NEWW---CFW bluedisk v4.25 (CFW,TOOL Y TUTORIAL.. )

en CECH 2511A es seguro?
si alguen le interesa yo ago downgrade en valencia
Oye los juegos limpios me van sin problemas pero los de Tb ni con la ultima actulizacion se los traga,tengo que modificar algo mas?

GRacias :o
Eden Prime escribió:Oye los juegos limpios me van sin problemas pero los de Tb ni con la ultima actulizacion se los traga,tengo que modificar algo mas?

GRacias :o


y nunca te andarán,a menos que le metas los eboots originales a losbjuegod de tb
Dejo lo que puse anoche, ya que no conseguí respuesta, a ver si ahora puedo
Una duda, yo tengo la ps3 en 3.55 Waninkoko v2:
¿Se puede actualizar bien desde ahí? ¿Hace falta entrar al recovery para actualizar o se puede directamente? ¿Funcionan las backups con fixes de 3.55? ¿Hace falta hacer copia de la nand o nor? (No se cómo va eso, y nunca lo he hecho).
Y la última xD:
¿El CFW es estable y no da bricks?
¿Se puede volver luego al firm cfw. 55?
¿Tengo que hacer algo con las qa flags? (No he downgradeado nunca)

Perdon por todas estas preguntas :(

El modelo de mi ps3 es CECHL04

Gracias al que me responda de antemano :)
P.D: En serio, por favor, no cuesta nada responder en unos minutos.....
edgar120 escribió:
Eden Prime escribió:Oye los juegos limpios me van sin problemas pero los de Tb ni con la ultima actulizacion se los traga,tengo que modificar algo mas?

GRacias :o


y nunca te andarán,a menos que le metas los eboots originales a losbjuegod de tb

Gracias Edgar me pongo a ello,pense que con la actulizacion irian pero estaba equivocado jeje :p
Nadie ha probado con una CHECHC04 FAT? (modelo del primer pack(creo) que salió de ps3 con el resistance y motorstorm)
Muy buenas a todos!. Tengo unas cuantas dudas antes de cometer alguna locura con mi ps3 xD jeje. Mi modelo es CECHL 04 y por lo qe veo puedo actualizar al nuevo CFW, y mis dudas son las siguientes:
-Estoy en 3.55Kmeaw, instalo el OFW 3.55 y paso de ahi al nuevo CFW o desde 3.55CFW Kmeaw puedo?
-Sirve el multiman que uso en mi cfw 3.55 o hay multiman para esta version?
-No hay que formatear nada para instalar este CFW 4.21 ? dado que no quiero perder mis cosas del hdd xD
-Y si por ejemplo en un tiempo sale un CFW mas estable, podriamos pasarnos sin problemas a ese CFW desde éste ultimo? (4.21)

Saludos y gracias! :D
llopis escribió:
Natsu escribió:
llopis escribió:Bueno pues otro mas que esta en 4.25 CFW. Yo estaba en DEX, pase a Rogero CEX, instale los QAflags y desde recovery he instalado 4.25.

tengo acceso a PSN y ahora voy a probar los juegos.

Saludos! :D

PD: Tengo PS3 FAT 40GB (Pasada a 500GB).


Podrías detallar un poco que pasos has seguido y qué archivos te han hecho falta?


Para volver a cex he usado este tutorial hilo_tutorial-dex2cex-volver-a-retail-desde-test_1794225 (MUY IMPORTANTE HACERLO DESDE ROGERO DEX Y NO DESDE ITSKAMEL DEX)

Cuando llegas al paso de instalar Kmeaw en vez de hacerlo instalad 4.25CFW desde recovery.

A mi me ha funcionado, si teneis mas dudas no dudéis, preguntad y no la lieis ;)

saludos!


Gracias pero los archivos necesarios no están en ese tuto, ¿me podrías decir donde conseguirlos? y otra pregunta [+risas] En todo momento habla de renombrar la copia de la nand de FlashCEX.bin a CEX.EID0.NORBIN pero la copia de mi nand se llama flash_stor_35500 es lo mismo ? es que ya ni me acuerdo de como la convertí a DEX soy un melón.
Esto es cierto: "downgradea de 4.25 a 3.55 rapido y facil" ??
A ver el CECH 2004B desde Knew NO CHECK , probado por mi no da brick .

He estado trasteando con la consola casi toda la noche,y me he despertao ahora...

Gracias a AUSTAQUIO32 , por toda la ayuda ..., XD XD XD
ola alguien amable puede pasarme por privado el link del nuevo cfw 4.25 por favor.
eLCaZaDoR escribió:Muy buenas a todos!. Tengo unas cuantas dudas antes de cometer alguna locura con mi ps3 xD jeje. Mi modelo es CECHL 04 y por lo qe veo puedo actualizar al nuevo CFW, y mis dudas son las siguientes:
-Estoy en 3.55Kmeaw, instalo el OFW 3.55 y paso de ahi al nuevo CFW o desde 3.55CFW Kmeaw puedo?
-Sirve el multiman que uso en mi cfw 3.55 o hay multiman para esta version?
-No hay que formatear nada para instalar este CFW 4.21 ? dado que no quiero perder mis cosas del hdd xD
-Y si por ejemplo en un tiempo sale un CFW mas estable, podriamos pasarnos sin problemas a ese CFW desde éste ultimo? (4.21)

Saludos y gracias! :D


La próxima vez lee un poco el hilo o usa el buscador del hilo.

-Puedes pasar directamente pero es más recomendable pasar antes por OFW.

-No, necesitas el Multiman que se incluye en la descarga de este CFW.

-No necesitas formatear ni pierdes nada.

-Este CFW es 4.25, no 4.21, por lo cual no creo que tengas problemas en pasar a otro CFW algún día mientras sea un CFW 4.25+.

sokii escribió:ola alguien amable puede pasarme por privado el link del nuevo cfw 4.25 por favor.


¿Ni el primer post del hilo te lees?
Proelio escribió:La próxima vez lee un poco el hilo o usa el buscador del hilo.

-Puedes pasar directamente pero es más recomendable pasar antes por OFW.

-No, necesitas el Multiman que se incluye en la descarga de este CFW.

-No necesitas formatear ni pierdes nada.

-Este CFW es 4.25, no 4.21, por lo cual no creo que tengas problemas en pasar a otro CFW algún día mientras sea un CFW 4.25+.
[/quote]

Ok!, gracias por responderme las dudas, pero lo tipico, hay tanto alboroto con estos CFW que tengo un lio que no m fio xD jeje.

Saludos!
Yo tengo algunas dudas:

Estoy en cfw 3.55 de naima creo recordar, ¿puedo actualizar directamente desde recovery a cfw 4.25 de austaquio32?
Mi ps3 es una FAT CECHC04 60GB, ¿vale o hay brick?
Puedo volver a cfw 3.55 via software? Me quedo atrapado en este CFW para siempre?


PD: Yo pienso que se debería actualizar el post, y poner los modelos en los que ha sido testeado para así evitar error, de posible brick.
Proelio escribió:
eLCaZaDoR escribió:Muy buenas a todos!. Tengo unas cuantas dudas antes de cometer alguna locura con mi ps3 xD jeje. Mi modelo es CECHL 04 y por lo qe veo puedo actualizar al nuevo CFW, y mis dudas son las siguientes:
-Estoy en 3.55Kmeaw, instalo el OFW 3.55 y paso de ahi al nuevo CFW o desde 3.55CFW Kmeaw puedo?
-Sirve el multiman que uso en mi cfw 3.55 o hay multiman para esta version?
-No hay que formatear nada para instalar este CFW 4.21 ? dado que no quiero perder mis cosas del hdd xD
-Y si por ejemplo en un tiempo sale un CFW mas estable, podriamos pasarnos sin problemas a ese CFW desde éste ultimo? (4.21)

Saludos y gracias! :D


La próxima vez lee un poco el hilo o usa el buscador del hilo.

-Puedes pasar directamente pero es más recomendable pasar antes por OFW.

-No, necesitas el Multiman que se incluye en la descarga de este CFW.

-No necesitas formatear ni pierdes nada.

-Este CFW es 4.25, no 4.21, por lo cual no creo que tengas problemas en pasar a otro CFW algún día mientras sea un CFW 4.25+.

sokii escribió:ola alguien amable puede pasarme por privado el link del nuevo cfw 4.25 por favor.


¿Ni el primer post del hilo te lees?


Siguiendo la pregunta del otro usuario:
¿Se podría volver a cfw 3.55? Hay algo que no funcione correctamente?
sabeis si funciona el resident evil 6?
nickieto escribió:Yo tengo algunas dudas:

Estoy en cfw 3.55 de naima creo recordar, ¿puedo actualizar directamente desde recovery a cfw 4.25 de austaquio32?
Mi ps3 es una FAT CECHC04 60GB, ¿vale o hay brick?
Puedo volver a cfw 3.55 via software? Me quedo atrapado en este CFW para siempre?


PD: Yo pienso que se debería actualizar el post, y poner los modelos en los que ha sido testeado para así evitar error, de posible brick.


El problema esta en que no hay modelos concretos en los que da brick, debe ser porque se de alguna condicion concreta. Lo que si se sabe es que todos los modelos que daban brick eran CECH 25XX, pero no en todos los casos, hay gente que con 2 consolas del mismo modelo, en una les ha dado brick y en la otra no, asi que, como digo, debe ser por alguna condicion que aun no sabemos.
edgar120 escribió:en CECH 2511A es seguro?

se dice que si pero desde 3.55 Kmeaw
chofo_260 está baneado por "Spammer"
k@iSer escribió:sabeis si funciona el resident evil 6?

por lo menos e leido que en rogero 4.21 si
Hola a todos y perdonad si esto está ya respondido pero son muchas paginas y por mas que he mirado no he encontrado nada :S

Tengo una PS3 de 60 GB exactamente el modelo CECHC04 y actualmente con 4.25 oficial.

- Mi pregunta es, con esto tengo alguna posibilidad de instalar el CFW?

Un saludo y mil gracias de antemano
A ver si alguien me responde porque como comprenderéis no voy a leerme las 107 páginas del hilo...
¿Este CFW se puede instalar DESDE OFW 4.25,o es solo desde 3.55?
Saludoss
Solo desde 3.55, de todas formas si usas la búsqueda encuentras la respuesta al instante porque lo preguntan cada 2 paginas
david_campos011 escribió:Dejo lo que puse anoche, ya que no conseguí respuesta, a ver si ahora puedo
Una duda, yo tengo la ps3 en 3.55 Waninkoko v2:
¿Se puede actualizar bien desde ahí? ¿Hace falta entrar al recovery para actualizar o se puede directamente? ¿Funcionan las backups con fixes de 3.55? ¿Hace falta hacer copia de la nand o nor? (No se cómo va eso, y nunca lo he hecho).
Y la última xD:
¿El CFW es estable y no da bricks?
¿Se puede volver luego al firm cfw. 55?
¿Tengo que hacer algo con las qa flags? (No he downgradeado nunca)

Perdon por todas estas preguntas :(

El modelo de mi ps3 es CECHL04

Gracias al que me responda de antemano :)
P.D: En serio, por favor, no cuesta nada responder en unos minutos.....



Rvisa la lista la voy actualizando segun va hablando la gente pero eso si siempre desde 3.55 Kmeaw

CECH 2504B ACEPTABLE Slim
CECH 2501B BRIKEABLE Slim
CECH 2501A BRIKEABLE Slim
CECH 2511A ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim
CECH 2504A ACEPTABLE Slim--posibles bricks
CECH 2011A ACEPTABLE Slim
CECH 2001A ACEPTABLE Slim
CECH 2104A ACEPTABLE Slim
CECH 2004B ACEPTABLE Slim

CECHJ 04 ACEPTABLE Fat
CECHL 01 ACEPTABLE Fat
CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A
CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 04 ACEPTABLE Fat
[/quote]
El problema esta en que no hay modelos concretos en los que da brick, debe ser porque se de alguna condicion concreta. Lo que si se sabe es que todos los modelos que daban brick eran CECH 25XX, pero no en todos los casos, hay gente que con 2 consolas del mismo modelo, en una les ha dado brick y en la otra no, asi que, como digo, debe ser por alguna condicion que aun no sabemos.[/quote]

Vale me has respondido a una de las preguntas, aunque no me queda claro, osea que igual se produce brick en la mia?
Si puedes responderme las demas pregunta tb te lo agradeceria
sokii escribió:ola alguien amable puede pasarme por privado el link del nuevo cfw 4.25 por favor.

