Cursillo rápido de Flasheo (Ultima actualización 20/01/10)

1, 2, 3, 4, 5, 610
hola voy a cambiar el firm a mi 360. mi placa del pc no tiene sata e leido que venden unos para el pc por usb el conecptronic en concreto..solo funciona este?o puedo comprar otro de otra marca?
flash El enlace del video para desmontar la xbox360 ya no funciona, aqui te dejo otro:


http://youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg

Lo siento porque tiene publicidad pero es el que he encontrado
hola señores,quiero saber si yo puedo comprar un hitachi 0047dj,k era el k tenia mi xb360,como es de la misma serie deberia de funcionar pefectamente no??es k el otro esta cascado hasta el punto k ni me abre la vandeja,gracias señores espero respuesta
Tengo entendido que el dosflash sirve para flashear los Samsung, ¿es cierto? [tomaaa]
Buenas Gente, tengo algunos problemas a la hora de flashear mi samsung ms25.
El tema es que tengo una placa base Asrock P4v88+ con Chipset VIA 82C258. ya tengo el lector flasheado pero con otra version del xtreme y no recuerdo si fue la 3.3 o la 4.
La primera pregunta seria, ¿ como puedo averiguar la version del firm que tengo instalado?
Y una vez que lo sepa, ¿ necesito algo mas aparte del HACK360 SAMSUNG IX 1.2C [USB] ?

A ver si me podeis echar un cable, que llevo todo el fin de semana liado con la consola y no consigo flashear.

Gracias de antemano.
Si le das a extraer el firmware (paso necesario para que el programa saque la key del lector, por cierto), te identifica el firm que tienes metido.

Por cierto. ¿Alguien sabe que pasa si se va la luz al flashear un samsung? Me parece recordar que no se jodía el lector ¿no?
walex escribió:Si le das a extraer el firmware (paso necesario para que el programa saque la key del lector, por cierto), te identifica el firm que tienes metido.

Por cierto. ¿Alguien sabe que pasa si se va la luz al flashear un samsung? Me parece recordar que no se jodía el lector ¿no?


Al grabar un video por trabajar con una mano se me desconecto la alimentacion. El resultado es un ladrillo.

Si tienes el firmware no es un problema. Si conectas algun lector que funcione, y cuando aparezca el canal sata, cambias el lector y pones el mal flasheado se flasheará y volverá a la vida.

Tambien usando el dosflash16 deberia poderse resucitar aunque no he probado si hace falta hacer un swap de lectores. Segun las pruebas creo recordar no es lo mismo que se borrase el firmware o un flasheo incompleto.
Buenas gente, a ver si me resolveis esta duda.

Con una placa base Asus P5LP Chipset Northbridge: Intel 945P
Southbridge: Intel ICH7DH y Windows Vista, podría flashear un lector benQ con el DosFlash32 sin problemas? o la placa base no es compatible?

Lo pregunto porque por más que lo intente cuando ejecuto el DosFlash32 no me reconoce el lector, no me sale el mensajito ese de MTK flash etc etc.

A ver si me echais un cable gente [buuuaaaa]
Buenas chicos. Despues de dar un poco la paliza en el hilo de encontrar la placa. Ahora que la tengo me toca dar la paliza en el de flasheo. Ok. Por partes soy un jodido manta. Es la primera xbox q toco XD. Asi que si alguien me responde unas preguntas me hara un favor.
Cito frase del primero post.
"Con la nueva version del DosFlash 1.3 Beta se puede flashear facilmente sin desmontar el lector y ademas el firmware Ixtreme 1.1 ha sido liberado liberado" Mande??? no hace falta sacarlo de la consola ya? o me e flipao? XD
Leyendo el hilo "Hack360 Benq IX 1.1 Lite" em... se puede guardar el firm antiguo de la lectora? Lo digo porque he leido antes que si se hace, copiando un solo archivo ya estaba salvao. Pero.. como se guarda lo hace el programa solo? o como.

Se que quizas doy palos de ciego. Pero.. lo maximo que e echo ha sido flashear un movil jajajaj Y ando mu perdido. Leyendo muchos posts y entendiendo pocos >.< sorry
Bueno simplemente gracias a los que han participado en la elaboración de estos manuales ya que gracias a ellos he podido flashear mi hitachi 078.
SiN vuestro trabajo me hubiera sido imposible, simplemente gracias.

