AutoLiberador V3 Todas las PSP

1, 2, 3, 4, 58
hola colegas....

como digo no me actualiza a 6.39, me dice que no es necesario actualizar ya que tengo version 9.90...

yo lo que tengo es el 5.50 prome 4

que puedo hacer?

gracias
Para poder actualizar tienes que cambiar el archivo version.txt de la flash0
si alguien conoce otra forma de hacerlo que lo diga
Saludos
Muchas gracias por el aporte realizado!! Saludos!!!
Hola buenas, antes de nada , soy nuevo en esta comunidad, y tambien en el tema de liberar psp y tal jeje. El otro dia me regalaron una psp, y bueno segun he leido por google y eso, a ver si me explico bien, es una 3004 con placa maldita, tiene el codedata 8d, y la version 5.03, tenia puesto la version gen-c full, y era para saber si podia instalar la actualizacion que decis, este "autoliberador" y si es asi como lo tendria que hacer. Muchas gracias.
Puedes utilizar este autoliberador
Instalalo en el Pc y sigue las indicaciones que te da
saludos
Buenas, después de unas cuantas horas buceando entre los mares del scene de psp, este autoinstalador ha sido como un oasis en medio del desierto [oki] , pero la pregunta obligada que no veo por ninguna parte en todo el hilo es, ¿funcionará con el firm 6.60 en una psp 3000 nueva?

Pregunto porque estaba pensando en comprarme una nueva ahora que están tan baratas, y supongo que las recién salidas del GAME vendrán actualizadas, ¿o me equivoco?


Off-topic (palos a nintendo) para quien le interese:
En realidad estaba pensando en comprarme una 3DS, pero después de ver unas cuantas comparativas y comprobar que la calidad gráfica de los juegos de 3ds es igualita a la de los de PSP (siendo seis años más nueva, madre mía) pues como que me he cansado de defender a nintendo. Vamos, que entre las dos, casi que prefiero una plataforma con un scene establecido y con un buen número de títulos, en vez de una que está medio muerta poco después de salir, que es lo que parece la 3DS. La Vita tiene bastante mejor pinta, y casi me esperaría si no fuera porque visto lo que se sufrió para hackear la PS3, nada me hace suponer que la Vita será más fácil.
El autoliberador es valido para psp con firmware 6.39 o inferior
Saludos
juaquix, gracias por tu tiempo y currelo.

TENGO un problema, psp 1004 que cuando le doy al segundo archivo se reinicia y dice que "imposible iniciar el juego", a que puede ser el fallo.

Saludos y gracias
Hola, primero que nada muchas gracias por tu aporte.

Soy nueva en esto de downgradear la PSP. Tengo una PSP-2000 con firmware oficial 6.37, y según he buscado por internet mi placa podría ser maldita, porque tiene "8C" detrás de la batería, que según he leído puede corresponder a una placa TA-88 (downgradeable), pero que hay varias versiones de ella y algunas ya son placa maldita. En ciertas páginas leo que PSP-2000 NO es downgradeable, pero en otras listas leo que sí, así que no tengo mucha idea.

Leo por aquí que a gente con una 3000 este programa le ha funcionado, pero ¿el programa presenta alguna diferencia entre placas malditas y no malditas? ¿Sólo sirve para backups de PSP, o también permite emuladores, aplicaciones, juegos de PSX, etc? ¿Al modificar la flash, si algo sale mal y la PSP se brickea, es recuperable?

Saludos y muchísimas gracias por tu atención. Disculpa por tanta pregunta pero es que leo muchas cosas contradictorias...
jromera escribió:juaquix, gracias por tu tiempo y currelo.

TENGO un problema, psp 1004 que cuando le doy al segundo archivo se reinicia y dice que "imposible iniciar el juego", a que puede ser el fallo.

Saludos y gracias

Dime los pasos que haces
Saludos
Hola, primero que nada muchas gracias por tu aporte.

Soy nueva en esto de downgradear la PSP. Tengo una PSP-2000 con firmware oficial 6.37, y según he buscado por internet mi placa podría ser maldita, porque tiene "8C" detrás de la batería, que según he leído puede corresponder a una placa TA-88 (downgradeable), pero que hay varias versiones de ella y algunas ya son placa maldita. En ciertas páginas leo que PSP-2000 NO es downgradeable, pero en otras listas leo que sí, así que no tengo mucha idea.

Leo por aquí que a gente con una 3000 este programa le ha funcionado, pero ¿el programa presenta alguna diferencia entre placas malditas y no malditas? ¿Sólo sirve para backups de PSP, o también permite emuladores, aplicaciones, juegos de PSX, etc? ¿Al modificar la flash, si algo sale mal y la PSP se brickea, es recuperable?

Saludos y muchísimas gracias por tu atención. Disculpa por tanta pregunta pero es que leo muchas cosas contradictorias...

Lo mas probable es que tu placa sea maldita
Dicen que hay algunas psp con datacode 8C que no son malditas pero yo no me he encontrado con ninguna
Sigue los pasos del autoinstalador e indicale que tienes una psp 3000
Podras jugar a todos los juegos de psp y a alguno de psx
Saludos
Gracias, ya lo e exo bien, las prisas no son buenas y los niños dndo guerra....pues peor k peor.

