AutoLiberador V3 Todas las PSP

1, 2, 3, 4, 58
De nada compañero
Saludos
juaquix escribió:Los metodos son iguales salvo en que en las placas malditas no se usa el permanent boot loader
Dile que tienes una slim
Saludos


Para una persona necia por completo como yo donde puedo encontrar el metodo que se adecue a mi y ademas hacermelo yo solito?
Sigue las instrucciones que da el programa y no tendras problemas
Saludos
juaquix escribió:Sigue las instrucciones que da el programa y no tendras problemas
Saludos


Pero de todos los modos que hay por aqui cual cojo esque estoy perdidisimo en estos temas ... Porque el autoliberador este no vale para placas malditas.
Este autoliberador vale para todas las placas
Saludos
(mensaje borrado)
Hola juaquix.

Tengo una PSP 3004 PB; OFW: 6.38; Data Code: 0D, supongo que tiene placa maldita, por el data code. Despues de leer todo el post entiendo que debo actualizar primero a la version 6.39 pro b7 y despues ejecutar el Autoliberador.

Gracias y saludos
jmb02 escribió:Hola juaquix.

Tengo una PSP 3004 PB; OFW: 6.38; Data Code: 0D, supongo que tiene placa maldita, por el data code. Despues de leer todo el post entiendo que debo actualizar primero a la version 6.39 pro b7 y despues ejecutar el Autoliberador.

Gracias y saludos

Todas las psp 3000 tienen placa maldita
Ejecuta el autoliberador y sigue las instrucciones que te da
Saludos
Hola juaquix.

Gracias por tu rapida respuesta, seguire tu indicacion.

Saludos
De nada compañero
cualquier duda preguntala
Saludos
Hola juaquix.

Perdona que te moleste otra vez, es que me ha surgido una duda. Al conectar la PSP al ordenador mediante el usb , creo, al ejecutar el autoliberador, el solo copia los ficheros en su sitio en la memoria de la PSP o hay que indicarle algo.

Saludos y gracias.
El autoinstalador te preguntara que tipo de psp tienes y si el firmare es 6.39 o es inferior
Con esos datos copia los archivos correspondientes a su lugar en la tarjeta de memoria
Saludos
juaquix escribió:
Lalas73 escribió:La version que tenia mi psp era la 6.31 al instalar la 6.39 dio un error al 94% y se instalo pero creo que mal,
ya que de vez en cuando aparace la pantalla salir del juego.

Todo funciono bien, lee los cso y iso pero aparece el cuando estas jugando el mensaje "Salir del Juego"

Que puedo hacer, bajar a una version con el downgrade (6.35) y despues subir a la 6.39 otra vez

Gracias y saludos

Prueba a desinstalar el 6.39 pro-b7 e instalarlo de nuevo

Como se desinstala el 6.39 pro-b7 de la psp????
Ejecuta el Pro updater y mira las opciones que da
Una de ellas es desinstalarlo
Saludos
Me gustaría agradecer el excelente trabajo.
Soy un novato en esto y me ha funcionado a la primera.

Muchas gracias!!!
De nada compañero
Me alegro de que te haya funcionado a la primera
Saludos
gracias mil....funca de madre!!!!
voy a probarlo en una 3000 con 5.03

edito; actualizo a la 6.39, pongo el update pero cuando voy a instalar el bootloader me dice

this installer do not support this model

es porque tiene placa maldita? es una 3004

al apagarla vuelve al ofw 6.39
buenas, tengo una duda,

tengo una psp 2004 8c con ofw 6.31, el caso que segun voy entendiendo lo primero es asegurarse que la psp es placa maldita o no.. y para eso hay que usar pspident

el caso que he puesto el pspident y evidentemente me da error, pues la consola no esta liberada para ejecutar homebrew...

entonces me pdoeis decir como voy a poder usar pspident para saber que tipo de placa es.. ¿es que hay alugna forma de hacerlo funcionar el pspident , antes de poder empezar a usar este programa liberardor??

gracias
sesmero escribió:voy a probarlo en una 3000 con 5.03

edito; actualizo a la 6.39, pongo el update pero cuando voy a instalar el bootloader me dice

this installer do not support this model

es porque tiene placa maldita? es una 3004

al apagarla vuelve al ofw 6.39

Imagen
En el post principal lo indicaba
si tienes una psp con placa maldita no debes usar el permanent boot loader

jesus58 escribió:buenas, tengo una duda,

tengo una psp 2004 8c con ofw 6.31, el caso que segun voy entendiendo lo primero es asegurarse que la psp es placa maldita o no.. y para eso hay que usar pspident

el caso que he puesto el pspident y evidentemente me da error, pues la consola no esta liberada para ejecutar homebrew...

