Cursillo rápido de Flasheo (Ultima actualización 20/01/10)

1, 2, 3, 4, 510
Buenas, necesito vuestra ayuda, tengo el lector hitachi 46 y tengo claro como he de flashearlo.
El problema viene cuando en la bios no me deja cambiar de RAIT a IDE. Arranco con el cd de linux reinicio y al entrar a windows me reconoce el lector, pero me instala los drivers de rait.

No tengo ni idea de como cambiarlo, si alguien m,e puede dar una posible solucion estaría muy agradecido.

Muchas gracias
Hola tengo un problemilla, me han flasheado en una tienda la 360, y me han dado un CD con el firmware original, un documento de texto con el serial, y dos archivos mas X52C y X52D, nose que son, bueno, el caso es que en mi consola tengo el firmware 5.2, el lector es Samsung MS28, bien el caso es que yo ahora si en mi casita le quiero poner el nuevo firmware 5.3 que debo de hacer??? Y otra cosa mas... Para que es el Firm Guard, porque tb me dieron un papel diciendo esto sobre el firmware 5.2 que me metieron: Añade Firm Guard que bloquea la lectura/escritura del firm a la consola, se desbloquea activando el mode0800 (mediante el disco enable0800 mode).
no se si sería buena idea indicar para los muy novatos que demomento y a partir de hoy esto causa perdida del LIVE...
Hola,en el tuto del hitachi ablais de la rom : 78 pero yo tengo la rom 79!
funciona igual?¿


Gracias
sadai... seria mejor ke pusieran Cursillo rapido de BANEO [Samsung - Hitachi] [qmparto] [qmparto]
applemacq82 escribió:Hola,en el tuto del hitachi ablais de la rom : 78 pero yo tengo la rom 79!
funciona igual?¿


Gracias



la 79 no es flasheable todavia ;)
hola , ya que c4eva dice que hay q flashear la xbox360 por otro sitio q no sea la alimentacion de la consola, me he comprado el conectivity kit2 para flashear mi ms28 pero resulta que no se como hacerlo.alguien me podria ayudar¿?
y algun manual para flashear samsung con el connectivity?
sesmero escribió:y algun manual para flashear samsung con el connectivity?


Mira en el hilo del hack360, veras un video donde se usa el conectivity kit.
una placa gigabyte ga-945PL-s3 servira para flashear un ms28?
Muy buenas
Creo que e echo el tutorial para el 078fk de hitachi tal como dice el tuto de este link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649464
Nada me da error todo sale perfecto.
Al meter un backup de mi original que e descargado con ya todo echo lo e grabado con alcohol 120 en un verbatin+r dl
Me dice despues de leer un rato disco no reproducible.
Me e saltado algo?
en ese tuto no dice nada de cuando ni como meter el maximus xtreme 1.6.
Por favor si alguien puede ayudarme dejenme su msn.
Todo solucionado.El problema era que grabe la imagen con alcohol 120
hola, m stoy recorriendo todos los tutoss y en todos veo lo del cd d arranque, pero es q el enlace q ponen no vale.
alguien m ayuda??????
lindy escribió:hola, m stoy recorriendo todos los tutoss y en todos veo lo del cd d arranque, pero es q el enlace q ponen no vale.
alguien m ayuda??????


