AutoLiberador V3 Todas las PSP

1, 2, 3, 4, 5, 68
Gracias por responder, le pase el key cleaner 1.4, me dice que la key tal es copia de otra y al final las repara, incluida la key 5 pero sigo igual, no me deja actualizar a 6,39.No se yo sin con el Hellcat recovery podre hacer algo.¿Alguna otra sugerencia ?
Gracias a todos.
quique60 escribió:Gracias por responder, le pase el key cleaner 1.4, me dice que la key tal es copia de otra y al final las repara, incluida la key 5 pero sigo igual, no me deja actualizar a 6,39.No se yo sin con el Hellcat recovery podre hacer algo.¿Alguna otra sugerencia ?
Gracias a todos.


si lo vuelves a pasar no te da la opcion de poner la key original
Gracias Vivero2 por contestar, le volvi a pasar el keycleaner y me dejo actualizar con el autoinstalador de juaquix a 6,39 ,el problema es que ahora al ejecutar el permanent bootloader me dice que imposible ejecutar, que los datos estan dañados, si ejecuto fast recovery como si fuera una placa maldita o slim 3004; se pone oscura el Lcd y y al cabo de 5 segundos , se apaga.
Has entendido las instrucciones al revés
Una vez has actualizado a 6.39 debes ejecutrar el update pro y despues fast recovery
Si tu psp no es maldita puedes usar tambien el permanent boot loader
Saludos
Mi gordita murio :( y queria saber si actualmente todas las PSP son liberables, porque queria comprarme una de esas PSP 3000 en oferta a 129 euros. Hay algun firmware que haga que no se pueda actualizar?
Gracias y un saludo.
RaPhaT escribió:Mi gordita murio :( y queria saber si actualmente todas las PSP son liberables, porque queria comprarme una de esas PSP 3000 en oferta a 129 euros. Hay algun firmware que haga que no se pueda actualizar?
Gracias y un saludo.


Todas son liberables.
pupila1992 escribió:
RaPhaT escribió:Mi gordita murio :( y queria saber si actualmente todas las PSP son liberables, porque queria comprarme una de esas PSP 3000 en oferta a 129 euros. Hay algun firmware que haga que no se pueda actualizar?
Gracias y un saludo.


Todas son liberables.

Gracias pupila, voy ahora mismo a pillarla :D
Peerfecto! disfrutala que tienes muchos juegos aun por delante.

Un saludo!
Buenas,

gracias antetodo, pero tengo un problemilla, tengo una 3004 con V6.31 con Data code 0D, y al ejecutar el programa siguiendo los pasos: Es inferior a 6.39/ Es una 3000/ Conectar, me instala los 4 programas (Update, Recovery, Bootloader y actualización 6.39). Según la última pantalla del autoliberador, el orden es Update, Bootloader y Recovery, pero en el Update me dice en ingles que no soporta mi FW( 0x06030110)

¿Sabéis que puede ser?

Un saludo
Primero actualiza a 6.39 con la actualizacion que se ha copiado en la tarjeta, luego update pro y por ultimo fast recovery
Saludos
Gracias,

ha funcionado perfectamente

Un saludote socio [oki]
De nada compì
Me alegro de que hayas podido liberar tu psp
Saludos
Pues aqui estoy con la PSP nueva, acabo de instalar el cfw y tengo placa maldita, es decir, que cada vez que la enciendo tengo que volver a instalar el cfw, que tampoco es algo que sea muy molesto.
Hay alguna forma de nio tener que reinstalar con placa maldita?
Un abrazo y muchas gracias otra vez.
Genial el autoliberador, 1 min he tardado :D
RaPhaT escribió:Pues aqui estoy con la PSP nueva, acabo de instalar el cfw y tengo placa maldita, es decir, que cada vez que la enciendo tengo que volver a instalar el cfw, que tampoco es algo que sea muy molesto.
Hay alguna forma de nio tener que reinstalar con placa maldita?
Un abrazo y muchas gracias otra vez.
Genial el autoliberador, 1 min he tardado :D

Solo hay que instalarlo la 1ª vez, despues solo hay que ejecutar FastRecovery que no lo instala solo lo reactiva.

Salu2
RaPhaT escribió:Hay alguna forma de nio tener que reinstalar con placa maldita?

Habia una forma de hacerlo permanente para 6.20 pero segun me dijeron era arriesgado
Saludos
Perfecto, entonces ejecutare el fast recovery mejor, que paso de brikearla por vago.
Puedo borrar el proupdate pues, no?
Muchas gracias a los 2.
Un abrazo.
RaPhaT escribió:Perfecto, entonces ejecutare el fast recovery mejor, que paso de brikearla por vago.
Puedo borrar el proupdate pues, no?
Muchas gracias a los 2.
Un abrazo.



solo tienes que dejar el fast recovery, y crear una carpeta ISO, en la raiz de la memoria, hay es donde tienes que guardar las copias de seguridad, solo formato iso o cso, no metas ni rar, ni zip, ni carpetas, solo terminacion iso o cso, y tendras que ejecutar el fast recovery, cuando no veas los juegos en el manu de la psp, te daras cuenta enseguida,
salu2
Perfecto, lo acabo de comprobar ahora en casa, que estaba con la partienta y no soporta las consolas xD
Funciona perfecto, parece que ya no es un trauma lo de la placa maldita.
PS: no os echeis una parienta italiana!!
Saludos a todos.
Me alegro de que te haya sido util
Saludos
(mensaje borrado)
Hola,

He leido detenidamente todo el hilo y alguna cosa más.

Creo que lo tengo todo claro, solo tengo un problema.

hago un resumen:
Tengo la PSP 3000 con el Date Code 0B, por lo que entiendo que no es maldita.
La version de firmware es la 6.20. He tratado de actualizar a la 6.39 oficial, pero desde la página de Sony solo me deja descargarme la 6.60.
No se si se puede actualizar de alguna otra forma a la 6.39.
Es autoliberador pregunta si tengo una versión inferior a la 6.39. por algún motivo?

Gracias adelantadas.

Has hecho un trabajo impresionante!!!

Saludos
wanaboes escribió:Hola,

He leido detenidamente todo el hilo y alguna cosa más.

Creo que lo tengo todo claro, solo tengo un problema.

hago un resumen:
Tengo la PSP 3000 con el Date Code 0B, por lo que entiendo que no es maldita.
La version de firmware es la 6.20. He tratado de actualizar a la 6.39 oficial, pero desde la página de Sony solo me deja descargarme la 6.60.
No se si se puede actualizar de alguna otra forma a la 6.39.
Es autoliberador pregunta si tengo una versión inferior a la 6.39. por algún motivo?

Gracias adelantadas.

Has hecho un trabajo impresionante!!!

Saludos


tu psp es maldita todas las psp 3000 son malditas, si estas en 6.20, te recomiendo de momento que no actualices, puedes modificar tu psp en esa version, haz esto

6.20 Pro B9 PROUPDATE-FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=DNSC9W98

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
Me quito el sombrero!!!

A la primera!!!

Mil gracias
tengo un problema.Resulta q kla consola q tengo tiene la vbateria pandora y m da error.Q puedo hacer?no tno la otra bateria original.Espero respuesta.
SUPERWI escribió:tengo un problema.Resulta q kla consola q tengo tiene la vbateria pandora y m da error.Q puedo hacer?no tno la otra bateria original.Espero respuesta.


que es lo que quieres hacer, tienes bateria pandora, que version de firmware tiene ahora mismo la psp y donde quieres llevarla.
salu2
qiero ponerle el firm 5.50 gen o el 6.39 pero los instalo cualiqeiera d los dos. y no m funcioona.Q tengo q hacer?es por la bateria?esta instalado el 5.00 gen pero no va ningun juego.
SUPERWI escribió:qiero ponerle el firm 5.50 gen o el 6.39 pero los instalo cualiqeiera d los dos. y no m funcioona.Q tengo q hacer?es por la bateria?esta instalado el 5.00 gen pero no va ningun juego.


me pillas muy mal tengo que salir a las 5 que tienes el 5.00 m33, la bateria no influye, lo primero que tenemos que saber si es una psp sin placa maldita,(si tienes pandora, me imagino que no es maldita), pero no tenemos que asegurar, para instalar el 6.39 solo tienes que bajar la actualizacion meterla (carpeta UPDATE) y meterla dentro de la carpeta GAME, vamos al menu de la psp y ejecutamos, esperamos a que acabe y ya la tienes en 6.39, si no es mandita, metes el 6.39ME9.5 desde el oficial, y si es maldita el pro b9.
hola a todos, tengo el siguiente problema y por mas que leo no veo que ha nadie le haya pasado:
estoy en la version 5.5. gen-d3 y quiero actualizar a la 6.39 oficial pero cuando la descargo y le doy a ejecutar en mi psp aparece el siguiente mensaje:"el sofware de su sistema PSP es la version 9.90.No es necesario actualizar".
espero q alguien me pueda ayudar para poder ejecutar el autoliberador. Gracias
El metodo que he utilizado siempre para evitar lo que te ocurre es entrar en la flash0 y editar el archivo version.txt
No se si habrá otro metodo
Saludos
perdona pero soy muy torpe,como hago eso?gracias
alvaroris escribió:perdona pero soy muy torpe,como hago eso?gracias


Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):


-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".

