CFW 4.21 || 4.30 y modelos CECH-2504A y B || CECH2501A y B (Nuevo CFW 4.30 E3 TEAM, pruebas aquí)

Sonic_AFB escribió:Buenas a todos, un amiguete me ha dejado una ps3 slim CECH-2504B Data Code 0C con el 3.55 TB para ver si la puedo actualizar, hay algun cfw 4.xx sin RIESGO NINGUNO para este modelo en concreto de ps3 slim? y si lo hay que pasos deberia de seguir para pasar de 3.55 TB a ese 4.xx?

Un Saludo y muchas gracias!

Te cuento mi experiencia... que nada tiene que ver con lo comentado en el post anterior. Después tú eliges... bajo tu responsabilidad.

Yo tengo una 2504A Code OD de 16 GB's y también estaba en TB.

Desde TB pasé a oficial 3.55 y desde ahí directamente o Rogero 4.30. Eso sí... siempre desde Recovery aunque, en teoría, puedes pasar a Rogero directamente desde XMB.

Sobre la recomendación del CFW... pues tú mismo. Lee y escoge. El compañero te recomendó el E3. Yo te recomiendo Rogero... pero eso ya depende de tí.

Cuando pases de TB a OFW acuérdate de retirar antes el dongle y comprueba que no tienes ningún disco en el lector.

Suerte.
Muchas Gracias a los 2 por responder!

Un Saludo y Felices Fiestas :)
Estoy en kmeaw 3.55 y quiero actualizar a 4.30 cfw E3. ¿tengo que repaladar algo por si se produce un error? ¿Qué archivos serían?
Buenas.

Lo primero pediros paciencia conmigo que soy un novato. Llevo un día leyendo el foro para enterarme un poco de como va esto...

El caso es que tengo una PS3 Slim modelo CECH-2504B OC, a la cual le pase el minverchk y me dice que el mínimo firmware que soporta es el 3.40. Mi problema es que tengo instalado el firmware oficial de Sony 4.25, y estoy echo un lío porque no se si desde este firmware puedo pasarme a un Firmware modificado para poder jugar con mis Backups.

Si es posible os agradecería que me dierais el enlace al tutorial exacto que tengo que seguir para ello, ya que os puedo asegurar que para alguien que empieza en estas cosas, es un rollo, ya que hay 20000 tutoriales diferentes, con fechas distintas y en cada uno cuentan la película de una forma...

Por cierto, no veais lo que cuesta meterse en la jerga que usais (CFW, OFW, XMB, etc...) :)

Saludos y gracias.
failledous escribió:Buenas.

Lo primero pediros paciencia conmigo que soy un novato. Llevo un día leyendo el foro para enterarme un poco de como va esto...

El caso es que tengo una PS3 Slim modelo CECH-2504B OC, a la cual le pase el minverchk y me dice que el mínimo firmware que soporta es el 3.40. Mi problema es que tengo instalado el firmware oficial de Sony 4.25, y estoy echo un lío porque no se si desde este firmware puedo pasarme a un Firmware modificado para poder jugar con mis Backups.

Si es posible os agradecería que me dierais el enlace al tutorial exacto que tengo que seguir para ello, ya que os puedo asegurar que para alguien que empieza en estas cosas, es un rollo, ya que hay 20000 tutoriales diferentes, con fechas distintas y en cada uno cuentan la película de una forma...

Por cierto, no veais lo que cuesta meterse en la jerga que usais (CFW, OFW, XMB, etc...) :)

Saludos y gracias.

hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Deduzco que no es posible hacerlo mediante métodos "normales" (sin tener que comprar nada a mayores y sin abrir la consola) Me lo pensaré entonces, ya que tengo miedo de gastarme el dinero para luego aun encima cargarme la consola...

Saludos.
failledous escribió:Gracias por tu respuesta. Deduzco que no es posible hacerlo mediante métodos "normales" (sin tener que comprar nada a mayores y sin abrir la consola) Me lo pensaré entonces, ya que tengo miedo de gastarme el dinero para luego aun encima cargarme la consola...

Saludos.

No, no es posible sin usar un flasher.
Un saludo.
Muy buenas, tengo un modelo 2504B con datacode 0D, he leido que rogero ya no brickea en estos modelos pero prefiero preguntar por aquí [360º]
al3x_bass escribió:Muy buenas, tengo un modelo 2504B con datacode 0D, he leido que rogero ya no brickea en estos modelos pero prefiero preguntar por aquí [360º]


Puedes actualizar ya sin problemas
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13