AutoLiberador V3 Todas las PSP

13, 4, 5, 6, 7, 8
quisiera que me ayudaran porfa...

he tenido otras psp y las e liberado siguiendo los programas y tutoriales que colocan en sus foros...

pero ahora tengo una psp 3001 -- version 3.5 -- y al descargar el
(AutoLiberador V3 Todas las PSP) sigo los pasos que colocan hay y al final cuando ejecuto el programa que esta en la psp pasa lo siguente:

--se ejecuta el programa la pantalla de la psp se pone negra y al terminar me dice que no puede puede actualizar...

---espero su respuesta y su gran ayuda de este foro...

se despide ANNY
(anteriormente e recorrido toda su pagina pero es la primera vez que me registro ji ji ji)
pero ahora tengo una psp 3001 -- version 3.5 -- y al descargar el
(AutoLiberador V3 Todas las PSP) sigo los pasos que colocan hay y al final cuando ejecuto el programa que esta en la psp pasa lo siguente:

Que ejecutas?
La actualizacion?
Saludos
hola pense ke no me darian ayuda...

si al ejecutar la actualizacion me da error dice que no encuentra (UMD)...

no entiendo ke podria pasar hay si hago todo como dicen los pasos...

gracias... espero tu respuesta... cuidate
Hola a todos.

Tengo una Fat y una slim con cfw 5.50 Gen D3 y quisiera aztualizarlas ¿que cfw me recomendais para ellas?. Estan flaseadas las dos como se intuye por las versiones que tienen.

Saludos y gracias.
jmb02 escribió:Hola a todos.

Tengo una Fat y una slim con cfw 5.50 Gen D3 y quisiera aztualizarlas ¿que cfw me recomendais para ellas?. Estan flaseadas las dos como se intuye por las versiones que tienen.

Saludos y gracias.


al no tener placa maldita lo mejor seria el 6.39 ME 9.6 o el 6.60 1.5
salu2
Hola mi pregunta es sencilla ya que estoy mas que pez en esto, esta version sirve para una psp 3004 azul de serie o para esas hay que hacerle alguna otra movida [+risas] [+risas]

Firmware que lleva la consola es la 6.35 y como e dicho estoy mas que pez [beer] [beer]

Un saludo y gracias a todos.
Masay escribió:Hola mi pregunta es sencilla ya que estoy mas que pez en esto, esta version sirve para una psp 3004 azul de serie o para esas hay que hacerle alguna otra movida [+risas] [+risas]

Firmware que lleva la consola es la 6.35 y como e dicho estoy mas que pez [beer] [beer]

Un saludo y gracias a todos.


si pero ya que estas en 6.35, te recomiendo que instales el pro b9, para tu 6.35

6.35_B9 ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=49YMZ92C

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B9, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

si quieres el 6.39 si te vale, pero con este de momento te ahoras actualizar y te van a ir los juegos

salu2
Muchas garcias vivero2 por la explicaion y esa velocidad [oki] [beer] [beer]

Pd.con gente como tu da gusto preguntar en un foro siendo un novato en esto
hola vivero2.

Gracias por tu respuesta.

Ahora me surge una duda, me he bajado las dos versiones que me indicas, pero observo que instala tambien la ofw, tiene alguna utilidad este fw, ya que con el cfw tienes casi todas las posibilidades de la consola, me gustaria aclarar este tema, si puedes.

Saludos y gracias
jmb02 escribió:hola vivero2.

Gracias por tu respuesta.

Ahora me surge una duda, me he bajado las dos versiones que me indicas, pero observo que instala tambien la ofw, tiene alguna utilidad este fw, ya que con el cfw tienes casi todas las posibilidades de la consola, me gustaria aclarar este tema, si puedes.

Saludos y gracias

A ver si te lo aclaro yo.
La utilidad del fw es que tienes que subir a esa version oficial. No puedes instalar solo el cfw en 5.50, hay que instalar el 6.39 o 6.60 y se instala el cfw junto a la actualizacion oficial de una sola vez.
Gracias por la respuesta schzylla.

Cual es la diferencia para poner el 6.39 o 6.60, supongo que sera por la version mas actual la 6.60, me gustaria ver tu opinion o de cualquier otra persona.

