D2PRO PARA NUEVAS D2C2

varicela escribió:Bueno, conque la espera se hace larga os pongo otra imagen del reverso del D2pro para D2C2. Y para que no nos vendan gato por liebre

Imagen

Yo la he encontrado buscando en las webs extranjeras que tienen el chip.
A ver si lo vemos de cerca pronto


Hola,

consejo, yo acabo de pillarme unos D2pro9, aunque todavía no este el firm, prefiero tenerlos ya, pues me da que una vez se 'libere' este asunto vamos a estar una buena temporada sin stocks en tiendas, pq seguro que la demanda se disparará.

Yo a los que están ansiosos por poner el chip a su D2C2, les aconsejaría que se compraran el chip y el programador, así solo será reprogamarlo con el nuevo firm.

Como dicen por ahí, el chip no va a cambiar solo el software qeu lleva dentro.

salu2
Yo lo que no acabo de entender es pq los mamones del team d2pro, si ya estan vendiendo los nuevos, pq no liberan el firmware para que podamos programarlos nosotros mismos los que ya tenemos...
crackandhack está baneado por "spamer"
warlook escribió:
Hola,

consejo, yo acabo de pillarme unos D2pro9, aunque todavía no este el firm, prefiero tenerlos ya, pues me da que una vez se 'libere' este asunto vamos a estar una buena temporada sin stocks en tiendas, pq seguro que la demanda se disparará.

Yo a los que están ansiosos por poner el chip a su D2C2, les aconsejaría que se compraran el chip y el programador, así solo será reprogamarlo con el nuevo firm.

Como dicen por ahí, el chip no va a cambiar solo el software qeu lleva dentro.

salu2



No creo que debamos temer ni mucho menos al stock, las tiendas no piden chips de 10 en 10... sino cientos, no va a ser ese el problema, el problema va a ser que el dia 9 empieza la huelga de transportistas y es indefinida... asi que... quien quiera chips que los pida ya.

yuyubo escribió:Yo lo que no acabo de entender es pq los mamones del team d2pro, si ya estan vendiendo los nuevos, pq no liberan el firmware para que podamos programarlos nosotros mismos los que ya tenemos...


En las tiendas aun no están, están en los distribuidores nada mas y no en todos... sacarán el firm cuando las tiendas lo tengan que será a finales de esta semana ( con suerte ) o principios de la que viene.


Un saludo
yuyubo escribió:Yo lo que no acabo de entender es pq los mamones del team d2pro, si ya estan vendiendo los nuevos, pq no liberan el firmware para que podamos programarlos nosotros mismos los que ya tenemos...


¿Podria ser que a parte de querer ser los primeros, intentan poner dificil el poder copiar el firm. (enfocado a los demas teams)?

¿Podria ser?
varicela escribió:Bueno, conque la espera se hace larga os pongo otra imagen del reverso del D2pro para D2C2. Y para que no nos vendan gato por liebre

Imagen

Yo la he encontrado buscando en las webs extranjeras que tienen el chip.
A ver si lo vemos de cerca pronto


juas, pegatinas de esas y hasta más bonitas las hago. Chips compatibles oigan, y porque lo pone la pegatina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
crackandhack escribió:No creo que debamos temer ni mucho menos al stock, las tiendas no piden chips de 10 en 10... sino cientos, no va a ser ese el problema, el problema va a ser que el dia 9 empieza la huelga de transportistas y es indefinida... asi que... quien quiera chips que los pida ya.



Jejej yo por suerte vivo a 20 minutos andando de tuconsola! :D
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
que bonito es copiarle a wasabi l metodologia de los 9cables y luego ir escondiendo los fw de mierda como si fuesen los inventores de la rueda
crackandhack está baneado por "spamer"
wilcd escribió:que bonito es copiarle a wasabi l metodologia de los 9cables y luego ir escondiendo los fw de mierda como si fuesen los inventores de la rueda


Wasabi es el unico chip que NO FUNCIONA....

Un saludo
wenas.Me acab de comprar una wii en ECI y tiene serial LEH190XXXXX.quiere decir q es de las nuevas placas???me toca esperar unas semanas para el chip no???En principio qeria ponerme el wasabi pero veo q no funciona asi q me pondre el D2Pro nuevo(Cuando este disponible en alguna tienda x supuesto).


saludos y gracias
cPara crackandhack:

Hola, el otro dia dijiste que el D2Pro (9 cables) actual era el mismo que se instala en las D2C2 pero con otro firmware, me lo puedes confirmar???

Gracias y un saludo.