Un saludo y seguir así.
Wenas^^

Flashee una samsung ms25 (ahora ms28) a iXtreme 1.2 revC con mi motherboard, una nforce 4, preparé todo con el iprep y todo me funcionó bien, usando el método de los 10 segundos.

Ahora que intento reflashear la consola a iXtreme 1.3, hago los mismos pasos que hice con la 1.2 revC pero ahora no me funciona el método de los 10 segundos. Por más que intento, no me lee ni escribe el firmware del lector.

Alguna solucion??

Saludos!!!
Beto82 escribió:Buenas chicos. Despues de dar un poco la paliza en el hilo de encontrar la placa. Ahora que la tengo me toca dar la paliza en el de flasheo. Ok. Por partes soy un jodido manta. Es la primera xbox q toco XD. Asi que si alguien me responde unas preguntas me hara un favor.
Cito frase del primero post.
"Con la nueva version del DosFlash 1.3 Beta se puede flashear facilmente sin desmontar el lector y ademas el firmware Ixtreme 1.1 ha sido liberado liberado" Mande??? no hace falta sacarlo de la consola ya? o me e flipao? XD
Leyendo el hilo "Hack360 Benq IX 1.1 Lite" em... se puede guardar el firm antiguo de la lectora? Lo digo porque he leido antes que si se hace, copiando un solo archivo ya estaba salvao. Pero.. como se guarda lo hace el programa solo? o como.

Se que quizas doy palos de ciego. Pero.. lo maximo que e echo ha sido flashear un movil jajajaj Y ando mu perdido. Leyendo muchos posts y entendiendo pocos >.< sorry


A mi tambien me interesaria saber más acerca del flasheo de los lectores BenQ, parece ser que no hace falta sacarlos, pero hay que desmontar la consola o tampoco? Es que ya seria la leche, y una ultima cosa, el firmware que hay, solo permite leer backups con stealh? Lo digo por que si tengo alguna antigua sin stealh no me la reconoceria? Que putada...no hay forma de cambiar eso? :S

Gracias :)

-Psiko9000-
Las xbox actuales del pack cod4 si me toca hitachi puede ser 0079FK? Esque eso sería un marrón pq si hay q mandarla al SAT sería descaradisimo con el chip ese soldado....
Llevan ese lector actualmente o es muy raro?
Buenas compañero , estoy desesperado llevo desde las 12 del medio dia de hoy y nos soy capaz de actualizar mi hitachi,el pc lo detecta perfectamente ya!!, y ahora cuando intento restaurar el firmware se queda colgado en el paso 1 de 2 del UN-Stealth, supongo que debe intentar hacerlo visible para hacer el recovery, pero no pasa de ahí, hace mucho intentos pero nada , teneis idea de que puede ser?


Gracias
Donde veis la fecha de Fabricacion en la Caja de una XBOX360 ?????

Yo lo maximo que he encontrado son XBOX360 + COD4, con numero de serie "433xxxxxxxxxxxxxx"

Tendran una Falcon dentro con un BENQ ???? Como puedo asegurarme que es una FALCON + BENQ ?????? [looco]
Nas

Una cosa por si a alguien le sirve de ayuda, seguí el tutorial de flasheo del samsung MS28 y en el segundo reinicio(donde hay que escribir el firmware) nunca me detectaba el lector conectado a la controladora conceptronics. Descubrí que solo lo hacía cuando creaba el arranque partiendo de cero con USB y le indicaba el tipo de chipset utilizado, se supone que en la segunda tiene anotado esta información en un fichero y ya no lo pregunta de nuevo...

Al final la solución fue leer el firmware, modificarlo y escribirlo en la misma sesión sin reiniciar el equipo o la xbox.(tuve que hacer la desconexión de los 10 sg. tanto para leer como para escribir el firmware)

Saludos.
Que lector suelen traer las xbox ahora mismo ?
ya lo he flasheado, un cumulo de circunstacias no de jaban hacerlo.