Amigo en el post principal esta pero ya te lo dejo aqui http://www.multiupload.nl/58SLHRG26E
de primeras quiero dar las gracias al Sr.eutaquio por es Custom.o soy poseedor de una con placa briqueable, asi que a mi pesar tengo/debo esperarme, pero no queria perder el momento de felicitarlo.
Esperando un Custom que no briquee o algo mas estable.
camalala escribió:
david_campos011 escribió:Dejo lo que puse anoche, ya que no conseguí respuesta, a ver si ahora puedo
Una duda, yo tengo la ps3 en 3.55 Waninkoko v2:
¿Se puede actualizar bien desde ahí? ¿Hace falta entrar al recovery para actualizar o se puede directamente? ¿Funcionan las backups con fixes de 3.55? ¿Hace falta hacer copia de la nand o nor? (No se cómo va eso, y nunca lo he hecho).
Y la última xD:
¿El CFW es estable y no da bricks?
¿Se puede volver luego al firm cfw. 55?
¿Tengo que hacer algo con las qa flags? (No he downgradeado nunca)

Perdon por todas estas preguntas :(

El modelo de mi ps3 es CECHL04

Gracias al que me responda de antemano :)
P.D: En serio, por favor, no cuesta nada responder en unos minutos.....



Rvisa la lista la voy actualizando segun va hablando la gente pero eso si siempre desde 3.55 Kmeaw

CECH 2504B ACEPTABLE Slim
CECH 2501B BRIKEABLE Slim
CECH 2501A BRIKEABLE Slim
CECH 2511A ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim
CECH 2504A ACEPTABLE Slim--posibles bricks
CECH 2011A ACEPTABLE Slim
CECH 2001A ACEPTABLE Slim
CECH 2104A ACEPTABLE Slim
CECH 2004B ACEPTABLE Slim

CECHJ 04 ACEPTABLE Fat
CECHL 01 ACEPTABLE Fat
CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A
CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 04 ACEPTABLE Fat


Entonces tendría que pasar a Kmeaw? No puedo actualizar desde CFW 3.55 Waninkoko v2? :-?

Y Gracias, al fin alguien que me responde algo xD
k@iSer escribió:sabeis si funciona el resident evil 6?

Si funciona sin ningun tipo de fix con todo original
camalala escribió:
sokii escribió:ola alguien amable puede pasarme por privado el link del nuevo cfw 4.25 por favor.

Amigo en el post principal esta pero ya te lo dejo aqui http://www.multiupload.nl/58SLHRG26E



Gracias! camalala es que estoy un poco indeciso en actualizar.
dany0015 escribió:Esto es cierto: "downgradea de 4.25 a 3.55 rapido y facil" ??


Solo si lo haces de 3.55 a CFW 4.25, no sirve con OFW 4.25
nickieto escribió:Vale me has respondido a una de las preguntas, aunque no me queda claro, osea que igual se produce brick en la mia?
Si puedes responderme las demas pregunta tb te lo agradeceria


Justo encuma de tu mensaje te han puesto una lista con los modelos que dan brick hasta el momento y los que no.
No siempre dan bricks los modelos indicados, pero por seguridad mejor no te arriesgues si se trata de alguno de esos modelos.

Saludos.
perikopalotes1 escribió:A ver si alguien me responde porque como comprenderéis no voy a leerme las 107 páginas del hilo...
¿Este CFW se puede instalar DESDE OFW 4.25,o es solo desde 3.55?
Saludoss

Es solo desde 3.55 Kmeaw
camalala escribió:
david_campos011 escribió:Dejo lo que puse anoche, ya que no conseguí respuesta, a ver si ahora puedo
Una duda, yo tengo la ps3 en 3.55 Waninkoko v2:
¿Se puede actualizar bien desde ahí? ¿Hace falta entrar al recovery para actualizar o se puede directamente? ¿Funcionan las backups con fixes de 3.55? ¿Hace falta hacer copia de la nand o nor? (No se cómo va eso, y nunca lo he hecho).
Y la última xD:
¿El CFW es estable y no da bricks?
¿Se puede volver luego al firm cfw. 55?
¿Tengo que hacer algo con las qa flags? (No he downgradeado nunca)

Perdon por todas estas preguntas :(

El modelo de mi ps3 es CECHL04

Gracias al que me responda de antemano :)
P.D: En serio, por favor, no cuesta nada responder en unos minutos.....



