AutoLiberador V3 Todas las PSP

14, 5, 6, 7, 8
Una cosita. Es normal que cada vez que apago la PSP tenga que volver a hacerlo todo???
O hay alguna manera de remediarlo??? Gracias!!!
legaliz escribió:Una cosita. Es normal que cada vez que apago la PSP tenga que volver a hacerlo todo???
O hay alguna manera de remediarlo??? Gracias!!!


No tienes que hacer todo, cuando pierdas el pro solo tienes que ejecutar el fast recovery y en unos segundo ya esta.
Gracias por la informacion vivero2
No me acuesto sin saber otra cosa mas
Gracias amigo
juaquix escribió:Gracias por la informacion vivero2
No me acuesto sin saber otra cosa mas
Gracias amigo



hola amigo me respondiste rapidisimo en chile... soy el mismo de alli, tengo muchas dudas pero algo que no entiendo es ME LME y PRO , son distintos custom firmwares? tiene algo que ver con el auto liberador?

te agradezco desde ya desde la otra web.
logansama escribió:
juaquix escribió:Gracias por la informacion vivero2
No me acuesto sin saber otra cosa mas
Gracias amigo



hola amigo me respondiste rapidisimo en chile... soy el mismo de alli, tengo muchas dudas pero algo que no entiendo es ME LME y PRO , son distintos custom firmwares? tiene algo que ver con el auto liberador?

te agradezco desde ya desde la otra web.


NO, el aupoliberador solo te pone el pro
Efectivamente son distintos custom firmwares
Este autoliberador pne 6.39 pro b7
Saludos
Existe algún problema en instalarlo a una psp fat con la versión 4.01 M33-2?

Podrías re-subir el enlace en algún otro servidor. Fileserve no responde
Muchas gracias!
elyume escribió:Existe algún problema en instalarlo a una psp fat con la versión 4.01 M33-2?

Podrías re-subir el enlace en algún otro servidor. Fileserve no responde
Muchas gracias!


para la fat es mejor el 6.39 ME 9.7, lo tienes en el hilo de firmware
vivero2 escribió:
elyume escribió:Existe algún problema en instalarlo a una psp fat con la versión 4.01 M33-2?

Podrías re-subir el enlace en algún otro servidor. Fileserve no responde
Muchas gracias!


para la fat es mejor el 6.39 ME 9.7, lo tienes en el hilo de firmware



Muchisimas gracias!!! Que velocidad!!!
Hola tengo muchas dudas. La primera es que es eso de la placa maldita? como se que la tengo? tengo una psp slim 3004 pb. eso es lo que pone en la caja. soy bastante inútil con todo esto así que espero que tengas paciencia conmigo. la versión del sistema es el 6.30. también tengo una psp fat con el firmware 5.50 GEN-D3 y quería saber si se puede actualizar a uno mejor a algo. un saludo
mys91204 escribió:Hola tengo muchas dudas. La primera es que es eso de la placa maldita? como se que la tengo? tengo una psp slim 3004 pb. eso es lo que pone en la caja. soy bastante inútil con todo esto así que espero que tengas paciencia conmigo. la versión del sistema es el 6.30. también tengo una psp fat con el firmware 5.50 GEN-D3 y quería saber si se puede actualizar a uno mejor a algo. un saludo


para la psp 3000, ya que tienes que actualizar, y me iria al 6.60 pro b10 y para la fat pondria el 6.39 ME 9.7
salu2
muchas gracias, como se ponen? hay algun tipo de tutorial?
mys91204 escribió:muchas gracias, como se ponen? hay algun tipo de tutorial?



para la psp 3000

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY+ Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=I5V8Q61I

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

para la fat

hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252_s990#p1726928346

salu2
este soft vale tambien para actualizar de un CFW antiguo al ultimo a dia de hoy?
Tambien sirve para eso
Si te diera el error DADADA tendrias que usar hellcat recovery flahser antes
Saludos
para la psp go tambien es necesario tener instalado el fw 6.39? y despues de hacer el proceso las isos las cargaria al igual que con una slim?gracias de antemano
mahou5estrellas escribió:para la psp go tambien es necesario tener instalado el fw 6.39? y despues de hacer el proceso las isos las cargaria al igual que con una slim?gracias de antemano