En el video tutorial, que esta muy bien, deja cierto puntos sin especificar sobre para los dummies como YO [fumeta] .

saludos
Hola chicos acabo de pillarme una xbox 360 elite pero tengo una duda respecto al lector no se si es un PHILIPS o un BENQ la bandeja interna del lector es de color gris segun sale arriba en el foro pero el primero anteriormente mencionado tiene la misma forma no se si se puede diferenciar por el color de las bandejas

Gracias
Edu29 escribió:Hola chicos acabo de pillarme una xbox 360 elite pero tengo una duda respecto al lector no se si es un PHILIPS o un BENQ la bandeja interna del lector es de color gris segun sale arriba en el foro pero el primero anteriormente mencionado tiene la misma forma no se si se puede diferenciar por el color de las bandejas

Gracias


No sabía que hubieran lectores Phillips [qmparto] , supongo que querrás decir Samsung no? ( a no ser que lo lleven las Elite claro [buenazo] )
Yo tengo la misma pregunta que tu, me han devuelto hoy la consola del SAT y no se si es Samsung o Benq, a ver si alguien nos ayuda [chiu]
Hola, Gominas es facil de saber, mira como es la bandeja en el primer post de este mismo hilo hay una foto de cada uno de ellos asi la podras identificar, por cierto el mio es un Benq
Flasheado Benq con el Lite 1.1 sin problemas. Tan sólo un par de contratiempos a nivel de hardware del PC, pero eran más por desconocimiento de como gestionaba la placa los canales SATA junto con los IDE y la DMA real.
He tenido que utilizar la via conceptronic y el metodo de los 10 segundos para un samsung ms 25. Cosa rara porque yo creia que eso era para los ms 28, pero bueno lo he conseguido y me ha ido perfecto.
GRACIAS por los tutoriales! [oki]
tengo para benq el ixtreme1.2, me recomendais meterle el 1.4?
hola a todos ¡¡
Estoy volviendome loco con mi xbox y necesito que alguien me eche una manita ke no me gusta tenerla hay destripada [decaio]

durante la lectura del disco cuando te sale el 0x7F enciendo mi xbox y en vez de cambiar a 0xd1 se me pone 0x80....tengo la tarjeta conceptronic combo. tambien kiero decir ke la primera vez ke lo intente al encerderla la primera vez se puso a buscar los bancos direcctamente pero apage la consola (se me solto el cable de la fuente asik si alguien me puede exar una manita porfavor os lo agradreceria toda la vida xk estoy desesperadoooo ¡¡¡¡
ya intente las soluciones que e visto por aki respecto a este error:

-Quite todos los dispositivos y solo deje la disquetera y la conceptronic.
- Pruebo a encerder la consola mientras esta el programa pero entonces este se keda pillado sea cual sea la parte del proceso.
- los resultados fueron los mismos que antes 0x80 y de ay no pasa.
jajaj
NECESITOOO AYUDAA FLASH78 ILUMINAME XFAVOR ¡¡
muxas gracias de antemano [risita]

Bueno aunque nadie me ha contestado a mi mensaje (gracias a todos por ayudar ...) yo ya encontre la manera de acerlo a base de intentar y finalmente lo hice con flas32 desde win2.
Al principio no me detectaba la xbox al encenderla pero al final encontre la manera tenia ke encender la consola y el ordenado pero con el cable sata desenxufada de la conceptronic y cuando ya inicia windows y cierras las cosillas del inicio y tal enchufas el sata a la conceptrinic y arrancas el flas32 y directamente me salio para leer el firm ni sikiera me salio el primer mensage ke ay ke dar al yes.
Hize la lectura de mi firm y la transforme con ixtreme apage el ordenador y la consola y despues volvi a desenchufar el cable e ize lo mismo que anteriormente (arranca win2, enchufa sata, y ejecutas flash32) entonces cambia a la opcion de escribir y se acabo si todo sale correctamente te reiras de billy puertas un ratito como hice yoo jajajaj.