P.D.: Como os habeis currado el video (crackandhack & hepatus) The best!!!!
ZeuS_26 escribió:cPara crackandhack:

Hola, el otro dia dijiste que el D2Pro (9 cables) actual era el mismo que se instala en las D2C2 pero con otro firmware, me lo puedes confirmar???


Si, en principio solo hay que cambiar el firmware para que funcione con las D2C2.
crackandhack está baneado por "spamer"
ZeuS_26 escribió:cPara crackandhack:

Hola, el otro dia dijiste que el D2Pro (9 cables) actual era el mismo que se instala en las D2C2 pero con otro firmware, me lo puedes confirmar???

Gracias y un saludo.

P.D.: Como os habeis currado el video (crackandhack & hepatus) The best!!!!


Yo no tengo nada que ver con ese video, es todo el mérito de hepatus.

Un saludo
CyBeR PeReZ escribió:
warlook escribió:Desde mi punto de vista, el wii clip el único problema que te puede dar es que haga mal contacto y la consola haga cosas raras. Bueno, eso y que seas un pedazo bestia y apretando rompas la placa o el chip, pero para eso hay que ser un verdadero burro o intentar poner el chip girado o algo.

Ok, es cierto que poniéndolo no tiene que pasar nada.
warlook escribió:Soldando, pues a parte de que necesitas un buen soldador (que no son los que vende el carrefour por 6€) si te pasas dando calor pues puedes quemar la placa, dessoldar algunos puntos o fundir algunos fusibles / condensadores, etc. Por lo que yo no te lo recomiendo. A parte que para soldar necesitarás comprar cable especial, que por lo bajo te costará el rollo (si, no te venderán 1m de cable) lo mismo que el clip.
Es cierto, pelas te vas a gastar muchas. Pero si lo haces tú es por el logro personal de conseguirlo. Ya sea con clip o con soldador.
warlook escribió:Otro inconveniente de soldar es que te desvirga la consola, y en el caso de que mañana Nintendo saque una actualización que bloquee los chips actuales y necesites instalar uno nuevo, con el wiiclip, quitas uno y pones otro, soldando, pues tendrás q ponerte a des-soldar lo que has puesto, y volver a poner lo nuevo (en el caso de que no se conecte igual, que si Nintendo es un poco listo irá a eso) con lo que tu consola puede quedar echa un verdadero churro.

No entiendo. Desvirgar la consola? Porque con el clip también pierdes la garantía. Y lo que no entiendo es qué tiene que ver lo de la garantía con lo de la solución para los nuevos chips en caso de una nueva necesidad.
Además, llevamos año y medio con los chips de Wii y jamás ha pasado que haga falta un cambio radical para el chip. Las únicas personas que tuvieron que desoldar algo es porque no fueron precavidas en su momento. Y ahora imagínate, si pones un chip con cables y lo quieres cambiar por otro, para qué vas a desoldar la parte de la controladora? No supone problema cambiar un chip físicamente. Además los chips de hoy en día son programables completamente (excepto el d2ckey y wasabi que no lo son a priori).
warlook escribió:Ahh, a parte de eso, de wiiclip siempre puedes pasar a soldar, al reves no, pues una vez intentes soldar las patas quedarán conestaño que harán imposible meter un wiiclip, en cambio quitando el wiiclip te quedan las patas igual de bien que antes para poder soldar el chip si es que realmente el wiiclip te da problemas.

Al revés igual, el clip hace contacto con la parte superior de la patilla y los que soldamos de forma horizontal a ras de la placa no hay problema.
warlook escribió:ese es mi punto de vista.

y éste el mio XD


Porque se pierde la garantia con el clip?
Porque se pierde la garantia con el clip?


Pierdes la garantía al abrir la consola.
Pero ellos pueden enterarse de que la has abierto oque? Joe... pues que bien lo tienen montao no?
Duby escribió:
Porque se pierde la garantia con el clip?


Pierdes la garantía al abrir la consola.


Tiene alguna pegatina de garantia?
Garf escribió:
Duby escribió:
Porque se pierde la garantia con el clip?


Pierdes la garantía al abrir la consola.


Tiene alguna pegatina de garantia?


No, me refiero que da igual si es para instalar un clip o soldar un chip mediante cableado.
En teoría la garantía se pierde al abrir al consola, no tiene pegatina de garantía pero depende como la dejes ellos lo pueden ver, no sontontos, sobre todo se suele notar en las patas de goma y pegatinas que tapan los tornillos que tienes que sacar, ahí se puede ver.
crackandhack está baneado por "spamer"
Se ve a leguas...
ademas de que se nota tambien en los tornillos negros.

