NUEVO Rogero CFW 4.21 v1.09 DESCARGA (CEX)

Funcionan:
Nuevos juegos, Multiman 4.08.00, Showtime y el resto de homebrew firmado para 4.21.... y no da el error del boton PS

En cuanto a la instalación:

*Será como el anterior desde 3.55.

**Si estas en el CFW 4.21 v1.00 es posible que puedas que puedas actualizar directakmente a la v1.09 (se han dado casos en los que se puede y en los que no). Se recomienda seguir el tuto de Rogero para downgredear a 3.55 y luego ir al 4.21 v1.09

----------------------------
***Posible brikeo en las siguientes consolas FAT***

AVISO: Guys with FAT consoles Please stop Updating to v1.09 until I get some FAT consoles myself and do more testings.

Fat models
CECHA - Working
CECHB - Unknown
CECHC - Working
CECHE - Working
CECHG - Brick
CECHH - Brick
CECHJ - Working
CECHK - Most likely working (similar to checj)
CECHL - Working
CECHM - Working
CECHP - Most likely working (similar to checl/m)
CECHQ - Most likely working (similar to checl/m)

----------------------------

LINK DE DESCARGA!!!!! CFW 4.21 v1.09

http://www.sendspace.com/file/zlv563

Mirror:

http://www.multiupload.nl/O2JHWTV3AG

----------------------------

INSTALACION:

1.No valido para ps3 que hayan sido downgredeadas (excepto cfw4.21 v1.00---> 3.55)
2.Hacer una copia con multiman de NOR/Nand por seguridad (recomendable no imprescindible)
3.Activar QA flag x seguridad (recomendable no imprescindible)
4.Entrar en recovery e instalar el OFW 3.55
5.Entrar en recovery e instalar el nuevo CFW (Renombrar pup a PS3UPDAT.PUP)

***NO tener discos en el lector

****NADIE se hace responsable de lo que tu hagas con tu PS3, procede con precaución****

Fuente:

tortuga-cove
Yo seguire cauteloso y esperare unos dias jejeje, yo tengo 3.55 kmeaw, tengo que instalar la 3.55 OFW para instalar este o lo puedo poner encima???.
Gracias.
solidnon escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_rogero-cex-4-21-cfw-v1-00-free-for-all_1822305
hilo_nuevo-cfw-4-21-rogero_1822297



Esas ramas son de la version 1.00 y esta es la 1.09 que acaba de salir.



Salud2.
Desde TC tambien confirman que es bueno y estable,válido para todas las PS3 y 0 bricks.
yunait escribió:Yo seguire cauteloso y esperare unos dias jejeje, yo tengo 3.55 kmeaw, tengo que instalar la 3.55 OFW para instalar este o lo puedo poner encima???.
Gracias.



Lo puedes instalar desde Kmeaw sin problemas.


Salud2.
tengo CECH-2504B con DataCode 0D y 3.55 kmeaw, para actualizar basta con entrar en recovery e instalar?
Tengo una pregunta seguramente algo tonta pero como puedo hacer una copia de la nor/nand con el multiman y como se activan la QAflacs?? estoy mirando las opciones y nose donde tengo k ir. Gracias.
milyba escribió:tengo CECH-2504B con DataCode 0D y 3.55 kmeaw, para actualizar basta con entrar en recovery e instalar?


Si, yo tengo el mismo que tu, por si acaso active las QA flags como decia rogero y sin problemas.

Alguién me puede decir como hacer funcionar el online?
Buenas compañero, tengo dudas en este punto
1.No valido para ps3 que hayan sido downgredeadas (excepto cfw4.21 v1.00---> 3.55)

Seguro que no se puede en consolas downgradeadas desde oficial ??
Tenia entendido que el punto 1 sería así:

1.- Este Cfw no tiene el checkeo LV1 descativado y no puede ser instalado en consolas downgradeadas a menos que tu tengas Dehashed/reseteado el Syscon correctamente (si no estas seguro acerca de tu ps3, resetealo/dehashealo de todas maneras para evitar cualquier riesgo) link--> http://www.tortuga-cove.com/forums/v...p?f=127&t=3638

A ver si alguien puede confirmar esto, mas que nada para evitar comprarme el e3 y downgradear mi 4.25 oficial, gracias y un saludo.
liadriel escribió:
milyba escribió:tengo CECH-2504B con DataCode 0D y 3.55 kmeaw, para actualizar basta con entrar en recovery e instalar?


Si, yo tengo el mismo que tu, por si acaso active las QA flags como decia rogero y sin problemas.

Alguién me puede decir como hacer funcionar el online?


como activo las QA Flags? pq he leido en unos sitios que hay q isntalar una cosa, en otros q es con una combinacion de teclas...
milyba escribió:
liadriel escribió:
milyba escribió:tengo CECH-2504B con DataCode 0D y 3.55 kmeaw, para actualizar basta con entrar en recovery e instalar?


Si, yo tengo el mismo que tu, por si acaso active las QA flags como decia rogero y sin problemas.

Alguién me puede decir como hacer funcionar el online?


como activo las QA Flags? pq he leido en unos sitios que hay q isntalar una cosa, en otros q es con una combinacion de teclas...

Tienes que instalar un pkg para activar la qa flags, la combinacion de botones es para comprobar que estan activadas
milyba escribió:
liadriel escribió:
milyba escribió:tengo CECH-2504B con DataCode 0D y 3.55 kmeaw, para actualizar basta con entrar en recovery e instalar?


Si, yo tengo el mismo que tu, por si acaso active las QA flags como decia rogero y sin problemas.

Alguién me puede decir como hacer funcionar el online?


como activo las QA Flags? pq he leido en unos sitios que hay q isntalar una cosa, en otros q es con una combinacion de teclas...


En el post oficial de rogero tienes un enlace para descargar el programa para activarlas: http://tortuga-cove.com/forums/viewtopi ... 8516#p8516
joder!! si por algo me gusta este foro es por lo facil que nos haceis las cosas a los menos expertos, sois la ostia!! [oki]
Desde CFW 4.25 BlueDisk, por recovery y para adelante, o mejor downgradear a 3.55?

Rogero eres un crack. Gracias a ti se nos adelantaron las navidades :)
hola yo ya instale cfw DE AUSTAQUIO 4.21 ayer quise pasar desde recovery A ROGERO 4.21 v 1.09 y me tiro error de datos dañados , porque en el 1er post dice que se puede actualizar , algun tutorial para ponerle este cfw desde austaquio 4.21 ya que v1.09 es mas estable , tengo una fat 40gb ysaludos
Acabo de ver en http://tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?t=3636&p=8516#p8516 que recomienda hacerlo desde CFW 3.55, siguiendo la guia de downgradeo, y se puede intentar desde ROGERO 4.21 1.00 desde el xmb. Si no funcionara tonces por el primer metodo.

Lo que no se es si desde otro CFW 4.21 es aconsejable downgradear . A ver si algun entendido nos aconseja :)

Saludos
estoy igual en 4.25 esustaquio y quiero meter el roguero
pero sin pasar a 3.55¡¡¡
es posible???
gracias y saludos
JoSeP_MiQuEl escribió:Acabo de ver en http://tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?t=3636&p=8516#p8516 que recomienda hacerlo desde CFW 3.55, siguiendo la guia de downgradeo, y se puede intentar desde ROGERO 4.21 1.00 desde el xmb. Si no funcionara tonces por el primer metodo.

Lo que no se es si desde otro CFW 4.21 es aconsejable downgradear . A ver si algun entendido nos aconseja :)

Saludos


yo e bajado de cfw 4.21 monster (no se si sera ese el rogero que se filtro) a 3.55.
Tambien baje de 4.25 austaquio a 3.55

hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838
ps2live escribió:estoy igual en 4.25 esustaquio y quiero meter el roguero
pero sin pasar a 3.55¡¡¡
es posible???
gracias y saludos

No se si es posible pero si lo fuera no es nada recomendable, si buscas en el hilo del downgrade puse un tuto rapido de como bajar a 3.55 sin necesidad de factory mode
Alguien ha conseguido pasar de Rogero 4.21 v1 a v1.09 sin hacer downgrade?
Para decir la verdad me subi a este CFW y no me ha gustao un pelo .. y porque ??

Pues CFW 3.55 kmeaw es más completo ..
Se pueden jugar a muchos juegos nuevos con el fix, se puede disfrutar de los homebrews,de los juegos psn y asta que no este una nueva version del firmware 4.21 con el LV1 parcheado pues no lo instalaré ,
He instalado este CFW 4.21 en una consola de un colega mio y me he fixao que de 150 juegos que tengo en my disco duro solamente 4 de ellos funcionan y hay tuve que pasarlos a disco interno para que funcionaran, 30 juegos que tengo de psn solamente 1 de ellos funciona ... los emuladores no jalan y lo tanto que disfruto de los emuladores .. no se pueden instalar los ficheros PKG , en multiman no se puede instalar BDemu.bin para mejor compatibilidad de juegos .. enfin aun tiene muchos fallos este CFW 4.21 .. aparte que desabilita el recovery menu y obliga a uno a hacer downgreade en futuros CFW´s que a cuestas de esse downgreade puede uno obtener un brick .. dependiendo del modelo de la consola ..

Bueno y feliz me quedo aun en CFW 3.55 kmeaw .. ademas funcioando el PSN con spoofer 4.30 y todos mys juegos, homebrews y psn ;)... salu2
Yo estoy en 3.41cfw hermes. ¿Le meto directamente el 4.21 v1.09 o paso antes por kmeaw no-check?

Un saludo
diabo69 escribió:Para decir la verdad me subi a este CFW y no me ha gustao un pelo .. y porque ??

Pues CFW 3.55 kmeaw es más completo ..
Se pueden jugar a muchos juegos nuevos con el fix, se puede disfrutar de los homebrews,de los juegos psn y asta que no este una nueva version del firmware 4.21 con el LV1 parcheado pues no lo instalaré ,
He instalado este CFW 4.21 en una consola de un colega mio y me he fixao que de 150 juegos que tengo en my disco duro solamente 4 de ellos funcionan y hay tuve que pasarlos a disco interno para que funcionaran, 30 juegos que tengo de psn solamente 1 de ellos funciona ... los emuladores no jalan y lo tanto que disfruto de los emuladores .. no se pueden instalar los ficheros PKG , en multiman no se puede instalar BDemu.bin para mejor compatibilidad de juegos .. enfin aun tiene muchos fallos este CFW 4.21 .. aparte que desabilita el recovery menu y obliga a uno a hacer downgreade en futuros CFW´s que a cuestas de esse downgreade puede uno obtener un brick .. dependiendo del modelo de la consola ..

Bueno y feliz me quedo aun en CFW 3.55 kmeaw .. ademas funcioando el PSN con spoofer 4.30 y todos mys juegos, homebrews y psn ;)... salu2


Tal vez si leyeras, te hubieras dado cuenta que para que funcionen tus juegos tienes que volver a poner el eboot sin el fix del CFW 3.55 o 3.41 o TB y para ello hay una maravillosa aplicación en este foro en este hilo hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-21-para-que-funcionen-tus-backup_1822443

Lo que hay que ver...
Alguien lo ha instalado desde CFW 4.21? No quiero downgradear. Quiero saber si a alguien le ha funcionado asi.
a mi no me ha funcionado, me salta error al intentar instalar la nueva version desde el xmb

alguien tiene el enlace a 3.55 kmeaw no check?


gracias. un saludo!
Porque no es desde el XMB es desde el recovery
tampoco me va, me dice lo de la actualizacion 4.40..

ahora a hacer todo el follon! vale ya he conseguido la kmeaw, alguien sabe de donde puedo sacar el ofw3.41?

gracias!
hola chicos , aun estoy en kmeaw 3.55 , pero voy a subir a rogero cfw 4.21 ver1.09, mi pregunta es si este ultimo multiman es compatible con los archivos spliteados?? y si actualizo el actual multiman que tengo ,este nuevo me borrara los "big files + 4g" del cache?
yo estoy en cfw 4.21 roguero e intente actualizar directamente y me dice Update data version 1.90 or later can be installed on this system, osea que no me deja
Una pregunta, estoy en JB, los pasos a seguir... serían ir a OFW, y luego??? directamente a kmeaw nocheck??? o kmeaw normal y luego nocheck y subir desde ahí...

