CFW 4.21 || 4.30 y modelos CECH-2504A y B || CECH2501A y B (Nuevo CFW 4.30 E3 TEAM, pruebas aquí)

1, 2, 3, 4, 513
Antes de nada, si tienes dudas sobre si tu modelo puede ser actualizado sin problemas lee este primer mensaje para despejarlas, y si aún sigues teniendo dudas haz una búsqueda rápida poniendo datos como tu modelo, tipo de placa o versión de fábrica, hay muchos usuarios que se están molestando en postear sus resultados añadiendo esta información para que podáis encontrarla rápidamente y así despejar completamente tus dudas. Si solamente os dedicáis a preguntar no vais a obtener respuesta pues estáis ensuciando el hilo con preguntas que están más que resueltas en el hilo. Espero que entre todos podamos ayudarnos, pero por favor siempre con un poco de orden.

EL este hilo vamos a intentar descubrir porqué algunos de estos dos modelos CECH-2504A y CECH-2504B brickean al instalarle el nuevo CFW 4.21 || 4.25 que ha salido hace poco.

Mientras no salga nada intentemos entre todos descubrir las diferencias entre estos modelos para así poder hacer más fácil el trabajo de los desarrolladores para que saquen un CFW más depurado y válido para todos los modelos.

Información acerca de estos modelos para conocer que modelo exacto tenemos:

Modelo || Tipo || Placa || Flash || HDD || Fecha || Firm de fabrica || Firm downgradeable

CECH-250.A || 0x0B || JTP-001 || 16MB NOR || 120GB 160GB || 7/2010 || 3.40 || -
CECH-250.B || 0x0B || JTP-001 || 16MB NOR || 250GB 320GB || 7/2010 || 3.40 || -
CECH-250.A || 0x0B || JSD-001 || 16MB NOR || 120GB 160GB || 12/2010 || 3.50 || 3.40
CECH-250.B || 0x0B || JSD-001 || 16MB NOR || 250GB 320GB || 12/2010 || 3.50 || 3.40

Para saber la fecha tienes que ver en la pegatina de debajo de la consola un código compuesto por un número y una letra (date code)

El número representa el año de fabricación y la letra el trimestre por lo tanto la c equivale a julio-septiembre y la d a octubre-diciembre.

La letra que acompaña a CECH-2504 solo indica el tipo de disco duro con el que venía la consola de fábrica por lo que no hay que hacerle mucho caso.

Por favor, todos los que habéis conseguido instalar este nuevo CFW en estos modelos problemáticos pido por favor que instaleis el PS3 Model Detection y verifiquéis el modelo de placa base pues ahí puede residir la diferencia. Se están encontrando modelos de PS3 con datacode 0D que si pueden ser upgradeados. Iré actualizando esta info con los datos de los usuarios. Aunque en la tabla ponga que vuestras consolas solo se pueden downgradear a 3.50 no le hagais caso, verificarlo con el MinVerChk y posteadlo junto con la placa que os diga en PS3 Model Detection.

Link al PS3 Model Detection: http://www.mediafire.com/?dvrmifa7vbtvfv6

Para conocer la versión mínima a la que puedes downgradear tu PS3 sigue estos pasos:

1. Copia el PS3UPDAT.PUP que esta dentro del MinVerChk.RAR a un dispositivo USB; como haces con cualquier FW Oficial.
2. Inserta el dispositivo USB en la PS3.
3. Comienza la supuesta actualización de FW como normalmente lo haces en el XMB (No te preocupes, no actualizará nada).
4. En breves instantes fallará y mostrará el Firmware Base Value (así sabrás cual es el FW menor al que puedes bajar tu PS3 en un proceso de downgrade.

Link al MinVerChk: http://psx-scene.com/forums/content/att ... erchk.rar/

Yo tengo una PS3 CECH-2504A con datacode 0D y motherboard JTP-001 pero que venía de fabrica en 3.50 y el MinVerChk me dice que la versión mínima downgradeable es 3.40.


Ya tenemos nuevo CFW por parte de Roguero (Rogero 4.21 v1.09d), que arregla los bugs que producían el maldito brick en estos modelos. Os dejo el enlace al mismo para que vayais actualiazando los que queráis.

