[Comunidad] FIFA 15 con Controles manuales

15, 6, 7, 8, 9
flunver escribió:Buenas tardes,

Echo de menos un chat donde nos podamos meter para concertar partidos, porque lo de abrir chats privados a todo dios para jugar un partido lo veo engorroso y molesto a la vez. No existen comunidades o chats comunitarios en origin? Sabéis si se podría hacer algo al respecto? cómo lo veis?

Saludos.


Totalmente de acuerdo con esto, estaría bien tener un grupo o chat (como se ha posteado antes arriba) para meternos para buscar partido, es un incordio tener que abrir privados uno a uno preguntando. En Origin se pueden hacer chats de grupo, pero hay que invitar a mano a cada miembro cada vez que se abre Origin...
Darth0r escribió:
flunver escribió:Buenas tardes,

Echo de menos un chat donde nos podamos meter para concertar partidos, porque lo de abrir chats privados a todo dios para jugar un partido lo veo engorroso y molesto a la vez. No existen comunidades o chats comunitarios en origin? Sabéis si se podría hacer algo al respecto? cómo lo veis?

Saludos.


Totalmente de acuerdo con esto, estaría bien tener un grupo o chat (como se ha posteado antes arriba) para meternos para buscar partido, es un incordio tener que abrir privados uno a uno preguntando. En Origin se pueden hacer chats de grupo, pero hay que invitar a mano a cada miembro cada vez que se abre Origin...

Un usuario creó el chat http://xat.com/EOLFIFA15ManualPC , pero tras varios días entrando y ver que nadie entraba desistí y el chat ha quedado abandonado. Una lástima.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo otra versión de los sliders, esta es más rollo simulación, con ritmo más lento y marcas más ajustadas. Están muy verdes, así que id probando los que estéis interesados y comentad que tal..

https://docs.google.com/document/d/1odx ... 19B54/edit

Saludos
¿Y utilizar un canal de TS3? Desconozco si EOL tiene uno propio, pero seguro que habrá alguno al que poder entrar.

Seria cojonudo... ya que cuesta encontrar gente para jugar. Y asi se evita el coñazo de estar preguntando uno a uno...
En eolianos.net se podría crear un subcanal para manuales.
Agréguenme, mi id es neftalimich.
Serchenko escribió:Os dejo otra versión de los sliders, esta es más rollo simulación, con ritmo más lento y marcas más ajustadas. Están muy verdes, así que id probando los que estéis interesados y comentad que tal..

https://docs.google.com/document/d/1odx ... 19B54/edit

Saludos



Genial, vamos a ver que tal [beer]
Gentecilla, para los que no lo conozcáis os invito a los amantes de lo manual a uniros a nuestro club Elotrolado FC

¿Full manual en VP? Pues sí y no os voy a mentir, se hace difícil, pero la sensación de ganar en manual contra un equipo en automático es muy gratificante, además de que los partidos se vuelven mucho más intensos. Tras un comienzo durillo nos vamos acostumbrando y ya vamos ganando.

Por ahora seguimos probando posiciones y gente arriba sigue siendo bienvenida para completar la plantilla, aunque por supuesto lo que más nos falta son defensas. Portero tenemos ya (y cada día mejor).

hilo_hilo-oficial-elotrolado-fc-fifa-15-club-pro-club-full-manual_2040630

Animaros a presentaros y a crear un equipo de VP diferente.

¡Un saludo!
Stanjov escribió:Gentecilla, para los que no lo conozcáis os invito a los amantes de lo manual a uniros a nuestro club Elotrolado FC

¿Full manual en VP? Pues sí y no os voy a mentir, se hace difícil, pero la sensación de ganar en manual contra un equipo en automático es muy gratificante, además de que los partidos se vuelven mucho más intensos. Tras un comienzo durillo nos vamos acostumbrando y ya vamos ganando.

Por ahora seguimos probando posiciones y gente arriba sigue siendo bienvenida para completar la plantilla, aunque por supuesto lo que más nos falta son defensas. Portero tenemos ya (y cada día mejor).

hilo_hilo-oficial-elotrolado-fc-fifa-15-club-pro-club-full-manual_2040630

Animaros a presentaros y a crear un equipo de VP diferente.