Espero que esto le sirva de ayuda a gente con el mismo problema o alomejor parecido y esten buscando y no encuentre o nadie les ayude.... insistiendo siempre se consigue lo que se kiere ay ke komerse un poco el tarro. pero tambien tengo ke decir que con ayuda ubiese sido mas ameno
Hola a todos soy nuevo en el foro, aunque ya tengo tiempo visitandolo hasta hoy me anime a unirme, asi que un saludo a todos ustedes, :).
bueno tengo una consulta, utilice el ultimo pack que esta aqui colgado para flashear el lector benq de mi consola elite de fabricacion del 14 de noviembre de 2007, la cual trae placa falcon y el lector benq, el caso es que hice el truco de cortar las pistas y asi logre bajar el firmware del lector solo que este me aparece como desconocido ni el toolbox 4.6 lo reconoció al querer ver la key del firmware, entonces necesito saber que pasa si esta mal el firmware que baje o como le puedo hacer para convertirlo a xtreme. saludos =)
buenisimo tuto muchas gracias
Hola, solo queria decir que hoy mismo me han regalado una 360 y he tenido la suerte de tener un benq, con lo que gracias a vuestro tuto la he flasheado en menos de una hora. Queria agradecer a todos los involucrados en esto por vuestra gran ayuda y por todo coño [oki]. Taluego!
Haber yo tengo la conceptronic combo, y lo que hago es conectarlo en el conector interno.

Ademas desconecto todos los discos duros, y unidades de cd/dvd y solo dejo conectada la disquetera.

Pero cuando arranco con un disquete donde tengo el dosflash (msdos) y voy a leer el firm del lector se queda colgado en el primer banco.

Si alguien ha pasado por lo mio y me puede ayudar, se lo agradeceria.
buenas, me quiero comprar una xbox 360 y queria saber si hoy por hoy cualquier modelo es flasheable.


gracias y un saludo
Una pregunta, el hack360 es darle al .exe y cuando termine ya estara flaseada y lista para usar? o hay que hacer algo mas ? es por no meter la pata hasta el fondooo
Una cosa el lector que tiene 4 agujeros cual es ?esque estao buscando
y creo que es hitachi aunque no me acuerdo
Mi blankita me la compre con el halo 3 en octubre me podeis decir que lector
seria + o - [oki]
faci l mira el lector y comparalos con las imagenes del principio del post y mira aver cual coincide
Una cosa hielo donde pongo para que alguiens e presente voluntario para
que me la flasheen [beer]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
tengo problem., tengo benq y esta mañana no he tenido forma de flahearlo al final he tenido que vovler a montar la consola con todo el jaleo que ha dado para desmontarla [buaaj] resulta que probe con esto de dosflash en windows v1.3 beta y aveces al encender la xbox el pc se colgava la apagava y se descolgava xD y cuanod parecia funcionar solo se quedava en read flash bank 0 y nada mas
para erhacker_22

Hola lo primero que debes hacer es descargarte el dosflash 1.4 Beta
y lo segundo es hacerlo mediante el dosflash 16 que es el que menos problemas da (MS-Dos) a mi me pasaba lo mismo que a ti y probe por este metodo llevo 5 de 5 hechas por este metodo todas funcionando al 100%

Xao
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Edu29 escribió:para erhacker_22

Hola lo primero que debes hacer es descargarte el dosflash 1.4 Beta
y lo segundo es hacerlo mediante el dosflash 16 que es el que menos problemas da (MS-Dos) a mi me pasaba lo mismo que a ti y probe por este metodo llevo 5 de 5 hechas por este metodo todas funcionando al 100%

Xao


ok, gracias!! mañana lo provare ahora no me apatece ponerme a desmontarla, que placa tienes? yo una asus p4v800d-x con via vt8237r PLus (PT880 Ultra Chipset) que alegria me has dado jajaj mañana lo provare haver si tengo suerte, una cosa en la bios hay que tocar algo? ya que tengo selecionado raid y no se si deberia cambiarlo a sata
me he decidido a comprar el chip y que un chaval que sabe soldar, me ayude a instalarlo pero no se donde comprar el chip este de maximus. alguien me pude decir el mejor sitio para ello?? y darme algunos consejos?? gracias de antemano
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ya la tengo flaheada gracias a todos ! buen tuto
Firmware no stheal para Hitachi ,cual es el ultimo ,y mejor????
Es para uan consola que nunca se conectara a internet cuando este flasheada y paar que funcionen backups antiguos no stheal
Buenas, como se que firmware poner??No se que es eso de 2X, 8X,ETC..
Cual de esos debo poner??
Saludos.
Esque he flasheado la consola mediante dosflash 32 y todo correcto,pero luego no me lee ningun juego,original ni backup...
Nose por que sera...
Edito:
Vale ya lo he solucionado,flasheo correcto con Dosflash 32
Saludos.
hola, que tal a ver, tengo una duda, quiero flashear mi benq con el dosflsh32, pero me encuentro que creo que mi placa no es compatible, aver.


