AutoLiberador V3 Todas las PSP

14, 5, 6, 7, 8
Como se si mi psp tiene o no placa maldita, es una psp 3004, gracias de antemano
guachumy escribió:Como se si mi psp tiene o no placa maldita, es una psp 3004, gracias de antemano


todas las 3000 son maldita, dinos que firmware tienes.
salu2
guachumy escribió:Es el 6.20


entonces ahorate el actualizar haz esto

6.20PRO-B10 PROUPDATE + FAST RECOVERY + seplugins
http://www.megaupload.com/?d=U91530YN

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
vivero2 escribió:
guachumy escribió:Es el 6.20


entonces ahorate el actualizar haz esto

6.20PRO-B10 PROUPDATE + FAST RECOVERY + seplugins
http://www.megaupload.com/?d=U91530YN

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2


Thanks, lo pruebo y te cuento [oki]
hola de nuevo a todos los del foro de la pagina y en especial a los
que me han ayudado en otras oportunidades:) ;)

espero esten todos bien ------------------------------------------------------------

mi pregunta o duda es la siguiente e notado que en juegos que tengo recientemente
los videos de algunos juegos se mueven lento y el joystick no responde como debe ser

les explico a ver si me entienden:

al iniciar juegos que usan el joystick para controlar al personaje estos se mueven a la
derecha como si los moviera con el joystick pero en realidad no los controlo y al yo
mover el joystick a la izquierda se quedan parado y tengo que precionar fuerte a la
izquierda para que los personajes logren mover en esa direccionaunque sea un poco no
se que sera si es que esta dañado el joystick o sera el firmware 6.60 que descontrolo
los comandos del ya mencionado joystick que ni se cuantas veces ya e escrito esa palabra

si me logran entender les agradeceria su ayuda

---besos para todos--- (Anny [angelito] )
¿Ha sido a raiz de usar el autoliberador, se ha llevado algun golpe la consola?
Saludos
no la psp no se a golpeado y e estado leyendo los foros y e visto que a algunos compañeros al usar algunos liberadores le han pasado cosas tales como: deja de reproducir el sonido --- la pantalla se pone negra --- le sale mensaje de salir al menu principal de la psp y otros comentarios que desciben en los foros -------------------- [buuuaaaa]

y es por eso mi pregunta y mi duda y como te digo antes la psp no a llevado ningun tipo de golpe siempre la tengo guardada en mi bolso con su protector --------

gracias de nuevo y espero no molestarlos con mis dudas ---

(Anny [angelito] [bye] [angelito] )

se me olvidaba el liberador que use es el que me recomendo mi amigo --- schzylla ---

--- 6.60PRO_B9 FIX Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery ---

si hay uno mas reciente me puedes decir y otra cosa como cambio la memorystick ya que compre una con mayor capacidad ya que la actual es de 4 giga y la quiero cambiar por una de 8 giga y no quiero perder la liberacion ni los datos de juegos ----

--- siempre agradecida por su grandes ayudas --- Anny [angelito] [angelito]
Todos los autoliberadores en el fondo don iguales, ya que los archivos que utilizan son los mismos
A ver si algun compañero se le ocurre algo porque ahora mismo estoy en blanco
Saludos
Hola de nuevo :)

Lo del joystick me suena que va a ser problema físico más que del firmware.

Para actualizar a la última versión
ejecuta el PROUPDATE de tú versión (PRO-B9)
te sale este menú:

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Pulsas triángulo para desinstalar.

Una vez esté en 6.60 oficial borras el PROUPDATE y pones esto:

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98 (gracias a vivero2)

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria (la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE

y esta vez pulsamos X para instalar.

Para la otra memory copias tambien el Fast Recovery en GAME (o si prefieres el Fast Recovery para ejecutar desde Digital Comics o SenseMe los tienes en mi firma) y las partidas guardadas que están en PSP/SAVEDATA. También copias a la otra memory la carpeta Seplugins.

Ah, lo olvidaba, creo que instalaste el plugin cxmb ¿no?
también lo tienes que copiar junto con los temas custom a la otra memory
cuando instales un tema lo tienes que instalar en las dos memorys, o se mezclarán si tienes uno diferente en cada una (lo cual a veces también mola)


Salu2
ok muchas gracias ya actualizo la version nueva y lo del joystick tendre que comprar el repuesto y cambiarlo no queda de otra ---

coloque el FAST RECOVERY en el logo de Digital Comics y va bien sin problemas ---

e colocado unos RANDON GAMEBOOT y de verdad estan super bien me gustan mucho

como dicen en el otro hilo eres EL MEJOR en esto de verdad que ya el logo de siempre daba flojera
(no se si vale comentar aqui ya que este hilo no es de esos temas)

mil gracias de nuevo por su ayuda --- schzylla y juaquix ---

(Anny [angelito] [bye] [angelito] )
Si es un poquito off-topic pero me alegra que te gusten los gameboot.

