CFW 4.21 || 4.30 y modelos CECH-2504A y B || CECH2501A y B (Nuevo CFW 4.30 E3 TEAM, pruebas aquí)

1, 2, 3, 4, 5, 613
diabo69 escribió:
Ghost-Rider escribió:
diabo69 escribió:jolines a ver si encuentran alguna solucion para lops DATA CODE: OD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pa decir la verdad ya estuve casi a punto de meterle el CFW 4.21 al pincho usb , pero tengo miedo de briquear my ps3 CECH2504A OD :( :( :(

Y si no hay solucion de instalacion del CFW en estos modelos pues me pasaré a DEX ... pues es raro que vea peliculas donde solamente uso la consola de la scene para jugar .


mejor kedate en 3.55, es mas seguro k dex, ademas acaba de salir el fix del resident evil 6 para 3.55 y saldran mas

en dex tendras problemas pa pasarte y tambien los tendras para volver

mejor esperate que saldras mas fixes para 3.55 y llegara el dia en k puedas actualizar sin problemas



pues me estaria pensando lo mismo que tu, es que solamente haora he visto el fix de REsident evil 6 :) si continuan saliendo fixs pues asi me kedaré plantado en kmeaw 3.55 ... y espero que los sceners puedan hacer algo al respecto de este modelo de consolas ...

Pero asta haora aun no he visto ningun user diciendo que haya instalado en OD solamente en OC donde funciona perfecto, alguien que tenga eflasher se arriesgaria a intentar instalar en las OD y asi aportar sus resultados ?? es que como no tengo eflasher no me arriesgo si no pues ya habria testeado y haber sacado la duda definitiva . gracias .

EDITO - pero como se pueden estas consolas downgrear y segun he leido despues de un downgreade se puede instalar el CFW 4.21 , pero porque no en consolas que nunca han subido de un firmware superior a 3.55 ?


hasta aora solo a salido el fix del resident evil 6, pero ha salido gracias a las nuevas keys publicadas ayer, asi que saldran mas
Riky_Xerez escribió:
Ghost-Rider escribió:
Riky_Xerez escribió:Mañana me llega el E3 Flasher para desbrickear la PS3, es una CECH2504B DATA CODE: OD, intentaré hacerlo de nuevo todo con los checkoff bien hechos, a ver si funciona


no funcionara, si es 0D quedate en 3.55 que tan saliendo nuevos fixes

Da igual, con flasher si pasa algo la desbrickeo (aunque para eso tengo que poder reparar el brick que tengo ahora XD) intentaré varias cosas con mi modelo a ver si hay suerte

diabo69 mañana voy a intentar varias cosas con esta versión, si hay suerte lo digo y explico como


Ok, espero tus enseñanzas colega, ojala nos puedas guiar por el camino a la 4.21
Se sabe algo de CECH-2504A 1A?
Ghost-Rider
Haora me pergunto una cosa a ver quien me puede aclarar ..
En esta lista está indicado que las 2504A data code OD se pueden downgrear y instalar el CFW 4.25 ó 4.21 .
Pues my ps3 vino der fabrica con ese modelo y data code , vino con un firmware 3.41 y nunca tuve necesidad de hacer un downgreade ..

Haora my pergunta es si estos modelos con downgreade se puede instalar el CFW entonces porque no en las consolas del mismo modelo que indico y OD y sin haber echo antes un downgreade no veo logico que en unas con downgreade funcione el CFW y en otras no mmmm ?


Depende de el modelo de placa que use la consola, como bien an dicho, hay modelos catalogados igualmente.

CECH-250.A 0x0B JTP-001 16MB NOR 120GB 160GB 7/2010 3.40
CECH-250.A 0x0B JSD-001 16MB NOR 120GB 160GB 12/2010 3.50

Como puedes ver, son el mismo modelo. Pero con tipos distintos de PLACA BASE.
es para responder a ghost rider haber eso no es cierto poseo una ps3 2504B datacode 0D se birickeo al instalar bluedisk free el de austaquio desbrickeo con flasher E3 que tengo bajo otra vez a 3.55 pruebo con rogero 4.21 cfw y tambien brick vuelvo a flashear con los dos cfw sin lector y tambien bricks total modelo de esta
consola mia no se puede subir a ningun cfw 4.21 o 4.25 que hay ahora pues da brick
Para saber que version traia vuestra PS3, usar el MinVerChk, esta herramienta va a mostrarnos cual es el Firmware Base a lo mínimo que podemos bajar (downgrade) en nuestras PS3. Valido para cualquier Firmware CFW y OFW.