¡Un saludo!


He mandado solicitud, me he creado a uno de central. En Origin soy Shorzen.
¿Se sabe que número total de jugadores juegan en manual en PC? ¿algún ranking?

Lo digo porque mis amigos juegan en manual en PS4 y ONE y este año apenas encuentran gente a diferencia de otros años por matchmaking, era para comparar con PC a ver en qué plataforma hay más gente en manual.
alguien me puede decir como abrir la nat para jugar al fifa?
Serchenko escribió:Os dejo otra versión de los sliders, esta es más rollo simulación, con ritmo más lento y marcas más ajustadas. Están muy verdes, así que id probando los que estéis interesados y comentad que tal..

https://docs.google.com/document/d/1odx ... 19B54/edit

Saludos


Gracias, los acabo de probar y me gustan más que los otros que subiste. Con estos tienes que jugar con más cabeza y no defender a lo loco.

He jugado con equipos de 4ª inglesa en el modo carrera y lo veo un poco lento, da la sensación que los jugadores con una velocidad medio/baja van al trote más que a sprint. Y no sé si será cosa mía, pero la IA falla pocos pases rasos (los centros sí que lo veo bien).


Pero el resto me encanta. Hay que defender con más cuidado, si defiendes sin ir a presionar la línea más o menos se mantiene (salvo en algunas ocasiones que intentan marcar al delantero tan de cerca que dejan un hueco importante atrás), pero como intentes salir a presionar se crean bastantes huecos y la IA suele crear peligro por ahí. Y atacando lo veo bien, está en un punto entre presión de la IA y a la vez un poco de pausa para poder pensar el pase (quizás subiendo la velocidad esto se perdería).

Y entre el parche y los sliders veo que los rivales no chupan tanto balón y ya no regatean como antes, que incluso en 4ª ya había algunos que intentaban regatear siempre.


PD: ya podría ser el online igual que el offline. Uno ni lo casi toco porque no me atrae y otro me tiene viciado.

Lástima que el modo carrera no sea más profundo en cuánto a opciones fuera de los propios partidos.
¿Qué os parecería crear un grupo de chat con una aplicación para móvil? He visto esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es y tiene buena pinta. No funciona como Whatsapp con el número de teléfono, si no con un usuario y así tenemos la ventaja de mantener la privacidad. Podríamos crear un grupo y cuando alguien esté buscando partido podría escribir por ahí, de esa manera todo el mundo lo vería ya que saltaría la notificación y sería mucho más fácil encontrar un partido.
Lembo escribió:¿Qué os parecería crear un grupo de chat con una aplicación para móvil? He visto esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es y tiene buena pinta. No funciona como Whatsapp con el número de teléfono, si no con un usuario y así tenemos la ventaja de mantener la privacidad. Podríamos crear un grupo y cuando alguien esté buscando partido podría escribir por ahí, de esa manera todo el mundo lo vería ya que saltaría la notificación y sería mucho más fácil encontrar un partido.


Me parece buena idea la verdad, además lo tenemos en el móvil, que no da tanta "pereza" como tener que estar en un chat en el propio ordenador, el móvil siempre lo tenemos a mano al fin y al cabo...

Si la gente se anima perfecto, total, es gratis además así que no creo que cueste nada
Lembo escribió:¿Qué os parecería crear un grupo de chat con una aplicación para móvil? He visto esta: https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es y tiene buena pinta. No funciona como Whatsapp con el número de teléfono, si no con un usuario y así tenemos la ventaja de mantener la privacidad. Podríamos crear un grupo y cuando alguien esté buscando partido podría escribir por ahí, de esa manera todo el mundo lo vería ya que saltaría la notificación y sería mucho más fácil encontrar un partido.


Yo por mi bien. Si hay varios interesados me la descargo y miramos lo del grupo.

Como dice @<<PoRtNoY>>, así lo tenemos en el móvil y siempre a mano. Que es un coñazo estar por el chat en el ordenador. Al menos yo no tengo activado Origin en el FIFA 15 y es bastante pesado tener que estar cambiando de modo ventana a pantalla completa todo el rato.