Vamos que al garantia se pierde de todas todas
Una pregunta que no me habia dado cuenta antes...

Hay algun problema en instalar el D2PRO9 dependiendo del firmware que tenga mi Wii ? Nunca la he conectado a la red y creo que su anterior dueño tampoco pero tampoco se que firmware tiene. Tengo que tener algo en cuenta a este respecto a la hora de instalar D2PRO9 ? Despues podre actualizar la Wii sin problemas ?

Muchas zenkius ;)
No, me refiero que da igual si es para instalar un clip o soldar un chip mediante cableado.
En teoría la garantía se pierde al abrir al consola, no tiene pegatina de garantía pero depende como la dejes ellos lo pueden ver, no sontontos, sobre todo se suele notar en las patas de goma y pegatinas que tapan los tornillos que tienes que sacar, ahí se puede ver.


Yo he mandado mi Wii al SAT dos veces, la 1º con un lector D2B que al hacer una actualización oficial se jodio la placa madre y se quedo colgada no leia ni originales ni piratas. Tenia puesto el WiiKey con el Wlip. La volvi a abrir se lo saque, la mande y me la cambiaron por una nueva, con otro año de garantia (la vieja le quedaba un mes para cumplirla)

Cuando me llego la nueva era una D2C, asi que el Key ya no valia, me compre un D2pro 9, se lo instale, se me jodio el lector, lo desmonte y la volvi a mandar al SAT, me han cambiado el lector sin coste, cubriendo la garantía la reparacion.

Hay formas de "engañar" al SAT. Primero quita las pegatinas calentandolas con un secador de pelo y un alfiler o la punta de un cuter, el pegamento de queda y despues pega otra vez como nueva al calentarla un poco mas.

Los tornillos negros, coge un permanente negro mate, y le hechas una gota de alcohol en la punta. De la punta del pernamente caera una gota negra que volvera a pintar el tornillo evaporandoce el alcohol y quedando el tornillo bien negro por dentro de la "estrella"...

y muchos mas trucos.

Volviendo al post, que liberen ya el Software del chip, que lo necesitamos.
Rodavlas82 escribió:
Los tornillos negros, coge un permanente negro mate, y le hechas una gota de alcohol en la punta. De la punta del pernamente caera una gota negra que volvera a pintar el tornillo evaporandoce el alcohol y quedando el tornillo bien negro por dentro de la "estrella"...

y muchos mas trucos.


Joder ese truco es cojonudo, si algún día tengo problemas espero acordarme de él.
Vamos a inaugurar un post... "Como colarsela al SAT"
Jaja que bueno esos trucos,yo vto por ese hilo XD.

Volviendo al tema... queremos ya la actualizacion!!!!!
ya esta la actualizacion o q? esperemos que sea via DVD y d2prog doble opcion es lo mejor :)
Ya han llegado a españa, acabo de pedir el mio, si alguien saber donde se lo dire en privado, me ha salido por 30 + 7,5 gastos.

Un saludo
Hombre dilo que nos enteremos
crackandhack está baneado por "spamer"
ZeuS_26 escribió:Ya han llegado a españa, acabo de pedir el mio, si alguien saber donde se lo dire en privado, me ha salido por 30 + 7,5 gastos.

Un saludo


Lo dudo...
Lo lógico es que en na que consigan el soporte lo publiquen para que lo pruebe la gente con los chips vendidos, antes que pararse ellos a desde distribución reprogramarlos y moverlos.
Cuando si han llegado ahora a España los han tenido que mandar hace una semana... no sé. No hay nada imposible, sólo que esto se saldría de lo que esperamos.
Según se puede leer en los foros de Wiinewz, los que han probado los chips nuevos han detectado una tira de bugs que hacen que NO SE DEBAN COMPRAR TODAVÍA.
CyBeR PeReZ escribió:Según se puede leer en los foros de Wiinewz, los que han probado los chips nuevos han detectado una tira de bugs que hacen que NO SE DEBAN COMPRAR TODAVÍA.


Pues vamos bien... Pero no era el mismo chip con diferente Firmware? O es el firmware el que esta lleno de bugs? porque hepatus no ha comentado nada, es mas dijo que iba bastante bien :S
Mirar el siguiente enlace:

...

El lunes estaba en reserva, llame al chico y me dijo que el jueves le llegarían y anoche sobre las 00:00 me conecte y voila, ya lo tenian en estock, echarle un vistazo.