Usar como cualquier PUP

Descarga:
naiaralucia escribió:es para responder a ghost rider haber eso no es cierto poseo una ps3 2504B datacode 0D se birickeo al instalar bluedisk free el de austaquio desbrickeo con flasher E3 que tengo bajo otra vez a 3.55 pruebo con rogero 4.21 cfw y tambien brick vuelvo a flashear con los dos cfw sin lector y tambien bricks total modelo de esta
consola mia no se puede subir a ningun cfw 4.21 o 4.25 que hay ahora pues da brick


claro que no, aver, la del code 0C si se pueden actualizar, la tulla es la del code 0D esa no se puede de ninguna manera

mejor quedate en kmeaw 3.55 que estan saliendo fixes nuevos y podras jugar a todos los juegos nuevos
Ghost-Rider escribió:
naiaralucia escribió:es para responder a ghost rider haber eso no es cierto poseo una ps3 2504B datacode 0D se birickeo al instalar bluedisk free el de austaquio desbrickeo con flasher E3 que tengo bajo otra vez a 3.55 pruebo con rogero 4.21 cfw y tambien brick vuelvo a flashear con los dos cfw sin lector y tambien bricks total modelo de esta
consola mia no se puede subir a ningun cfw 4.21 o 4.25 que hay ahora pues da brick


claro que no, aver, la del code 0C si se pueden actualizar, la tulla es la del code 0D esa no se puede de ninguna manera

mejor quedate en kmeaw 3.55 que estan saliendo fixes nuevos y podras jugar a todos los juegos nuevos

perdon me equivoque y vi =d en vez de 0C en tu mensaje lo siento de todas maneras queda confirmado por lo menos en mi caso que 2504B con datacode 0D no se puede se brickea si osi
VA A SALIR UN NUEVO CFW DE REGUERO NO TOQUEIS NADA DEJARLO Y CON SOSPRESAS INCLUIDAS
otro con el modelo pack GT5 2504B Code 0C pasado sin problemas de Rebug 3.55 desde el mismo XMB al CFW de Rogero sin problemas.
moro_musa escribió:VA A SALIR UN NUEVO CFW DE REGUERO NO TOQUEIS NADA DEJARLO Y CON SOSPRESAS INCLUIDAS



entonces ese cfw de roguero sera compatible con el cech 2504A?
Ghost-Rider escribió:
dafman escribió:joder, la mia es CECH 2504B con el pack del move y el data code es OD


seguro??? la mia tambien es la del pack move y es la code 0C

tu pack era el del disco de las demos y el mando y la camara??



el mismo, y OD :-?
Vita-user escribió:El que quiera instalar el cfw estando en ofw 4.25 y su consola no puede downgradear a 3.55 solo instalelo con FLASHER y vuala!!!!. Rulando, felicitaciones a los que hicieron el cfw y gracias...

como lo lograste comenta !!
dafman escribió:
Ghost-Rider escribió:
dafman escribió:joder, la mia es CECH 2504B con el pack del move y el data code es OD


seguro??? la mia tambien es la del pack move y es la code 0C

tu pack era el del disco de las demos y el mando y la camara??



el mismo, y OD :-?


pos lo unico que se me ocurre es que lo compraras meses despues de que saliera, que la primera remesa se agotaran y lanzaran mas pack con tu modelo
lalo_77 escribió:
Vita-user escribió:El que quiera instalar el cfw estando en ofw 4.25 y su consola no puede downgradear a 3.55 solo instalelo con FLASHER y vuala!!!!. Rulando, felicitaciones a los que hicieron el cfw y gracias...

como lo lograste comenta !!

Aquí lo explica hilo_instalar-el-cfw-4-25-4-21-en-los-nuevos-modelos-actualizacion_1822619
le compre el dia de nochevieja de 2010 exactamente, viendo el panorama no me arriesgare y me entretendre con el resident evil 6 hasta que salga algo mas estable
dafman escribió:le compre el dia de nochevieja de 2010 exactamente, viendo el panorama no me arriesgare y me entretendre con el resident evil 6 hasta que salga algo mas estable


yo la compre en septiembre de ese mismo año, y es mejor que te quedes en 3.55 que van a salir muchos mas fixes y mas custom y mejores para todas las ps3, incluso las que estan en firm original
Miguel20 escribió:
moro_musa escribió:VA A SALIR UN NUEVO CFW DE REGUERO NO TOQUEIS NADA DEJARLO Y CON SOSPRESAS INCLUIDAS



entonces ese cfw de roguero sera compatible con el cech 2504A?

si moro musa adelantanos algo [angelito]
moro_musa! Un poco de fuente porfi!!!
Hola

yo tengo cech-2504b de 320gb, la del pack de los sims y todo perfecto a la primera, tenia 3.55 kmeaw y si no recuerdo mal tenia de fabrica 3.50.

Saludos
Por si le sirve a alguien yo tengo CECH-2504A con Datacode 0C y me ha funcionado perfectamente
Joder macho, ya es mala suerte.



