Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.203
Online:
1.091
Hilos:
873.643
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq]

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

gasafondo
Novato

Mensajepor gasafondo 29 Dic 2006 21:43

Entonces nada que mi placa base no sera compatible con la conceptronics sata-combo y no me la reconoce la bios, la he cambiado de ranura y reinicio y sigue igual, vaya kk...
Menos mal que solo me valio 30E
Salu2 y gracias de todas formas.

Flash78
Happy ^^

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 29 Dic 2006 21:49

Existen algunas listas de compatibilidad, pero por el hecho que no funcione no significa que no sea compatible. Solo hay que seguir los pasos, lo pruebas 2 o 3 veces y si no va pruebas en otra placa base. Hacer 1001 pruebas lo unico que pasa es que tengas ganas de tirar ka 360 por la ventana o destrozarla.

Siempre existen alternativas seguras para no tener problemas.

Una controladora S-ata (Pci) Via VT6421 "Conceptronic combo" es una solucion a cualquier problema de compatibilidad para flashear cualquier lector sea Hitachi o Samsung.

Solo para lectores hitachi ademas se puede usar un adaptador s-ata -> Usb, exceptuando los hitachi 78FK (que no pueden flashearse por adaptador usb) en el resto de modelos hitachi funciona correctamente.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apareciencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

gasafondo
Novato

Mensajepor gasafondo 29 Dic 2006 22:11

Gracias flash78, yo tengo un Hitachi 47 que lo flasee con el 360USB-TEAM XECUTER y fue coser y cantar, pero ahora tengo el de un amigo que es un ms-25 y por mas que me esfuerzo no doy por donde empezar a flasear. Bueno entonces pruebo haber si el mtkflash me lo reconoce y si no provare con el Pc del colega.
Otra cosa y si actualizo la Bios? He visto un hilo que habla de ello que puede que tenga que actualizarla para que me detecte la pci-sata...

Salu2

Flash78
Happy ^^

Staff
Moderador

Mensajepor Flash78 29 Dic 2006 22:20

Podrias, desactivar cosas en la bios, la controladora ethernet, tarjeta de sonido, controladora ide y si tiene sata lo mismo. Si tiene alguna tarjeta pci extra que no sea necesaria para flashear la quitas.

Tambien podrias cambiar la configuracion pci de la bios ya que algunas interruciones (irq) pueden estar reservadas y afecte. Finalmente prueba a actualizar la placa base. Si esto supone molestias conectala en otra placa. Lo unico que tuve que hacer en una placa base es cambiarla a la ranura pci 3 y asunto arreglado.

Aparte usa el conector sata interno y no el de la ranura pci.
Un saludo.
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apareciencia.

Imagen

Gracias.

gasafondo
Novato

Mensajepor gasafondo 29 Dic 2006 23:26

Bueno lo que hare es probarlo en el Pc del colega y si no podemos pues tendra que buscarse la vida, porque ya tengo unas ojeras que pa que y como dice el refran "quien quiere peces que se moje", osea que ya estoy cansado de pechugar y que el colega se toque la pera.

Salu2

The_One_
^ El chacal d´eol ^

Mensajepor The_One_ 30 Dic 2006 14:17

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
The_One_

Imagen

spitovich
& Tango

Mensajepor spitovich 30 Dic 2006 17:37

Flash78 escribió:Flasheo de firmwares Core Ms25: (Original Ms25, Xtreme 1, 2, 3, 3.1, 3.2, 3.3)

Vamos a ver, en los samsung ms25 ¿no se deben de meter firms superiores al 3.3?

Eso ¿es debido al error 66 no? yo lo tengo metido y la verdad que sin problemas.

salu2
Imagen

Flash78
Happy ^^

Staff
Moderador

Mensajepor Flash78 30 Dic 2006 17:59

spitovich escribió:

Vamos a ver, en los samsung ms25 ¿no se deben de meter firms superiores al 3.3?

Eso ¿es debido al error 66 no? yo lo tengo metido y la verdad que sin problemas.

salu2

todos los lectores samsung en hardware son identicos. la unica diferenca que hay es el core que tienen.

Si no estan modificados, la etiqueta indica la version del core que tienen ms25 o ms28.

Con la actualizacion del live precisamente lo unico que se comprueba en las placas nuevas es que el core que tiene el lector corresponda con el que se guardó la informacion en la placa base. Si no coincide sale error 66, afortunadamente cambiando unas lineas del firmware hace que la comprobacion se pueda "saltar".

Yo me referia a que los firmwares con core ms25 (Original Ms25, Xtreme 1, 2, 3, 3.1, 3.2, 3.3) no hay que hace ningun truco para flashear, ni 10 segundos ni usar el disco llave xtrm0800.

Imagen

Gracias.

spitovich
& Tango

Mensajepor spitovich 31 Dic 2006 04:26

Vale vale, ya lo he entendido, con esos podemos flasear sin tener que cambiar nada, y con los firms basados en ms28 tan solo tenemos que cambiar el Core Actual para que ponga ms25.

Gracias de nuevo por tu ayuda y tus aclaraciones flash, que hariamos sin ti, XD.

Saludos
Imagen

turrepa
Don tomón ahí!!!

Mensajepor turrepa 31 Dic 2006 18:04

si, pero ahora con la nueva version del extreme no hay problema no? ya ke te da a escoger el core ms25 como opcion para hacer tu firm
modificado.
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene