AutoLiberador V3 Todas las PSP

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Imagen

Aqui os traigo la última versión del Autoliberador Definitivo
Con esta version podras instalar en tu psp el Custom Firmware 6.39 Pro B7 + Proupdate + Fast Recovery independientemente de la PSP que tengas o del Firmware que tenga.
En esta version se le ha mejorado el método de conexion al PC mediante el cable
Ahora detecta automáticamente la ruta
El firmware permanente solamente funciona con placas no maditas

ImagenImagen

Imagen
Idioma: Imagen
Tamaño: 58.3 Mb
Probado en: Windows 7
Servidor: Fs


Antetodo gracias por tu programa, que me ha sido de gran ayuda.

Tengo que hacerte una pregunta, he hecho todo tal como te indica el programa, y ahora las isos y cso de los backups no cargan, las veo en el menu juegos las lanzo pero cuando lleva un rato cargando con la pantalla en negro la psp se apaga y tengo que hacer lo del fast recovery, porque el permanent cuando lo lanzé tambien me apago la consola la primera vez (yo supuse que esto era normal y segui con el fast) y creo que no funciono por que cada vez que se me apaga tengo que hacer lo del fast.

La pregunta es, no estoy seguro, pero las isos y cso de los backups hay que convertirlas para esta version (6.39 slim 2004)?

estoy buscando a ver si encuentro info sobre esto, si me respondes antes te lo agradecere.

Saludos y Gracias.
Pulsa select en el XMB (donde estan los menues de la psp) y pon el modo iso en m33
Saludos
juaquix escribió:Pulsa select en el XMB (donde estan los menues de la psp) y pon el modo iso en m33
Saludos

impresionante ... 4 minutos en responder ... jeje
Creo que he tardado yo mas en escribir el post

eh gracias pero no funciona se me sigue apagando sola cuando intento cargar algun backup

sigo buscando ...
Prueba esto a ver si te sirve
En el menu ajustes del sistema de la psp pon el UMD caché en No
Saludos
Hola Juaquix. He utilizado alguno de tus instaladores en mi FAT y ha ido perfecto. Felicidades por tu trabajo y dedicación.

Perdona la pregunta. Ya veo que pone "todas las PSP" pero prefiero preguntar y parecer idiota. Me han dejado una SLIM con firm oficial 6.20, y hace como un año que no miro nada de PSP... ¿puedo usar este instalador?

Gracias!! [tadoramo]
Si
Es valido para todas las psp, todas las placas etc pero para ponerlo permanente la placa no debe ser maldita
saludos
taru escribió:Antetodo gracias por tu programa, que me ha sido de gran ayuda.

Tengo que hacerte una pregunta, he hecho todo tal como te indica el programa, y ahora las isos y cso de los backups no cargan, las veo en el menu juegos las lanzo pero cuando lleva un rato cargando con la pantalla en negro la psp se apaga y tengo que hacer lo del fast recovery, porque el permanent cuando lo lanzé tambien me apago la consola la primera vez (yo supuse que esto era normal y segui con el fast) y creo que no funciono por que cada vez que se me apaga tengo que hacer lo del fast.

La pregunta es, no estoy seguro, pero las isos y cso de los backups hay que convertirlas para esta version (6.39 slim 2004)?

estoy buscando a ver si encuentro info sobre esto, si me respondes antes te lo agradecere.

Saludos y Gracias.


Lo mas facil es que tengas que quitar a tus ISOS O CSO, el parche prometheus que llevan metidos, lo puedes hacer con el UMD GEN.
Cierto, no habia caido en ello
Gracias por la ayuda amigo
Te habias ausentado varios días amigo, ya veo el motivo, pero no creo que halla sido sólo esto, me da gusto saludarte. Muy buen aporte, mis Felicitaciones.

Saludos.
Hola Juaquix

Parece que el instalador me da un problema
Al ir a ejecutar el Update PRO dice "Sorry this program doesn't suppot your FW 0x06020010"

La PSP es una 3004 (antes te había dicho SLIM) con el firm oficial de Sony 6.20.
Hola,se que pones que es para todas las placas pero la psp no es mía y prefiero preguntar: ¿ Puedo usar este autoinstalador para una psp 3000 versión 6.37 ?. Y imagino que sería una modificación no permanente,es decir hasta que no se apagara la consola,¿no es así? Gracias y un saludo
Sirve para psp 1000 con 5.50gend?