Un saludo
HOla,

solo a modo de comentario decir q como cuento en hilo_asi-me-fue-con-mi-leh18375-y-wiiclip-v4c-d2pro9_1034907

ayer monté en mi LEH18375xxxxx un D2pro9 con Wiiclip y funciona a la perfeccion, por lo que lo del serial es para fiarse poco :P

salu2
warlook escribió:HOla,

solo a modo de comentario decir q como cuento en hilo_asi-me-fue-con-mi-leh18375-y-wiiclip-v4c-d2pro9_1034907

ayer monté en mi LEH18375xxxxx un D2pro9 con Wiiclip y funciona a la perfeccion, por lo que lo del serial es para fiarse poco :P

salu2

Eso ya lo sabemos jejeje la única forma SEGURA de saber si es o no es D2C2 es chipeandola con un chip no compatible con esas controladoras y al ver que no tira meterle otro.... Porque a día de hoy todavia no podemos identificar al 100% estas controladoras.

Y en lo referente al Firmware... Tendremos que esperar a que saquen nueva revisión seguramente. CyBeR PeReZ sino es mucho preguntar, sabes de que bugs se tratan mas o menos?
wor escribió:CyBeR PeReZ sino es mucho preguntar, sabes de que bugs se tratan mas o menos?


gira los discos pero no los pilla
Recibido!
Gracias CyBeR :)
warlook escribió:HOla,

solo a modo de comentario decir q como cuento en hilo_asi-me-fue-con-mi-leh18375-y-wiiclip-v4c-d2pro9_1034907

ayer monté en mi LEH18375xxxxx un D2pro9 con Wiiclip y funciona a la perfeccion, por lo que lo del serial es para fiarse poco :P

salu2


El serial es 100% fiable. Lo que ocurre es que no se sabe dónde está la frontera entre d2c y d2c2. Si a ti te ha funcionado con LEH18375xxxx es que las d2c2 empiezan en uno superior.
zen00 escribió:
warlook escribió:HOla,

solo a modo de comentario decir q como cuento en hilo_asi-me-fue-con-mi-leh18375-y-wiiclip-v4c-d2pro9_1034907

ayer monté en mi LEH18375xxxxx un D2pro9 con Wiiclip y funciona a la perfeccion, por lo que lo del serial es para fiarse poco :P

salu2


El serial es 100% fiable. Lo que ocurre es que no se sabe dónde está la frontera entre d2c y d2c2. Si a ti te ha funcionado con LEH18375xxxx es que las d2c2 empiezan en uno superior.


y edy que dice que montó LEH 190 ?
Acabo de leer en otra pagina que tambien tienen en estock, el D2Pro, ya estan aqui!!!!
ZeuS_26 escribió:Acabo de leer en otra pagina que tambien tienen en estock, el D2Pro, ya estan aqui!!!!



a si? en que pagina? gracias
CyBeR PeReZ escribió:
zen00 escribió:
warlook escribió:HOla,

solo a modo de comentario decir q como cuento en hilo_asi-me-fue-con-mi-leh18375-y-wiiclip-v4c-d2pro9_1034907

ayer monté en mi LEH18375xxxxx un D2pro9 con Wiiclip y funciona a la perfeccion, por lo que lo del serial es para fiarse poco :P

salu2


El serial es 100% fiable. Lo que ocurre es que no se sabe dónde está la frontera entre d2c y d2c2. Si a ti te ha funcionado con LEH18375xxxx es que las d2c2 empiezan en uno superior.


y edy que dice que montó LEH 190 ?


expediente X

a ti te parecería normal que en una LEH15xxx viniese un dms o un d2b?

en fin... no se qué pensar, a ver si se aclara esto
crackandhack está baneado por "spamer"
ZeuS_26 escribió:Acabo de leer en otra pagina que tambien tienen en estock, el D2Pro, ya estan aqui!!!!


lo dudo mucho... por qué no dices donde? no vas a dar publicidad, vas a ayudar si lo dices.... Yo he hablado con dos proveedores y me han dicho que hoy salen desde la fabrica... hasta dentro de 3 dias laborables no llegan a las tiendas de españa... y teniendo en cuenta la huelga de transportistas...

Un saludo
crackandhack escribió:
ZeuS_26 escribió:Acabo de leer en otra pagina que tambien tienen en estock, el D2Pro, ya estan aqui!!!!


lo dudo mucho... por qué no dices donde? no vas a dar publicidad, vas a ayudar si lo dices.... Yo he hablado con dos proveedores y me han dicho que hoy salen desde la fabrica... hasta dentro de 3 dias laborables no llegan a las tiendas de españa... y teniendo en cuenta la huelga de transportistas...