Rvisa la lista la voy actualizando segun va hablando la gente pero eso si siempre desde 3.55 Kmeaw

CECH 2504B ACEPTABLE Slim
CECH 2501B BRIKEABLE Slim
CECH 2501A BRIKEABLE Slim
CECH 2511A ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim
CECH 2504A ACEPTABLE Slim--posibles bricks
CECH 2011A ACEPTABLE Slim
CECH 2001A ACEPTABLE Slim
CECH 2104A ACEPTABLE Slim
CECH 2004B ACEPTABLE Slim

CECHJ 04 ACEPTABLE Fat
CECHL 01 ACEPTABLE Fat
CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A
CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 04 ACEPTABLE Fat




la mia es CECH 2504B Slim 320 gb
BRIQUEADA !!!!

NO downgradeada ni nada y es la que venia en el pack de ff13
Segun tengo entendido en consolas dowgradeadas da brick,y pregunto yo.en su tiempo cuando solo se podia mediante dongle en 3.41 la mia estaba en 3.55 y la dowgradee a 3.41,ahora la subi de nuevo a 3.55 para no usar el dongle,esto cuenta para que me de brick si lo intento o solo es si es dowgradeada de 4.xx a 3.55?
Lo primero felicitar a AUSTAQUIO32 por su gran kurro eres un crack.

Os cuento mi experiencia particular por si sirve para alguien, Ps3 Slim 320gb cech-2504b con CF 3.55 Kmeaw, instalado desde recovery, luego instalado multiman que trae el mismo paquete, despues instalar por ftp al hdd interno el fifa 2013 con actualizacion incluida y funcionando perfecto.

Saludos

Edito: Conectado a ps network perfectamente a la primera.
Yo solo digo que el autor del mismo,en este hilo cuando se hablo con el antes de los piques comento;
DESDE CFW Y XMMB
Pero bueno hacerlo como querais
Ems escribió:Lo primero felicitar a AUSTAQUIO32 por su gran kurro eres un crack.

Os cuento mi experiencia particular por si sirve para alguien, Ps3 Slim 320gb cech-2504b con CF 3.55 Kmeaw, instalado desde recovery, luego instalado multiman que trae el mismo paquete, despues instalar por ftp al hdd interno el fifa 2013 con actualizacion incluida y funcionando perfecto.

Saludos

Exactamente no entiendo de tu brick todoestaseco y tienes el mismo modelo que Ems
Tombi88 escribió:Segun tengo entendido en consolas dowgradeadas da brick,y pregunto yo.en su tiempo cuando solo se podia mediante dongle en 3.41 la mia estaba en 3.55 y la dowgradee a 3.41,ahora la subi de nuevo a 3.55 para no usar el dongle,esto cuenta para que me de brick si lo intento o solo es si es dowgradeada de 4.xx a 3.55?

Eso es el de Rogero, no este,
Ademas creo que se refiere a las downgradeadas con flasher, aunque en esto ultimo no me hagas mucho caso.
Pero ya te digo que eso pasa con el Rogero, con este no se ha dado el caso, que yo sepa al menos.
eustaquio32 si me paso de kmeaw a tu custom 4.25 podria volver a 3.55 o me quedaria atrapado en tu custom????
nadie a probado pasar de cfw 4.25 a cfw 3.55?????
Ems escribió:Lo primero felicitar a AUSTAQUIO32 por su gran kurro eres un crack.

Os cuento mi experiencia particular por si sirve para alguien, Ps3 Slim 320gb cech-2504b con CF 3.55 Kmeaw, instalado desde recovery, luego instalado multiman que trae el mismo paquete, despues instalar por ftp al hdd interno el fifa 2013 con actualizacion incluida y funcionando perfecto.

Saludos


a mi me brikeo,e hice casi lo mismo que tu,misma maquina,kmeaw etc...pero con true blue
e instale el ofw a recovery y de alli recovery a cfw 4,25 de austaquio
saludos.
Eden Prime escribió:Yo solo digo que el autor del mismo,en este hilo cuando se hablo con el antes de los piques comento;
DESDE CFW Y XMMB
Pero bueno hacerlo como querais

Te equivocas, si dijo desde CFW, ademas varias veces, pero SIEMPRE DESDE RECOVERY, por seguridad.
camalala escribió:
Ems escribió:Lo primero felicitar a AUSTAQUIO32 por su gran kurro eres un crack.

Os cuento mi experiencia particular por si sirve para alguien, Ps3 Slim 320gb cech-2504b con CF 3.55 Kmeaw, instalado desde recovery, luego instalado multiman que trae el mismo paquete, despues instalar por ftp al hdd interno el fifa 2013 con actualizacion incluida y funcionando perfecto.

Saludos

Exactamente no entiendo de tu brick todoestaseco y tienes el mismo modelo que Ems


pues ni yo,pero creo que fue el segundo brick de anoche...joer
chicos, es un 4.25 autentico que estabais preguntado antes.
y puntualizo:
pes 2013 funcionando con su actualizacion perfectamete
eustaquio32 si me paso de kmeaw a tu custom 4.25 podria volver a 3.55 o me quedaria atrapado en tu custom????
nadie a probado pasar de cfw 4.25 a cfw 3.55?????
Isma_OMG escribió:
Eden Prime escribió:Yo solo digo que el autor del mismo,en este hilo cuando se hablo con el antes de los piques comento;
DESDE CFW Y XMMB
Pero bueno hacerlo como querais

Te equivocas, si dijo desde CFW, ademas varias veces, pero SIEMPRE DESDE RECOVERY, por seguridad.


asi lo hice yo porque asi se dijo,desde recovery por seguridad,pero bueno ya esta hecho,ahora a buscar soluciones y las gracias a austaquio32 por todo el cfw y demas.esperando ese privado maquina!!!
Gente, Para mas seguridad mejor que lo instaleis SIEMPRE desde CFW 3.55 (A ser posible desde Kmeaw No Check) y DESDE RECOVERY.
De esta forma nos ahorraremos correr algunos riesgos.

Saludos.
Isma_OMG escribió:
Tombi88 escribió:Segun tengo entendido en consolas dowgradeadas da brick,y pregunto yo.en su tiempo cuando solo se podia mediante dongle en 3.41 la mia estaba en 3.55 y la dowgradee a 3.41,ahora la subi de nuevo a 3.55 para no usar el dongle,esto cuenta para que me de brick si lo intento o solo es si es dowgradeada de 4.xx a 3.55?

Eso es el de Rogero, no este,
Ademas creo que se refiere a las downgradeadas con flasher, aunque en esto ultimo no me hagas mucho caso.
Pero ya te digo que eso pasa con el Rogero, con este no se ha dado el caso, que yo sepa al menos.


OK,a ver si alguien lo confirma 100% que este ya en 4.25 y su ps3 fuera dowgradeada mediante dongle no con flasher,gracias.
todoestaseco escribió:
camalala escribió:CECH 2504B ACEPTABLE Slim
CECH 2501B BRIKEABLE Slim
CECH 2501A BRIKEABLE Slim
CECH 2511A ACEPTABLE Slim
CECH 2004A ACEPTABLE Slim
CECH 2504A ACEPTABLE Slim--posibles bricks
CECH 2011A ACEPTABLE Slim
CECH 2001A ACEPTABLE Slim
CECH 2104A ACEPTABLE Slim
CECH 2004B ACEPTABLE Slim

CECHJ 04 ACEPTABLE Fat
CECHL 01 ACEPTABLE Fat
CECHG 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 11 ACEPTABLE N/A
CECHK 01 ACEPTABLE Fat
CECHL 04 ACEPTABLE Fat




la mia es CECH 2504B Slim 320 gb
BRIQUEADA !!!!

NO downgradeada ni nada y es la que venia en el pack de ff13


y como a actualizastes?? yo tengo tu mismo modelo, desde kmeaw a 4.25 desde el recovery y todo perdecto
Isma_OMG escribió:Gente, Para mas seguridad mejor que lo instaleis SIEMPRE desde CFW 3.55 (A ser posible desde Kmeaw No Check) y DESDE RECOVERY.
De esta forma nos ahorraremos correr algunos riesgos.

Saludos.


No es mas recomendable pasar a OFW 3.55 y de ahi al nuevo custom?
2319 respuestas