[Comunidad] FIFA 15 con Controles manuales

15, 6, 7, 8, 9
Me apunto
flunver | Origin ID: flunver
Joder, que asco jugar en el modo temporadas (el UT online ni lo voy a tocar) contra gente que juega en asistido. Sólo he jugado un partido y he estado a punto de devolverlo (porque ya había pasado 25 horas desde que lo active y no podía devolverlo [snif] ).

Todo el partido se lo ha tirado con 3 jugadores presionando y el el puto amago y giro de 180º (y como la animación es como es pues es imposible robar el balón porque lo lleva pegado al pie y no se le escapa ni aunque lo haga Hummels). Y como sea un jugador fuerte contra uno con menos físico pues a arrollarlo y a robar el balón por mucho que yo intente protegerlo. Eso o jugar al primer toque y perder la mitad de los balones.

Resumen del partido: todo el rato incluso antes de recibir ya tenía a 2 o 3 jugadores encima incluso en mi propio campo, 1 arrolla a mi jugador, se hace 500 amagos y giros de 180º y se planta sólo ante mi portero.


Así que nada, a jugar al modo clubes (los dos partidos que he probado al menos tenía algo más de espacio para pensar. Además de que ahí sí se nota el cansancio), offline y amistosos o torneos con vosotros en manual.


Siento el tocho, pero después de ese partido acabé hasta las narices (y eso que sólo jugué un partido así). [snif]



------------------------------------



M0ra92 escribió:Nose si esto solo m pasa a mi , ¿alguno piensa que los porteros son realmente lamentables? , porque la cantidad de cagadas que he visto son increibles


Yo he visto tanto cagadas como paradones. Pero lo que me jode es que los rechaces los siguen dejando muertos en el área pequeña (no los dejan en el centro pero los despejan bastante mal).Por mucho que te tiren un obús raso el portero la mayoría de las veces lo deja muerto en el área pequeña.

Eso y que muchas veces no atrapan un balón porque no quieren. Hay un tiro flojo con mucha gente en el área y en vez de intentar atraparlo lo despejan, dejándolo muerto en el área. El "consuelo" que me queda es que al menos los defensas ahora reaccionan antes.


A ver si sacan el parche que sacaron en PS4 (que yo sepa en PC todavía no está, o a mi no me ha salido).
A mi me pasa igual, los porteros son puta mierda, las físicas son muy mejorables, la comprensión de faltas esta jodidamente mal hecha, arroyar a los jugadores impunemente es cuanto menos criminal, y un largo etc que no pretendo enumerar. A ver si mejoran esto, porque te dan el juego a medio hacer.
Yo creo que jugando contra asistidos se notan más los glitches y demás, en partidos manual vs. manual yo noto pocos fallos. Lo peor creo que son las colisiones, que están exageradísimas porque acaban siempre por el suelo, y las faltas, que las pita aleatoriamente. Ayer me pitaron un penalty en contra que aún me duele : atrapa el portero el balón con las dos manos, y después va el delantero contra él, se choca y cae al suelo. Pues penalty y gol, por supuesto.

Y las entradas sin tener el balón de por medio tampoco las sanciona como debería. A los porteros yo los veo aceptables, quizá ahora se tiran menos que antes pero suele ser en balones que tampoco conseguirían alcanzar.
yo tambien juego en manual, pero tengo una duda tonta, para apuntarte, se mi id origin pero el primer nombre cual es?
poneis

pepito : id origin:

EL nombre cual es??
jacklolita escribió:yo tambien juego en manual, pero tengo una duda tonta, para apuntarte, se mi id origin pero el primer nombre cual es?
poneis

pepito : id origin:

EL nombre cual es??

¿Primer nombre? No sé a qué te refieres. Solo pedimos el nick de EOL (que no hace falta que lo indiques puesto que al postear el mensaje podemos verlo) y el ID de Origin, que dices saber cuál es.

Por ejemplo, en mi caso, mi nick de EOL es iGneOSakrO y mi ID de Origin es igneosakro, que es lo que usarán los demás para agregarme en su lista de amigos a través de Origin, y que puedes consultar en la propia aplicación.

Imagen
Alguien se anima unas pachangas manuales esta noche? id origin: itnas92
si alguien me quiere añadir: glendaion1
jaaja pos añadirme

Jacklolita , Id origin: Jacksidra
¿Alguien quiere echar un partido?
ID: cobox
juer vaya engaño de juego.... habia que intentar recopilar de otros foros mas ID de gente en manual, solo conseguí jugar 1 partido en manual... y es que en automatico los partidos son lo peor.

Pases al hueco siempre, por arriba, presion intensa, un corre calles.... es que sacan las faltas al borde del area pasandola....

Es incomprensible que el modo FUT con lo bien pensado que está no haya para filtrar jugadores en manual...

TAN DIFICIL ES DAR RECOMPENSAS, O MAS EXPERIENCIA POR PARTIDO SI JUEGAS EN MANUAL???

Eso animaria a la gente a probar...

Es que no hay color, en manual si es un juegazo...
Juego en Manual, por favor agreguen: dwaded33
Saludos
Me acabo de apuntar a un Torneo en asistido, que infierno. En dos pases ya se plantan en tu área y si tiene algo de acierto ya es gol..lahmentabla. Es increíble como gana este juego en manual.

Por cierto, alguien sabe alguna liguilla en manual, a parte de la que se está haciendo ahora en EOL?
Chicas estabamos en el otro hilo pensando en crear un club Elotrolado FC para defender el club entre todos, la gracia y requisito seria que juguemos todos en manual los que nos unamos

http://steamcommunity.com/groups/FIFA15 ... 793901871/

Aunque juguemos contra gente en auto, al menos nos lo pasaremos bien y las jugadas que hagamos tendran su valor.

Los que querais ya sabeis, buscar el club en clubes pro, "Elotrolado FC" o por "EOL"
-InMortal- escribió:Chicas estabamos en el otro hilo pensando en crear un club Elotrolado FC para defender el club entre todos, la gracia y requisito seria que juguemos todos en manual los que nos unamos

http://steamcommunity.com/groups/FIFA15 ... 793901871/

Aunque juguemos contra gente en auto, al menos nos lo pasaremos bien y las jugadas que hagamos tendran su valor.

Los que querais ya sabeis, buscar el club en clubes pro, "Elotrolado FC" o por "EOL"


Gracias por el aviso, yo me uniría, pero hace un par de días que me uní a otro club y de momento vamos coincidiendo en el horario (que es lo que más me cuesta encontrar, clubes que jueguen por las tardes).


A mi, de momento, es el modo de juego que más me está gustando. Y creo que también es donde más se iguala el jugar en asistido o manual. Con la cámara pro es mucho más fácil jugar en manual y se sigue aprovechando también esa libertad que tienes para hacer los pases.

De hecho, algunos de mi club se quejaban porque no tenían libertad para hacer los pases al hueco y se lo pusieron en manual XD



-------------------------



markinhu6 escribió:Me acabo de apuntar a un Torneo en asistido, que infierno. En dos pases ya se plantan en tu área y si tiene algo de acierto ya es gol..lahmentabla. Es increíble como gana este juego en manual.

Por cierto, alguien sabe alguna liguilla en manual, a parte de la que se está haciendo ahora en EOL?


Yo sólo jugué un partido en temporadas contra uno que jugaba en asistido (lo comenté ya por aquí) y a partir de ahora paso de jugar contra ellos.

Ahora o juego en el modo clubes, contra gente online o en offline con sliders.



-------------------------



Por cierto, ¿sabéis si en el modo UT offline los sliders funcionan igual de bien que en el modo carrera?

Porque me encanta el concepto del modo UT (lo de montarte poco a poco tu equipo e ir mejorándolo) pero la jugabilidad es lo peor del juego, sobre todo online. Por eso quiero ver si puede llegar a ser divertido offline.

