CFW 4.21 || 4.30 y modelos CECH-2504A y B || CECH2501A y B (Nuevo CFW 4.30 E3 TEAM, pruebas aquí)

aibo19 escribió:
spows escribió:La mia es CECH-2504A con date code 1A, venia de fabrica con 3.50 y ahora la tengo en 3.72.

Segun MinVerChk, se puede bajar a 3.50.

Esta es de las brickeables?

Gracias

La primera vez que veo ese datacode para este modelo pero si el 0D que es anterior brickea es probable que ese tambien


Ya me lo habia imaginado.

Gracias, tocara esperar a un cfw mas estable.
Otro por aquí con Bluedisk instalado con éxito en una 2504B con Data Code: C0 :)
Es la del pack del Move y venía con 3.40 de fábrica :)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Otro por aquí con Bluedisk instalado con éxito en una 2504B con Data Code: C0 :)
Es la del pack del Move y venía con 3.40 de fábrica :)

Saludos!!


Que suerte la mia es 2504A data code OC creo o C0 ynose si ira bn xd
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
aibo19 escribió:
diabo69 escribió:
Miguel20 escribió:



dime una cosa es brick seguro en las 2504A OD???

Todos los casos que he visto de bricks en ese modelo es con el 0D asi que no te arriesgues


Aquí un usuario le ha ido bien con el 0D del pack LittleBigPlanet 2

berriz escribió:Hola

Os vuelvo a escribir despues de leer el primer post y con algo mas de información de la que di.

Yo tengo una slim 2504B del pack little big plannet, venia con 3.50, desde que la compre solo habia instalado el OFW 3.55 y el CFW 3.55 Kmeaw, y ahora mismo la tengo en el CFW4.25 de Austaquio subida desde el recovery sin problemas. Si necesitais fotos me lo decis y las hago. Un saludo

EDITO: Se me habia olvidado el data code es 0D.
Aquí un usuario le ha ido bien con el 0D del pack LittleBigPlanet 2

berriz escribió:Hola

Os vuelvo a escribir despues de leer el primer post y con algo mas de información de la que di.

Yo tengo una slim 2504B del pack little big plannet, venia con 3.50, desde que la compre solo habia instalado el OFW 3.55 y el CFW 3.55 Kmeaw, y ahora mismo la tengo en el CFW4.25 de Austaquio subida desde el recovery sin problemas. Si necesitais fotos me lo decis y las hago. Un saludo

EDITO: Se me habia olvidado el data code es 0D.
[/quote]

Es el mismo pack que tengo yo, pero no me atrevo.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Seco escribió:
Alin82 escribió:Aquí un usuario le ha ido bien con el 0D del pack LittleBigPlanet 2

berriz escribió:Hola

Os vuelvo a escribir despues de leer el primer post y con algo mas de información de la que di.

Yo tengo una slim 2504B del pack little big plannet, venia con 3.50, desde que la compre solo habia instalado el OFW 3.55 y el CFW 3.55 Kmeaw, y ahora mismo la tengo en el CFW4.25 de Austaquio subida desde el recovery sin problemas. Si necesitais fotos me lo decis y las hago. Un saludo

EDITO: Se me habia olvidado el data code es 0D.


Es el mismo pack que tengo yo, pero no me atrevo.


Podrías mirar por curiosidad cuál es la versión mínima de fw de ese modelo?

Viene de fábrca con la 3.50 esi sí lo sé, pero me pregunto si la mínima pueda ser la 3.40, la de ese pack del LBP2.
Lo acabo de comprobar con el minVerChk de ifcaro y me pone que es la 3.50
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Date_Codes desde aqui lo podrei ssaber mejor :D



CECH 2504A Date Code: 0C Julio, Agosto, Septiembre / 2010 Sí 3,40, 3,41, 3,42, 3,50 3,40
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Miguel20 escribió:http://www.ps3devwiki.com/wiki/Date_Codes desde aqui lo podrei ssaber mejor :D

Pues justo en este caso no nos aclara nada pq precisamente para el data code 0D, que es el polémico, pone que 3.40/3.50.


Habría que preguntar a berriz que comprobara la versión mínima, es el único que parece que ha conseguido instalar el CFW4.25 en una ps3 con datacode 0D.
Alin82 escribió:
Miguel20 escribió:http://www.ps3devwiki.com/wiki/Date_Codes desde aqui lo podrei ssaber mejor :D

Pues justo en este caso no nos aclara nada pq precisamente para el data code 0D, que es el polémico, pone que 3.40/3.50.


Habría que preguntar a berriz que comprobara la versión mínima, es el único que parece que ha conseguido instalar el CFW4.25 en una ps3 con datacode 0D.



eso espero que nos saque de dudas y nos de detalles
Hola, no me he podido leer todo el hilo, prefiero preguntar a cagarla, tengo una ps3 cech2504A con data code 0c, (lo pone en la pegatina con el programa que rula por ahi no aparece), es 100% seguro actualizar mi consola?
Miguel20 escribió:
Alin82 escribió:
Miguel20 escribió:http://www.ps3devwiki.com/wiki/Date_Codes desde aqui lo podrei ssaber mejor :D

Pues justo en este caso no nos aclara nada pq precisamente para el data code 0D, que es el polémico, pone que 3.40/3.50.


Habría que preguntar a berriz que comprobara la versión mínima, es el único que parece que ha conseguido instalar el CFW4.25 en una ps3 con datacode 0D.



eso espero que nos saque de dudas y nos de detalles


Hola

Acabo de comprobar con el MinVerChk y pone que la version minima es 3.40, no se si hay alguna consola con 3.50 de minima que haya podido instalar el CFW4.25, si no por lo que parece solo las consolas con 3.40 o menos pueden instalar el CFW sin brick. Por cierto, he vuelto a comprobar el data code por si acaso y confirmo que mi consola tiene el data code 0D, asi que las personas que tengan ese data code en una 2504B que comprueben la version minima y si es 3.40 a ver si hay alguien que se arriesgue, yo instale desconociendo todo esto y por suerte me salio bien, repito que tenia 3.55 Kmeaw y la subi desde el recovery. Un saludo
Hola , yo estoy en el cfw 3.41 y tengo la version cech-2504 , 0c , pack move de 320 gb, version de fabrica 3.40 0 3.41 no me acuerdo. Bueno la cosa esque queria pasar al cfw 4.21 y voy hacer estos pasos , me podeis decir si esta bien ?
1- Pasar de cfw 3.41 a ofw 3.41
2- Pasar del ofw 3.41 al ofw 3.55
3- Pasar del ofw 3.55 al cfw 3.55 kmeaw
4- Pasar otra vez al ofw 3.55 (esto no se si sera necesario) y de aqui al cfw 4.21

Una cosa los que teneis la cech-2504 , 0c , pack move de 320 gb , habeis pasado al cfw 4.21 desde el cfw 3.55 kmeaw o desde el ofw 3.55 ?
Hola, yo tengo un Slim CECH-2004B, data code 9D.

Es seguro actualizar?

Muchas gracias a todos! :)
Yo No lo se pero sacando conclusiones de lo que he podido leer en el foro las unicas que son seguras independientemente del CECH y el datacode son las que se pueden bajar a 3.40, porque aunque la mia se pueda bajar a 3.40 venia con 3.50.
POR FAVOR QUIERO PASAR ME EN EL NUEVO CFW,.TENGO EL PS3 3.55KMEAW CON SPOOF DE 3.70 Y ES COMPATIBLE CON EL NUEVO CFW PERO AL PONERME EN MODE ROCOVERY PARA PODER INSTALAR EL 3.55OFW Y QUITAR EL SPOOF ME PIDE LA ACTUALIZASION DE 4.11..hay otra forma de quitar el spoof?por favor..
mel23 escribió:POR FAVOR QUIERO PASAR ME EN EL NUEVO CFW,.TENGO EL PS3 3.55KMEAW CON SPOOF DE 3.70 Y ES COMPATIBLE CON EL NUEVO CFW PERO AL PONERME EN MODE ROCOVERY PARA PODER INSTALAR EL 3.55OFW Y QUITAR EL SPOOF ME PIDE LA ACTUALIZASION DE 4.11..hay otra forma de quitar el spoof?por favor..



Tienes que subir directamente desde kmeaw, no instales el OFW3.55, yo subi sin quitar el spoof.
berriz escribió:
mel23 escribió:POR FAVOR QUIERO PASAR ME EN EL NUEVO CFW,.TENGO EL PS3 3.55KMEAW CON SPOOF DE 3.70 Y ES COMPATIBLE CON EL NUEVO CFW PERO AL PONERME EN MODE ROCOVERY PARA PODER INSTALAR EL 3.55OFW Y QUITAR EL SPOOF ME PIDE LA ACTUALIZASION DE 4.11..hay otra forma de quitar el spoof?por favor..



Tienes que subir directamente desde kmeaw, no instales el OFW3.55, yo subi sin quitar el spoof.


osea instalar el 3.55kmeaw directamente en ACTUALIZACION DE SISTEMA?..
Hola, yo tengo una 2501A pero por ningun lado aparace el data code, asi que creo que de momento me espero que me parece lo mas prudencial
Confirmo CECH-2504B 0C Pack GT5 funcionando correctamente, he probado el FIFA 13 y me funciona tras instalar la ultima actualizacion del juego; el install packages seguia estando y multiman ultima version tb, no me ha hecho falta instalarlo x .pkg; el menu XMB me aparece estando en el juego tb, todo correcto.

He actualizado directamente desde Kmeaw no check 3.55 x recovery mode a CFW 4.25 AUSTAQUIO32.
Albinegro escribió:Confirmo CECH-2504B 0C Pack GT5 funcionando correctamente, he probado el FIFA 13 y me funciona tras instalar la ultima actualizacion del juego; el install packages seguia estando y multiman ultima version tb, no me ha hecho falta instalarlo x .pkg; el menu XMB me aparece estando en el juego tb, todo correcto.

He actualizado directamente desde Kmeaw no check 3.55 x recovery mode a CFW 4.25 AUSTAQUIO32.



instalaste directamente amigo el nuevo cfw?tengo el 3.55kmeaw con spoof de 3.70 y la consola mismo que la tuya..es que no consiguo en el mode rocovery con el spoof que tengo..espero su respuesta
Directamente desde recovery mode, mejor instala antes el 3.55 kmeaw no check si no lo tienes (http://www.sendspace.com/file/zfzeo6) tambien desde recovery mode.
Como quitar el spoof 3.70 no tengo ni idea, eso si creo que debes quitarlo.
[quote="Albinegro"]Directamente desde recovery mode, mejor instala antes el 3.55 kmeaw no check si no lo tienes (http://www.sendspace.com/file/zfzeo6) tambien desde recovery mode.
Como quitar el spoof 3.70 no tengo ni idea, eso si creo que debes quitarlo.[/qu

lo que me pasa amigo es que cuando entro en mode recovery me pide la actualizasion de 4.11ofw..y no se que hacer
Hola compañeros.

Mañana tengo que downgradear una PS3 modelo CECH-2504B con OFW 4.25, pero no me acuerdo ahora mismo del Datacode. Intentaré ponerle el CFW 4.25 a ver que tal. ¿Si se brickea luego le meto la nor original y la puedo recuperar verdad?, es por no correr reisgos [+risas]

Os contaré que tal me va.

Un saludo.
Yo también PS3 Slim 320GB 2504B Data Code: 0C todo instalado correctamente, por si hay alguien aún con dudas.
Un saludo!
mel23 escribió:lo que me pasa amigo es que cuando entro en mode recovery me pide la actualizasion de 4.11ofw..y no se que hacer


Nose porque te pasa eso, pienso que debias desinstalar el spoof 3.70.

Mira este enlace http://ps3.scenebeta.com/tutorial/desinstalar-spoof-manualmente
alex7__ escribió:Yo también PS3 Slim 320GB 2504B Data Code: 0C todo instalado correctamente, por si hay alguien aún con dudas.
Un saludo!


Perdona pero lo has instalado desde el cfw 3.55 kmeaw o desde el of 3.55
rogero ha dicho que las que brickean son las 25xx q han sido downgraded y tienen un data code 1a , o sea , 1A January, February, March / 2011 , nadie mas tiene 2501A???
mauroxp69 escribió:rogero ha dicho que las que brickean son las 25xx q han sido downgraded y tienen un data code 1a , o sea , 1A January, February, March / 2011 , nadie mas tiene 2501A???

Yo tengo 2501A pero en la etiqueta no figura el data code, abajo a la izquierda dice Manufactured July 2010 por lo que es de julio de 2010. Así que no se si actualizar
Straith escribió:
mauroxp69 escribió:rogero ha dicho que las que brickean son las 25xx q han sido downgraded y tienen un data code 1a , o sea , 1A January, February, March / 2011 , nadie mas tiene 2501A???

Yo tengo 2501A pero en la etiqueta no figura el data code, abajo a la izquierda dice Manufactured July 2010 por lo que es de julio de 2010. Así que no se si actualizar


segun: http://www.ps3devwiki.com/wiki/Date_Codes

es 0C igual a la mia (agosto 2010)
mauroxp69 escribió:
Straith escribió:
mauroxp69 escribió:rogero ha dicho que las que brickean son las 25xx q han sido downgraded y tienen un data code 1a , o sea , 1A January, February, March / 2011 , nadie mas tiene 2501A???

Yo tengo 2501A pero en la etiqueta no figura el data code, abajo a la izquierda dice Manufactured July 2010 por lo que es de julio de 2010. Así que no se si actualizar


segun: http://www.ps3devwiki.com/wiki/Date_Codes

es 0C igual a la mia (agosto 2010)

Entonces la tuya tampoco tiene el data code en la etiqueta verdad? La mía es de 160gb y vino con 3.50 pero le pasé el MinVerCk y me dice que puedo bajarla hasta 3.40
ya tengo el data code es 0D y el modelo es CECH-2501B igual tengo brickeada la consola

alguien me podría recomendar un flasher para el unbrick y que se pueda sin el backup del nand o nor
andresmahecha escribió:ya tengo el data code es 0D y el modelo es CECH-2501B igual tengo brickeada la consola

alguien me podría recomendar un flasher para el unbrick y que se pueda sin el backup del nand o nor

Hola amigo, fijate que Rogero ya sacó un update 3 en donde dice un metodo para desbrikear sin backup, lo que si necesitas es el flasher y un pincho de esos con el payload del psgrade, por lo que serviría cualquiera de los antiguos pinchos que utilizabamos en 3.41 que permitan modificar el hex. Luego con el cf 3.55 v3.7 ya puedes hacer el downgrade nuevamente y recuperar tu consola
Straith escribió:
andresmahecha escribió:ya tengo el data code es 0D y el modelo es CECH-2501B igual tengo brickeada la consola

alguien me podría recomendar un flasher para el unbrick y que se pueda sin el backup del nand o nor

Hola amigo, fijate que Rogero ya sacó un update 3 en donde dice un metodo para desbrikear sin backup, lo que si necesitas es el flasher y un pincho de esos con el payload del psgrade, por lo que serviría cualquiera de los antiguos pinchos que utilizabamos en 3.41 que permitan modificar el hex. Luego con el cf 3.55 v3.7 ya puedes hacer el downgrade nuevamente y recuperar tu consola


Pero no se sabe si saldra un cfw roguero pero sin brick?
straith:

tampoco tiene el data code en la etiqueta , sale solo el mes y año , 160gb y el MinVerCk es el que te dice la verdad , al igual que la mia es 3.40 de fabrica y el motherboard es jtp-001

andresmahecha :

le habias hecho downgrade?? que pasos fueron los que hiciste para el nuevo cfw ??

miguel20:

roguero dijo que "por ahora" no tiene intencion de actualizar su cfw
Miguel20 escribió:
Straith escribió:
andresmahecha escribió:ya tengo el data code es 0D y el modelo es CECH-2501B igual tengo brickeada la consola

alguien me podría recomendar un flasher para el unbrick y que se pueda sin el backup del nand o nor

Hola amigo, fijate que Rogero ya sacó un update 3 en donde dice un metodo para desbrikear sin backup, lo que si necesitas es el flasher y un pincho de esos con el payload del psgrade, por lo que serviría cualquiera de los antiguos pinchos que utilizabamos en 3.41 que permitan modificar el hex. Luego con el cf 3.55 v3.7 ya puedes hacer el downgrade nuevamente y recuperar tu consola


Pero no se sabe si saldra un cfw roguero pero sin brick?

Rogero dice estar trabajando en ello pero no asegura nada. De todas formas es muy probable que salgan otros CFW, de el o de otro developer. Recuerda cuando salió el primer 3.55 no era estable y el mismo kmeaw tardó tiempo en ser estable. Recuerda los bricks que produjo el de wanikoko, etc.
Yo lo que les recomiendo es que si estais inseguros no lo instaleis pues de seguro en poco tiempo saldrá algo mas estable y testeado. A mi parecer Rogero se ha apurado mucho en lanzarlo.
Straith escribió:
andresmahecha escribió:ya tengo el data code es 0D y el modelo es CECH-2501B igual tengo brickeada la consola

alguien me podría recomendar un flasher para el unbrick y que se pueda sin el backup del nand o nor

Hola amigo, fijate que Rogero ya sacó un update 3 en donde dice un metodo para desbrikear sin backup, lo que si necesitas es el flasher y un pincho de esos con el payload del psgrade, por lo que serviría cualquiera de los antiguos pinchos que utilizabamos en 3.41 que permitan modificar el hex. Luego con el cf 3.55 v3.7 ya puedes hacer el downgrade nuevamente y recuperar tu consola


oye muchisimas gracias no me había dado cuenta te molesto con otra pregunta donde puedo conseguir estas cosas que piden ahí en ese foro?

Requirements are:
1- a Hardware Flasher so you can read/write to the PS3 NOR flash
2- A Dongle with PSgrade payload (any old jailbreak dongle + PSGrade hex will do) used to Enter Factory Service Mode (FSM)


vivo en Bogotá - Colombia si de algo ayuda
gracias
es que falta informacon de párte de las personas que les ha dado brick estos modelos de ps3, por ejemplo , si las tenian con downgrade o no , el motherboard o la fecha de fabricacion (data code), el firmware de fabrica , etc , ademaS para los entendidos , que diferencia hay entre estos 4 modelos ?? ya que segun esto:

Model Type Board Flash HDD Fecha Version Downgrade
fabrica fabrica minimo

CECH-250.A 0x0B JTP-001 16MB NOR 120GB 160GB 7/2010 3.40 -
CECH-250.B 0x0B JTP-001 16MB NOR 250GB 320GB 7/2010 3.40 -
CECH-250.A 0x0B JSD-001 16MB NOR 120GB 160GB 12/2010 3.50 3.40
CECH-250.B 0x0B JSD-001 16MB NOR 250GB 320GB 12/2010 3.50 3.40
No hay que instalar ningún CFW en consolas que hayan venido de fábrica con FW 3.50

http://www.ps3iso.com/playstation-news/ ... 3-cex.html
andresmahecha escribió:
Straith escribió:
andresmahecha escribió:ya tengo el data code es 0D y el modelo es CECH-2501B igual tengo brickeada la consola

alguien me podría recomendar un flasher para el unbrick y que se pueda sin el backup del nand o nor

Hola amigo, fijate que Rogero ya sacó un update 3 en donde dice un metodo para desbrikear sin backup, lo que si necesitas es el flasher y un pincho de esos con el payload del psgrade, por lo que serviría cualquiera de los antiguos pinchos que utilizabamos en 3.41 que permitan modificar el hex. Luego con el cf 3.55 v3.7 ya puedes hacer el downgrade nuevamente y recuperar tu consola


oye muchisimas gracias no me había dado cuenta te molesto con otra pregunta donde puedo conseguir estas cosas que piden ahí en ese foro?