entonces me pdoeis decir como voy a poder usar pspident para saber que tipo de placa es.. ¿es que hay alugna forma de hacerlo funcionar el pspident , antes de poder empezar a usar este programa liberardor??

gracias

Una placa con datacode 8C tiene un 90% de probabilidades de ser maldita
El permanent boot loader detecta si tu placa es maldita o no.
Si funciona es no maldita (cosa que me extraña) y si te pone this installer do not support this model es que es maldita
Saludos
gracias por la respuesta, de todas formas, no hay forma de usar pspident para saber exactametne el tipo de placa? ya es por saberlo...

de todas formas para mi caso uso tu programa no?

gracias
Puedes usar el autoliberador
Creo recordar que habia por ahi un pspident firmado para que funcione en firmwares oficiales
Saludos
juaquix escribió:Puedes usar el autoliberador
Creo recordar que habia por ahi un pspident firmado para que funcione en firmwares oficiales
Saludos


dice la gente que no existe un pspident firmado.. o eso estoy leyendo..
Puedes hacer una cosa
Estando en 6.39 oficial ejecuta el update pro y ya te funcionará el pspident normal
Saludos
Hola a todos, tengo un pequeño problema haber si me lo podéis solucionar. Yo no entiendo mucho de esto, pero me han dado una psp de mi sobrino pequeño para que la pueda liberar, y preguntando por ahí me han dado el enlace de esta pagina para seguir el tutorial de este autoliberador.

Los datos que puedo dar de la psp son:
Psp 3004
que tiene data code 9c y por ahi he leido que es placa maldita
Versión 6.00

Si es posible que pueda hacerlo, como sería?

Formateo la memory e instalo el programa este?
No se, si necesitais mas datos, que no tendré problema en daros, pero eso si, necesito que me expliquéis como si fuera para niños jejeje los pasos que he de seguir.

Mil gracias de antemano y espero noticias.
Un saludo
No es necesario que formatees la tarjeta de memoria
Bajate el autoliberador e instalalo en el pc
Cuando lo ejecutes, el autoliberador te dará las instrucciones necesarias
Saldos
Me he descargado el autoinstalador, pero alggo no va porque cuando la conecto al pc no hace nada.
Selecciono Psp 3000, inferior a 6.39 y cuando la conecto no me aparece como conectada.

Puede ser por que escoja mal alguna de esas 2 opciones? Yo creo que es Psp 3000 y la version es 6.00
Todas las psp 3000, 3004, go y algunas slim tienen placa maldita
Saludos
Vale , ya me aparece, ahora 2 preguntas

He de actualizar a 6.39?
Y es seguro que tenga placa maldita? Como asegurarlo? Si es que tengo placa maldita no he de ejecutar el permanent boat loader no es así?

Una vez haga todo esto se puede volver a como estaba?
Has de actualizar a 6.39
si tienes placa maldita y ejecutas el permanent boot loader no pasará nada ya que esa aplicacion detecta las placas malditas
Saludos
Hola Juaquix, en mi psp 3000 v. 6.00 y data code 9c ¿la única forma que tengo de liberarla es con este programa? Si lo instalo todo ¿puedo volver a un estado anterior?
Por cierto es muy complicado tener que estar ejecutando el fast recovery cada vez que se apaga la psp? Es que va a ser para un niño y no quisiera complicarle al chiquillo.
Muchas gracias de antemano .
Tanto si usas el autoliberador, como si metes los archivos de forma manual en la tarjeta, tendras que usar el fast recovery para volver a liberarla
Saludos
Gracias por contestar Juaquix, pero no me dejas claras mis dudas:

Se puede liberar con algún otro programa que no sea con el autoliberador? (yo la mia tiene el Prometheus, saber si se puede con algo como eso)
Es complicado (y rapido) tener que estar ejecutando el fast recovery para un niño de 10 años?
Se puede desinstalar todo y volver a dejarla como la tenía antes de ejecutarle el autoliberador?
Muchas gracias y perdona por la ignorancia
pisha80 escribió:Gracias por contestar Juaquix, pero no me dejas claras mis dudas:

Se puede liberar con algún otro programa que no sea con el autoliberador? (yo la mia tiene el Prometheus, saber si se puede con algo como eso)

Con otro programa que yo sepa no.
lo que puedes hacer es poner manualmente los archivos en la tarjeta de memoria con el mismo resultado que usando el autoliberador
Es complicado (y rapido) tener que estar ejecutando el fast recovery para un niño de 10 años?