Tengo una PS3 slim Pack Little Big Planet 2 320GB CHECH-2504B Data Code - 0D. Al parecer es el único modelo de PS3 que se brickea seguro u¬¬, manda huevos. Estoy presintiendo, que en este modelo de PS3, no se va a poder poner este CFW y me voy/vamos a tener que joder xD, espero que me equivoque.








Salu2.
La mía es una 2504B de 320 gigas que venía con el pack de Assasins Creed la Hermandad. No recuerdo con que firm venía de fábrica, me suena 3.40 pero no lo puedo asegurar. Por ahora no he probado nada, sigo en CFW 3.55 kmew. Veremos como evoluciona todo esto. Si hay alguien que tiene el mismo modelo que el mío que comente si ha sido valiente de probarlo....
No tiene porque. Se sabe que hay brick porque se corrompe el core_OS en estos modelos. También se sabe que estos modelos tenían problemas a la hora de downgradear y quitantoles el lector desaparecían los problemas. Es cuestión de tiempo que se pueda reparar el error que produce el brick en estos modelos.
dhorge escribió:
Miguel20 escribió:
moro_musa escribió:VA A SALIR UN NUEVO CFW DE REGUERO NO TOQUEIS NADA DEJARLO Y CON SOSPRESAS INCLUIDAS



entonces ese cfw de roguero sera compatible con el cech 2504A?

si moro musa adelantanos algo [angelito]



jajajaj y yo nada mas que lo e leido en otro foro ojala supiera algo que lo diria ya me conoceis
Esperando nuevas... ya que yo tengo la fantastica 2504B 0D
MaXiMu escribió:otro con el modelo pack GT5 2504B Code 0C pasado sin problemas de Rebug 3.55 desde el mismo XMB al CFW de Rogero sin problemas.

te refieres con Rogero al CFW 4.21 o al CFW 4.25 AUSTAQUIO32??
Albinegro escribió:
MaXiMu escribió:otro con el modelo pack GT5 2504B Code 0C pasado sin problemas de Rebug 3.55 desde el mismo XMB al CFW de Rogero sin problemas.

te refieres con Rogero al CFW 4.21 o al CFW 4.25 AUSTAQUIO32??


son iguales y los brick tambien, sea cual sea le a salido bien porque su code es el 0C
Yo tengo una CECH-2504B, pack move 320gb, 3.40 de fábrica. Datacode 0C. Imagino que sabiendo que es 3.40 de fábrica no hace falta mirar datacode ni nada, deberia ser seguro actualizar.
Jmax escribió:Yo tengo una CECH-2504B, pack move 320gb, 3.40 de fábrica. Datacode 0C. Imagino que sabiendo que es 3.40 de fábrica no hace falta mirar datacode ni nada, deberia ser seguro actualizar.


totalmente seguro, si tenes kmeaw directamente desde el recovery
Albinegro escribió:
MaXiMu escribió:otro con el modelo pack GT5 2504B Code 0C pasado sin problemas de Rebug 3.55 desde el mismo XMB al CFW de Rogero sin problemas.

te refieres con Rogero al CFW 4.21 o al CFW 4.25 AUSTAQUIO32??


Tengo tu misma consola que venia con hdd de 320gb y con fw 3.40 de fabrica. Has probado el pkg PS3ModelDetection, porque a mi me pone que tengo el modelo CECH-2504A cuando en la consola pone CECH-2504B y data code 0C, segun comentas a este tipo de consola no le causa brick??
Aun no dicen como se puede reparar el brick en las CECH-2504B o solo se puede con el e3 flasher

P.D si me pudieran recomendar algo para desbrickearlo por favor, gracias
andresmahecha escribió:Aun no dicen como se puede reparar el brick en las CECH-2504B o solo se puede con el e3 flasher

P.D si me pudieran recomendar algo para desbrickearlo por favor, gracias

Sin flasher no podras recuperarla
aibo19 escribió:
andresmahecha escribió:Aun no dicen como se puede reparar el brick en las CECH-2504B o solo se puede con el e3 flasher

P.D si me pudieran recomendar algo para desbrickearlo por favor, gracias

Sin flasher no podras recuperarla


Ok, y cual puedo comprar hago una pequeña aclaracion no tengo backup del nand o nor (la verdad no recuerdo bien el nombre) :(
andresmahecha escribió:
aibo19 escribió:
andresmahecha escribió:Aun no dicen como se puede reparar el brick en las CECH-2504B o solo se puede con el e3 flasher

P.D si me pudieran recomendar algo para desbrickearlo por favor, gracias

Sin flasher no podras recuperarla


Ok, y cual puedo comprar hago una pequeña aclaracion no tengo backup del nand o nor (la verdad no recuerdo bien el nombre) :(

Ahi no puedo ayudarte pero creo que sin backup no se puede recuperar de todas formas a ver si alguien que sepa mas te ayuda
Hola

Os vuelvo a escribir despues de leer el primer post y con algo mas de información de la que di.