Mi experiencia:

Modelo: CECH-2504A
Disco duro: 160gb cambiado a 320gb
Datacode: 0D
Motherboard: JTP-001
Firm de casa: 3.50
Firm downgradeable: 3.40
Downgradeada antes: No

Parto de CFW Rebug 3.55 con spoof a 4.25
Me aseguro de que está en modo debug
Desactivo el spoof 4.25
Paso a OFW 3.55 desde el recovery
Paso a CFW Kmeaw 3.55 No Check
Saco el disco de bluray (por si las moscas)
Hago una copia de mi NOR con multiman y la guardo bajo candado
Instalo el CFW 4.21 v1.09d de Roguero

Todo perfecto!


Detalles v1.09 y Cambios:

- Problemas de compatibilidad con algunos modelos Slim (CECH-25xx) ya está totalmente solucionado.
- Los iconos de XMB problema en el juego botón PS ha sido arreglado.
- Carga de juegos de App_home icono ha sido arreglado.
- Muchas correcciones de otros de la versión 1,00 para un mejor rendimiento y mayor estabilidad.
- Fue probado por cientos de probadores en todos los modelos de PS3 (FAT & Slim) y no se encontraron problemas.
- Se puede ejecutar juegos firmados con claves hasta la versión 4.21 sin parchear Eboot / Sparx necesario
- Los juegos pueden ser cargados desde el disco Icon (con el juego original en BD) y de app_home (Disc-less, pero no todos los juegos).
- Las actuales aplicaciones homebrew 3,55 no se puede cargar en este CFW, las solicitudes deben ser recontratado por FW4.21 correctamente.

ATENCIÓN:

1 - Este CFW no tiene LV1 cheques desactivado y no se puede instalar en rebajó consolas PS3 a menos que haya Dehashed / Syscon Cambiar correctamente (si no está seguro acerca de su PS3, Dehash de todos modos para evitar cualquier riesgo) Link - ---> Dehashing Tutorial
2 - Hacer un volcado de NOR / NAND usando multiMAN o memdump antes de instalar cualquier CFW tener una copia de seguridad de recuperación en caso de cualquier ladrillos.
Tener un volcado válido NOR / NAND es un paso esencial antes de actualizar, ya que siempre tendrá una forma de recuperar (mediante luces intermitentes de hardware) cuando se tiene un volcado válido.
** Un Flasher Hardware sola sin un volcado válido no puede reparar su PS3 ladrillo **
3 - La bandera de control de calidad deben estar siempre activadas en tu PS3 para aumentar la seguridad mejora / operaciones postergación Enlace ---->. toggle_qa.pkg
4 - Siempre use el menú de recuperación durante la instalación de este CFW para evitar posibles ladrillos (XMB trabajos de actualización, pero el menú de recuperación es más seguro).
6 - Por favor marque el MD5 del archivo PUP descargados antes de instalar cualquier CFW para evitar posibles ladrillos.
7 - NO TIENE DISCO EN PS3 al actualizar FIRMWARES .. A medida que la PS3 tendrá la actualización desde el primer disco.
8 - ¡Tienes que ser ya en 3,55 a instalar esto. Instalación desde cualquier otro firmware de 3,55 no puede funcionar


- Bajar la versión de nuevo a 3,55 siempre es posible mediante los pasos siguientes:
- Descargar el 4,25 downgrader PUP ---> 4.25 Downgrade 176MB Tamaño (184595263 bytes) MD5: 49d80e07fc1f5ca1b0840e02e94635db
- Cambie el nombre del archivo descargado "PS3UPDAT.PUP" y ponlo en tu USB: "USB \ PS3 \ Update \ PS3UPDAT.PUP"
- Si bien en Rogero CFW4.21, vaya a System Update desde XMB e instalar el CFW downgrader 4.25.
- Una vez instalado, ahora poner "Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7" en tu USB: "USB \ PS3 \ Update \ PS3UPDAT.PUP" ---> Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7.PUP
- Inicio de la PS3 en el Menú de recuperación e instalar "Rogero CEX-CFW 3.55 V3.7" (desde el menú de recuperación, esto es importante)
- Una vez que la instalación haya finalizado, ahora estamos de vuelta en Rogero CFW3.55 v3.7 (de aquí es mejor dehash otra vez antes de instalar cualquier otro OFW / CFW 3,55)


