¿¿ 6.39 ME 7 vs 6.39 PRO B7 ??

holas, soy de los que aun tienen su psp2000 no maldita con gen d3, pero he visto que dicen que los 2 que he puesto en el titulo le dan por todos lados al gen d3

¿Que diferencia hay entre 6.39 ME 7 y 6.39 PRO B7 ? ¿cual recomiendan?


gracias :D



pd: he buscado pero no encontre ningun hilo con este tema, si habia alguno, agradecere si lo linkean aca.
Yo tengo el 6.39 ME 7 permanente en una PSP1000 y el 6.39 PRO B7 en una PSP Go, y no noto ninguna diferencia entre ambos (salvo lo de permanente). Me funcionan los mismos juegos y los mismos homebrew.
el pro b7 es permanente?
Yo en placas no malditas usaria siempre el ME.
Para placas NO MALDITAS el PRO B7 trae un nuevo ejecutable que lo hace permanente.
Yo tambien tenia esa duda, en placas no malditas siendo los 2 permanentes, cual vendria mejor en general, seguramente para carga de juegos PSP funcionaran igual. En carga de juegos PSX que tal van, alguno de los 2 funciona mejor?
khell escribió:holas, soy de los que aun tienen su psp2000 no maldita con gen d3, pero he visto que dicen que los 2 que he puesto en el titulo le dan por todos lados al gen d3

¿Que diferencia hay entre 6.39 ME 7 y 6.39 PRO B7 ? ¿cual recomiendan?


gracias :D



pd: he buscado pero no encontre ningun hilo con este tema, si habia alguno, agradecere si lo linkean aca.



Lo tienes muy facil, al no tener placa maldita, instala el 6.39ME7, y cuando apages la consola del todo, enciende manteniendo el boton home aprtado, la psp se te encendera en 6.39 oficial, desde hay solo te queda instalar el pro b7, y como ves, puedes tener los dos, eso si ten cuiadado que cuando estes en el 6.39ME7 no ejecutes el fast recovery.
salu2.
morogoku escribió:Para placas NO MALDITAS el PRO B7 trae un nuevo ejecutable que lo hace permanente.
Yo tambien tenia esa duda, en placas no malditas siendo los 2 permanentes, cual vendria mejor en general, seguramente para carga de juegos PSP funcionaran igual. En carga de juegos PSX que tal van, alguno de los 2 funciona mejor?


Yo tengo 6.20 PRO- B7 y se traga todo lo que le echo de PSX.
ya le meti 6.39 me7

lo de PSX funciona bien


pero los backups parchados que me funcionaban en gen d3 ya no me funcionan, cuando los ejecuto se apaga el psp

debo usar backups sin parchar para que funcionen en 6.39 ME 7 ????

gracias
khell escribió:ya le meti 6.39 me7

lo de PSX funciona bien


pero los backups parchados que me funcionaban en gen d3 ya no me funcionan, cuando los ejecuto se apaga el psp

debo usar backups sin parchar para que funcionen en 6.39 ME 7 ????

gracias


A mi me funcionan casi todos los parcheados y si alguno no funciona no se apaga la psp sino que sale el mensaje de "Error, no se puede iniciar el juego".
Pero si se me ha apagado al iniciar un juego con algun plugin como FreeCheat activado en game.txt.
yo desactive todos mis plugins, ya ke con todos activados, el psp se colgaba y apagaba luego de prenderlo, cuando solo aparecia la imagen de fondo

alguna solucion para las backups parchadas k no cargan?
Prueba a desparchearlas.
Si no sabes aqui explico como hacerlo:

hilo_error-80020148-en-cfw-6-39-me-5_1633945
vivero2 escribió:Lo tienes muy facil, al no tener placa maldita, instala el 6.39ME7, y cuando apages la consola del todo, enciende manteniendo el boton home aprtado, la psp se te encendera en 6.39 oficial, desde hay solo te queda instalar el pro b7, y como ves, puedes tener los dos, eso si ten cuiadado que cuando estes en el 6.39ME7 no ejecutes el fast recovery.
salu2.


Cuando se instala el pro b7 (en placa no maldita), se copian archivos a la flash (comprobado por mi), por lo que el 6.39ME7 no estaría virgen. No se si la convivencia entre ellos es pacífica o uno se impone al otro.

Saludos
j-jack escribió:
vivero2 escribió:Lo tienes muy facil, al no tener placa maldita, instala el 6.39ME7, y cuando apages la consola del todo, enciende manteniendo el boton home aprtado, la psp se te encendera en 6.39 oficial, desde hay solo te queda instalar el pro b7, y como ves, puedes tener los dos, eso si ten cuiadado que cuando estes en el 6.39ME7 no ejecutes el fast recovery.
salu2.


Cuando se instala el pro b7 (en placa no maldita), se copian archivos a la flash (comprobado por mi), por lo que el 6.39ME7 no estaría virgen. No se si la convivencia entre ellos es pacífica o uno se impone al otro.

Saludos



se instala de la siguiente manera, con el ME7 instalado, apagamos la psp del todo, encendemos con el boton home apretado, nos vamos a configuracion del sistema y vemos que estamos en 6.39 oficial, entonces ejecutamos el pro b7 y ya estamos en pro b7, cuando queramos el me7 apagamos la consola del todo y arancamos la psp en normal, si queremos el pro b7, apagamos la psp del todo arancamos con el home apretado y luego pulsamos al fast recovery `para recuperar el pro b7, es mas tambien puedes poner el TN-a para el 6.39, esto es enredos, ya que con el 6.39 ME7 te valdria todo, pero poder, se puede.
Tambien instalé
hilo_firmware-6-39-tn-xtended-actualizado_1632172

Aunque no sé como va el tema plugins en este firmware.

Pero como ví que el PiMPStreamer, no iva en ninguno me he vuelto a 5.00 m33-6, ya que me gusta este programa.

¿hay alguna alternativa a PiMPStreamer en 6.xx?

Saludos
13 respuestas