si pero si tienes que actualizar yo actualizaria a la ultima version, ya que te puedes ahorar actualizar mas adelante, si tienes la 6.39 adelante esto te vale.
ok muxas gracias por la ayuda
Hola, la verdad es que hace años que no actualizo mi PSP que es de las primeras (FAT?) y la última vez me la actualizó micuñado, me pone que es la 3.90 M33 pero hay juegos actuales que ya no van (me da un fallo con siempre los mismos numeros) con este programa se actualiza y ya está? No hay que bajar ni hacer nada mas?
Gracias y perdona mi ignorancia.
oye juaquix porque no metes la 6.60 en tu autoliberador?
Me respondo a mi mismo, plas, plas, plas. Una maravilla y simple como nada para torpes como yo. Mi hijo ya está disfrutando de Cars 2 y su papá está ya petando otra MS de juegos jejejeje.
Todo lo que necesitas esta en el autoliberador.
Instalalo en el pc y sigue las instrucciones que te dará
saludos
hola de nuevo ---

saben e pasado a la psp unos temas que baje de una pagina para cambiar un poco su apariencia

pero al entrar en la parte para cambiarlo no reconoce los temas solo aparecen los que trae la psp

que son los menus clasicos y uno que dice caramelo o algo asi

quisera que me ayudaran por fis ----

----------------------------------------------------------------------------------------------
tengo la psp liberada con la version 6.60 que me dieron ustedes --- mil gracias (anny)
anny_zxs escribió:hola de nuevo ---

saben e pasado a la psp unos temas que baje de una pagina para cambiar un poco su apariencia

pero al entrar en la parte para cambiarlo no reconoce los temas solo aparecen los que trae la psp

que son los menus clasicos y uno que dice caramelo o algo asi

quisera que me ayudaran por fis ----

----------------------------------------------------------------------------------------------
tengo la psp liberada con la version 6.60 que me dieron ustedes --- mil gracias (anny)

Si son temas con extensión .ptf se tienen que ver. Si no se ven serán temas custom (extensión .ctf) y para verlos se necesita el plugin cxmb.

Salu2
Hola:
Tengo una frustración enorme. Veo que le funciona a todo el mundo menos a mi.... Despues de mucho buscar, encontré este programa que me parece lo mas sencillo de instalar, pero no se que he hecho mal porque ni siquiera veo los juegos en la MS. He creado la carpeta ISO, pero cuando inicio el bootloader me sale el mensaje que es imposible iniciar juego, los datos estan dañados. Es un PSP 3004...por favor me podeis echar una mano??? tengo a mi hijo desesperado.
Muchas gracias
toratora67 escribió:Hola:
Tengo una frustración enorme. Veo que le funciona a todo el mundo menos a mi.... Despues de mucho buscar, encontré este programa que me parece lo mas sencillo de instalar, pero no se que he hecho mal porque ni siquiera veo los juegos en la MS. He creado la carpeta ISO, pero cuando inicio el bootloader me sale el mensaje que es imposible iniciar juego, los datos estan dañados. Es un PSP 3004...por favor me podeis echar una mano??? tengo a mi hijo desesperado.
Muchas gracias


primero, dime que version tiene tu psp, ves a la izquierda ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, di que firmware tienes.
hola ---

este mensaje va para --- schzylla ---

si los temas son custom (extensión .ctf) --- y donde puedo encontrar el plugin (cxmb.)

si esta en la pagina dime donde conseguirlo por fa para instalar los temas ---

mil gracias de nuevo ya que me ayudas mucho (anny)
vivero2 escribió:
toratora67 escribió:Hola:
Tengo una frustración enorme. Veo que le funciona a todo el mundo menos a mi.... Despues de mucho buscar, encontré este programa que me parece lo mas sencillo de instalar, pero no se que he hecho mal porque ni siquiera veo los juegos en la MS. He creado la carpeta ISO, pero cuando inicio el bootloader me sale el mensaje que es imposible iniciar juego, los datos estan dañados. Es un PSP 3004...por favor me podeis echar una mano??? tengo a mi hijo desesperado.
Muchas gracias


primero, dime que version tiene tu psp, ves a la izquierda ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, di que firmware tienes.



Ante todo muchas gracias por la respuesta tan rápida. La versión que tiene la PSP, es la 6.39, que la he actualizado con el autoliberador. He seguido los pasos que van apareciendo, pero realmente no se en que me he equivocado. Lo que me extraña mucho es que ni siquiera reconoce los archivos cso que he metido en la carpeta ISO. Habria alguna manera de empezar de cero?? .... es por volver a intentarlo y no dar mucho la paliza. Gracias.
toratora67 escribió:
vivero2 escribió:
toratora67 escribió:Hola:
Tengo una frustración enorme. Veo que le funciona a todo el mundo menos a mi.... Despues de mucho buscar, encontré este programa que me parece lo mas sencillo de instalar, pero no se que he hecho mal porque ni siquiera veo los juegos en la MS. He creado la carpeta ISO, pero cuando inicio el bootloader me sale el mensaje que es imposible iniciar juego, los datos estan dañados. Es un PSP 3004...por favor me podeis echar una mano??? tengo a mi hijo desesperado.
Muchas gracias


primero, dime que version tiene tu psp, ves a la izquierda ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema, di que firmware tienes.