Un saludo y suerte con el joystick.
Hola compañeros!!
Vereis, mi hija me ha pedido una psp para reyes y ando un poco perdido, a ver si me podeis hechar una mano y decirme lo que he de instalarle.
Mi psp trae el firmware 6.50 y en la caja pone PSP street E-1004 cb.
Yo es que de psp estoy un poco pez.

GRACIAS de antemano.
imasa escribió:Hola compañeros!!
Vereis, mi hija me ha pedido una psp para reyes y ando un poco perdido, a ver si me podeis hechar una mano y decirme lo que he de instalarle.
Mi psp trae el firmware 6.50 y en la caja pone PSP street E-1004 cb.
Yo es que de psp estoy un poco pez.

GRACIAS de antemano.



solo esto.

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar
brick en la actualizacion)


descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY,
PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero
que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
vivero2 escribió:

solo esto.

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar
brick en la actualizacion)


descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY,
PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero
que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


GRACIAS compi, por contestar y ayudarme tan rapido.
Lo cierto es que estoy muy pez con esto :)
Entiendo que con estas instrucciones, solo he de comprar la memory stick pro duo...
No me hace falta ninguna bateria de pandora verdad??
Y los juegos han de tener algun ajuste en concreto? es que creo recordar que una psp que vi no le funcionaban todos los juegos.
GRACIAS compi, por contestar y ayudarme tan rapido.
Lo cierto es que estoy muy pez con esto :)
Entiendo que con estas instrucciones, solo he de comprar la memory stick pro duo...
No me hace falta ninguna bateria de pandora verdad??
Y los juegos han de tener algun ajuste en concreto? es que creo recordar que una psp que vi no le funcionaban todos los juegos.[/quote]


Nada lo mas importante una memori buena, pandora ya no hace falta y ademas esta psp no admite pandora, configurada, se configura por defecto una vez instalado el pro b10, pero cuando tengas dudas, comenta.
salu2
VIVERO todo OK!!
Muchisimas gracias.
imasa escribió:VIVERO todo OK!!
Muchisimas gracias.


de nada
Creo que ha caido el programa del servidor, por cierto muchas gracias por tu trabajo.
Gracias a ti por avisar
Ya está online de nuevo
Saludos
a mi me pone sorry this program dosent support your fw.
tengo una fat con 5.50 gen d3 y uso 6.60 PRO-B10 Actualizacion+PROUPDATE+FAST RECOVERY+Seplugins

he usado el archivo de la 1ª pagina y me pone lo mismo
Lo primero que tiene que hacer es actualizar el firmware
Saludos
Hola a todos;
Ante todo agradecer este gran aporte.
Mi problema instalé este liberador en mi psp 3004 y funcionaba de maravilla, cuando se apagaba la consola lo volvía a instalar y funcionaba muy bien. El caso es que se le cayó a la cria y desde entonces cuando enciendo la psp enciende habitualmente pero la pantalla está negra con unas rayas verticales a la derecha. Tengo dudas de que hayan tocado algún botón y se haya brickeado.
Se puede arreglar?
Mas bien lo que parece es que es un daño producido por el golpe
Saludos
el problema esta en que le he metido la 5.50 la 6.39 la 6.60 oficiales y nada, o pone datos corruptos o cuando le doi me pone que mi version es la 9.99.

eso se arregla dandole a select y poniendo flash 0 luego la conectas al usb y te tiene que salir la carpeta etc y otras, y luego editar el game.txt, allgo de eso lei,el tema esta en que me siguen saliendo las mismas con lo cual no me salen las carpetas de la flash y sigo igual.
SUPERKOMPANY escribió:el problema esta en que le he metido la 5.50 la 6.39 la 6.60 oficiales y nada, o pone datos corruptos o cuando le doi me pone que mi version es la 9.99.

eso se arregla dandole a select y poniendo flash 0 luego la conectas al usb y te tiene que salir la carpeta etc y otras, y luego editar el game.txt, allgo de eso lei,el tema esta en que me siguen saliendo las mismas con lo cual no me salen las carpetas de la flash y sigo igual.


Lo puedes hacer de 2 manera

quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.


Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick
salu2
ya esta. el problema con el resto de tutoriales es que ponian lo mismo pero sin decir que era en el recovery, en el resto ponia en el menu.

gracias

-------------------

edito: tengo otra psp fat que tenia el 6.39 me 97 y quiero actualizarla a la 6.60 PRO-B10 Actualizacion+PROUPDATE+FAST RECOVERY+Seplugins, pero me pone lo del error de la otra psp.

le he podido instalar el del 1ª post y ahora tengo la 6.39-b7, pero al ir al recovery no me sale lo de toogle flash y no se como entrar en la flash.

antes de instalar lo del 1ª post he intentado editar la version.txt pero no me dejaba, y he pensado que actualizando a la 6.39-b7 despues me dejaria a la 6.60 pero nada, me sale el error y ahora nose como entrar en la flash.
-----------------
edito de nuevo, dandole al select puedo poner lo de flash 0 y entrar pero no me deja cambiar lo de release. me sale esto:
release:6.39:
build:5148,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:57445@release_639,0x06030910:
vsh:p6611@release_639,v58354@release_639,20110518:
target:1:WorldWide
todo junto en la misma linea, y con la otra psp me salia en diferentes lineas.

al poner 5.50(tengo que poner eso tambien en esta que tengo 6.39-7?) y guardarlo me dice que esta protegido contra escritura.
http://tinypic.com/view.php?pic=1jteld&s=5

antes de hacer la foto estaban marcadas solo lectura y archivo, he quitaod las 2 y sigue igual
Gracias Juaquix, :)
Ahora sólo me queda valorar si la envío al servicio técnico o la abro y echo un vistazo. :-?
SUPERKOMPANY escribió:ya esta. el problema con el resto de tutoriales es que ponian lo mismo pero sin decir que era en el recovery, en el resto ponia en el menu.

gracias

-------------------

edito: tengo otra psp fat que tenia el 6.39 me 97 y quiero actualizarla a la 6.60 PRO-B10 Actualizacion+PROUPDATE+FAST RECOVERY+Seplugins, pero me pone lo del error de la otra psp.

le he podido instalar el del 1ª post y ahora tengo la 6.39-b7, pero al ir al recovery no me sale lo de toogle flash y no se como entrar en la flash.

antes de instalar lo del 1ª post he intentado editar la version.txt pero no me dejaba, y he pensado que actualizando a la 6.39-b7 despues me dejaria a la 6.60 pero nada, me sale el error y ahora nose como entrar en la flash.
-----------------
edito de nuevo, dandole al select puedo poner lo de flash 0 y entrar pero no me deja cambiar lo de release. me sale esto:
release:6.39:
build:5148,0,3,1,0:builder@vsh-build6
system:57445@release_639,0x06030910:
vsh:p6611@release_639,v58354@release_639,20110518:
target:1:WorldWide
todo junto en la misma linea, y con la otra psp me salia en diferentes lineas.

al poner 5.50(tengo que poner eso tambien en esta que tengo 6.39-7?) y guardarlo me dice que esta protegido contra escritura.
http://tinypic.com/view.php?pic=1jteld&s=5

antes de hacer la foto estaban marcadas solo lectura y archivo, he quitaod las 2 y sigue igual


tendras activado la proteccion de la flash, por eso no te deja actualizar, solo te digo que cualquier 6.39 es mejor que el 6.60, porque te has ido del 6.39 ME 9.7 (si se puede saber)
bueno justo lo acabo de arreglar, ya estoy en la 6.60 pro b-10.

he subido de la 6.39 me 97 a la 6.60 pro b-10 por el mando en el remotejoy.

en la 6.39 tengo que usar la psp, y en la otra psp que tengo le puse la 6.60 pro b-10 para probar y me iba con mando, asique he subido por eso.

porque es mejor la 6.39 me 97 que la 6.60 pro b-10? no se supone que cuanto mayor sea es mejor?

no se puede tener permanente la 6.60 pro b-7? hay que darle al fast recovery siempre que se encienda?
SUPERKOMPANY escribió:bueno justo lo acabo de arreglar, ya estoy en la 6.60 pro b-10.

he subido de la 6.39 me 97 a la 6.60 pro b-10 por el mando en el remotejoy.

en la 6.39 tengo que usar la psp, y en la otra psp que tengo le puse la 6.60 pro b-10 para probar y me iba con mando, asique he subido por eso.

porque es mejor la 6.39 me 97 que la 6.60 pro b-10? no se supone que cuanto mayor sea es mejor?

no se puede tener permanente la 6.60 pro b-7? hay que darle al fast recovery siempre que se encienda?


en una psp sin maldita, puedes tener el 6.60 pro b10 permanente, o en su defecto tener el 6.60 Me 1.6 permanente y poder instalar el pro b10, tendrias los 2 en uno.
ya he dicho que tengo 2 fat, que yo sepa con las fat se puede hacer todo.

no entiendo nada de lo que has puesto, yo he instalado la 6.60 pro b-10 y cuando la apago me sale la 6.60 normal y tengo que darle al fast recovery, y yo no quiero eso, yo quiero que este permanente, y en el rar 6.60 PRO-B10 Actualizacion+PROUPDATE+FAST RECOVERY+Seplugins no viene para hacerlo permanente como si venia en la 6.39 me 97.