Se puede hacer la instalacion copìando el update en la memory card.

Saludos y gracias.
Si, el update se pone en la memory.
6.60 es mejor para conectarse online al ser la ultima de sony. Yo prefiero 6.39 por estar mas desarrollada, la 6.60 tambien va bien pero puede ser menos compatible con plugins, homebrews, temas ctf...

Salu2
Gracias schzylla.

Me convence tu respuesta, me decanto pòr la 6.39.

Gracias
anny_zxs escribió:hola pense ke no me darian ayuda...

si al ejecutar la actualizacion me da error dice que no encuentra (UMD)...

no entiendo ke podria pasar hay si hago todo como dicen los pasos...

gracias... espero tu respuesta... cuidate

No si si para actualizar desde un firmware tan antiguo tienes que pasar antes por otros.
a ver si algun compañero puede ayudarte
Saludos
anny_zxs escribió:...pero ahora tengo una psp 3001 -- version 3.5 -- y al descargar el...

A ver, las primeras psp 3000 salieron con el firmware 4.20 asi que es imposible que tenga el 3.5

Salu2
schzylla escribió:
anny_zxs escribió:...pero ahora tengo una psp 3001 -- version 3.5 -- y al descargar el...

A ver, las primeras psp 3000 salieron con el firmware 4.20 asi que es imposible que tenga el 3.5

---------------------------------------------------------------------------------------------

hola --- mis disculpas --- tienes razon en cuanto a lo del finmware ya que les dije que era 3.5

rectifico mi error el finmware de mi nueva psp 3001 es 5.02 --- ojala me puedan ayudar ahora con el comentario de mi mensaje anterior para poder liberar mi nueva psp para colocarle mis copias de seguridad que ya tenia guardadas --- disculpa otra vez a todos---
---------------------------------------------------------------------------------------------
aka les dejo la direccion con una imagen con la version de la psp
http://thumbs.subefotos.com/98e56fdeeb7 ... e6e46o.jpg
---------------------------------------------------------------------------------------------
gracias
anny_zxs escribió:rectifico mi error el finmware de mi nueva psp 3001 es 5.02 --- ojala me puedan ayudar ahora con el comentario de mi mensaje anterior para poder liberar mi nueva psp para colocarle mis copias de seguridad que ya tenia guardadas

Aqui tienes lo ultimo:
vivero2 escribió:6.60PRO_B9 FIX Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=O9R1GLT5

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


Salu2
schzylla escribió:
anny_zxs escribió:rectifico mi error el finmware de mi nueva psp 3001 es 5.02 --- ojala me puedan ayudar ahora con el comentario de mi mensaje anterior para poder liberar mi nueva psp para colocarle mis copias de seguridad que ya tenia guardadas

Aqui tienes lo ultimo:
vivero2 escribió:6.60PRO_B9 FIX Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=O9R1GLT5

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


Salu2


---------------------------------------------------------------------------------------------

muchas gracias por tu ayuda ---- schzylla ---- ;) ---- ya se que otra oprtunidad podre contar contigo y al foro de elotrolado ;)

---- cuidate mucho amigo ---- (Anny)
Buenas a todos,

Me ha llegado una PSP con el firmware 3.40 OEA para que la actualize pero la verdad es que no tengo ni idea como hacerlo.
Queria dejarla en una version oficial para despues instalar la actualización oficial y finalmente poner un firmware modificado pero no se si esto sera mas rapido.
Me podeis decir si este autoinstalador me va a servir para lo que quiero hacer o hay que seguir mas pasos?

Gracias!
No se si al tener un firmware tan antiguo te dejará actualizar directamente pero creo que si
De todas formas no pierdes nada por probarlo
Saludos
sbs33 escribió:Buenas a todos,

Me ha llegado una PSP con el firmware 3.40 OEA para que la actualize pero la verdad es que no tengo ni idea como hacerlo.
Queria dejarla en una version oficial para despues instalar la actualización oficial y finalmente poner un firmware modificado pero no se si esto sera mas rapido.
Me podeis decir si este autoinstalador me va a servir para lo que quiero hacer o hay que seguir mas pasos?

Gracias!



tienes las repuestas unos hilos mas abajo

hilo_tengo-una-psp-3-40-oe-a_1684889

salu2
(mensaje borrado)
hola de nuevo --- una pregunta mas de las que he hecho ---- :)

esto es para (schzylla) ya que el me ayudo a elegir el finmware para mi nueva psp --- :)

ley un mensaje de otro miembro del foro y dice que con la version 6.60 no se puede concetar a la internet ya que yo en lo personal con mis otras dos psp que tenia antes me conectaba a jugar en linea con el juego de (MONSTER HUNTER) y hacia descargas de vez en cuando de los MINIS de PlayStore ---

y prefieren la version 6.39 ya que dicen es mas compactible con temas y al conectarce a la internet ---

espero no ser fastidiosa con mis preguntas si no es que leo y cada quien tiene comentarios diferentes de las versiones que colocan en sus psps y cosas que hacen unas y otras no ---

(anny)
anny_zxs escribió:hola de nuevo --- una pregunta mas de las que he hecho ---- :)

esto es para (schzylla) ya que el me ayudo a elegir el finmware para mi nueva psp --- :)

ley un mensaje de otro miembro del foro y dice que con la version 6.60 no se puede concetar a la internet ya que yo en lo personal con mis otras dos psp que tenia antes me conectaba a jugar en linea con el juego de (MONSTER HUNTER) y hacia descargas de vez en cuando de los MINIS de PlayStore ---

y prefieren la version 6.39 ya que dicen es mas compactible con temas y al conectarce a la internet ---

espero no ser fastidiosa con mis preguntas si no es que leo y cada quien tiene comentarios diferentes de las versiones que colocan en sus psps y cosas que hacen unas y otras no ---

(anny)


despues te contestara el compañero, cada uno tiene una version en su psp y si le va bien y todo le funciona dice que tiene el mejor firmware, yo por lo que dicen y oigo, el 6.39 tiene mas compatibilidades que el 6.60, tambien yo recomiendo, si tienen que actualizar que actualicen ala 6.60 ya que es la ultima y el dia de mañana te puedes ahorar una actualizacion, ya que cuando actualizas, pones en riesgo la psp (esto placas malditas) para no malditas el 6.39(mi punto de vista)

Tu lo que tienes que hacer es no liarte, si todo te va bien, mejor y si algo te falla comenta, siempre que te falle, dices modelo de psp firmware que tienes actualmente, y si es placa maldita, y claro el fallo.

salu2
anny_zxs escribió:hola de nuevo --- una pregunta mas de las que he hecho ---- :)

esto es para (schzylla) ya que el me ayudo a elegir el finmware para mi nueva psp --- :)

ley un mensaje de otro miembro del foro y dice que con la version 6.60 no se puede concetar a la internet ya que yo en lo personal con mis otras dos psp que tenia antes me conectaba a jugar en linea con el juego de (MONSTER HUNTER) y hacia descargas de vez en cuando de los MINIS de PlayStore ---

y prefieren la version 6.39 ya que dicen es mas compactible con temas y al conectarce a la internet ---

espero no ser fastidiosa con mis preguntas si no es que leo y cada quien tiene comentarios diferentes de las versiones que colocan en sus psps y cosas que hacen unas y otras no ---

(anny)

Precisamente el 6.60 es mas indicado para conectarse al ser el ultimo, no el 6.39
Ya que tienes que actualizar si o si (estas en 5.02?) yo te recomende el ultimo, como dice vivero2, por evitar otra actualizacion futura
La compatibilidad ya ira aumentando con el tiempo, algunos plugins y homebrews siguen funcionando, y algunos que no ya han sido portados a 6.60
Los temas custom ctf para 6.39 no funcionan, pero ya hay temas para 6.60

Salu2
Hola tengo dudas, aunque lo explica bien claro.. Pero soy muy torpe, y no quiero liarla.

Yo tengo la psp 1004 i tengo mi version es la 5.50 GEN D (full) (no la actualizo desde el 2009) ahi pone que la puedo actualizar sin problemas, es cierto, no?