- Actualización de CFW4.21 v1.00 a la v1.09 CFW4.21 debe hacerse siguiendo los siguientes pasos:
1 - forma correcta (CFW4.21 v1.00 -> CFW3.55 -> CFW4.21 v1.09)
---- Downgrade de nuevo a ver3.55 utilizando la guía anterior.
---- Una vez en Rogero CEX3.55 v3.7 puede actualizar de nuevo desde el menú de recuperación en la nueva CFW4.21 v1.09
2 - Camino Alternativo (CF


hilo_nuevo-rogero-cfw-4-21-v1-09-descarga-cex_1823973


LEER ANTES DE PREGUNTAR:

Información de todos los testers que han probado en estos modelos, dentro del spoiler viene todo bien detallado (muchas gracias a todos por la info, gracias a todos este hilo sirve de referencia a muchos usuarios. Los que salís con brick como info es solo para agradeceros que probarais con vuestras consolas):

La leyenda es la siguiente: Usuario | modelo indicando solo el último número y letra del código | Firm de fábrica | Firm downgradeable | Placa base | Pack (juego con el que venía)

berriz | 4b | 0d | 3.50 | 3.40 | - | LBP2
Riky_Xerez | Brick
babu_season | - | 0c| - | - | - | -
solidnon | 4a | 0c | 3.40 | - | - | -
Ghost Rider | 4b | 0c | - | - | - | Move
Bugui | 4b | - | 3.40 | - | - | -
Ojobenito | 4b | 0c | - | - | - | Move
_ExTrEmE_ | 4b | 0c | - | - | - | GT5
andresmanecha | Brick
nascas | 4b | - | 3.40 | - | - | -
ciberchuso | 4b | 0c | - | - | - | Move
MaXiMu | 4b | 0c | - | - | - | GT5
Ems | 4b | - | 3.50 | - | - | Sims
aibo19 | 4a | 0c | - | - | - | -
stratoeddie | 4b | 0c | 3.40 | - | - | LBP2
Alin82 | 4b | 0d | - | - | - | LBP2
Albinegro | 4b | 0c | - | - | - | GT5
Magestic | Brick
MrMento | 4a | 0c | 3.41 | - | - | -
seldrake | 4a | 0d | 3.50 | 3.40 | JTP | -
kanngon | Brick
Julichi | 4a | 0c | 3.40 | - | - | -
MG_SNAKE21 | Varias consolas del mismo modelo, flasheando actualmente para hacer pruebas
Knut | 4b | 0c | 3.40 | - | - | -
Aeterno | 4b | 0d | 3.40 | - | - | Move
trampiro | 4b | 0d | - | - | - | -
kinjon | 4b | 0d | - | - | - | -
jomafer | 4a | 0d | - | 3.50 | JTP | -
Miguel20 | 4a | - | - | - | - | -
encrisser | 4b | 0d | - | 3.40 | - | LBP2
odd450 | 4a | 0d | - | 3.50 | JTP | -
liadriel | 4b | 0d | 3.50 | 3.40 | JTP |
Ketchup | 4a | - | 3.50 | - | - | .
Men_ | 4a | 0c | - | - | - | -
litas | 4a | - | - | - | - | -
dios_es_negra | 4b | 0c | - | - | - | GT5
duke5000 | 4b| 0c | - | - | - | -
new_liuvgat |4b | 0c | 3.41 | - | - | LS3


Se están reportando casos de modelos FAT que están sufriendo brick con esta versión, aunque en este hilo solo tratamos los modelos arriba expuestos veo conveniente recomendaros que si teneis una PS3 FAT y queréis probar estos nuevos CFW probéis (siempre bajo vuestra responsabilidad) el CFW de Rogero 4.21 v1.0 o el CFW de Austaquio 4.25. Para los demás y en especial para los que tienen los modelos arriba expuestos ya sabéis, el CFW Roguero 4.21 v1.09d que tenéis justo arriba para descargar.

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA:

Acaban de sacar un nuevo CFW 4.30 la gente del Team E3 y Rogero. NO SE SABE SI HAY RIESGO DE BRCIK. Quien quiera probarlo que reporte los siguientes datos de sus consolas para verificar que en estos modelos no hay problemas:

Modelo:
Datacode:
Versión del firm de casa:
Versión del firm según MinVerChk (mínima downgradeable):
Placa Base:
Modelo de lector:
Si venía con algún pack, que juego traía:
Si ha habido brick o se a actualizado satisfactoriamente:

En los siguientes enlaces podéis encontrar los enlaces de descarga:

hilo_rogero-cex-4-30-cfw-v1-00_1824519
hilo_nuevo-cfw-4-30-por-el-e3-team-funciona-multiman-04-08-01_1824241

Para los que estáis preguntando como volver a 3.55 de manera segura aquí tenéis un tutorial:

hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838

Y para los que estáis en 4.21 y no queréis pasar a 4.30 hasta que no haya algo más estable y queréis disfrutar del online:

hilo_tutorial-activar-online-en-cfw-4-25-y-3-55-con-spoof-a-traves-de-proxy-funcional-a-25-10-2012_1823045

Y un video mostrando como subir de OFW 3.55 a CFW 4.30 del compañero spukyoner (gracias!!):

http://www.youtube.com/watch?v=sa7NoVIiG-I


Información sobre los usuarios que se están tirando a la piscina con esta nueva versión 4.30 del E3 TEAM:

aibo19: "He instalado satisfactoriamente el cfw 4.30 del E3 desde el recovery en una CECH-2504A con Datacode 0C desde cfw 4.21 Rogero 1.9d sin pasar por 3.55"

Acermax: "CECH 2504A Datacode 0C actualizada correctamente a E3 4.30 desde el cfw roguero 4.21 1.0 desde el propio XMB. Todo bien."

ozcho: "OS cuento mi experiencia con una CECH-2504A (de hace dos navidades en el corte ingles)
160 Gbs
firm base 3.55kmew (el que salio en esa fecha, no la volvi a actualizar hasta anoche)
actualice a 3.55 rogero 3.7A
actualice mediante recovery a 4.30 Rogero1.00
TODO OK (backups, showtime, iconos del xmb cuando pulso en boton guia, PSN)"

moro_musa: "yo desde rebug quitando el spoof y desde recoveri a roguero 4.30 y perfecto"



NOTA: Aunque ha sido probado por mi, ni yo no EOL nos hacemos responsables de posibles fallos.
alex_spyro escribió:EL este hilo vamos a intentar descubrir porqué algunos de estos dos modelos CECH-2504A y CECH-2504B brickean al instalarle el nuevo CFW 4.25 que ha salido hace poco.

Mis sospechas indican que estos modelos se pueden encontrar en el mercado con dos tipos de placas, unas que son downgradeables a 3.41 aún viniendo de fabrica desde 3.50 y otras que vienen directamente desde 3.50 y no se pueden downgradear.

Muchos usuarios están reportando problemas de brick en estos dos tipos de modelos, en el modelo CECH-2504A Se han encontrado usuarios que han conseguido instalar el nuevo CFW satisfactoriamente, en cambio para los modelos CECH-2504B todavía no ha conseguido ningún usuario instalar correctamente el CFW sin acabar brickeando la consola.



la mia es un cech 2504A slim de 160GB me vino con la 3.42 de fabrica
Mientras no salga nada intentemos entre todos descubrir las diferencias entre estos modelos para así poder hacer más fácil el trabajo de los desarrolladores para que saquen un CFW más depurado y válido para todos los modelos.
Crea mal el core_os, el brick se soluciona reparando core_os usando flasher. (Comprobado por mi).

Sucede tanto en ROGERO 3.21 como en el CFW4.25 que rula por aqui

Un saludo
lukin escribió:Crea mal el core_os, el brick se soluciona reparando core_os usando flasher. (Comprobado por mi).