Iba a probar los sliders, pero no me ha dado tiempo esta tarde.
-InMortal- escribió:Chicas estabamos en el otro hilo pensando en crear un club Elotrolado FC para defender el club entre todos, la gracia y requisito seria que juguemos todos en manual los que nos unamos

http://steamcommunity.com/groups/FIFA15 ... 793901871/

Aunque juguemos contra gente en auto, al menos nos lo pasaremos bien y las jugadas que hagamos tendran su valor.

Los que querais ya sabeis, buscar el club en clubes pro, "Elotrolado FC" o por "EOL"


Lo has creado en norteamérica!. Crealo en europa anda xD
Me pongo a buscar en Temporadas con la Fiorentina, camiseta morada o negra, durante varios minutos y nada. Me pongo con la blanca, aparece rival, el Atlético... con uniforme blanco idéntico al mío. Le pido abandono mutuo, no acepta (deduzco que a él le salían bien, porque si no no lo entiendo), tomo la estúpida decisión de jugar a pesar de todo y aún encima en el descanso se congela la imagen y tengo que salirme del juego.

Joder, con lo bien que me había ido los primeros días, y ya empezamos con los bugazos made in EA. Y ahora que digo bugazos, uno que creo que solo afecta al manual : la barra a veces se llena del todo aleatoriamente, aunque le toques un pelín al botón.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:Chicas estabamos en el otro hilo pensando en crear un club Elotrolado FC para defender el club entre todos, la gracia y requisito seria que juguemos todos en manual los que nos unamos
http://steamcommunity.com/groups/FIFA15 ... 793901871/
Aunque juguemos contra gente en auto, al menos nos lo pasaremos bien y las jugadas que hagamos tendran su valor.
Los que querais ya sabeis, buscar el club en clubes pro, "Elotrolado FC" o por "EOL"

MMM me lo pensaré.. ;)

Ayer toda la tarde jugando con un amigo, creamos un torneo de 16 equipos, 8 los eligió él y 8 yo, 4 de 5 estrellas y el resto de 3-4 estrellas, los pusimos en 4 grupos y vamos jugando uno contra otro, si salen dos equipos del mismo jugador simulamos el partido.. os lo cuento por si os gusta la idea en vez de jugar amistosos sueltos.
En manual este juego es una pasada, ojito al pase.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 5f5add03d9
Y ojito a la parada, aunque esta fue de la cpu.. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... d44252c467
El bug del día, tuvimos que reiniciar el partido xD http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... cfa6008a79
Contad conmigo tambien ID ORIGIN: Tekzyy :P
Apuntarme a mi tambien que hay poca gente en manual
ID origin : HackeroCS
Por supuesto contad conmigo que el juego en manual me encanta, pero esperar media hora cada vez que me busca un rival en el modo temporadas en manual es lamentable. Un saludo a todos y arriba el modo manual :D.
Origin ID: Anref
Aqui otro entusiasta del manual , a la espera de solucionar los problemas que tengo con el juego , pero aqui esta mi id es tuite79
Pues yo vengo de ps3 y aunque me da mucho respeto voy a empezar en manual porque todo el mundo que lo prueba dice maravillas. No me importa perder siempre mienttas aprendo.

Mi id SechyCom

No ser muy duros conmigo jeje

Pd. Soy nuevo en pc, origin, steam, etc asi que ser un poco paciente conmigo.

Gracias !!!
Este año vuelvo a engancharme al FIFA, desde el 13 no he vuelto a jugar. Siempre he jugado en manual, ya que creo que es la forma más divertida.
Os dejo mi Origin ID para que podamos jugar: JaviGN82
hola mi nick es Isminha

agregarme y echamos unos partis

jugaba en ps3 y este año me pase a pc... no me entero mucho del origin este pero weno, pa jugar sirve

sabeis si los logros me cuentan para la ps3 tambien?

edito: os estoy enviando invitacion de amistad a algunos
Buenas tardes,

Echo de menos un chat donde nos podamos meter para concertar partidos, porque lo de abrir chats privados a todo dios para jugar un partido lo veo engorroso y molesto a la vez. No existen comunidades o chats comunitarios en origin? Sabéis si se podría hacer algo al respecto? cómo lo veis?