Requirements are:
1- a Hardware Flasher so you can read/write to the PS3 NOR flash
2- A Dongle with PSgrade payload (any old jailbreak dongle + PSGrade hex will do) used to Enter Factory Service Mode (FSM)


vivo en Bogotá - Colombia si de algo ayuda
gracias

Creo que te tocará comprarlo por internet. Un flasher puede ser el progsket, el E3. Un pincho pues tienes muchos, como el psbreak, el e3 card reader, etc. Puedes buscarlos en las paginas mas conocidas de ventas. Yo no se si acá se pueden pasar esos link por lo que no puedo pasartelos, pero buscate en las paginas mas conocidas y ahi los encontraras.

Saludos
pero insisto, hay alguna diferencia entre estos 4 modelos ??
mauroxp69 escribió:pero insisto, hay alguna diferencia entre estos 4 modelos ??


Por lo que pude entender, la diferencia es el FW de base (el que viene de fábrica). Las que vinieron con 3.50, se brickean y supuestamente las otras consolas no...
bormer escribió:
mauroxp69 escribió:pero insisto, hay alguna diferencia entre estos 4 modelos ??


Por lo que pude entender, la diferencia es el FW de base (el que viene de fábrica). Las que vinieron con 3.50, se brickean y supuestamente las otras consolas no...


si , lo ha dicho hace unas horas roguero de 3.50 como base , ojala pudieramos tener informacion de párte de las personas que les ha dado brick en estos modelos de ps3, por ejemplo , si las tenian con downgrade o no , el motherboard o la fecha de fabricacion (data code), el firmware de fabrica , etc , mi pregunta es porque , he leido muchos post de gente en 2504 tanto A como B que les resulto el cfw 4.21 y segun la tabla de abajo los numero del 1 al 4 (250x) no son relevantes

Model Type Board Flash HDD Fecha Version Downgrade
fabrica fabrica minimo

CECH-250.A 0x0B JTP-001 16MB NOR 120GB 160GB 7/2010 3.40 -
CECH-250.B 0x0B JTP-001 16MB NOR 250GB 320GB 7/2010 3.40 -
CECH-250.A 0x0B JSD-001 16MB NOR 120GB 160GB 12/2010 3.50 3.40
CECH-250.B 0x0B JSD-001 16MB NOR 250GB 320GB 12/2010 3.50 3.40
´Chicos no se maten buscando porque y que modelos se brikean, esperen a que salga otro cfw, como el de rebug que va a sacar cfw 4.30 y sin riesgo de brick.
completamente de acuerdo , pero las ganas de saber el .... "porque los demas si y yo no" .... calcome jeje y alguna fuente de ese cfw 4.30??
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:
Ghost-Rider escribió:
Riky_Xerez escribió:Mañana me llega el E3 Flasher para desbrickear la PS3, es una CECH2504B DATA CODE: OD, intentaré hacerlo de nuevo todo con los checkoff bien hechos, a ver si funciona


no funcionara, si es 0D quedate en 3.55 que tan saliendo nuevos fixes

Da igual, con flasher si pasa algo la desbrickeo (aunque para eso tengo que poder reparar el brick que tengo ahora XD) intentaré varias cosas con mi modelo a ver si hay suerte

diabo69 mañana voy a intentar varias cosas con esta versión, si hay suerte lo digo y explico como

Hubo un revuelo al principio, y apareció un 4.21 mosster que según decía no brickeaba nada, por que estaba mas probado, no se si te dio tiempo a descargarlo, a mi si, si quieres te lo paso y pruebas también, yo es que no me fio por si me la peta también la consola.
diabo69 mañana voy a intentar varias cosas con esta versión, si hay suerte lo digo y explico como[/quote]
Hubo un revuelo al principio, y apareció un 4.21 mosster que según decía no brickeaba nada, por que estaba mas probado, no se si te dio tiempo a descargarlo, a mi si, si quieres te lo paso y pruebas también, yo es que no me fio por si me la peta también la consola.[/quote]


Jort lo tienes?lo puedes subir para yo poder descargarlo?me gustaria ver que tiene dentro y saber si era fake o nos estaba trolleando el tipo ese,,gracias
Yo si me lo pasan intentare instalarlo en una 2504B
y en modelos mas antiguos? CEC-HK01 de Agosto del 2008 no hay problemas verdad?
608 respuestas
13, 4, 5, 6, 713