despues de esto te recomiendo el 6.39 ME 9.5
salu2
muchas gracias a los dos por contestar tan rapido, he seguido los pasos q me has indicado y ya esta.¡¡MIL GRACIAS¡¡¡
por cierto vivero2 q ventaja tiene el 6.39 ME 9.5
alvaroris escribió:muchas gracias a los dos por contestar tan rapido, he seguido los pasos q me has indicado y ya esta.¡¡MIL GRACIAS¡¡¡
por cierto vivero2 q ventaja tiene el 6.39 ME 9.5


hay gustos, el pro tenia incompatibilidades con juegos cso, ya no tanto, pero veo al ME mas completo, si te vas a poner el pro ponle el parche permanente ya que tu psp la admite.
salu2
vivero2 escribió:
alvaroris escribió:muchas gracias a los dos por contestar tan rapido, he seguido los pasos q me has indicado y ya esta.¡¡MIL GRACIAS¡¡¡
por cierto vivero2 q ventaja tiene el 6.39 ME 9.5


hay gustos, el pro tenia incompatibilidades con juegos cso, ya no tanto, pero veo al ME mas completo, si te vas a poner el pro ponle el parche permanente ya que tu psp la admite.
salu2



ok, ya le he puesto el parche, saludos
hola yo tengo la psp con cfw 5.50 gen-d3,me valdria este autoliberador?,por que lo he intentado pero me dice que tengo una version superior la 9.0 o algo asi y me da error.
edito:
es una psp 1004 no placa maldita,luego tengo una de un amigo que quiere que le ponga tambien el cfw,es una psp 1004 esa sera placa maldita,es que la tapa del umd la tiene rota y la tiene pegada,para no tener que mirar si es la placa maldita,el si la tiene con version oficial inferior a 6.39
malaga30 escribió:hola yo tengo la psp con cfw 5.50 gen-d3,me valdria este autoliberador?,por que lo he intentado pero me dice que tengo una version superior la 9.0 o algo asi y me da error.
edito:
es una psp 1004 no placa maldita,luego tengo una de un amigo que quiere que le ponga tambien el cfw,es una psp 1004 esa sera placa maldita,es que la tapa del umd la tiene rota y la tiene pegada,para no tener que mirar si es la placa maldita,el si la tiene con version oficial inferior a 6.39

En este hilo tienes las respuestas:
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-4-y-6-39-me-9-5-permanentes-popsloader_1628012

Salu2
malaga30 escribió:hola yo tengo la psp con cfw 5.50 gen-d3,me valdria este autoliberador?,por que lo he intentado pero me dice que tengo una version superior la 9.0 o algo asi y me da error.
edito:
es una psp 1004 no placa maldita,luego tengo una de un amigo que quiere que le ponga tambien el cfw,es una psp 1004 esa sera placa maldita,es que la tapa del umd la tiene rota y la tiene pegada,para no tener que mirar si es la placa maldita,el si la tiene con version oficial inferior a 6.39

El compañero vivero2 dio la respuesta a tu problema un par de post mas arriba.
Respecto a lo de las psp 1004 ninguna tiene placa maldita en la actualidad.
Saludos
ok muchas gracias,por la informacion y por la respuesta tan rapida.
me pondre a ello,si tambien e mirado que tiene que poner lo del data code inferior a 8c para que no sea placa maldita.
una muy buena utilidad


gracias
Me alegro de que te guste
saludos
Gracias Joaquix por el autoinstalador, pero tengo una duda y es que tengo una psp slim 2004 nueva con version 6.2 y sin querer la actualice 6.39, utilice el autoinstalador y me va muy bien, pero cuando la apago, se me va y tengo que darle de nuevo a UPDATE para que me funcione, eso es asi o es que he hecho algo mal. Gracias otra vez. Saludos.
Tu psp tiene placa maldita?
Cuando apagues la psp, puedes liberarla otra vez ejecutando el fast recovery
Saludos
Antes de nada gracias a los que haceis posible que este mundo sea más facil. He conseguido facilmente pasar del antiguo 5.03 con el sistema de los huevitos a este y me parece mucho mas sencillo a la hora de volver a ponerla bien , ya que mis hijos con el anterior me tenian loco.
La custión es que tengo un problema y me imagino que será algo que tengo mal configurado. He intentado lanzar algunos juegos(fifa 12, god of war, iron man 2) y la pantalla se queda en negro y no hacen nada.
Si pulso la tecla select ya sabeis que sale un menu, pues yo lo tengo así:
CPU CLOCK XMB Default
CPU CLOCK GAME Default
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Inferno
ISOVIDEO MOUNT None

Os agradeceria si pudieseis ayudarme ya que mis hijos me tienen loco.
un saludo
No se por que te pasa eso
Prueba a formatear la tarjeta de memoria
Recuerda copiar en el pc el pro update por si quisieras desinstalar el pro b7 y el fast recovery que deberas tener en la psp para volver a liberarla cuando se apague la psp completamente
El fifa 12 lo extraje del umd y lo probe tanto fixeado como sin fixear funcionando correctamente
Saludos
habia borrado todo excepto el fast recovery, ¿pero me imagino que si ejecuto otra vez el instalador me lo volvera a poner no?
eric_vande escribió:habia borrado todo excepto el fast recovery, ¿pero me imagino que si ejecuto otra vez el instalador me lo volvera a poner no?


solo necesitas el fast recovery, cuando necesites el proupdate, ejecuta el instalador y te lo volvera a poner, pero si tienes el fast recovery, con eso basta.
ok gracias probare a ver y os contare

Probado y funcionando perfectamente.
Gracias a todos.
muchas gracias, me ha ayudado un montón ;)

saludos
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68