Yo tengo una slim 2504B del pack little big plannet, venia con 3.50, desde que la compre solo habia instalado el OFW 3.55 y el CFW 3.55 Kmeaw, y ahora mismo la tengo en el CFW4.25 de Austaquio subida desde el recovery sin problemas. Si necesitais fotos me lo decis y las hago. Un saludo

EDITO: Se me habia olvidado el data code es 0D.
Buenas, donde se ve el datacode con el ps3 Model detection? no tengo la pegatina de atras... :(
la mia es 2504A comprada con el pack moto gp10/11
Ketchup_1987 escribió:Buenas, donde se ve el datacode con el ps3 Model detection? no tengo la pegatina de atras... :(
la mia es 2504A comprada con el pack moto gp10/11

No se mira en la pegatina de atras (donde esta el numero de serie) sino en una que esta debajo de la ps3 en un pegatina oscura
aibo19 escribió:
Ketchup_1987 escribió:Buenas, donde se ve el datacode con el ps3 Model detection? no tengo la pegatina de atras... :(
la mia es 2504A comprada con el pack moto gp10/11

No se mira en la pegatina de atras (donde esta el numero de serie) sino en una que esta debajo de la ps3 en un pegatina oscura


Tampoco puedo saberlo asi, la carcasa de la consola no corresponde con mi placa interna, ya que la cambié en su dia por otra en mejor estado que tenia en el cementerio de repuestos...
Ketchup_1987 escribió:
aibo19 escribió:
Ketchup_1987 escribió:Buenas, donde se ve el datacode con el ps3 Model detection? no tengo la pegatina de atras... :(
la mia es 2504A comprada con el pack moto gp10/11

No se mira en la pegatina de atras (donde esta el numero de serie) sino en una que esta debajo de la ps3 en un pegatina oscura


Tampoco puedo saberlo asi, la carcasa de la consola no corresponde con mi placa interna, ya que la cambié en su dia por otra en mejor estado que tenia en el cementerio de repuestos...

Pues entonces no se como puedes saberlo, con que firm te venia de fabrica? si es 3.40/3.41 casi seguro que es 0C y podrías pero si era superior casi seguro que es 0D y te la cargarias. De todas formas son conjeturas y estarias asumiendo mas riesgos que los habituales
entonces CECH-2504A C0 funciona pues el cfw?
Miguel20 escribió:entonces CECH-2504A C0 funciona pues el cfw?

Si, yo tengo CECH-2504A 0C y funciona perfectamente
aibo19 escribió:
Miguel20 escribió:entonces CECH-2504A C0 funciona pues el cfw?

Si, yo tengo CECH-2504A 0C y funciona perfectamente


entonces no correria el riesgo de brick?
Miguel20 escribió:
aibo19 escribió:
Miguel20 escribió:entonces CECH-2504A C0 funciona pues el cfw?

Si, yo tengo CECH-2504A 0C y funciona perfectamente


entonces no correria el riesgo de brick?

Riesgo siempre corres con cualquier cfw pero no tendría porque pasar nada
Miguel20 escribió:
Miguel20 escribió:
Riesgo siempre corres con cualquier cfw pero no tendría porque pasar nada
[/quote]


dime una cosa es brick seguro en las 2504A OD???
diabo69 escribió:
Miguel20 escribió:
Miguel20 escribió:
Riesgo siempre corres con cualquier cfw pero no tendría porque pasar nada



dime una cosa es brick seguro en las 2504A OD???

Todos los casos que he visto de bricks en ese modelo es con el 0D asi que no te arriesgues
aibo19 escribió:
diabo69 escribió:
Miguel20 escribió:Riesgo siempre corres con cualquier cfw pero no tendría porque pasar nada



dime una cosa es brick seguro en las 2504A OD???

Todos los casos que he visto de bricks en ese modelo es con el 0D asi que no te arriesgues[/quote]

alguien mas le ha funcionado con el OC y 2504A?
Miguel20 escribió:

Todos los casos que he visto de bricks en ese modelo es con el 0D asi que no te arriesgues



ok aclarado y me kedaré en Kmeaw , otra cosa instalando en Kmeaw el spoof 4.25 se puede entrar online en psn ?ó hay que usar el fuck psn ?
La mia es CECH-2504A con date code 1A, venia de fabrica con 3.50 y ahora la tengo en 3.72.

Segun MinVerChk, se puede bajar a 3.50.

Esta es de las brickeables?

Gracias
spows escribió:La mia es CECH-2504A con date code 1A, venia de fabrica con 3.50 y ahora la tengo en 3.72.

Segun MinVerChk, se puede bajar a 3.50.

Esta es de las brickeables?

Gracias

La primera vez que veo ese datacode para este modelo pero si el 0D que es anterior brickea es probable que ese tambien
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613