Por otro lado me gustaría hacer una copia de la flash por lo que pueda pasar pero no doy con el programa... había un dumpeador que tardaba 20 minutos o así pero que era bastante seguro a la hora de hacerlo... me podríais decir el nombre???

Gracias ;)
Y si tenemos el de AUSTAQUIO32 del cwf 4.25 ? Podremos una ves bajado a 3.55 hacer esto?
Hola, no se si está dicho y sería bueno que lo aclaren en el primer post. Hay versiones de Phat que están dando bricks. Yo tengo una de ellas pero me salvé porque tengo el de Austaquio.

Saludos
A la hora de subir desde kmeaw nocheck... instalo desde recovery???
yanpi escribió:Y si tenemos el de AUSTAQUIO32 del cwf 4.25 ? Podremos una ves bajado a 3.55 hacer esto?

Si, yo lo he hecho
A mi con el tema del downgrade para instalar la nueva version al final se me corrompio el perfil...pero en fin...al final apañe. Lo que voy a esperar un poco a futuras versiones pues si cada vez que sale una release tengo que hacer tanta movida se me quitan las ganas....
aibo19 escribió:
yanpi escribió:Y si tenemos el de AUSTAQUIO32 del cwf 4.25 ? Podremos una ves bajado a 3.55 hacer esto?

Si, yo lo he hecho


Ok pero ya que me
As contectado no te ubiera costado mucho ponerlo al menos un enlace y no saltarme que use el buscador.
Pd creo que estamos para a apoyarnos colega
yanpi escribió:
aibo19 escribió:
yanpi escribió:Y si tenemos el de AUSTAQUIO32 del cwf 4.25 ? Podremos una ves bajado a 3.55 hacer esto?

Si, yo lo he hecho


Ok pero ya que me
As contectado no te ubiera costado mucho ponerlo al menos un enlace y no saltarme que use el buscador.
Pd creo que estamos para a apoyarnos colega

Si no lo hubiese puesto en ya 3 hilos distintos gustosamente te lo habria puesto pero ya cansa que todo el mundo vaya a lo facil y lo quieran todo mascadito.

Me cuesta lo mismo buscarlo a mi que a ti asi por lo menos intentalo y si no lo encuentras me lo dices y te paso el link
mauroxp69 escribió:hola chicos , aun estoy en kmeaw 3.55 , pero voy a subir a rogero cfw 4.21 ver1.09, mi pregunta es si este ultimo multiman es compatible con los archivos spliteados?? y si actualizo el actual multiman que tengo ,este nuevo me borrara los "big files + 4g" del cache?


please
quirio1983 escribió:Hola, no se si está dicho y sería bueno que lo aclaren en el primer post. Hay versiones de Phat que están dando bricks. Yo tengo una de ellas pero me salvé porque tengo el de Austaquio.

Saludos



¿me podrias pasar un enlace donde se habla de eso para actualizar el primer post?


Salud2.
zar01 escribió:
quirio1983 escribió:Hola, no se si está dicho y sería bueno que lo aclaren en el primer post. Hay versiones de Phat que están dando bricks. Yo tengo una de ellas pero me salvé porque tengo el de Austaquio.

Saludos



¿me podrias pasar un enlace donde se habla de eso para actualizar el primer post?


Salud2.