Sucede tanto en ROGERO 3.21 como en el CFW4.25 que rula por aqui

Un saludo


Vale pero crea mal el Core_os en los dos modelos?
No me he mirado bien bien porque fallan pero el problema esta en core_os. (si tengo tiempo me lo miro)
lukin escribió:No me he mirado bien bien porque fallan pero el problema esta en core_os. (si tengo tiempo me lo miro)


ok, si es asi tendria que crearse otro cfw que crease bien el core_os
Vale, entonces todo el problema es solo por que crea mal el core_os? el tipo de placa de la consola no influye?
Mi Slim: 2504A

FW base: 3.41

Downgradeable hasta: 3.40

Gigas: 160

Slim testeada con múltiples cfw, nunca dió problemas, de tener flasher ,probaría el 4.21.

Actualmente la tengo con kmeaw con QA Flags
MI consola modelo: CECH2504A SLIM

FW de origen: La compré y trajó el OFW 3.41

Hize el update a 3.55 y he testeado solamente 2 CFW el rebug y el KMEAW 3.55 que me he kedao definitivamente .
HDD: 160 GB

Otro más sin flasher y sin esta herramienta aun no me atrevo a instalar alguno de los nuevos CFW .. salu2
en una slim hace un mes se soluciono el problema quitando el lector instalandolo y volviendolo a poner otra vez , primero brickeo como siempre brickeaba se soluciono de esa forma el 4.21 se lo traga sin problemas , suerte.
Vale la mia creo que es del 2010 pero lo tendria que revisar
LUCKYMAS escribió:en una slim hace un mes se soluciono el problema quitando el lector instalandolo y volviendolo a poner otra vez , primero brickeo como siempre brickeaba se soluciono de esa forma el 4.21 se lo traga sin problemas , suerte.


Entonces, ¿sugieres que instalemos estos custom nuevos soltando el lector de la placa completamente?


Miguel20 escribió:Vale la mia creo que es del 2010 pero lo tendria que revisar


Estos modelos son del 2010 todos, lo que hay que mirar es de que trimestre es, ahí está la diferencia.
alex_spyro escribió:
LUCKYMAS escribió:en una slim hace un mes se soluciono el problema quitando el lector instalandolo y volviendolo a poner otra vez , primero brickeo como siempre brickeaba se soluciono de esa forma el 4.21 se lo traga sin problemas , suerte.


Entonces, ¿sugieres que instalemos estos custom nuevos soltando el lector de la placa completamente?


Miguel20 escribió:Vale la mia creo que es del 2010 pero lo tendria que revisar


Estos modelos son del 2010 todos, lo que hay que mirar es de que trimestre es, ahí está la diferencia.


ah vale, lo mirare a ver y dire de que letra es
La mia es 2504-B la que venia en el pack little big planet, la subi ayer desde 3.55 kmeaw sin problemas, hace un rato me ha petado el disco duro despues de estar media tarde instalando las actualizaciones del GT5 y al ir a instalar las actualizaciones del Le tour de france 2012.. voy a formatear, si quereis cuando la tenga operativa os hago unas fotos u os grabo un video para demostrar.. ayer grabe uno subiendola al cfw 4.25

P.D. Aprobecho y pregunto aunque creoque no, es posible pasar del cfw 4.25 al rogero o hay que bajarla primero a 3.55? Un saludo
El que quiera instalar el cfw estando en ofw 4.25 y su consola no puede downgradear a 3.55 solo instalelo con FLASHER y vuala!!!!. Rulando, felicitaciones a los que hicieron el cfw y gracias...
alex una pregunta

la mia es una CECH-2504A del 12/2010 120gigas puedo ponerle el cfw sin brick?
diego9972 está baneado por "troll"
Tengo la CECH-2504B y en Data Code trae 0C, ¿habría riesgo de brick?