Ante todo muchas gracias por la respuesta tan rápida. La versión que tiene la PSP, es la 6.39, que la he actualizado con el autoliberador. He seguido los pasos que van apareciendo, pero realmente no se en que me he equivocado. Lo que me extraña mucho es que ni siquiera reconoce los archivos cso que he metido en la carpeta ISO. Habria alguna manera de empezar de cero?? .... es por volver a intentarlo y no dar mucho la paliza. Gracias.


bueno estas en 6.39, metistes el pro b7 o no se te instalo.
Parece ser que no ha instalado el update pro
Ejecuta ese archivo.
El permanent boot loader no es compatible con una psp 3000
Saludos
juaquix escribió:Parece ser que no ha instalado el update pro
Ejecuta ese archivo.
El permanent boot loader no es compatible con una psp 3000
Saludos


ya se que no esta bien escribir en mayusculas, pero si hubieras visto la cara de mi hijo.... asi que MIL GRACIAS GRACIAS, ...va perfecto
Me alegro de que lo hayas conseguido amigo
saludos
toratora67 escribió:
juaquix escribió:Parece ser que no ha instalado el update pro
Ejecuta ese archivo.
El permanent boot loader no es compatible con una psp 3000
Saludos


ya se que no esta bien escribir en mayusculas, pero si hubieras visto la cara de mi hijo.... asi que MIL GRACIAS GRACIAS, ...va perfecto



ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B7 , si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp
, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Para anny

Aqui tienes el plugin:

CXMB 3.71 - 6.60 v2 - via wololo Drop-Zload

Extraes la carpeta cxmb y la copias en la raiz de la memoria (la carpeta src no hace falta, es el código fuente).
En el archivo vsh.txt de la carpeta seplugins (si no lo tienes lo creas ) pones esta linea:

ms0:/cxmb/cxmb.prx 1


para la GO:
ef0:/cxmb/cxmb.prx 1


Después entras al menú VSH y lo reinicias.

Salu2
Para schzylla ---

mil gracias por tu ayuda de nuevo --- ya hice todo el proceso y he cambiado los temas

por varios que me han gunstado --- ;) ;) ;)

eres un gran amigo --- cuidate mucho --- un besote --- ojala nos conoscamos en el futuro

claro por medio de foro --- (Anny) [bye]
De nada, otro besote para ti y aqui nos tienes para lo que necesites.

Y por cierto aqui tienes unos cuantos temas para 6.60 por si te interesa alguno:
http://www.elotrolado.net/hilo_temas-ctf-para-6-60_1663072

[beer]
xxxoooxxx
hola buenos dias
me han pasado la psp de la hija de un amigo es una psp slim morada con firm 5.70
mi pregunta es :
¿le puedo aplicar este autoinstalador?
gracias de antemano
Si, puedes usarlo sin problema
Saludos
hola a todos he seguido este manual con una psp 1004 y la he actualizdo a la 6.39 PRO-B7, he seguido el manual al pie de la letra, he apagado la consola y le he cambiado la memory por otra que tengo con unos backups en .iso y .cso pero no los reconoce al acceder a la memory me pone que no hay juegos.

me ayudaisss ??

gracias de antemano.
Mira le firmware que tienes y dinoslo
Saludos
juaquix escribió:Mira le firmware que tienes y dinoslo
Saludos

ui antes me equivoque al poner el firm, tiene el que va con este manual el 6.39 PRO-B7 es lo que me sale en informacion de sistema
kingkong escribió:
juaquix escribió:Mira le firmware que tienes y dinoslo
Saludos

ui antes me equivoque al poner el firm, tiene el que va con este manual el 6.39 PRO-B7 es lo que me sale en informacion de sistema


Ya la tienes modificada, te tiene que ir, solo que lo recomendable es que formatees la memory con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda) a esa psp le puedes poner el permanente siempre que sea la psp 1000(la fat la gorda la nueva 1000 NO), aunque yo le pondria el 6.39 ME 9.7
salu2
vivero2 escribió:Ya la tienes modificada, te tiene que ir, solo que lo recomendable es que formatees la memory con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda) a esa psp le puedes poner el permanente siempre que sea la psp 1000(la fat la gorda la nueva 1000 NO), aunque yo le pondria el 6.39 ME 9.7
salu2

bueno ya va, aunque no para de cortarse cada 2x3 y salir la pantalla de que si quiero abandora el juego, sale sola sin darle a nada, estoy probando con el backup de Dungeon Explorer.
como comente antes tengo 2 MS y en una habia puesto el autoliberar y en la otra el backup y claro al apagar para cambiar y sin apagar al meter la -MS sin el fast recovery pues creo que era por eso que no me detectaba los backups. ahora he puesto la que tiene el backups y he ejecutado con ella el autoliberador y me lo ha creado y de momento ya salen los backups pero tengo este problema de que me salta la pantalla de DESEA SALIR DEL JUEGO.