¿El slax 2.1? Enlace.
Yeah.. sin duda un hilo muy UTIL... depsues del tema de los baneos.. la voy a flashear disfrutando del Offline :D
buenas me he bajado el hack 360, he creado el usb de arranke kon el programa de hp usb dis storage format tool, luego segun el leeme pone k ai k ejecutar el archivo instalar y seleccionar la opcion 2 pero cuando le doi me pone espacion en diskete no esperado y no me deja hacer nada mas , yo he cogido y e copiado la carpeta command donde vienen los comandos en el usb y arranco por usb, entro en dicha carpeta y ejecuto el menu pero no me atrevido a hacerlo porque no se si es correcto, alguien me puede ayudar?
Hola, hace poco abrí mi xbox 360.
El caso es que ya que no tenia nada para quitar la pegatina de microsoft (que por cierto venia al reves, igual si la mando al sat me dicen que nanay [jaja]) sin que se me quede a pegotes decidi probar a quitarla con cuidado. Arranqué una esquinita, empecé a estirar con cuidado, y al poco trozo como era de esperar pues se me empezo a desintegrar (no mucho pero lo suficiente como para que se note) Nada pues ya digo ahora que mas da y ya sin preocuparme la quito sin fijarme mucho y me doy cuenta de que de mitad de la pegatina para el otro lado ha salido perfecta. Bueno pues nada deciros que (a ver si me sé explicar) esa parte de la pegatina (empece a quitarla desde la izquierda) y en vez de ir doblandola hacia la derecha lo que hice para quitar esa parte fue estirar hacia la izquierda (no se como explicarlo) es decir, estirando pa fuera y que se fuera soltando, y eso, que salio bien.
Nada, pongo esto a ver si alguno lo probais y confirmais que sale bien, que puede ser util si a los demas tambien os sale no? [ginyo]
mirad m a pasado que la e intentado flashear y aora no m reconoce el lector el mi s un m28 y m veo obligado a enviarla a microsoft.la envio?sq no m la reconoce.si alguien m puede aconsejar le estaria muy agradecido muchas gracias a todos
Si explicas un poco como la has flasheado y como te ha ocurrido y tal te ayudaran mejor. Ahora lo que deberias hacer es volver a poner el firm original a ver si asi te funciona (deberia) y de paso mirar algun hilo que hay de solucion d este tipo de cosas (echale un vistazo al de reparacion de ladrillos) y si al final tuvieras que mandarla a mocosoft dicen por ahi que lo mejor es que provoques las luces rojas y te asegures antes de mandarla de que tiene la pegatina y no se nota que la has abierto ;-)
A la consola todavia no le saque ningun firm entonces lo k ice fue lo siguiente cogi y la enganche al pc y al darle a sacar firm con el ix 1.2c se kedaba pillado y no lo cogia, le meti el disco de enable 0800, intente acer lo de los 10 sec y nada entonces vi el modo swich que decia de kitar una resistencia de la placa ms28 de ese lector y asi soldar dos cables unirlos y kitarlos pero desde entonces no se que le paso al lector k dejo de leerme el ordenador entonces la consola no reconoce el lector yo creo debido a un corto, y cuando la enciendes con el lector enganchado te sale una luz roja y dice error de hardware. Sabra Microsoft si e abierto la consola o algo a ver si me la van a devolver sin arreglar en k se fijan a ver si la e abierto o no.
Buenas, yo, después de leer muchos posts, sigo teniendo algunas dudas. Parece ser que todos los métodos requieren desmontar la consola y conectar el lector al PC, pero he visitado la web de un distribuidor de "accesorios" y veo algunos productos que parece que facilitan la tarea... vale la pena gastarse 18€ o 30€ para eso?.

Mi 2ª duda es la siguiente: Hace un tiempo me flashearon la consola, y no tengo ningún tipo de información al respecto de que firmware le metieron (fue 1 o 2 meses antes del baneo cuando la beta del Halo 3). Ahora me gustaria reflashearla con un firmware más actual (y si es posible utilizarla por Live!), evidentemente no voy a preguntar si sabeis si estoy baneado, pero me gustaria saber si voy a tener algún problema por no tener el firm original, o si teniendo el lector ya flasheado hay algún método más sencillo. Muchísimas gracias por vuestra ayuda

P.D.- Tengo un lector Hitachi
tengo una samsung que flashee al iextreme 1.2 ahora que quiero pasarlo al 1.2 Rev C necesito cargar el origin.bin o ya que tengo guardada la key de la lectora puedo inyectarselo al nuevo firmware y solamente escribir el nuevo firm? gracias desde ya
Si dejas la resistencia esa puesta como estaba y la pegatina la tienes "bien" y no has dejado marcas al abrirla puede que te la cojan, pero no se que les puedes decir de como se te ha estropeado.
Aun asi investiga por ahi y pregunta a alguien que sepa a ver que le puedes hacer al lector para que funcione de nuevo, que posiblemente tenga arreglo.
nah19 escribió:en [url]***[/url] y otras webs anuncian que se estan enpezando a haber desbanneos.Posible???


cambiar la placa no es desbaneo y esa web no puede ponerse al contener descargas de juegos.
Buenas
Pues estoy decidio a flashear mi x360,mis dudas son si con mi placa lo podre hacer,ya que no veo nada de placas compatibles
Mi placa es una gigabyte GA k8 nsc con chipset nvidia 3 250.
El lector de la xbox es el samsung ms28.


un saludo y gracias.
No se si soy el mas indicado para responder pero le jodi a un amigo la consola intentando flashear el ms28 lo prove todo el modo de 10 sec .. el modo swith etc y nada con el modo swich se jodio el lector y empezo a luzir una luz roja en la xbox asik no se informate bien como se flashea ese lector antes de acer nada si no te tokara enviarla a microsoft como e tenido k acer yo

Un saludo Er.m@xImO
Sacarme de dudas. E intentado con hack 4.0 de cd y 4.2 de disquetera 10 segundos cd ... con placa cia y asus y en las dos me ocurre lo mismo, me reconoce el lector pero cuando sale cargando se queda ay aun q este 1 minuto le doy a escape y me sale leido 51 de 70 idem que si fuera un lector de pc.