Saludos.
flunver escribió:Buenas tardes,

Echo de menos un chat donde nos podamos meter para concertar partidos, porque lo de abrir chats privados a todo dios para jugar un partido lo veo engorroso y molesto a la vez. No existen comunidades o chats comunitarios en origin? Sabéis si se podría hacer algo al respecto? cómo lo veis?

Saludos.


Yo también lo veo engorroso cuando me apetece jugar. En Steam sí que se pueden hacer comunidades, en Origin no me suena.

Yo tampoco he usado mucho Origin, pero creo recordar que al abrir un chat con una persona está la opción de añadir más gente a la conversación. Lo que no sé es si luego se puede guardar o si cada vez hay que estar invitando a todos, lo que seguiría siendo bastante incómodo.
Bueno chicos, el club Elotrolado CF está en marcha, full manual. Hemos jugado ya unos cuantos partidos y de momento bastante contentos, porque nos suele emparejar con gente en manual, y hemos jugado unos partidos muy muy chulos.

Somos 10 ya en plantilla creo, aunque solemos coincidir unos 6. Solemos jugar a partir de las 11 de la noche, por si a alguien le interesa apuntarse. Buscamos sobretodo portero y defensas, porque los 10 jugamos de MC, y algunos hemos cambiado la posición para caber todos, porque el juego no deja poner una formación de 0-10-0 [poraki]

Os dejo el post por si a alguien le interesa: hilo_hilo-oficial-elotrolado-fc-fifa-15-club-pro_2040630

¡Saludos!
flunver escribió:Buenas tardes,

Echo de menos un chat donde nos podamos meter para concertar partidos, porque lo de abrir chats privados a todo dios para jugar un partido lo veo engorroso y molesto a la vez. No existen comunidades o chats comunitarios en origin? Sabéis si se podría hacer algo al respecto? cómo lo veis?

Saludos.

He creado un chat para que nos conectemos cuando queramos jugar y podamos organizar partidos sin tener que ir preguntado uno a uno de los amigos de Origin. Si lo empezamos a usar todos sería muy útil para encontrar gente para jugar:

http://xat.com/EOLFIFA15ManualPC
Gran idea lo del chat voy a empezar a jugar en manual espero no recibir muchas palizas jajaja
Hola. [bye]

No he jugado nunca en manual, ni se me había pasado por la cabeza jugar a un modo de juego diferente al que viene por defecto en el fifa. Hasta ahora, el único cambio que realizaba era el de cambio de jugadores manual, porque me daba una rabia inmensa que la CPU me mareara XD. Perp este año me decido a probarlo. Además, estoy un poco asqueado del ritmo frenetico del FUT (el cual también es el primer año que pruebo) y cualquier cosa para hacer parecer el juego más real bienvenido sea.

Tengo que ser malisimo en manual, así que, si alguno se anima a echar unos partidos conmigo, y vamos aprendiendo un poco juntos y tal, o alguno me quiere violar salvajemente (que al fin y a cabo es como más se aprende, jugando con gente mejor y viendo como juegan) mi id en origin es gabicrack_19

[bye]
A los que tienen miedo del manual he de decirles una cosa. Este manual no tiene nada que ver con el manual que había en FIFA 13. En FIFA 13 el modo manual era completamente manual, jodidísimo acertar un pase o marcar un gol. En FIFA 15 el manual no es 100% manual. Los pases y los tiros van ligeramente dirigidos por la máquina en determinadas ocasiones, para que la pelota no esté más tiempo fuera del campo que dentro. Yo creo que aquí EA Sports ha acertado, porque así la gente se va a quedar en manual, en FIFA 13 muchas veces era frustrante fallar pases sencillísimos.
flunver escribió:A los que tienen miedo del manual he de decirles una cosa. Este manual no tiene nada que ver con el manual que había en FIFA 13. En FIFA 13 el modo manual era completamente manual, jodidísimo acertar un pase o marcar un gol. En FIFA 15 el manual no es 100% manual. Los pases y los tiros van ligeramente dirigidos por la máquina en determinadas ocasiones, para que la pelota no esté más tiempo fuera del campo que dentro. Yo creo que aquí EA Sports ha acertado, porque así la gente se va a quedar en manual, en FIFA 13 muchas veces era frustrante fallar pases sencillísimos.


Yo no llegué a jugar asiduamente en manual antes de FIFA 14, pero sí que probé algunos partidos y es verdad que era mucho más difícil. Pero creo que realmente no es que EA haya hecho el manual más fácil, sino que ha hecho que los jugadores reaccionen antes y se coloquen mejor para recibir un balón.

Por ejemplo, antes esperaban que el balón les llegas casi perfecto al pie, ahora son capaces de reaccionar e ir a por el balón incluso si van en carrera.

Esto puede parecer que sea la CPU la que ayuda, pero yo sigo viendo que el balón apunta donde le digo (también hay que tener en cuenta que el pad no es 100% preciso, por lo que hay veces que no va exactamente donde apuntamos).


PD: Que conste que hay veces que hasta me meto en la configuración para ver si estoy jugando en manual o asistido, pero creo que es por eso que he comentado antes.
flunver escribió:A los que tienen miedo del manual he de decirles una cosa. Este manual no tiene nada que ver con el manual que había en FIFA 13. En FIFA 13 el modo manual era completamente manual, jodidísimo acertar un pase o marcar un gol. En FIFA 15 el manual no es 100% manual. Los pases y los tiros van ligeramente dirigidos por la máquina en determinadas ocasiones, para que la pelota no esté más tiempo fuera del campo que dentro. Yo creo que aquí EA Sports ha acertado, porque así la gente se va a quedar en manual, en FIFA 13 muchas veces era frustrante fallar pases sencillísimos.

cierto, a veces dudo de si estoy jugando en manual o no xd
pedro_cam23 escribió:
flunver escribió:A los que tienen miedo del manual he de decirles una cosa. Este manual no tiene nada que ver con el manual que había en FIFA 13. En FIFA 13 el modo manual era completamente manual, jodidísimo acertar un pase o marcar un gol. En FIFA 15 el manual no es 100% manual. Los pases y los tiros van ligeramente dirigidos por la máquina en determinadas ocasiones, para que la pelota no esté más tiempo fuera del campo que dentro. Yo creo que aquí EA Sports ha acertado, porque así la gente se va a quedar en manual, en FIFA 13 muchas veces era frustrante fallar pases sencillísimos.


Yo no llegué a jugar asiduamente en manual antes de FIFA 14, pero sí que probé algunos partidos y es verdad que era mucho más difícil. Pero creo que realmente no es que EA haya hecho el manual más fácil, sino que ha hecho que los jugadores reaccionen antes y se coloquen mejor para recibir un balón.

Por ejemplo, antes esperaban que el balón les llegas casi perfecto al pie, ahora son capaces de reaccionar e ir a por el balón incluso si van en carrera.

Esto puede parecer que sea la CPU la que ayuda, pero yo sigo viendo que el balón apunta donde le digo (también hay que tener en cuenta que el pad no es 100% preciso, por lo que hay veces que no va exactamente donde apuntamos).


PD: Que conste que hay veces que hasta me meto en la configuración para ver si estoy jugando en manual o asistido, pero creo que es por eso que he comentado antes.


Estoy de acuerdo con el tema de la reacción de los jugadores. Creo que es lo que ha cambiado, porque antes o el pase iba perfecto al pie o el receptor pasaba del tema... Ahora se enteran más de la fiesta y reaccionan antes, yo creo que está bien ese cambio. Los pases y tiros siguen yendo al punto al que apuntas
Mph escribió:Bueno chicos, el club Elotrolado CF está en marcha, full manual. Hemos jugado ya unos cuantos partidos y de momento bastante contentos, porque nos suele emparejar con gente en manual, y hemos jugado unos partidos muy muy chulos.

Somos 10 ya en plantilla creo, aunque solemos coincidir unos 6. Solemos jugar a partir de las 11 de la noche, por si a alguien le interesa apuntarse. Buscamos sobretodo portero y defensas, porque los 10 jugamos de MC, y algunos hemos cambiado la posición para caber todos, porque el juego no deja poner una formación de 0-10-0 [poraki]

Os dejo el post por si a alguien le interesa: hilo_hilo-oficial-elotrolado-fc-fifa-15-club-pro_2040630

¡Saludos!


¿Se puede filtrar por controles manuales el Modo Clubs?
No creo k se pueda filtrar, y aunque pudieras la unica forma de encontrar otro club manual es que lo conocieras y organizaras un amistoso.

Por cierto, alguien sabe por que no puedo modificar mi jugador pro? se me cuelga al salir al menu
<<PoRtNoY>> escribió:
pedro_cam23 escribió:
flunver escribió:A los que tienen miedo del manual he de decirles una cosa. Este manual no tiene nada que ver con el manual que había en FIFA 13. En FIFA 13 el modo manual era completamente manual, jodidísimo acertar un pase o marcar un gol. En FIFA 15 el manual no es 100% manual. Los pases y los tiros van ligeramente dirigidos por la máquina en determinadas ocasiones, para que la pelota no esté más tiempo fuera del campo que dentro. Yo creo que aquí EA Sports ha acertado, porque así la gente se va a quedar en manual, en FIFA 13 muchas veces era frustrante fallar pases sencillísimos.


Yo no llegué a jugar asiduamente en manual antes de FIFA 14, pero sí que probé algunos partidos y es verdad que era mucho más difícil. Pero creo que realmente no es que EA haya hecho el manual más fácil, sino que ha hecho que los jugadores reaccionen antes y se coloquen mejor para recibir un balón.

Por ejemplo, antes esperaban que el balón les llegas casi perfecto al pie, ahora son capaces de reaccionar e ir a por el balón incluso si van en carrera.

Esto puede parecer que sea la CPU la que ayuda, pero yo sigo viendo que el balón apunta donde le digo (también hay que tener en cuenta que el pad no es 100% preciso, por lo que hay veces que no va exactamente donde apuntamos).


PD: Que conste que hay veces que hasta me meto en la configuración para ver si estoy jugando en manual o asistido, pero creo que es por eso que he comentado antes.


Estoy de acuerdo con el tema de la reacción de los jugadores. Creo que es lo que ha cambiado, porque antes o el pase iba perfecto al pie o el receptor pasaba del tema... Ahora se enteran más de la fiesta y reaccionan antes, yo creo que está bien ese cambio. Los pases y tiros siguen yendo al punto al que apuntas

Estoy de acuerdo en que el jugador que recibe el pase reacciona más rápidamente y lo iba a comentar, pero lo de que el pase va donde lo diriges tengo demostrado que no es así, cuando paso un balón paralelo a la línea lateral siempre apunto y poco hacia fuera y aun así el balón va paralelo a la línea lateral. Además los pases al hueco siempre suelen ir un poco más adelantados de lo que los diriges, e incluso muchos remates en manos a manos francos mi delantero ha buscado él solito evitar al portero sin que yo lo dirigiera correctamente. Por mi parte sólo puedo decir rotundamente que los pases y los tiros no siempre van al lugar donde apuntas, y no sólo por error del muñeco, sino porque el juego te los dirige. Quizás la diferencia sea sutil, pero comparado con el FIFA 13 hay un abismo. Y que conste que yo lo prefiero así.
gente, si modifico los sliders tanto los de usuario como cpu, luego me afectarian en el online?
Sorianinho escribió:
Mph escribió:Bueno chicos, el club Elotrolado CF está en marcha, full manual. Hemos jugado ya unos cuantos partidos y de momento bastante contentos, porque nos suele emparejar con gente en manual, y hemos jugado unos partidos muy muy chulos.

Somos 10 ya en plantilla creo, aunque solemos coincidir unos 6. Solemos jugar a partir de las 11 de la noche, por si a alguien le interesa apuntarse. Buscamos sobretodo portero y defensas, porque los 10 jugamos de MC, y algunos hemos cambiado la posición para caber todos, porque el juego no deja poner una formación de 0-10-0 [poraki]

Os dejo el post por si a alguien le interesa: hilo_hilo-oficial-elotrolado-fc-fifa-15-club-pro_2040630

¡Saludos!


¿Se puede filtrar por controles manuales el Modo Clubs?


No, pero parece que intenta emparejarte con gente en manual si juegas así, o esa sensación da.
Buenas gente, estoy pensando en montar una liga manual, y se agradeceria si alguíen se comprometiera a ayudarme a montarla, organizarla, actualizarla etc.

Seria una liga con los equipos de la championship (2nda inglesa) sin fichajes ni movidas raras (para ir conociendonos).

Ahora mismo en principio seriamos dos personas que lo administrariamos, pero si alguno se ofrece, sería una gran notícia.
Otro más que juega en manual y busca gente para echar partidos decentes, con toques y juego. Mi Origin ID: thunderz131
Tsunamy8 escribió:Buenas gente, estoy pensando en montar una liga manual, y se agradeceria si alguíen se comprometiera a ayudarme a montarla, organizarla, actualizarla etc.

Seria una liga con los equipos de la championship (2nda inglesa) sin fichajes ni movidas raras (para ir conociendonos).

Ahora mismo en principio seriamos dos personas que lo administrariamos, pero si alguno se ofrece, sería una gran notícia.


Con tu permiso te voy a hacer propaganda aquí del hilo de la liga, que está visto que en este hilo somos un montón los que jugamos en manual, igual alguno no ha visto que ya está creada la liga. Animaos!

hilo_fifa-15-football-league-championship-liga-manual-plazas-disponibles_2041395
<<PoRtNoY>> escribió:
Tsunamy8 escribió:Buenas gente, estoy pensando en montar una liga manual, y se agradeceria si alguíen se comprometiera a ayudarme a montarla, organizarla, actualizarla etc.

Seria una liga con los equipos de la championship (2nda inglesa) sin fichajes ni movidas raras (para ir conociendonos).

Ahora mismo en principio seriamos dos personas que lo administrariamos, pero si alguno se ofrece, sería una gran notícia.


Con tu permiso te voy a hacer propaganda aquí del hilo de la liga, que está visto que en este hilo somos un montón los que jugamos en manual, igual alguno no ha visto que ya está creada la liga. Animaos!

hilo_fifa-15-football-league-championship-liga-manual-plazas-disponibles_2041395


Toda ayuda es bienvenida compañero :)

En principio ya no requiero ayuda, ya que seriamos 3 personas las que nos encargariamos de llevar la liga.

Saludos!
Aqui uno mas para jugar manual Id: MaikMars soy bastante novato jeje tener compasión [buuuaaaa]
Hola a todos! Me alegro de haber encontrado por fin a gente que sabe disfrutar del juego! Soy nuevo registrado pero llevo años (literalmente) siguiendo el foro.

Agragadme si queréis!

Id Origin: ruchom4u
Dejo mi id por aquí: garcia_shorty

Suelo jugar mayoritariamente offline, ya que mi tiempo es escaso. Pero si alguna vez se coincide con alguien y quiere echar algún partido en manual y lento (preferiblemente), aquí estaré. Me gusta jugar con equipos no tan grandes. La última vez creo que cogí el Levante, si no me equivoco.

Un saludo.
Yo juego en manual PS4, no me puedo apuntar a ligas pq por el curro no puedo comprometerme, pero si alguien quiere añadirme para jugar de vez en cuando recsp23
busco gente para jugar manual en ps4
mi id es Papalukas1977
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9