aprovecho para otra cuestionya que lo mencionas y lo he preguntado en un hilo que he creado, las psp1000 que estan ahora en los hiper se pueden modificar asi de facil, con este mismo autoliberador.
y las psp3000 piano black ??? que estoy viendo bastantes en venta por los foros.

gracias por vuestra ayuda.
vivero2 escribió:...a esa psp le puedes poner el permanente siempre que sea la psp 1000(la fat la gorda la nueva 1000 NO)...

Ya que lo mencionas le podrian haber puesto otro nombre a la E-1000 porque crea confusion, ya hay alguno que se cree que es como la 1000 y no tiene placa maldita.


kingkong escribió:bueno ya va, aunque no para de cortarse cada 2x3 y salir la pantalla de que si quiero abandora el juego, sale sola sin darle a nada, estoy probando con el backup de Dungeon Explorer.
como comente antes tengo 2 MS y en una habia puesto el autoliberar y en la otra el backup y claro al apagar para cambiar y sin apagar al meter la -MS sin el fast recovery pues creo que era por eso que no me detectaba los backups. ahora he puesto la que tiene el backups y he ejecutado con ella el autoliberador y me lo ha creado y de momento ya salen los backups pero tengo este problema de que me salta la pantalla de DESEA SALIR DEL JUEGO.

aprovecho para otra cuestionya que lo mencionas y lo he preguntado en un hilo que he creado, las psp1000 que estan ahora en los hiper se pueden modificar asi de facil, con este mismo autoliberador.
y las psp3000 piano black ??? que estoy viendo bastantes en venta por los foros.

gracias por vuestra ayuda.

Si perdio la modificacion al apagarla, es que no le pusiste el parche permanente??? :-?
Lo de que salga esa pantalla de salir del juego a ver si va a ser problema del boton home que este pulsado.

La PSP E-1000 (no confundir con la PSP-1000) y la 3000 si se pueden modificar, sin el parche permanente.

Salu2
Para las nuevas psp street E1000 no equivocar con la antigua 1000 FAT, La Gordita, no puedes usar el autoinstalador ya que como minimo te viene la version 6.50 y autoinstalador esta para la 6.39, si te viene con la 6.50 tienes que actualizarla a la 6.60 y meterle el pro b10, si te viene ya con la 6.60 solo tienes que instalar el pro b10, en cualquier caso comenta y te diremos lo que tienes que hacer.
salu2
que me recomiendas entonces comprar la psp E1000 ó la psp 3000 piano black. ???


gracias
kingkong escribió:que me recomiendas entonces comprar la psp E1000 ó la psp 3000 piano black. ???


gracias


por 20 pavos mas, ya que las 3000 estan ahora en 119 euros, yo me compraria la 3000 por el wifi ya que pueden jugar con otro jugador ya sea online o el adhod (no se escribe asi) bueno me entiendes.
salu2
vivero2 escribió:
kingkong escribió:que me recomiendas entonces comprar la psp E1000 ó la psp 3000 piano black. ???


gracias


por 20 pavos mas, ya que las 3000 estan ahora en 119 euros, yo me compraria la 3000 por el wifi ya que pueden jugar con otro jugador ya sea online o el adhod (no se escribe asi) bueno me entiendes.
salu2

he encontrado en un foro una 3000 piano que la venden nueva a estrenar precintada por 89€ , puede que tenga alguna placa maldita y por eso la dan tan barata.
kingkong escribió:
vivero2 escribió:
kingkong escribió:que me recomiendas entonces comprar la psp E1000 ó la psp 3000 piano black. ???


gracias


por 20 pavos mas, ya que las 3000 estan ahora en 119 euros, yo me compraria la 3000 por el wifi ya que pueden jugar con otro jugador ya sea online o el adhod (no se escribe asi) bueno me entiendes.
salu2

he encontrado en un foro una 3000 piano que la venden nueva a estrenar precintada por 89€ , puede que tenga alguna placa maldita y por eso la dan tan barata.


todas las 3000 tienen placa maldita, ese es un buen precio, la pagina es de confianza. porque es un buen precio.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8