Ps. alguien me ayuda please
Buenas

a ver si alguien me puede ayudar,cuando ya estoy en el mkflash que es el paso de elegir el canal,el programa me dice que 0 drive detects,no detecta nada vamos,lo estoy haciendo conla combo de conceptronic,alguien sabe por que puede ser?


gracias y un saludo
gracias por toda la información.
lleva un curro increible.
saludos
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si flaseas el lector ya puedes jugar con bakups o necesitas tb chip?

A estas altura...jj
Tachenko escribió:Si flaseas el lector ya puedes jugar con bakups o necesitas tb chip?

A estas altura...jj


No hace falta chip. O relaizas el flasheo o te instalas un chip.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Genial ahora a ver kien lo hace yo no monto ni los muebles de ikea...
Por narices necesito al controladora SATA para poder flashear???

Tenia pensado chip pero por si peta mejor flaseo que no se nota.

Joder aqui todo dios flashea, yo de los que conozco nadie lo hace, con lo bien qeu me hiria para no tener ahora los dolores de cabeza en mirar cientos de paginas de el foro para estar seguro de como se hace.


SAludos
Getta escribió:Por narices necesito al controladora SATA para poder flashear???

Tenia pensado chip pero por si peta mejor flaseo que no se nota.

Joder aqui todo dios flashea, yo de los que conozco nadie lo hace, con lo bien qeu me hiria para no tener ahora los dolores de cabeza en mirar cientos de paginas de el foro para estar seguro de como se hace.


SAludos


Con algunos lectores hitachi se puede usar un adaptador s-ata usb, menos en los hitachi 7XF.
Yo sino voy errado (tampoco me lo habia ni planteado hasta ahora) un samsung (consola 2006).

Entonces supongo que tendre qeu comprar la controladora xC auqnue mi placa asus tiene varias conexiones SATA asi que probare (habra el mismo porblema con el lector que con los hd SATA que le has de cargar los drivers desde un disket si usas XP?)

Tb podia haber algun sitio que te hicieran flash del samsung.

Bueno pues cuendo me decida ira preguntando lo que no vea claro.

Que modelo exacto de controladora es? pq quiza ya la hayan descatalogado o renovado?


Por cierto flash78, el hilo mas recomensable para samsung es este qeu tiene abierto "http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812131" es que hay tantos que no se cuel seguir.


Saludos :)
Getta escribió:Yo sino voy errado (tampoco me lo habia ni planteado hasta ahora) un samsung (consola 2006).

Entonces supongo que tendre qeu comprar la controladora xC auqnue mi placa asus tiene varias conexiones SATA asi que probare (habra el mismo porblema con el lector que con los hd SATA que le has de cargar los drivers desde un disket si usas XP?)

Tb podia haber algun sitio que te hicieran flash del samsung.

Bueno pues cuendo me decida ira preguntando lo que no vea claro.

Que modelo exacto de controladora es? pq quiza ya la hayan descatalogado o renovado?


Por cierto flash78, el hilo mas recomensable para samsung es este qeu tiene abierto "http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812131" es que hay tantos que no se cuel seguir.


Saludos :)


Si en el lector pone ms28 y la controladora sata no es "Via" no podras flashearlo a menos que realizes el metodo "puente" o quitar la resistencia pero para eso hay que desmontar el lector y soldar.

Si encuentras la conceptronic Combo casi seguro que no tendras problemas, digo casi porque hay gente que con su placa base la controladora no es detectada.

Todos los hilos anteriores pueden estar desfasados y tener versiones antiguas.

Si no te atreves siempre puedes ir a alguna tienda, en los patrocinadores quizas encuentres alguna o tambien mirar el hilo de flasheadores voluntarios.
Gracias por las respuestas.

Bueno pues en cuanto pueda lo primero sera abrir la consola, con cuidado para la pegatina de garantia y mirar que si es ms25 o ms28.

Pero bueno supongo que si me decido sera ya para noviembre, que HALO 3 es mucho juego xD

Saludos
Si kiero poner el IXtreme en mi 78FK para evitar el baneo se supone que necesito tener el toolbox 4.0 no?? pero de donde lo bajo no lo encuentrooo...!!! xD bueno y me imagino que ya con esto podre restaurar el firm original de mi lector, ya que lo perdi anteriormente cuando lo flashee por primera vez para poder cargar mis copias deseguridad...

GRACIAS y Salu2 ;)
Mi caso es este: Me llego una consola del sat flasheada, lo se por que probe meterle discos piratas.
Otra cosa este firmware que tiene lee discos piratas tanto stealth y tambien lee no stealth entonces supongo que no es un ixtreme sino uno anterior. Mi lector hitachi.