Un saludo


En spainse****, en reserva, fecha de posible entrada 6/6/08.

Esta desesperacion........ Los de infectus sin noticias, los de wasabi con medias tintas y los de D2pro con bugs..........
Hay que esperar mejores resultados, creo yo. Quiero ser Betatester cuando decido yo serlo

Un saludo
Solo me gustaría comentaros con relación a lo de que al abrir la consola se pierde la garantía, que yo he comprado en una conocida tienda on-line unas pegatinas de repuesto, así si alguna vez tengo que enviar mi Wii al SAT le quito las que tiene (que estan tocadas y se nota que se han manipulado) y le coloco las de repuesto.
Mi opinión personal es que el Wii-clip es un invento muy bueno y hasta ahora de los 6 que he puesto solo me ha fallado uno. Si falla, poner otro y arreglado. Es verdad que para chip con pocas soldaduras, como el Wiikey y similares no merece la pena, pero desde luego para los de 29 soldaduras lo recomiendo 100 por 100. Es my modesta opinión.

El cuanto al tema del hilo, debemos tener un poquito de paciencia porque de aquí a un mes seguro que hay una solución fiable. Ahora es muy prematuro aventurarse a instalar algo, sencillamente porque aún no ha podido ser testeado por los usuarios, que es lo que pasa con nuevo firmware del D2CPro para D2C2 que, como habéis dicho, está lleno de Bugs.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
leyendo este foro, me recomendais el wasabi? por aquello de la actualizacion por game cube?
escalibur009 escribió:leyendo este foro, me recomendais el wasabi? por aquello de la actualizacion por game cube?


Tanto el Wasabi como el D2pro9 se puede actualizar via DVD, el D2pro9 comprobado y el Wasabi.........."nunca han sacado una actualizacion".

Un saludo
Sentencia4 escribió:Solo me gustaría comentaros con relación a lo de que al abrir la consola se pierde la garantía, que yo he comprado en una conocida tienda on-line unas pegatinas de repuesto, así si alguna vez tengo que enviar mi Wii al SAT le quito las que tiene (que estan tocadas y se nota que se han manipulado) y le coloco las de repuesto.
Mi opinión personal es que el Wii-clip es un invento muy bueno y hasta ahora de los 6 que he puesto solo me ha fallado uno. Si falla, poner otro y arreglado. Es verdad que para chip con pocas soldaduras, como el Wiikey y similares no merece la pena, pero desde luego para los de 29 soldaduras lo recomiendo 100 por 100. Es my modesta opinión.

El cuanto al tema del hilo, debemos tener un poquito de paciencia porque de aquí a un mes seguro que hay una solución fiable. Ahora es muy prematuro aventurarse a instalar algo, sencillamente porque aún no ha podido ser testeado por los usuarios, que es lo que pasa con nuevo firmware del D2CPro para D2C2 que, como habéis dicho, está lleno de Bugs.


Para un uso doméstico, de gente que no tenga conocimientos de soldadura, si es una solución rápida y económica, pero te aseguro, que no tiene nada que ver un clip, con unas buenas soldaduras, las soldaduras son para toda la vida, y mal tiene que estar para que se suelten, mientras que el clip, puede fallar en cualquier momento. Solamente del calor que emita la consola, puede hacer que dilate algún punto y que después no haga contacto.
De todas formas, respeto tu opinión, pero me quedo con las soldaduras.

Saludos.
varicela escribió:
crackandhack escribió:
ZeuS_26 escribió:Acabo de leer en otra pagina que tambien tienen en estock, el D2Pro, ya estan aqui!!!!


lo dudo mucho... por qué no dices donde? no vas a dar publicidad, vas a ayudar si lo dices.... Yo he hablado con dos proveedores y me han dicho que hoy salen desde la fabrica... hasta dentro de 3 dias laborables no llegan a las tiendas de españa... y teniendo en cuenta la huelga de transportistas...

Un saludo


En spainse****, en reserva, fecha de posible entrada 6/6/08.

Esta desesperacion........ Los de infectus sin noticias, los de wasabi con medias tintas y los de D2pro con bugs..........
Hay que esperar mejores resultados, creo yo. Quiero ser Betatester cuando decido yo serlo

Un saludo


En la pagina que mencionas hay disponibles, ya no estan en reserva...
530 respuestas
14, 5, 6, 7, 811