Tengo una PSP 3.40 OE-A...

Hola a todos, me han pasado una PSP 1000 con el Firmware 3.40 OE-A, y me han pedido que la actualizara; he estado echando un vistazo los hilos de la 6.60 y tengo algunas dudas:
    ·¿puedo actualizar de forma segura al último Firmware? es decir necesito baterías de pandora y tarjetas mágicas...
    ·He leído que hay una opción de subir hasta el firmware original de Sony hasta 6.60 y luego aplicar custom ¿es eso posible desde mi PSP?
    ·En otro post he visto que otra opción es subir a 5.00 M33 ¿es esa mi opción?
    ·¿perderé la posibilidad de ejecutar emuladores?

Disculpadme si lo que pregunto es una tontería pero al ver inicialmente que sólo tenía que actualizar a 6.60 original y luego aplicar un parche me pareció extremadamente sencillo y sinceramente no me fio, ya que en el pasado ya he tenido algún susto.

Muchas gracias!
Fantástico!! muchas gracias :)
Vale intento actualizar a 6.60 y me aparece un error de imposible iniciar juego DADADADA ¿?¿? he leído por ahí que esto viene del CFW de Dark Alex pero... he leído que puedo brikearla, así que no tengo ni idea de que hacer. Porque podría subirla a algún otro firmware pero no sé a cuál y entiendo que hace muuucho tiempo ya de esos firm... En fin seguiré probando.

Saludos y gracias
pulgoso escribió:Vale intento actualizar a 6.60 y me aparece un error de imposible iniciar juego DADADADA ¿?¿? he leído por ahí que esto viene del CFW de Dark Alex pero... he leído que puedo brikearla, así que no tengo ni idea de que hacer. Porque podría subirla a algún otro firmware pero no sé a cuál y entiendo que hace muuucho tiempo ya de esos firm... En fin seguiré probando.

Saludos y gracias


Haz esto


Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas


despues esto

6.39 ME9.6
http://www.mediafire.com/?x2m1wtqvxi355mv

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.6
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

salu2
5 respuestas