.
warlook escribió:Desde mi punto de vista, el wii clip el único problema que te puede dar es que haga mal contacto y la consola haga cosas raras. Bueno, eso y que seas un pedazo bestia y apretando rompas la placa o el chip, pero para eso hay que ser un verdadero burro o intentar poner el chip girado o algo.

Ok, es cierto que poniéndolo no tiene que pasar nada.
warlook escribió:Soldando, pues a parte de que necesitas un buen soldador (que no son los que vende el carrefour por 6€) si te pasas dando calor pues puedes quemar la placa, dessoldar algunos puntos o fundir algunos fusibles / condensadores, etc. Por lo que yo no te lo recomiendo. A parte que para soldar necesitarás comprar cable especial, que por lo bajo te costará el rollo (si, no te venderán 1m de cable) lo mismo que el clip.
Es cierto, pelas te vas a gastar muchas. Pero si lo haces tú es por el logro personal de conseguirlo. Ya sea con clip o con soldador.
warlook escribió:Otro inconveniente de soldar es que te desvirga la consola, y en el caso de que mañana Nintendo saque una actualización que bloquee los chips actuales y necesites instalar uno nuevo, con el wiiclip, quitas uno y pones otro, soldando, pues tendrás q ponerte a des-soldar lo que has puesto, y volver a poner lo nuevo (en el caso de que no se conecte igual, que si Nintendo es un poco listo irá a eso) con lo que tu consola puede quedar echa un verdadero churro.

No entiendo. Desvirgar la consola? Porque con el clip también pierdes la garantía. Y lo que no entiendo es qué tiene que ver lo de la garantía con lo de la solución para los nuevos chips en caso de una nueva necesidad.
Además, llevamos año y medio con los chips de Wii y jamás ha pasado que haga falta un cambio radical para el chip. Las únicas personas que tuvieron que desoldar algo es porque no fueron precavidas en su momento. Y ahora imagínate, si pones un chip con cables y lo quieres cambiar por otro, para qué vas a desoldar la parte de la controladora? No supone problema cambiar un chip físicamente. Además los chips de hoy en día son programables completamente (excepto el d2ckey y wasabi que no lo son a priori).
warlook escribió:Ahh, a parte de eso, de wiiclip siempre puedes pasar a soldar, al reves no, pues una vez intentes soldar las patas quedarán conestaño que harán imposible meter un wiiclip, en cambio quitando el wiiclip te quedan las patas igual de bien que antes para poder soldar el chip si es que realmente el wiiclip te da problemas.

Al revés igual, el clip hace contacto con la parte superior de la patilla y los que soldamos de forma horizontal a ras de la placa no hay problema.
warlook escribió:ese es mi punto de vista.

y éste el mio XD
Pues bueno, sabiendo que puedo soltarlo de el clip me pillare un chip soldado al wiiclip, y si veo que me da problemas pues lo suelto, le digo a alguien que me la dessolde y que me la ponga en la Wii si es un manitas... Esque lo de soldar lo veo muy complicado...

El mayor problema que puede dar el clip es solo no funcionar? O puede hacer algo peor? Y mi ultima pregunta sobre este tema ya... porque se pierde la garantia? Si solo es ponerlo y quitarlo no deberia de perderse nada no? (solo pregunto, nose la respuesta, jeje)
Hola a todos, he buscado por un monton de webs a ver si tenian el nuevo d2pro para la D2C2, y na de na, he encontrado una que te lo instalan ellos, pero te sablean 80€ + Portes, a mi me interesa hacerlo yo, supongo que a vosotros tambien???, alguien sabe como utilizar el D2prog o si lo ha utilizado alguna vez, he buscado por la red y no hay manera de encontrar un tuto, si alguien lo sabe que me diga como se hace porfa, un saludo.
ZeuS_26 escribió:Hola a todos, he buscado por un monton de webs a ver si tenian el nuevo d2pro para la D2C2, y na de na, he encontrado una que te lo instalan ellos, pero te sablean 80€ + Portes, a mi me interesa hacerlo yo, supongo que a vosotros tambien???, alguien sabe como utilizar el D2prog o si lo ha utilizado alguna vez, he buscado por la red y no hay manera de encontrar un tuto, si alguien lo sabe que me diga como se hace porfa, un saludo.

A ver depende la consola que tengas te va tocae esperar si estas siguiendo este hilo estamos esperando a que saquen el nuevo firm para programar el d2pro ahora mismo esta el 1.1b y ami por ejemplo tengo una que no me funciona con este firm encuanto como programarlo este hilo lo explica.
hilo_tutorial-transforma-tu-d2pro-a-d2pro-9_1012916
Macho a mi lo que me reconcome es pillar x número de d2pro y luego que no se puedan actualizar para las nuevas d2c2 y comérmelos.Vosotros que hariaís.
Un saludo.
crackandhack está baneado por "spamer"
alzur escribió:Macho a mi lo que me reconcome es pillar x número de d2pro y luego que no se puedan actualizar para las nuevas d2c2 y comérmelos.Vosotros que hariaís.
Un saludo.



Vamos a ver... estoy harto de decirlo, el chip d2pro9 va a seguir siendo el mismo... SOLO CAMBIA EL FIRM!!!!, asi que teniendo el d2prog se actualizarán los antiguos y listo... En una web conocida teneis hasta un videotutorial ya del nuevo firm de d2pro para d2c2...

Un saludo
Jeje te lo agradezco tio ,si llevo este hilo al día y el videotuto ya lo he visto ,pero que saquen ya el firmware.Lo dicho gracias por la respuesta pero ya sabes que el ser humano tiende a fiarse mu poco...
Un saludo

crackandhack escribió:
alzur escribió:Macho a mi lo que me reconcome es pillar x número de d2pro y luego que no se puedan actualizar pa
era las nuevas d2c2 y comérmelos.Vosotros que hariaís.
Un saludo.



Vamos a ver... estoy harto de decirlo, el chip d2pro9 va a seguir siendo el mismo... SOLO CAMBIA EL FIRM!!!!, asi que teniendo el d2prog se actualizarán los antiguos y listo... En una web conocida teneis hasta un videotutorial ya del nuevo firm de d2pro para d2c2...

Un saludo
Bueno, conque la espera se hace larga os pongo otra imagen del reverso del D2pro para D2C2. Y para que no nos vendan gato por liebre

Imagen

Yo la he encontrado buscando en las webs extranjeras que tienen el chip.
A ver si lo vemos de cerca pronto
530 respuestas
13, 4, 5, 6, 711