PD: En caso de usar esa aplicación sólo para esto os pediría que os pusierais el mismo nick que en Origin. ;)
Yo ya me he registrado en la aplicación, mi código es Triki2342 (el código sirve para buscar a la gente).
Me he registrado en Kik, mi nick es cobox90. El que se vaya registrando que me escriba y lo voy añadiendo al grupo.
Lembo escribió:Me he registrado en Kik, mi nick es cobox90. El que se vaya registrando que me escriba y lo voy añadiendo al grupo.


Yo también me he registrado en Kik:

Mi nick es hodlok
<<PoRtNoY>> escribió:
Lembo escribió:Me he registrado en Kik, mi nick es cobox90. El que se vaya registrando que me escriba y lo voy añadiendo al grupo.


Yo también me he registrado en Kik:

Mi nick es hodlok

Ya os he agregado a los que me habéis escrito.
Yo también me he registrado en kik, soy pedro_cam23. He agregado a @Lembo, cuando esté en el grupo ya os agrego al resto.
Una pregunta esto es para pc solo o para todas las plataformas. Soy jugador habitual de fifa 15 con controles manuales ps3. id: alex12adri31
atafufu escribió:Una pregunta esto es para pc solo o para todas las plataformas. Soy jugador habitual de fifa 15 con controles manuales ps3. id: alex12adri31


Los usuarios de esta comunidad somos todos de PC.
Pennant escribió:
atafufu escribió:Una pregunta esto es para pc solo o para todas las plataformas. Soy jugador habitual de fifa 15 con controles manuales ps3. id: alex12adri31


Los usuarios de esta comunidad somos todos de PC.


Entonces nada...ps3 está muerto no hay casi gente con controles manuales
hola! por fin encuentro gente en pc para jugar al fifa en manual
mi id de origin es: CheTe88
Hola a todos. Uno más

ID de Origin y EOL: ramycha
Tenemos un grupo en Kik, una aplicación parecida a Whatsapp pero que no comparte el número de teléfono. El que se registre me puede escribir a mi usuario cobox90 y lo meto en el grupo.
Quien quiera hecharse unos partidillos agregadme ElektroZitro90
Lembo escribió:Tenemos un grupo en Kik, una aplicación parecida a Whatsapp pero que no comparte el número de teléfono. El que se registre me puede escribir a mi usuario cobox90 y lo meto en el grupo.


Sí, a ver si alguien más se anima, que sólo somos 5 en el grupo.
Lembo escribió:Tenemos un grupo en Kik, una aplicación parecida a Whatsapp pero que no comparte el número de teléfono. El que se registre me puede escribir a mi usuario cobox90 y lo meto en el grupo.


Buenisima idea, ya me instale el kik, es la solucion para tener un chat de grupo en el movil sin dar datos personales, a ver si juntamos un buen numero de gente para hacer una especie de vestibulos de partido, ;)
La solución a todos nuestros problemas?? :O

Imagen: http://www.subirimagenes.net/i/141014090129799423.png

Me apareció eso al actualizar a la versión beta de origin en la configuración
joako357 escribió:La solución a todos nuestros problemas?? :O

Imagen: http://www.subirimagenes.net/i/141014090129799423.png

Me apareció eso al actualizar a la versión beta de origin en la configuración

Totalmente. Acabo de verlo. Parece que nos han escuchado XD
Pero se guarda el grupo? sería lo suyo
Yo soy un malote jugando, si a alguien no le importa dar unas clases...
Gente, por si alguien se quiere apuntar, club full manual. Sobretodo buscamos defensas:

hilo_hilo-oficial-manual-united-fc-fifa-15-club-full-manual_2044596
joako357 escribió:La solución a todos nuestros problemas?? :O