Una vez apagues la psp completamente lo unico que tienes que hacer es volver a ejecutar el fast recovery. Nada complicado
Se puede desinstalar todo y volver a dejarla como la tenía antes de ejecutarle el autoliberador?
Muchas gracias y perdona por la ignorancia

Quitando la bateria o apagandola completamente se vuelve al estado anterior.
Tambien se puede desinstalar con el update pro y asi eliminar todos los archivos instalados en la flash

Saludos
Juaquix, por aqui seguimos, jejeje.
Haber supuestamente lo tengo instalado ya, y le he ido a meter un juego (god of war), se lo he metido dentro de la carpeta GAME, en la cual estan los archivos del autoliberador, y cuando he ido a cargar el juego, no esta, aunque la memory me descuenta los Mbs que ocupa el juego como si estuviera instalado.

En que carpeta debo de meterlo?
Cual de los archivos del autoliberador puedo desinstalar una vez me funcione ya?

Gracias como siempre
pisha80 escribió:Juaquix, por aqui seguimos, jejeje.
Haber supuestamente lo tengo instalado ya, y le he ido a meter un juego (god of war), se lo he metido dentro de la carpeta GAME, en la cual estan los archivos del autoliberador, y cuando he ido a cargar el juego, no esta, aunque la memory me descuenta los Mbs que ocupa el juego como si estuviera instalado.

En que carpeta debo de meterlo?
Cual de los archivos del autoliberador puedo desinstalar una vez me funcione ya?

Gracias como siempre

En GAME solo tienes que dejar el FastRecovery.
Los juegos en iso y cso van en la carpeta ISO en la raiz de la MS.
Solo archivos iso y cso, sin carpetas.

Salu2
haber, tengo un, no se si problema, con la ventana del autoliberador, es que cuando lo arranco el programa, cuando llego a la ventana de que conecte el psp al pc, me vuelve aparecer la ventana de eleccion del firmware (si es menor o igual), encima de la otra, si la aparto, se me vuelve a poner encima de la otra al cabo de unos segundos...
esto que es un bug del programa.. (es que es un poco molesto)

por cierto la conexion de la psp, se hace com siempre no? eligo usb en la psp y conecto el cable no??

por cierto tengo winodws 7..

otra duda que tengo, en el programa viene que ejecute el update, luego el fast recovery, pues yo supestamente tengo placa maldita (2004 8c) , pero el programa me ha grabado 4, el update pro, el fast recovery, el bootloader y la actulizacion 6.39, entonces no se a que update se refiere el programa, cual serial el orden en mi caso?

gracias
El orden que tienes que seguir si estas en un firmware menor a 6.39 es actualizar pimeroa a 6.39, luego el pro update y despues fast recovery
Si es 6.39 ejecuta el pro update y luego fast recovery
Saludos
Unas dudas:

¿Si estás en la 6.60 entoiendo que no puedes bajar a la 6.39 cierto?

Y hay algún autopliberador para la 6.60?

Saludos.
Hay un downgrade para 6.60 pero te recomiendo que isntales 6.60 pro b9
Saludos
Holan Juaquix.
Me has dicho que pegues los juegos en la carpeta iso. pero no la tengo. ¿he de crearla yo? ¿donde la tengo que crear?
Muchas gracias
Tienes que crearla en la raiz de la tarjeta de memoria
Saludos
Juaquix, muchas gracias por todo.
Funciona a la perfección, realmente ha sido muy facil (cuando lo hice yo hace un par de años en mi psp fué un engorro) aquí ha sido, descargar el archivo, meterlo en la psp y listo.

Ya volveré a seguir planeando mis dudas......

Un saludo
De nada compañero.
Me alegro de que te haya sido util
Saludos
tengo una psp con version 6.60. como puedo bajarle a 6.39 par usar esto??? como se si es psp 3000 o psp slim?? Un saludo.
chuntin escribió:tengo una psp con version 6.60. como puedo bajarle a 6.39 par usar esto??? como se si es psp 3000 o psp slim?? Un saludo.


Si la tienes en 6.60 puedes seguir mi video:

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-videos-6-60-me-1-3-y-6-60-lme-1-3_1485737

En problemas habituales tienes la forma de identificar tu psp, segun sea maldita o no pues haz el primero o el segundo.
Es una fat con 5.00 m33-6 ,me dice que la configuracion del sistema no es la correcta.-La actualizacion no se pueede iniciar.Pongase en contacto con serv asist tecnica para obtener ayuda (DRNFF....). Lo curioso es que con el juego Invizimals original tampoco me deja, mire el recovery por si habia alguna opcion que evitara la actualizacion pero no veo nada. A ver si a alguien se le ocurre algo.Un saludo
quique60 escribió:Es una fat con 5.00 m33-6 ,me dice que la configuracion del sistema no es la correcta.-La actualizacion no se pueede iniciar.Pongase en contacto con serv asist tecnica para obtener ayuda (DRNFF....). Lo curioso es que con el juego Invizimals original tampoco me deja, mire el recovery por si habia alguna opcion que evitara la actualizacion pero no veo nada. A ver si a alguien se le ocurre algo.Un saludo



mira este hilo

hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
salu2
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58