Me recomiendan hacerlo o quedarme como estoy?
Que gano haciendo esto?
cubelindo escribió:Hola Juaquix

Parece que el instalador me da un problema
Al ir a ejecutar el Update PRO dice "Sorry this program doesn't suppot your FW 0x06020010"

La PSP es una 3004 (antes te había dicho SLIM) con el firm oficial de Sony 6.20.

¿Has actualizado a 6.39?
Saludos
juaquix escribió:
cubelindo escribió:Hola Juaquix

Parece que el instalador me da un problema
Al ir a ejecutar el Update PRO dice "Sorry this program doesn't suppot your FW 0x06020010"

La PSP es una 3004 (antes te había dicho SLIM) con el firm oficial de Sony 6.20.

¿Has actualizado a 6.39?
Saludos


NO, estoy en 6.20. Las instrucciones dicen que se ejecute el UPDATE y luego dos cosas más (He interpretado que es el Update Pro). He visto que ha copiado a la PSP lo que debe ser la actualización 6.39 oficial
Primero tienes q actualizar a 6.39
Imagen
juaquix escribió:Primero tienes q actualizar a 6.39
Imagen


Entonces actualizo a 6.39 oficial y luego ejecuto el UPDATE PRO, y luego BOOTLOADER PERMANENT y FAST RECOVERY en este orden o al revés. Disculpa, ya he cerrado la ventana del liberador
En el orden que viene en la captura
Saludos
Lo pongo como fijo a ver si ayuda a los nuevos.

Saludos.
Tengo un poco de dudas si instalar este o el ME, ¿las diferencias son minimas?
Actualice ala version 6.39, inicie el update pro y bien , el problema esta en cuando inicio el permanent bootloader, me dice "This Installer does not support this model." Mi psp es una 3000 de las primeras no se que puede haber fallado.
hola.
acabo de encontrar este metodo.
mi consulta es si en una psp 3004 con firm oficial 6.10 puedo aplicar este tutorial para modificarla y poder jugar a backups de juegos.
me gustaria que fuese algo permanente,que no tuviera que hacer nada mas adelante,ya que la psp no es mia,es de otra persona y esta bastante mas perdida que yo :)
muchas gracias por vuestra ayuda.
marsu escribió:hola.
acabo de encontrar este metodo.
mi consulta es si en una psp 3004 con firm oficial 6.10 puedo aplicar este tutorial para modificarla y poder jugar a backups de juegos.
me gustaria que fuese algo permanente,que no tuviera que hacer nada mas adelante,ya que la psp no es mia,es de otra persona y esta bastante mas perdida que yo :)
muchas gracias por vuestra ayuda.



para el permanente te tienes que ir al 6.20 pro b8, cosa que yo no recomiendo, yo pondria el 6.39 pro b8, ya que cuando pierdes el pro, se recupera muy facil con el fast recovery.
salu2
Ykarus17 escribió:Actualice ala version 6.39, inicie el update pro y bien , el problema esta en cuando inicio el permanent bootloader, me dice "This Installer does not support this model." Mi psp es una 3000 de las primeras no se que puede haber fallado.

El firmware permanente solamente funciona con placas no maditas
Gracias vivero2 por la aclaracion

Edit: He añadido una nueva advertencia a la aplicacion para que no se utilice el permanent boot loader en placas malditas
Saludos
Saludos
Que tal? tengo una PSP FAT con firm 5.00 M33-6 y al ejecutar el update me pone que no es compatible con mi firm y sale al escritorio de la PSP. El código del error es 0x05000010.

Sabemos algo al respecto?? debo usar primero la actualización que trae el soft y luego el resto de programas? ando un poco perdido en esto. Saludos!!
avila2474 escribió:Que tal? tengo una PSP FAT con firm 5.00 M33-6 y al ejecutar el update me pone que no es compatible con mi firm y sale al escritorio de la PSP. El código del error es 0x05000010.

Sabemos algo al respecto?? debo usar primero la actualización que trae el soft y luego el resto de programas? ando un poco perdido en esto. Saludos!!