GRACIAS
Muy buenas tardes me an dejado una PSP FAT 1004 data code 6c que anteriormente tenia un CFW pero como el chavalin es pequeño y le an regalado un juego nuevo original que le pedia actualizar pues el.... actualizó, ahoramismo esta en la version 6.10 ORIGINAL, me pregunto si con lo de este post se podria poner otra vez de nuevo en CFW o no, me e leido ya decenas de post, al principio parecia que ma aclaraba pero mientras mas leí mas me lié, y el tema es que yo llevo desenganchado de la scene de psp mas de año y medio jiji, muchas gracias por la respuesta de antemano [bye]
Puedes utiliarlo y dejar la liberacion permanente por tener una psp sin placa maldita
Sigue las indicaciones que da el autoliberador
Saludos
juaquix escribió:Puedes utiliarlo y dejar la liberacion permanente por tener una psp sin placa maldita
Sigue las indicaciones que da el autoliberador
Saludos


muchisimas gracias por la prontisima respuesta :D
De nada compañero
Ya nos diras que tal te ha ido
Saludos
juaquix escribió:De nada compañero
Ya nos diras que tal te ha ido
Saludos

perdoname por no decirlo antes pero... no se necesitara una bateria pandora o algo no?? esque ahoramismo no tengo acceso al pc y me acabo de acordar jeje gracias de nuevo por tu tiempo :)
ravena01 escribió:
juaquix escribió:De nada compañero
Ya nos diras que tal te ha ido
Saludos

perdoname por no decirlo antes pero... no se necesitara una bateria pandora o algo no?? esque ahoramismo no tengo acceso al pc y me acabo de acordar jeje gracias de nuevo por tu tiempo :)


No. no necesita bateria pandora,
Hola, primero que nada muchas gracias por tu aporte.

Soy nueva en esto de downgradear la PSP. Tengo una PSP-2000 con firmware oficial 6.37, y según he buscado por internet mi placa podría ser maldita, porque tiene "8C" detrás de la batería, que según he leído puede corresponder a una placa TA-88 (downgradeable), pero que hay varias versiones de ella y algunas ya son placa maldita. En ciertas páginas leo que PSP-2000 NO es downgradeable, pero en otras listas leo que sí, así que no tengo mucha idea.

Leo por aquí que a gente con una 3000 este programa le ha funcionado, pero ¿el programa presenta alguna diferencia entre placas malditas y no malditas? ¿Sólo sirve para backups de PSP, o también permite emuladores, aplicaciones, juegos de PSX, etc? ¿Al modificar la flash, si algo sale mal y la PSP se brickea, es recuperable?

Saludos y muchísimas gracias por tu atención. Disculpa por tanta pregunta pero es que leo muchas cosas contradictorias...

Lo mas probable es que tu placa sea maldita
Dicen que hay algunas psp con datacode 8C que no son malditas pero yo no me he encontrado con ninguna
Sigue los pasos del autoinstalador e indicale que tienes una psp 3000
Podras jugar a todos los juegos de psp y a alguno de psx
Saludos[/quote]

Hola, gracias por contestar tan rápido.

Como me has dicho eso lo he probado diciendole que era una PSP3000 y al iniciarse no me ha aparecido la actualizacion para poder instalar los archivos. Después de instalar el primer archivo me ha dicho que el siguiente no se podía instalar porque el sistema no lo soporta, y al rendirme y meter un juego original me ha dicho "Imposible iniciar el juego". Por suerte al formatear la memory stick y sacar y meter la batería, esto se ha solucionado pero he vuelto a intentar instalarlo y me ha ocurrido lo mismo.

¿Me estoy saltando algún paso? Muchas gracias por tu atención y un saludo.
¿Me estoy saltando algún paso? Muchas gracias por tu atención y un saludo.[/quote]


primero mira que version tienes ahora mismo y me comentas.
vivero2 escribió:¿Me estoy saltando algún paso? Muchas gracias por tu atención y un saludo.



primero mira que version tienes ahora mismo y me comentas.[/quote]

Pues es la 6.37 del firmware oficial
Rokuso3 escribió:
vivero2 escribió:¿Me estoy saltando algún paso? Muchas gracias por tu atención y un saludo.



primero mira que version tienes ahora mismo y me comentas.


Pues es la 6.37 del firmware oficial[/quote]


Tienes que actualizar a 6.39 y despues ejecutar el proupdate.
salu2
Simplemente, muchas gracias.

Ya lo he dicho por MP (este chico es muy amable y te ayuda de forma personalizada), pero lo repito aquí para que quede constancia: funciona perfectamente.

Amigo, eres un crack. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
me ha funcionado super rapido, sin ningun fallo, todo clarisimo y facilisimo de hacer, vamos... que es simplemente perfecto, muchas gracias ;)
(mensaje borrado)
metosco escribió:e ejecutado todos los pasos pero ahora nose que hacer la tengo liberada , q es lo proximo?


ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
(mensaje borrado)
Error al instalar el 6.39 oficial al 94 por ciento. Ahora me sale la pantalla de salir del juego cuando ejecuto alguna iso o cso.

Que puedo hacer?

Vuelvo a una version anterior y instalo otra vez la 6.39?

La que tenia antes era la 6.31 psp 3004

Gracias
Mira el firmware que tiene la psp y dinoslo
Saludos
repito el mensaje que he puesto ya en este mismo foro a ver si tu me puedes ayudar: a mi hijo pequeño le han regalado en una promoción una PSP 3004 DATA CODE 9C con firmware 5.70. He tratado de buscar por este mismo foro y por internet pero encuentro post muy antiguos donde se decía que no se podía liberar. Este autoliberador es también aplicable a este tipo de placa con ese firmware?

Espero que puedas orientarme un poquillo de como hacerlo

gracias
Hola

Buen programa!!! Yo tengo una duda, tengo la psp 3004 a la version 6.39. Puedo utilizar este programa?? y otra, como se si tengo placa maldita?? Muchas gracias de antemano.

Salu2!!!
La version que tenia mi psp era la 6.31 al instalar la 6.39 dio un error al 94% y se instalo pero creo que mal,
ya que de vez en cuando aparace la pantalla salir del juego.

Todo funciono bien, lee los cso y iso pero aparece el cuando estas jugando el mensaje "Salir del Juego"

Que puedo hacer, bajar a una version con el downgrade (6.35) y despues subir a la 6.39 otra vez

Gracias y saludos
Puedes utyilizar este programa para liberar tu psp
Instalalo en el ordenador y sigue las intrucciones que te dará
aludos
y para liberar la mía? te recuerdo que la que han regalado a mi hijo en una promoción es una PSP 3004 DATA CODE 9C con firmware 5.70
Lalas73 escribió:La version que tenia mi psp era la 6.31 al instalar la 6.39 dio un error al 94% y se instalo pero creo que mal,
ya que de vez en cuando aparace la pantalla salir del juego.

Todo funciono bien, lee los cso y iso pero aparece el cuando estas jugando el mensaje "Salir del Juego"

Que puedo hacer, bajar a una version con el downgrade (6.35) y despues subir a la 6.39 otra vez

Gracias y saludos

Prueba a desinstalar el 6.39 pro-b7 e instalarlo de nuevo

y para liberar la mía? te recuerdo que la que han regalado a mi hijo en una promoción es una PSP 3004 DATA CODE 9C con firmware 5.70

Puedes utilizarlo
Saludos
en otro hilo de este foro me han dicho que el problema que tiene la PSP de mi hijo es que no podré apagarla del todo nunca pues si no se perderían los datos y habría nuevamente que reiniciar todo. en este caso de esta solución tuya pasaría lo mismo? perdona por preguntar tanto pero es que estoy un tanto perdido como podrás observar
La liberacion no es permanente pero ejecutando el archivo fast recovery la volveras a liberar sin tener que reinstalar el 6.39 pro-b7
Saludos
Gracias, ya lo he conseguido y me va perfecto, sois unos cracks xDD!!
Salu2!!
De nada amigo
Me alegro de que te haya sido util
Saludos
juaquix escribió:De nada amigo
Me alegro de que te haya sido util
Saludos


Una ultima pregunta, se puede poner tambien un emulador de snes?? eso ya sera mas dificil verdad??
Muchas gracias, salu2!!
Aqui te dejo el emulador de Snes para psp
Lo he probado con 6.39 pro b7 funcionando perfectamente
Solamente tienes que descomprimir el rar en la raiz de la tarjeta de memoria
http://www.fileserve.com/file/xyAQQmA
Saludos
juaquix escribió:Aqui te dejo el emulador de Snes para psp
Lo he probado con 6.39 pro b7 funcionando perfectamente
Solamente tienes que descomprimir el rar en la raiz de la tarjeta de memoria
http://www.fileserve.com/file/xyAQQmA
Saludos


Muchas gracias pero tengo un problema, cuando se ha descomprime, la carpeta se llama PSP, y en la raiz ya tengo una carpeta llamada PSP entonces me dice lo de remplazar y demas. Que tengo que hacer ahi???
Salu2 y gracias de nuevo.
Sobreescribe los archivos cuando te lo pida
saludos
juaquix escribió:Sobreescribe los archivos cuando te lo pida
saludos


Ya lo tengo, muchisimas gracias!!!!
Salu2!!
Un placer haberte ayudado
cualquier otra cosa ya sabes donde estoy
Saludos
Este metodo vale para la pspgo 6.39.?
Este metodo sirve para todas las psp con firmware igual o inferior a 6.39
Saludos
Tengo la psp slim de la llamada placa maldita y el firmware que tengo instalado es el 5.50 , ya que me venia con uno anterior pero lo actualize sin darme cuenta , para mi caso que metodo uso ?
Los metodos son iguales salvo en que en las placas malditas no se usa el permanent boot loader
Dile que tienes una slim
Saludos
Genial el programa, todo perfecto, cuando se apaga Fast Recovery y listo. Muchas gracias
357 respuestas
1, 2, 3, 4, 58