Mi placa es la INTEL CHIPESSET 82440LX/82440EX CHIPSET,

ya se que esta placa no esta en la lista, pero si que hay unas placas muy parecidas como por ejemplo la

- Intel 82801FB/FW (ICH6/ICH6W)
- Intel 82801FR/FRW (ICH6R/ICH6RW)
- Intel 82801FBM ICH6M

digo, yo, hay alguna manera de saber si me dara problemas?

Si asi no puedo flashear, de que otra manera podria hacerlo? muchas gracias
Hola, yo tengo el ms28 uso el programa que poneis aqui y miro el tutorial me extrae el firmware pero a la hora de comprobar me dice que no es capaz de leer el pendrive o el diskete intente de todas las formas tengo la controladora que comentais en dicho post pero nada. muchas gracias.
crackandhack está baneado por "spamer"
Hola, me he leido casi todos los hilos de flasheo y mi problema es que tengo una placa base ASROCK modelo 775twins-hdtv y la BIOS no me reconoce la tarjeta COMBO Conceptronic. He comprobado exitosamente que la tarjeta es la adecuada y ya no se que hacer para que esto funcione... La placa base mencionada posee ya una controladora sata ULI integrada.

Si alguien tiene esta misma placa base o puede ayudarme se lo agradecería enormemente. Un saludo
Hola a todos.
He estado mirando y leyendo este tuto pero ... yo no soy capaz.
Me he bajado todos los archivos necesarios pero a la hora de arrancar el ordena con el pendrive se queda en...veridicando dmi ..data o disco erroneo ( o algo asi)meta otro.He cambiado en la bios la secuencia de arranque .
He creado el disco de inicio con el programa de hp y poniendo la ruta boot (usb) del hack 360 1.4 (pero en esa carpeta no hay nada).
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Gracias de antemano
Yo es que ni me pongo me da pánico cargarme mi blanquita alguien sabe de algún sitio donde lleves la consola y lo hagan?
Soy de Barcelona del barrio el carmelo no importa si e de ir alrrededores
Gracias de antemano
No parece tan complicado.Yo ya la tengo destripada... pero no puedo hacer el dichoso disco de inicio.
Algo no estoy haciendo bien y no se que es.
Hola buenas. Me acabo de comprar la 360 Arcade en Carrefour, porque las he visto ya con la rebaja, por lo que me ha costado el pack 200 euos.

La Placa Base de la consola es una Falcon y el lector por lo que he visto en las imágenes del principio de este post, es un Benq.

Ahora viene mi duda. Esto:

Ulitmo firmware: IXtreme 1.41

Con la nueva version del DosFlash 1.3 Beta se puede flashear facilmente sin desmontar el lector.


Significa que hay otro modo de modificar el FW del lector sin tener que desmontarlo de la consola y así no perder la garantía ?

Disculparme, soy novato y no tengo ni idea.


Gracias por vuestra paciencia.



Saludos.
Hola alguna manera de saber que modelos es mi lector Hitachi es que me da pánico abrir la xbox360 y si es ya la versión Grupo Hitachi 79FK/FL ya es que ni me pongo a ello :S

Gracias de antemano
Significa que hay otro modo de modificar el FW del lector sin tener que desmontarlo de la consola y así no perder la garantía ?

Disculparme, soy novato y no tengo ni idea.


Gracias por vuestra paciencia.



Saludos. [/QUOTE]
me pasa lo mismo no me entero hay que desmontar la consola??????????? ono??????
un tuto para lelos xd, que soy nuevo en esto.
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610