Ahora la duda. ¿Creen que con ese firmware que tiene sera seguro jugar con juegos originales en el live?
¿o tenerla conectada en el bazar, me detectarian nada mas por eso? Alguien sabe si es seguro o tengo que actualizar al ixtreme ?
Por que ya la conecte a internet y he jugado con el perfect dark que tenia y he bajado demos pero en estas fechas me lleno de incertidumbre, no he actualizado por que quiero esperar a ver si el ixtreme si funciona o no.

PD: como me la mandaron del sat no tengo el firmware original.

Por favor ayuda.
Y cuales son las consolas que llevan lector benq? solo las...Elite??

Pq las q salen con HDMI x ejemplo el pac que hay em cemtromail de 360 HDMI y Halo 3 x 385€ como podemos saber el lector q lleva? comprandola no??jeje
comprobado , `pack de halo lleva el benq, me ha llegado una y yiene lector benq
Cierto, yo vendi mi 360 con samsung para comprarme la nueva con el juego HALO 3, para tener el puerto HDMI, y es un BENQ(No la e abierto,pero comparandolo con las fotos es el que es todo liso).
Y otra cosa que me jode mucho, ahora que puedo usar el puerto HDMI de mi Tv de 52",no puedo conectar el sonido al amplificador por salida optica, porque? porque si conectas el HDMI va directo a la TV, y si pones el que va por componentes as de aguantarte sin HDMI....y si,e probado a poner los 2,el HDMI y el que lleva la salida por componentes solo conectado para ver si asi puedo usar la salida optica,pero estan tan juntos que es totalmente imposible tener conectado ambos cables,que os parece? teneis alguna solucion?

Pd.:El Halo no es tan guapo no? :s, sera porque soy fan del Enemy Territory :p
alguien ha flashado un benq?
blue_dragon escribió:alguien ha flashado un benq?


+1
Tengo flasheada la xbox360, pero con un firmware antiguo.
No estoy baneado y me gustaria seguir asi.
Alguna manera facil de actualizar firmware sin abrir la consola?

Y si es posible toda esta actualizacion me servira para que no me baneen....
Gracias Flash , estas hecho un crack,
Que tal gente del foro, pues la cuestion es la siguiente:
se podra llevar acabo todo el proceso de flasheo usando el hack360 desde una maquina virtual winxp corriendo por ejemplo desde ubuntu?
actualmente ya no uso win en mi maquina por eso es mi pregunta
le agradeceria muchoa a quien pudiera aclarar un poco mi duda

de antemano muchas gracias a la gente de este foro
p.d. mi consola ya esta flasheada exitosamente gracias al hack360, lo hice cuando tenia windows, pero quisiera seguir haciendolo desde mi distro favorita
Alguien sabe si este problema tiene arreglo , flasheando el lector o de alguna manera ? En el hilo dice uno que lo flasheo y se arreglo el problema , pero quería saber más opiniones .

Gracias a todos , decir que la consola es virgen , nunca flasheada.

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-de-parpadeo-luz-verde-de-indicador-de-energia-a-que-se-debe---_664649

Flash te lo pregunte en su día, pero lo de borrar la cache como ke no me funciono .
Yo me e pillado el pack de la premium con el juego Halo 3,pero ya me e cansado un pokito, y como sabreis lleva lector Benq. No se a avanzado nada a parte de lo de desmontar y cortar pistas y no se que mas?
saludos desde venezuela gnt, me compre una consola con el pack halo 3, y vino con lector benq, me estan ofreciendo esto:

TARJETA MADRE Y UNIDAD DVD DE XBOX 360
LA TARJETA MADRE LO QUE TIENE ES LA FALLA DE LAS 3 LUCES ROJAS YA FUE REPARADA 3 VECES

LA UNIDAD DVD ESTA EN PERFECTO ESTADO Y YA ESTA CHIPIADA

Sera que si la compro puedo cambiarle la unidad a mi xbox sin problemas?

Otra cosa nada del firmware para la benq? o no creen q salga este año, saludos y gracias! :-)
hola señores gran problema para mi claro.bueno les esplico teng dos xbox360 hitachis una tiene un lector hitachi creo k es 0047dj y la otra es 0046dh y teng una xbox rota con las luces rojas y el lecto de la otra se me rompio y cuando la cambio a la otra xbox buena me da fallo cuando la voy a fkaseasy pero nada no lee no me reconose los juegos,k puedo hacer para k me jale esa lectora,o es k no me es compatible las lectoras en la consolas,tiene k ser el mismo modelo de lectora
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510