Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.657
Online:
867
Hilos:
887.195
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq]

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

cegarazor
Novato

q tal, necesito ayuda. thx.

Mensajepor cegarazor 10 Ene 2007 23:24

Que tal, flash necesito de tu ayuda, tengo lo sig.

lector, TS-H943A ms28 fecha may 2006
chipset, intel 2580 Rev 0
bios id CY915001

bueno la cosa es que si conecto la consola, si la detecta desde la bios, pero a la hora de hacer el backup corriendo tu programa no me detecta ningun device, no se ya que hacer, corri por aparte un mtkflash y tampoco me decta nada, no se si estoy haciendo algo mal, o si necesito un mktflash especial, pero tampoco se donde encontrarlo. si me ayudas te agradeceria un monton. Gracias por todo.

4LuC4Rd
Habitual

Mensajepor 4LuC4Rd 12 Ene 2007 02:18

Saludos,

antes de nada, felicitar a todas las personas que se curran la scene, no solo de xbox, si no de cualquier beneficio (sin ánimo de lucro), para los usuarios de a pié.

Tengo un problema al hacer el flasheo de un hitachi 78fk chapapote, y es el siguiente, sigo el tutorial de ocodar, todo correcto hasta llegar alg último paso, en el que al darle al boton para sacar los sectores antes de hacer el flasheo me da este error:

run-time error '75'
Path/File access error

No sé a que se debe, he visto algún caso parecido, pero me comentan que han cambiado de versión de pslax, yo he probado las dos 2.0 y 2.1, y me hace exactamente lo mismo. El hitachi windows me lo detecta bien, pongo una pelicula y me hace el autoarranque sin problemas, así que deduzco que el pasarlo a modo b, lo ha hecho bien, sino corregirme.

Si alguno sabe a que se debe el problema, le agradecería que me diera la solución. Muchas gracias.

Salut!.
Imagen

kirkirkir
Novato

estoy desesperao SOS NOVATO

Mensajepor kirkirkir 12 Ene 2007 17:39

primero daros las gracias por todo. Mi situacion es la sigiente. Tengo el lector samsung 25 pero no consigo flasearla. No se ni como quitarle el firear del principio ni nada. Me e leido todos los ilos pero sigo sin entender nada. Cuando conecto el lector con el ordenador este se bloquea. Si algien me podria hacer el gran favor de decirme paso a paso lo que tengo que hacer se l agradeceria muchisimo.
gracias

momono
Novato

Mensajepor momono 13 Ene 2007 06:20

Hola, me gustaria si me puedes aclarar algunas dudas:
flashee mi sm25 con mtkflash el cual saque del X360SAM v0.5 y lo copie en un disquete con msdos 6.22, (placa no compatible con usbboot), tengo chipset VT8237, utilizando el xtreme 5.0b y el (Make X50b.bin Report as MS25), para generar mi firmware modificado. Lo logre sin complicaciones...

Ahora mis consultas:

1.- cuando extraje el firm original se llenaron varias veces de 0 a 100% (demoro su tiempo), no asi al flashear y llenar los 4 bancos que fue rapido, (sera por lo del disquete (quizas una disquetera algo vieja, o es normal), (habra algun peligro con eso) ???

2.- si quisiera volver a cambiar firm (original u otro), necesito disco llave ???

3.- vale el mismo procedimiento con una ms28 y los 10 seg. con mi chipset, y sirve el xtreme 5.x para la ms28, ya que no aparece dentro del pack ???

4.- por ultimo, puedo utilizar el procedimiento de slax y ToolBox 3.0 con todos los modelos hitachi ???

Espero que puedan ayudarme. Gracias.

4.-

Xquesià
Habitual

Mensajepor Xquesià 17 Ene 2007 16:01

Flash, yo quiero cambiar mi firmware. Ahora tengo el 1.0 ms-25 samsung y quiero poner el 5.2 para arreglar el problema que tengo de "abrir la bandeja".
Segun tu post en ms-25 solo puedo poner hasta el firmware 3.3?
Gracias...

gurum
Novato

Mensajepor gurum 20 Ene 2007 00:49

Buenas.explico mi caso:He flasheado mi lector hictachi 47d con el cable sata-usb con el hack 360 hitachi 2.3 y todo perfecto copias de seguridad rulando,pero he probado hacerlo con un hitachi47d de la consola de un amigo y el rpoceso de flasheo fue correcto,cuando lee originales de pm pero cuando lee copias comienza a hacer un pitido el lector y nada no incia el juego,he probado con iniciar con el dvd dl puesto y nada he cambiado el tv por hdtv y nada... pues eso alguna ayuda gracias [mamaaaaa]

eclipse6220
Habitual

Mensajepor eclipse6220 24 Ene 2007 19:56

Una pregunta a ver si alguien me ayuda porfavor.

Estoy loco con un ms25 y mi placa (Asus P5B). La bios me la detecta y tal pero luego el Mkflash no me funciona. Estoy intentado con el Xtreme boot maker, pero no entiendo muy bien una cosa. ¿De donde saco el firmware que tengo que elegir si no puedo leer el firm de mi lector? Lo demas, lo de sata me lo detecta bien el programa, pero el firm no se de donde sacarlo.

¿Alguien me puede echar una mano?

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 24 Ene 2007 20:48

eclipse6220 escribió:Una pregunta a ver si alguien me ayuda porfavor.

Estoy loco con un ms25 y mi placa (Asus P5B). La bios me la detecta y tal pero luego el Mkflash no me funciona. Estoy intentado con el Xtreme boot maker, pero no entiendo muy bien una cosa. ¿De donde saco el firmware que tengo que elegir si no puedo leer el firm de mi lector? Lo demas, lo de sata me lo detecta bien el programa, pero el firm no se de donde sacarlo.

¿Alguien me puede echar una mano?

A la fuerza necesitas extraer el firmware, la razon es para poder extraer la key, esta se incluirá en el firmware Xtreme.

Si tienes problemas al flashear mira alguno de los tutoriales y lo sigues al pie de la letra. Depende la placa base (controladora sata) hay que encender primero el PC y cuando este en ms-dos la 360 o hay que hacerlo al reves.

Si tienes problemas durante el flasheo si lees un poco este hilo y pones toda la informacion quizas averigues la solucion.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674759
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

furiosa17
Adicta

Mensajepor furiosa17 25 Ene 2007 16:09

tengo una duda?. con el lector lg se tiene que usar el starlax (linux).
esto que quiere decir? que necesito el linux en vez de windows??
es k me acaban de dar la 360 con este lector y la verdad no me entero muxo, xDD, sirvo mas para los samsung xDD

hehhf
Novato

diferencias entre samsung e hitachi

Mensajepor hehhf 29 Ene 2007 04:37

hola ke tal. quisiera que me ayudaran en cuales son las diferencias entre las lectoras samsung y la hitachi. o es algo sin importacia ?

bueno el caso es prefiero que alguien que ya tenga experiencia flasheando flashee mi 360 pero pues quisiera saber que debo tener en cuenta al momento de mandarla a flashear ? version tipo de lectora.... ustedes me dirán

mi lector es un hitachi eso creo pues no la he abierto pero he visto algunas fotos que diferencian a la samsung de la hitachi y pues creo que es hitachi por los pequeños agujeros y formas

de antemano muchas gracias y espero me ayuden
gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene