AutoLiberador V3 Todas las PSP

14, 5, 6, 7, 8
hola amigos

tengo la psp slin 2000

tengo instalado 3.71 y quiero poner lo ultimo que este actualizado para mis isos

que hago, un suldo
juanchat12 escribió:hola amigos

tengo la psp slin 2000

tengo instalado 3.71 y quiero poner lo ultimo que este actualizado para mis isos

que hago, un suldo

Página 1 - 2º método
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

Salu2
schzylla escribió:
juanchat12 escribió:hola amigos

tengo la psp slin 2000

tengo instalado 3.71 y quiero poner lo ultimo que este actualizado para mis isos

que hago, un suldo

Página 1 - 2º método
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

Salu2


Que casualidad, justo me ocurría lo mismo, en foros así da gusto... Manos a la obra... Muchas gracias...
Al instalar la 6.39 oficial desde el instalador en una Psp Slim 2004 7C me ha dado un "Error al actualizar. Póngase en cotnacto con la línea de asistencia técnica para obtener ayuda (LPTFFFFFFFE)... que hago? se ha quedado pillado y la psp no es mia ... :-?
pau100x100 escribió:Al instalar la 6.39 oficial desde el instalador en una Psp Slim 2004 7C me ha dado un "Error al actualizar. Póngase en cotnacto con la línea de asistencia técnica para obtener ayuda (LPTFFFFFFFE)... que hago? se ha quedado pillado y la psp no es mia ... :-?


solo te queda recuperar la psp con el despertar del cementerio, necesitas otra psp tiene que ser una 1000 o las primeras 2000, para crear bateria pandora. ¿tienes opcion de que te dejen una psp de esas caracteristica?
salu2
vivero2 escribió:
pau100x100 escribió:Al instalar la 6.39 oficial desde el instalador en una Psp Slim 2004 7C me ha dado un "Error al actualizar. Póngase en cotnacto con la línea de asistencia técnica para obtener ayuda (LPTFFFFFFFE)... que hago? se ha quedado pillado y la psp no es mia ... :-?


solo te queda recuperar la psp con el despertar del cementerio, necesitas otra psp tiene que ser una 1000 o las primeras 2000, para crear bateria pandora. ¿tienes opcion de que te dejen una psp de esas caracteristica?
salu2

Te explico. Cuando me ha salido el error simplemente he quitado la batería y la he vuelto a poner y he probado a encender la consola y se ha reiniciado de 0 con el logo de Sony y todo y he ido a ajustes del sistema (antes tenía la 6.00 oficial) y ahora pone la 6.39 por lo que se ve que sí que se ha actualizado... Aunque me parece raro. Ahora simplemente tengo que instalar desde la PSP el Update, Permanent Uploader y el Fast recovery, no? ;)
pau100x100 escribió:
vivero2 escribió:
pau100x100 escribió:Al instalar la 6.39 oficial desde el instalador en una Psp Slim 2004 7C me ha dado un "Error al actualizar. Póngase en cotnacto con la línea de asistencia técnica para obtener ayuda (LPTFFFFFFFE)... que hago? se ha quedado pillado y la psp no es mia ... :-?


solo te queda recuperar la psp con el despertar del cementerio, necesitas otra psp tiene que ser una 1000 o las primeras 2000, para crear bateria pandora. ¿tienes opcion de que te dejen una psp de esas caracteristica?
salu2

Te explico. Cuando me ha salido el error simplemente he quitado la batería y la he vuelto a poner y he probado a encender la consola y se ha reiniciado de 0 con el logo de Sony y todo y he ido a ajustes del sistema (antes tenía la 6.00 oficial) y ahora pone la 6.39 por lo que se ve que sí que se ha actualizado... Aunque me parece raro. Ahora simplemente tengo que instalar desde la PSP el Update, Permanent Uploader y el Fast recovery, no? ;)


si pero esa actualizacion esta con error. mira si te deja meter el pro b10, si le metes el permanente el fast recovery no te sirve para nada, ya que ese sirve para recuperar la modificacion y al tenerlo permanente no tendrias que recuperar nada, si te da algun error, comenta.
salu2
Es posible que tengas las key corruptas
Las puedes arreglar con una utilidad que tiene el menu del despertar del cementerio
Saludos
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8