Fat models
CECHA - Working
CECHB - Unknown
CECHC - Working
CECHE - Working
CECHG - Brick
CECHH - Brick
CECHJ - Working
CECHK - Most likely working (similar to checj)
CECHL - Working
CECHM - Working
CECHP - Most likely working (similar to checl/m)
CECHQ - Most likely working (similar to checl/m)
mauroxp69 escribió:
mauroxp69 escribió:hola chicos , aun estoy en kmeaw 3.55 , pero voy a subir a rogero cfw 4.21 ver1.09, mi pregunta es si este ultimo multiman es compatible con los archivos spliteados?? y si actualizo el actual multiman que tengo ,este nuevo me borrara los "big files + 4g" del cache?


please


up up
Buenas... yo estoy en CFW hermes 3.41.

Por lo que tengo entendido tengo que pasar a OFW3.41, luego a OFW3.55, luego a CFW3.55 kmeaw y luego al 4.21... todo ello desde el recovery.

Mis preguntas:

¿Tengo que activar las QA flags? Si las tengo que activar, ¿cómo lo hago?
¿Cuándo hago la copia de la Nand? ¿cuando esté en CFW 3.55 kmeaw?

Gracias.
Buenas

Tengo la ps3 en 3.55 Kmaw y mi duda es: tengo que pasar a OFW 3.55 para poder instalar el 4.21 o lo puedo hacer desde Kmeaw?
y segundo, tengo modificado el CA27 para poder conectarme online, tendria que volver a modificarlo cuando instale el 4.21?

Gracias de antemano

Salu2
HIRO2000 escribió:Buenas... yo estoy en CFW hermes 3.41.

Por lo que tengo entendido tengo que pasar a OFW3.41, luego a OFW3.55, luego a CFW3.55 kmeaw y luego al 4.21... todo ello desde el recovery.

Mis preguntas:

¿Tengo que activar las QA flags? Si las tengo que activar, ¿cómo lo hago?
¿Cuándo hago la copia de la Nand? ¿cuando esté en CFW 3.55 kmeaw?

Gracias.

Hola

- Si, con esto : https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggle%20QA/toggle_qa.pkg

- Si

Saludos
Buenas.

Me encuentro en True Blue CFW 3.55, ¿puedo pasar directamente a OFW 3.55 y luego actualizar al CFW de Rogero?, no encuentro ningún "tuto" si partimos desde True Blue.

Gracias por adelantado.
Oyster escribió:
HIRO2000 escribió:Buenas... yo estoy en CFW hermes 3.41.

Por lo que tengo entendido tengo que pasar a OFW3.41, luego a OFW3.55, luego a CFW3.55 kmeaw y luego al 4.21... todo ello desde el recovery.

Mis preguntas:

¿Tengo que activar las QA flags? Si las tengo que activar, ¿cómo lo hago?
¿Cuándo hago la copia de la Nand? ¿cuando esté en CFW 3.55 kmeaw?

Gracias.

Hola

- Si, con esto : https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggle%20QA/toggle_qa.pkg

- Si

Saludos



Gracias [beer] [oki]
aibo19 escribió:
zar01 escribió:
quirio1983 escribió:Hola, no se si está dicho y sería bueno que lo aclaren en el primer post. Hay versiones de Phat que están dando bricks. Yo tengo una de ellas pero me salvé porque tengo el de Austaquio.

Saludos



¿me podrias pasar un enlace donde se habla de eso para actualizar el primer post?


Salud2.

Fat models
CECHA - Working
CECHB - Unknown
CECHC - Working
CECHE - Working
CECHG - Brick
CECHH - Brick
CECHJ - Working
CECHK - Most likely working (similar to checj)
CECHL - Working
CECHM - Working
CECHP - Most likely working (similar to checl/m)
CECHQ - Most likely working (similar to checl/m)


Menos mal que yo aun sigo en kmeaw xq mi modelo es cechg04 (fat de 40gb). Como puedo hacer una copia de la nand con el multiman?? gracias.
Menos mal que yo aun sigo en kmeaw xq mi modelo es cechg04 (fat de 40gb). Como puedo hacer una copia de la nand con el multiman?? gracias.[/quote]

yo tengo la misma que tu pero en otro tuto dice que es compatible?

y por cierto Oyster con el pkg de toggle lo instalo y ya esta o como va eso?

Gracias y Salu2
64 respuestas
1, 2