otra cosa que no me gusta es que al poner la psp en modo usb JAMAS la detecta a la 1, le tengo que dar, quitarlo y volverle a la dar y a la 2ª vez siempre la detecta, cuando antes con el 6.39 me 97 me la detectaba a la 1ª.

que tendria que hacer ahora?
------------------------------------------------
menuda mierda, le das a borrar y no te deja escribir ni editar el mensaje borrado hasta 5 dias...........

arreglado, que le den a la pro b10, me he puesto la 6.60 me 1.6 y es permanente.
En una psp fat o slim sin placa maldita se puede dejar el 6.60 pro b10 permanente ejecutando el permanent boot loader
Saludos
(mensaje borrado)
SUPERKOMPANY escribió:ya he dicho que tengo 2 fat, que yo sepa con las fat se puede hacer todo.

no entiendo nada de lo que has puesto, yo he instalado la 6.60 pro b-10 y cuando la apago me sale la 6.60 normal y tengo que darle al fast recovery, y yo no quiero eso, yo quiero que este permanente, y en el rar 6.60 PRO-B10 Actualizacion+PROUPDATE+FAST RECOVERY+Seplugins no viene para hacerlo permanente como si venia en la 6.39 me 97.

otra cosa que no me gusta es que al poner la psp en modo usb JAMAS la detecta a la 1, le tengo que dar, quitarlo y volverle a la dar y a la 2ª vez siempre la detecta, cuando antes con el 6.39 me 97 me la detectaba a la 1ª.

que tendria que hacer ahora?
------------------------------------------------
menuda mierda, le das a borrar y no te deja escribir ni editar el mensaje borrado hasta 5 dias...........

arreglado, que le den a la pro b10, me he puesto la 6.60 me 1.6 y es permanente.

Lo que dice vivero2 es que si tienes el 6.60 ME-1.6 puedes instalar encima el 6.60 PRO-B10 (sin el parche permanente).
Una vez instalado, cuando enciendas arranca con el ME y si quieres irte al PRO solo tienes que ejecutar el Fast Recovery.

Salu2
Buenas, estaba buscando algo para mi psp-3004 en 6.10 y os encontre, por lo que he leido parece que va muy bien...pero...¡¡¡el link no funciona!!!, alguien lo puede volver a subir??
Ya está online de nuevo
Saludos
Alguno sabe porque me dice: Lo siento este programa no soporta FW 0x06060010
Rould escribió:Alguno sabe porque me dice: Lo siento este programa no soporta FW 0x06060010


Primero tendrias que decirnos que es lo que tienes y que quieres hacer, modelo de psp, firmware que tienes ahora mismo y donde quieres llegar con la psp.
Ya lo he solucionado, era la version. Pero ahora me dice que el instalador no soporta ese modelo, tengo una PSP-3004
Rould escribió:Ya lo he solucionado, era la version. Pero ahora me dice que el instalador no soporta ese modelo, tengo una PSP-3004


No se como va el instalador, pero has elegido psp 3000
Buenas noches

Hacía mucho tiempo que tenía abandonada la PSP y ahora he visto que se puede hacer cositas con ella, os digo lo que me pasa por si me podéis ayudar.

Tengo una PSP 3001 la que venía con el Gran Turismo, he intentado hacer lo que decís y me sale el mismo error que le pasa a un compañero, me dice que no soporta no se que FW(0-06....).

El caso es que no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, estoy bastante pez ahora mismo en temas PSP.

Saludos!
Estas intentando poner un pro de diferente firmware al de tu psp
q firmware tiene la psp?
Pues no he entendido mucho, estoy verde verde...

tengo la versión 6.37, psp 3001 y lo que estaba intendo pasar es este 639PRO_B7, el archivo es este EBOOT.PBP no se si es lo que me preguntabas.

Gracias!

O PSP 3004 ahora no lo se seguro!
Primero tienes q actualizar a 6.39
Saludos
Pero creo que es lo que estoy haciendo instalar el 6.39, te refieres a que el 6.39PRO es distinto?

Si me puedes dar un enlace para poder descargar el firmware te lo agradecería.
Yo que tú actualizaba al 6.60PRO-B10 que es el último:
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989

Como ha dicho el compañero, primero tienes que actualizar el firmware oficial al 6.39 o 6.60 dependiendo del que vayas a poner.
Salu2
el firmware esta incluido en el autoliberador v3 y en el v4
Lee bien als instrucciones
saludos
Ya lo he conseguido con el 6.60, muchas gracias a los dos!

Saludos!
No las merece amigo
Saludos
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8