Prueba este
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-9-permanente-y-popsloader_1628012
1er metodo

Salu2
Gracias. Nos pondremos a ello. :)
Primero debes actualizar y luego utilizar el resto de las aplicaciones
Saludos
Actualizado a la versión 6.39!!!

Gracias a todos. Saludos!!!
Espero que no te moleste que recomiende el ME en tu hilo, aunque son practicamente iguales pero tiene 2 ventajas sobre el PRO permanente:

1º- Tienes 2 firm en 1, el modificado y el oficial de sony.
2º- Estando ya en un CFW no hay que instalar el oficial, luego el CFW y luego el parche permanente, se hace todo en un solo paso del tiron.

Salu2
A ver si no me comeis por mi desconocimiento.

He revisado durante 1 hora sin pestañear todo lo referente a el tema liberar PSP y me gustaría ver si puedo afianzar lo que he aprendido...

Ayer llegó a mis manos una PSP 3004 con firmware 5.55. En cuanto lo puse en google encontre lo que ya sabeis: que poco se podía hacer.

Pero acabo de encontrar este hilo, y no termino de estar seguro de qué se consigue con este AutoLiberador. Me permitirá cargar backups? Cuando se hace referencia a que el cambio 'no es permanente', qué implica esto exactamente?

Espero que alguien me pueda ayudar con esas 2 preguntas, porque tengo un jaleo montado bastante serio...

Un saludo y gracias!
GLazkano escribió:A ver si no me comeis por mi desconocimiento.

He revisado durante 1 hora sin pestañear todo lo referente a el tema liberar PSP y me gustaría ver si puedo afianzar lo que he aprendido...

Ayer llegó a mis manos una PSP 3004 con firmware 5.55. En cuanto lo puse en google encontre lo que ya sabeis: que poco se podía hacer.

Pero acabo de encontrar este hilo, y no termino de estar seguro de qué se consigue con este AutoLiberador. Me permitirá cargar backups? Cuando se hace referencia a que el cambio 'no es permanente', qué implica esto exactamente?

Espero que alguien me pueda ayudar con esas 2 preguntas, porque tengo un jaleo montado bastante serio...

Un saludo y gracias!


con este si puedes ejecutar tus copias de seguridad, referente a lo permanente es que cuando apagas del todo la psp la modificacion se pierde) pero se recupera en unos segundos con el fast recovery que te vendra en la descarga, necesitarias actualizar a 6.39 ejecutar el proupdate(pro b8) una vez ejecutado lo puedes borrar de la memoria de la psp, el proupdate guardalo en el pc, ya que te hara falta para desistalarlo, cuando salgan actualizacione (que seguro que saldran)
y nos quedamos en la memory solo el fast recovery que te sirve para lo que te he explicado.

salu2.
Creo que no podría conseguir una explicación más clara ni pagando...

Muchísimas gracias por todo vivero2.

Actualización (29/07/2011): Ya lo he probado y ha funcionado a la primera. Ha sido realmente sencillo siguiendo las indicaciones recibidas. Muchas gracias.
Me alegro de que te haya resultado sencillo amigo
Saludos
Hola :)

Antes de nada, muchas gracias por el programita, juaquix ;)

Tengo una PSP 3004 nuevecita (del pack de PlayEnglish) recién abierta, con firmware de fábrica 6.20. Uso tu programita y cuando en la PSP voy a actualizar al 6.39 me salta el error 80020148 diciendo "imposible iniciar el juego".

Voy a probar a instalar el 6.39 de la página oficial de Sony y os comento, ¿vale?


Edito: Por cierto, en Windows XP, cuando ya estás en la parte final de las instrucciones (habiendo o sin haber enchufado la PSP al PC) empiezan a salir lentamente copias infinitas de ventanas del programa preguntándote de nuevo qué versión de firmware tienes.
mapaal escribió:Hola :)

Antes de nada, muchas gracias por el programita, juaquix ;)

Tengo una PSP 3004 nuevecita (del pack de PlayEnglish) recién abierta, con firmware de fábrica 6.20. Uso tu programita y cuando en la PSP voy a actualizar al 6.39 me salta el error 80020148 diciendo "imposible iniciar el juego".

Voy a probar a instalar el 6.39 de la página oficial de Sony y os comento, ¿vale?