Gracias de antemano.
Lo que me gustaria saber es por que corrompe el Core-OS al instalarlo en esos modelos.
Un saludo.
El date code 1A seria enero 2011?
berriz escribió:La mia es 2504-B la que venia en el pack little big planet, la subi ayer desde 3.55 kmeaw sin problemas, hace un rato me ha petado el disco duro despues de estar media tarde instalando las actualizaciones del GT5 y al ir a instalar las actualizaciones del Le tour de france 2012.. voy a formatear, si quereis cuando la tenga operativa os hago unas fotos u os grabo un video para demostrar.. ayer grabe uno subiendola al cfw 4.25

P.D. Aprobecho y pregunto aunque creoque no, es posible pasar del cfw 4.25 al rogero o hay que bajarla primero a 3.55? Un saludo

La mia es la misma que la tuya, la que venia con el LBP2(me imagino que la tuya tambien seria el dos), asi que si a ti te funciono, la mia debería de ser exactamente igual no?
Sacado de PS3PIRATA . COM

onsolas confirmadas de momento...
CECH 2501b BRIKEABLE Slim
CECH 2501a BRIKEABLE Slim/Fat
CECH 2511a ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim
CECH L04 ACEPTABLE Fat
CECH 2011A ACEPTABLE Slim
CECH 2001A ACEPTABLE Slim
CECH C04 ACEPTABLE Fat
CECH L01 ACEPTABLE Fat
CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A
CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECH 2101A ACEPTABLE Slim
CECHK11 ACEPTABLE Fat
CECH 2004B ACEPTABLE Slim
CECHH01 ACEPTABLE Fat
CECH-2504A BRIKEABLE Slim
CECH 2104A ACEPTABLE Slim
cech2004b N/A N/A
CECH 2501B BRIKEABLE Slim
CECHG04 ACEPTABLE Fat
CECH 2501b BRIKEABLE Slim
CECH 2501a BRIKEABLE Slim
CECH 2511a SE PUEDE Slim
CECH 2004A SE PUEDE Slim
CECH L04 SE PUEDE Fat
CECH 2011A SE PUEDE Slim
CECH 2001A SE PUEDE Slim
CECH L01 SE PUEDE Fat
CECH 2101B SE PUEDE Slim (Nota Se puede instalar desde Kmeaw 3.55 aun en duda)
CECHH11 SE PUEDE Fat
CECHG 0x05 SEM-001 256MB NAND SE PUEDE Fat


AL PARECER LAS FAT VAN OK Y ALGUNAS SLIM PETAN.
Alguien con una CECH-2504A date code 1A lo ha instalado con exito? Dios que cantidad de dudas.
Hola,alguien sabe si funciona correctamente en una Ps3 Fat de 40 Gb CECHJ04?

Gracias
alex_spyro escribió:en cambio para los modelos CECH-2504B todavía no ha conseguido ningún usuario instalar correctamente el CFW sin acabar brickeando la consola.


Por lo que he leido en el asunto principal del CFW a algunos si que les funciona en 2504 B, como dice el usuario Ems:

http://www.elotrolado.net/hilo_neww-cfw-bluedisk-v4-25-confirmado_1821979_s1080

"Mensajepor Ems Hoy 14:57
Lo primero felicitar a AUSTAQUIO32 por su gran kurro eres un crack.

Os cuento mi experiencia particular por si sirve para alguien, Ps3 Slim 320gb cech-2504b con CF 3.55 Kmeaw, instalado desde recovery, luego instalado multiman que trae el mismo paquete, despues instalar por ftp al hdd interno el fifa 2013 con actualizacion incluida y funcionando perfecto.

Saludos

Edito: Conectado a ps network perfectamente a la primera."


Yo tengo ese modelo 2504 B y estoy a la espera.

Un saludo.
CECH G4 con date code 7D

PERFECTO!!
Por favor no llenar el hilo con preguntas del tipo ¿Este modelo brickea? algunos preguntáis eso estando en la lista inicial.

Paciencia que tambien tengo una 2504-b

Saludos y gracias.
jamonazo2000 escribió:Por favor no llenar el hilo con preguntas del tipo ¿Este modelo brickea? algunos preguntáis eso estando en la lista inicial.

Paciencia que tambien tengo una 2504-b

Saludos y gracias.



Jajajajajaja que putada señor jamoncillo, si te sirve de consuelo, yo tengo la 2504A, así que mientras se espera, todos los que tengamos el modelo pringao, podríamos tomar unas cerves!! [beer]
MrMento escribió:
jamonazo2000 escribió:Por favor no llenar el hilo con preguntas del tipo ¿Este modelo brickea? algunos preguntáis eso estando en la lista inicial.

Paciencia que tambien tengo una 2504-b

Saludos y gracias.



Jajajajajaja que putada señor jamoncillo, si te sirve de consuelo, yo tengo la 2504A, así que mientras se espera, todos los que tengamos el modelo pringao, podríamos tomar unas cerves!! [beer]


Jeejejejjejej, de todas maneras conectarme a psn no me hace ninguna ilusión y eso de tener que firmar otra vez emuladores,showtime y demas...

Asi que toca esperar.
venga vamos a ver si el modelo 2504A cae ya :P
Estoy con Jamonazo, CFW no debería permitir jamás Online, porque hay mucho capullo suelto y hacen de la experiencia una mierda absoluta... De momento sigo en 3.55 kmeaw modificado.

Pd: Jamonazo2000 me encantaría que pusieses esto en tu firma una temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=8fz6xmVRyTA (mira a partir del minuto 1:40 ) Es sencillamente genial de lo cutre que es :D


Hay un chorro de jamoneeees (8) xD

(Con todo el buen rollo del mundo, de verdad ;) )
MrMento escribió:Estoy con Jamonazo, CFW no debería permitir jamás Online, porque hay mucho capullo suelto y hacen de la experiencia una mierda absoluta... De momento sigo en 3.55 kmeaw modificado.

Pd: Jamonazo2000 me encantaría que pusieses esto en tu firma una temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=8fz6xmVRyTA (mira a partir del minuto 1:40 ) Es sencillamente genial de lo cutre que es :D


Hay un chorro de jamoneeees (8) xD

(Con todo el buen rollo del mundo, de verdad ;) )



No lo mejor es el cfw 4.25 pero sin online xD
Alguien probo con PS3 CECH-2504B date 0C que venia con el GT5????
Albinegro escribió:Alguien probo con PS3 CECH-2504B date 0C que venia con el GT5????


Nadie se atreve y con razón macho, esperate mejor unos días a que se depure el CFW
diego9972 está baneado por "troll"
Albinegro escribió:Alguien probo con PS3 CECH-2504B date 0C que venia con el GT5????


Tengo ese mismo modelo, me venía en 3.41

A ver si hay algún valiente que se ofrezca [sonrisa]
La mia es una 2504B 0D, asi que supongo que es de diciembre de 2010, y es la del pack del LBP2, si berriz me confirma que su date code es el mismo me atrevo y todo.
entonces quitando el lector se podria actualizar? la mia es 2504B del pack GT5
Buena Mr mento :)

Por favor ser pacientes, acaban de salir las claves y pronto habrá un custom firmware estable para todos los modelos, siempre partiendo desde 3.55 de momento.Ya se esta hablando que Kmeaw esta echándoles un vistazo(por confirmar posible fake)

Por favor paciencia.
jamonazo2000 escribió:Buena Mr mento :)

Por favor ser pacientes, acaban de salir las claves y pronto habrá un custom firmware estable para todos los modelos. Ya se esta hablando que Kmeaw esta echándoles un vistazo...

Por favor paciencia.


Oye amigo jamon, donde sacas que el kweaw esta sacando un cfw o trabajando?
ya es seguro que va a salir algo gordo, incluso para las 3000, yo estoy esperando en 3.55 mientras consigo el PES 2013 :)
PS3 Slim CECH2504B pack Killzone 3, 3.50 de fábrica, brick al intentar instalar CFW4.25, la enciendo y se queda el led en verde fijo, no se muestra nada en pantalla ni entra en factory ni recovery mode, cuando iba por 31% instalado el CFW4.25 se quedó la pantalla en negro, esperé bastante tiempo hasta que la apagué y ya pasa lo del led verde que digo, por suerte cuando estaba en CFW 3.55 hice un backup de mi flashCEX.bin, así que nada, he pedido el E3 flasher, ahora a rezar.
yo tengo una cech-2504a y cfw 4.25 funcionando sin problema, si hay algo q pueda hacer para ayudaros aqui estoy
Riky_Xerez escribió:PS3 Slim CECH2504B pack Killzone 3, 3.50 de fábrica, brick al intentar instalar CFW4.25, la enciendo y se queda el led en verde fijo, no se muestra nada en pantalla ni entra en factory ni recovery mode, cuando iba por 31% instalado el CFW4.25 se quedó la pantalla en negro, esperé bastante tiempo hasta que la apagué y ya pasa lo del led verde que digo, por suerte cuando estaba en CFW 3.55 hice un backup de mi flashCEX.bin, así que nada, he pedido el E3 flasher, ahora a rezar.