Que archivos me tengo que descargar del videotutorial http://www.youtube.com/watch?v=I1h13i3kNBA


GRACIAS
joseep escribió:Hola tengo dudas, aunque lo explica bien claro.. Pero soy muy torpe, y no quiero liarla.

Yo tengo la psp 1004 i tengo mi version es la 5.50 GEN D (full) (no la actualizo desde el 2009) ahi pone que la puedo actualizar sin problemas, es cierto, no?

Que archivos me tengo que descargar del videotutorial http://www.youtube.com/watch?v=I1h13i3kNBA

si problema pero te recomiendo este ya que tu psp no tiene placa maldita,

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

pagina 1 metodo
1º edita la version txt
2º instala la version 6.39 ME 9.7
3º OPCIONAL menu recovery y menu vsh en español.
salu2


GRACIAS
vivero2 escribió:
joseep escribió:Hola tengo dudas, aunque lo explica bien claro.. Pero soy muy torpe, y no quiero liarla.

Yo tengo la psp 1004 i tengo mi version es la 5.50 GEN D (full) (no la actualizo desde el 2009) ahi pone que la puedo actualizar sin problemas, es cierto, no?

Que archivos me tengo que descargar del videotutorial http://www.youtube.com/watch?v=I1h13i3kNBA

si problema pero te recomiendo este ya que tu psp no tiene placa maldita,

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

pagina 1 metodo
1º edita la version txt
2º instala la version 6.39 ME 9.7
3º OPCIONAL menu recovery y menu vsh en español.
salu2


GRACIAS


Gracias, lo hice por el video tutorial, que encontre por el foro, y ya la tengo a la 6.60 1.4.

Muchas gracias.
SI, pero al 1.4, no puedes poner el menu vsh en español.
Muchas gracias una vez mas juaquix, Modificada una psp2004 sin placa maldita en tiempo record....
Un saludo
Tengo una PSP data code 8c, con version software 6. Ando tiempo intentando liberarla para poder tener opcion a utilizar mas juegos.... por lo que pone este hilo con mi modelo puedo liberarla con la informacion de este hilo?

Gracias, desde un novato....
Si, con esta aplicacion puedes hacerlo
Saludos
antes de ejecutar el cfw v.3 del hilo hay que hacer copia de seguridad de la psp? como se hace? que programa se usa? gracias.

es un poco básico pero soy novatin.... gracias
Hace poco le compré una psp 3004 al peque que venía con el firmware 6.31. Actualizé a la 6.60 le metí el proudate etc.. y va perfesta.
Ahora he comprado otra para regalar al sobrino, y viene con el firm 6.39.

Veo que hay pro9 para 6.39 y que se instala igual que el de la 6.60.

¿Es recomendable actualizar primero a la 6.60? ¿Qué ventajas/desventajas hay en dejar la 6.39 o cargar la 6.60?
The_Reaper escribió:Hace poco le compré una psp 3004 al peque que venía con el firmware 6.31. Actualizé a la 6.60 le metí el proudate etc.. y va perfesta.
Ahora he comprado otra para regalar al sobrino, y viene con el firm 6.39.

Veo que hay pro9 para 6.39 y que se instala igual que el de la 6.60.

¿Es recomendable actualizar primero a la 6.60? ¿Qué ventajas/desventajas hay en dejar la 6.39 o cargar la 6.60?


ahorate la actualizacion y metele el pro b9 a to 6.39, va perfecto.
salu2
Gracias!!!!
Tengo una PSP 3000 (que no es mia) y mi pregunta es si con el autoliberador ya puedo jugar a juegos o tengo que hacer algo mas???
Gracias por la respuesta por adelantado.
Un abrazo!!!
Ahhh por cierto como se si tengo una placa maldita??? gracias de todas manreas lo buscare yo todo por los foros mientras espero respuestas jeje. Gracias de new!!!!
Todas las psp tienen placa maldita
Si tu firmware es 6.39 o inferior podras liberarla con esta aplicacion
Luego solo te quedará crear la carpeta ISO en la raiz de la tarjeta de memoria que es donde pondras las copias de seguridad en iso o cso
saludos
juaquix escribió:Todas las psp tienen placa maldita
Si tu firmware es 6.39 o inferior podras liberarla con esta aplicacion
Luego solo te quedará crear la carpeta ISO en la raiz de la tarjeta de memoria que es donde pondras las copias de seguridad en iso o cso
saludos

muchas gracias!!!! es la 5.03
Pues podras utilizarlo sin problemas
Saludos
Buenas

compre una psp 3000, de segunda, con el monster hunter...
tiene el 6.39.

quisiera seguir en lo del online, y correr algunos homebrews para escuchar musica o leer PDFs, es todo.