Edito: Por cierto, en Windows XP, cuando ya estás en la parte final de las instrucciones (habiendo o sin haber enchufado la PSP al PC) empiezan a salir lentamente copias infinitas de ventanas del programa preguntándote de nuevo qué versión de firmware tienes.



No te haria falta actualizar mete el 6.20 pro b8 que es practicamente igual y te ahorra el actualizar.
salu2
vivero2 escribió:
mapaal escribió:Hola :)

Antes de nada, muchas gracias por el programita, juaquix ;)

Tengo una PSP 3004 nuevecita (del pack de PlayEnglish) recién abierta, con firmware de fábrica 6.20. Uso tu programita y cuando en la PSP voy a actualizar al 6.39 me salta el error 80020148 diciendo "imposible iniciar el juego".

Voy a probar a instalar el 6.39 de la página oficial de Sony y os comento, ¿vale?


Edito: Por cierto, en Windows XP, cuando ya estás en la parte final de las instrucciones (habiendo o sin haber enchufado la PSP al PC) empiezan a salir lentamente copias infinitas de ventanas del programa preguntándote de nuevo qué versión de firmware tienes.



No te haria falta actualizar mete el 6.20 pro b8 que es practicamente igual y te ahorra el actualizar.
salu2


Vale, así lo he hecho, muchas gracias :)

Para el que le sirva, lo he cogido de aquí:

hilo_6-39-6-35-6-20-pro-b8-disponible_1583663

Y más directo al enlace:

http://procfw.googlecode.com/files/620PRO-B8.rar


Sólo he tenido que instalar el custom firmware que tiene dentro y después dejar en la Memory Stick metido el FastRecovery por si se deslibera al apagar completamente la PSP :)
Hola hacia mucho que no escribía por estos foros, y me a surgido una duda con el Autoliberador. ¿Cuales son los pasos a seguir? Tengo una PSP 6.20 Oficial con placa no maldita, podrian decirme lo pasos a seguir pues al instalar solo crean una serie de carpetas que supongo que son para meterlas en la flash de la PSP y hacer el update. ¿Pero y el orden?.

Gracias por responder y siento si es muy absurda la pregunta.
TyI2ael escribió:Hola hacia mucho que no escribía por estos foros, y me a surgido una duda con el Autoliberador. ¿Cuales son los pasos a seguir? Tengo una PSP 6.20 Oficial con placa no maldita, podrian decirme lo pasos a seguir pues al instalar solo crean una serie de carpetas que supongo que son para meterlas en la flash de la PSP y hacer el update. ¿Pero y el orden?.

Gracias por responder y siento si es muy absurda la pregunta.


Has dicho que tienes 6.20 oficial con placa no maldita
si es asi te interesa el 6.39 ME9.1. lo tienes mas abajo el metodo 2. solo si no es maldita

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-9-1-permanente-y-popsloader_1628012
salu2.
El orden de ejecucion de los archivos lo indica el programa
saludos
Muchas gracias por la respuesta no me había fijado que rotaban las paginas del exe. Disculpen la pregunta absurda [ginyo] . Gracias por tu trabajo juaquix y por la sugerencia vivero2. Saludos.
De nada compañero
Saludos
hola tengo una fat con un ofw 4.00,,, puedo usar este programa directamente para tener un cfw permanente o tengo que hacer algo mas antes?
Puedes utilizarlo directamente
Saludos
mari_cenes escribió:hola tengo una fat con un ofw 4.00,,, puedo usar este programa directamente para tener un cfw permanente o tengo que hacer algo mas antes?


para una fat, te recomiendo el 6.39 ME9.1
salu2
porque me recomiendas ese cfw? es que no entiendo mucho de psp y la ultima vez que lo intente hacer no me salio y como vi que es un autoliberador pense que es más facil
mari_cenes escribió:porque me recomiendas ese cfw? es que no entiendo mucho de psp y la ultima vez que lo intente hacer no me salio y como vi que es un autoliberador pense que es más facil



porque tienes una psp sin placa maldita y es permanente, esta mas logrado que el pro b7,
sigue el tutorial del compañero metodo 2 actualizar a 6.39 y despues el installer del 6.39 me9.1

OJO.-siempre y cuando tenga la fat. la psp ancha ya que no tiene placa maldita.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-9-1-permanente-y-popsloader_1628012
Gracias socio,

un buen trabajo

Un saludo [oki]
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58