Imagen: http://www.subirimagenes.net/i/141014090129799423.png

Me apareció eso al actualizar a la versión beta de origin en la configuración


No veo como actualizar a la version beta esa que dices, donde hay que darle?
arriba a la izquierda haces click en origin->ajustes de la aplicacion-> actualizar a version beta
Bueno, despues de muchos años sin tocar un FIFA, este año vuelvo y me encuentro que en ssistido es el juego mas arcade que he jugado jamas. El Sensible Soccer de la epoca le daba un repaso en este aspecto. Pero en manual la cosa da un giro radical y el juego es otro. Bueno, pues uno mas que se apunta a esta forma de entender un juego de futbol. Eso si, un huevo y parte de otro me va a costar pillarle el truco, por ahora a dar pases a nadie y a chutar y que salga de banda [360º]
M0ra92 escribió:Pero se guarda el grupo? sería lo suyo


Al parecer si, antes de crear uno te dice de un lugar permanente para chatear. Al fin!! [beer] Hay que organizar y que alguien cree la sala de chat con todos los de la comunidad.
M0ra92 escribió:arriba a la izquierda haces click en origin->ajustes de la aplicacion-> actualizar a version beta


ok, muchas gracias, ya la he actualizado.
Por cierto imi ID de Origin es: Coedo79
He intentado crear la sala de chat, pero no se puede invitar a los que no tengan actualizado a la beta, asi que tendremos que esperar a que se actualize oficialmente o que todos los miembros actualizen a la beta.
Toda mi lista es de este hilo de fifa 15 manual asi que no me importa crear yo la sala de chat, por lo que si quereis ir agregandome o aceptando mi solicitud y creo la sala en cuento se pueda.
Oye @iGneOSakrO gracias por el curro del post, ha quedado de puta madre y nos es útil a muchas personas.

Os recomiendo echar un vistazo a los tutoriales del apartado "Introducción al manual" de la primera página, que pueden pasar un poco desapercibidos.

Un saludo
El primer club enlazado en el primer mensaje del hilo (este) está abandonado, así que le pido a @iGneOSakrO que lo quite, no sea que alguien quiera entrar pensando que está activo.
Stanjov escribió:Oye @iGneOSakrO gracias por el curro del post, ha quedado de puta madre y nos es útil a muchas personas.

Os recomiendo echar un vistazo a los tutoriales del apartado "Introducción al manual" de la primera página, que pueden pasar un poco desapercibidos.

Un saludo

Gracias :)

Pennant escribió:El primer club enlazado en el primer mensaje del hilo (este) está abandonado, así que le pido a @iGneOSakrO que lo quite, no sea que alguien quiera entrar pensando que está activo.

Oído cocina.
davalcon escribió:He intentado crear la sala de chat, pero no se puede invitar a los que no tengan actualizado a la beta, asi que tendremos que esperar a que se actualize oficialmente o que todos los miembros actualizen a la beta.
Toda mi lista es de este hilo de fifa 15 manual asi que no me importa crear yo la sala de chat, por lo que si quereis ir agregandome o aceptando mi solicitud y creo la sala en cuento se pueda.

Yo lo veo perfecto. También sería interesante que se comentara en el primer post y se aconsejara a la gente que vaya llegando que te agregue para que los metas en el chat.
Lembo escribió:
davalcon escribió:He intentado crear la sala de chat, pero no se puede invitar a los que no tengan actualizado a la beta, asi que tendremos que esperar a que se actualize oficialmente o que todos los miembros actualizen a la beta.
Toda mi lista es de este hilo de fifa 15 manual asi que no me importa crear yo la sala de chat, por lo que si quereis ir agregandome o aceptando mi solicitud y creo la sala en cuento se pueda.

Yo lo veo perfecto. También sería interesante que se comentara en el primer post y se aconsejara a la gente que vaya llegando que te agregue para que los metas en el chat.

Hecho.
Deberiamos esperar a que salga version definitiva en origin, ayer detecte que si tienes la Beta, tampoco puedes mandar mensajes individuales a los que no tengan el cliente.
Buenas a todos! Se busca alguien que pueda ocupar una plaza que hay vacante en esta liga: hilo_fifa-15-manual-football-league-championship-1era-edicion-jornada-2_2041395

Que se comprometa a jugar los partidos, animaos!
¡Buenas gente!. Os comento que el club Manual United está buscando defensas para cubrir puestos. En el post oficial tenéis toda la información, tanto requisitos como demás:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-manual-united-fc-fifa-15-club-full-manual_2044596
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9