, pero me gustaria saber por que se habla mal del 6.60 y dicen que el 6.39 es el mejor.
Otra cosa, el Pro-B9 es un beta o ya es oficial??

Basicamente lo que planeo hacer, es actualizar al 6.60, y luego meter el custom Pro-B9

Acepto Sugerencias
El 6.60 no lo he probado aun asi que puedo te puedo decir de él
a ver si algun compañero te puede orientar mejor
Saludos
juaquix escribió:Pues podras utilizarlo sin problemas
Saludos

Muchas gracias ya la e modificado. Muy facil y muy rapido. Cuando modifique la otra que tenia con el grand theft auto no era tan facil xD. Un abrazo!!!
boxcarpilot30 escribió:Buenas

compre una psp 3000, de segunda, con el monster hunter...
tiene el 6.39.

quisiera seguir en lo del online, y correr algunos homebrews para escuchar musica o leer PDFs, es todo.

, pero me gustaria saber por que se habla mal del 6.60 y dicen que el 6.39 es el mejor.
Otra cosa, el Pro-B9 es un beta o ya es oficial??

Basicamente lo que planeo hacer, es actualizar al 6.60, y luego meter el custom Pro-B9

Acepto Sugerencias

¿Hablar mal del 6.60? Hay que estar loco. Yo actualizé desde 5.03 a 6.60 y son todo mejoras. Mayor velocidad a la hora de cargar las canciones, online...
No se hecha nada en falta vamos!
Y luego poner PRO o LME, es cosa tuya, yo personalmente con el LME no tengo ningún problema (al igual que supongo que tampoco los tendría con el PRO, vaya)
Pero si estoy en lo cierto, el LME no es compatible con las placas malditas no?
Saludos
juaquix escribió:Pero si estoy en lo cierto, el LME no es compatible con las placas malditas no?
Saludos


si el LME es compatible con todas las psp, las que no es compatible es el ME, solo placa No malditas (mucha gente se equivoca) por eso para placas malditas el pro y no malditas el ME, de momento ya que como el pro se paro, y si siguen sacando actualizaciones en el LME, habra que cambiar el pro por el LME.
salu2
juaquix escribió:Pero si estoy en lo cierto, el LME no es compatible con las placas malditas no?
Saludos

El ME no es compatible con malditas, el LME (Lite Minimun Edition) si que lo es.
El ME es permanente, y los LME son de los temporales ;)
vivero2 escribió:
juaquix escribió:Pero si estoy en lo cierto, el LME no es compatible con las placas malditas no?
Saludos


si el LME es compatible con todas las psp, las que no es compatible es el ME, solo placa No malditas (mucha gente se equivoca) por eso para placas malditas el pro y no malditas el ME, de momento ya que como el pro se paro, y si siguen sacando actualizaciones en el LME, habra que cambiar el pro por el LME.
salu2



Osea que medices, que mejor ponga el LME (que por cierto, me dicen cual es la ultima version?), puest que el PRO sera descontinuado.
boxcarpilot30 escribió:
vivero2 escribió:
juaquix escribió:Pero si estoy en lo cierto, el LME no es compatible con las placas malditas no?
Saludos


si el LME es compatible con todas las psp, las que no es compatible es el ME, solo placa No malditas (mucha gente se equivoca) por eso para placas malditas el pro y no malditas el ME, de momento ya que como el pro se paro, y si siguen sacando actualizaciones en el LME, habra que cambiar el pro por el LME.
salu2



Osea que medices, que mejor ponga el LME (que por cierto, me dicen cual es la ultima version?), puest que el PRO sera descontinuado.



Yo a dia de hoy el pro, mañana no se, pero yo pondria el pro b9, se desistala muy rapido.
357 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8