Pero por lo que tengo entendido es por que lo intentaste desde OFW, no desde el 3.55 Kmew no check no?
Seco escribió:
Riky_Xerez escribió:PS3 Slim CECH2504B pack Killzone 3, 3.50 de fábrica, brick al intentar instalar CFW4.25, la enciendo y se queda el led en verde fijo, no se muestra nada en pantalla ni entra en factory ni recovery mode, cuando iba por 31% instalado el CFW4.25 se quedó la pantalla en negro, esperé bastante tiempo hasta que la apagué y ya pasa lo del led verde que digo, por suerte cuando estaba en CFW 3.55 hice un backup de mi flashCEX.bin, así que nada, he pedido el E3 flasher, ahora a rezar.

Pero por lo que tengo entendido es por que lo intentaste desde OFW, no desde el 3.55 Kmew no check no?

lo intenté desde CFW 3.55 Rogero no-check
babu_season escribió:yo tengo una cech-2504a y cfw 4.25 funcionando sin problema, si hay algo q pueda hacer para ayudaros aqui estoy



si podrias decir el data code y la fecha del año
Riky_Xerez escribió:
Seco escribió:
Riky_Xerez escribió:PS3 Slim CECH2504B pack Killzone 3, 3.50 de fábrica, brick al intentar instalar CFW4.25, la enciendo y se queda el led en verde fijo, no se muestra nada en pantalla ni entra en factory ni recovery mode, cuando iba por 31% instalado el CFW4.25 se quedó la pantalla en negro, esperé bastante tiempo hasta que la apagué y ya pasa lo del led verde que digo, por suerte cuando estaba en CFW 3.55 hice un backup de mi flashCEX.bin, así que nada, he pedido el E3 flasher, ahora a rezar.

Pero por lo que tengo entendido es por que lo intentaste desde OFW, no desde el 3.55 Kmew no check no?

lo intenté desde CFW 3.55 Rogero no-check

Ahm, ok, entonces, no he dicho nada, perdón.
Miguel20 escribió:
babu_season escribió:yo tengo una cech-2504a y cfw 4.25 funcionando sin problema, si hay algo q pueda hacer para ayudaros aqui estoy



si podrias decir el data code y la fecha del año



Donde miro eso compi ?
babu_season escribió:
Miguel20 escribió:
babu_season escribió:yo tengo una cech-2504a y cfw 4.25 funcionando sin problema, si hay algo q pueda hacer para ayudaros aqui estoy



si podrias decir el data code y la fecha del año



Donde miro eso compi ?



detras en donde has mirado tu modelo
babu_season escribió:
Miguel20 escribió:
babu_season escribió:yo tengo una cech-2504a y cfw 4.25 funcionando sin problema, si hay algo q pueda hacer para ayudaros aqui estoy



si podrias decir el data code y la fecha del año



Donde miro eso compi ?

Yo lo tenia debajo, en la pegatina negra que tiene en el centro donde también pone el modelo
berriz escribió:La mia es 2504-B la que venia en el pack little big planet, la subi ayer desde 3.55 kmeaw sin problemas, hace un rato me ha petado el disco duro despues de estar media tarde instalando las actualizaciones del GT5 y al ir a instalar las actualizaciones del Le tour de france 2012.. voy a formatear, si quereis cuando la tenga operativa os hago unas fotos u os grabo un video para demostrar.. ayer grabe uno subiendola al cfw 4.25

P.D. Aprobecho y pregunto aunque creoque no, es posible pasar del cfw 4.25 al rogero o hay que bajarla primero a 3.55? Un saludo


Ok perfecto, si puedes mira también el data code para darnos una idea de la fecha de fabricación.
XX-XXXXXXXX-XXXXXXX-cech-2504A, mira ver si es esto lo q necesitabas
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513