AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

He instalado el autoliberador en otro pc y ya me va. Instalo la actualizacion, y cuando llego a la parte de las fotos no ocurre nada. La primera vez se me reinició la PSP, el resto de veces que lo he intentado no ocurre nada... :S
¿que tipo de psp y que fimware tienes?
Saludos
Una Psp slim, que tenía firmware 4.02 (creo) y ahora tiene 5.03 (ya que lo he actualizado con el Autoliberador).

EDIT: He vuelto a probar y se me ha quedado congelada la pantalla y luego se ha apagado.
Sigue intentandolo y si no te sale formatea la tarjeta de memoria y haz de nuevo el proceso
Saludos
Tío, por fin lo he logrado, me ha salido el pantallazo verde y he ejecutado luego el HELLCAT.

He creado una carpeta ISO en la raiz de la tarjeta. Me meto en la psp, me aparece la imagen del mismo, lo inicio y me da el siguiente error: Imposible iniciar el juego (80020321).

EDIT: Ya lo he solucionado. Una última cosa, ¿puedo borrar ya lo del chikhen y demás?.

Muchisimas gracias por todo tio, un saludo!
Si , ya lo pudes borrar todo.
Saludos
teniendo genC puesto se puede volver al genB?? ¿Si es asi como??
Entra al menu juegos y con L pulsado corre 5.03 Gen-C.
Te dará la opcion para desinstalarlo.
Saludos
Me he leído las 20 páginas del hilo, y he entendido casi todo.

juaquix, la aplicación para saber si tenemos placa maldita o no, como se llama?

Es que quería comprar una para mi ahijado, pero la buscaré no maldita para que sea permanente, aunque sea usada.

No le veo sentido que con 7 años le tenga que decir como hacer eso, si la para.

Gracias.
La aplicación se llama pspident.
Las formas de reconocer una psp con placa maldita son por el datacode (viene en el compartimento de la bateria, si es 8C o superior es maldita), por la letra mayuscula de la pegatina donde esta el codigo de barras en la caja.
SI LA LETRA ES INFERIOR A G LA PLACA ES BUENA
SI LA LETRA ES G CON CIRCULO BLANCO ES PLACA BUENA
SI ES LETRA G CIRCULO NEGRO ES PLACA MALDITA
SI ES LETRA MAYOR A G ES PLACA MALDITA TODAS.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos
juaquix escribió:La aplicación se llama pspident.
Las formas de reconocer una psp con placa maldita son por el datacode (viene en el compartimento de la bateria, si es 8C o superior es maldita), por la letra mayuscula de la pegatina donde esta el codigo de barras en la caja.
SI LA LETRA ES INFERIOR A G LA PLACA ES BUENA
SI LA LETRA ES G CON CIRCULO BLANCO ES PLACA BUENA
SI ES LETRA G CIRCULO NEGRO ES PLACA MALDITA
SI ES LETRA MAYOR A G ES PLACA MALDITA TODAS.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos


Es raro juaquix, pero en el compartimiento de mi batería no hay nada, tipo lo que se ve en esta foto en mi pegatina no hay nada..Ademá de no ser igual, pero de Data code no veo nada..Es una psp 2006 la mía..

Imagen


Saludos.
¿Puedes poner una foto del compartimento de tu psp?
¿que firmware tiene?
Saludos
una pregunta juaquix, con esta version del gen, podré iniciar Isos directamente como si de un custom firmware se tratase?
y los juegos originales en UMD seguirán funcionando?

Un saludo y gracias
Si piden 6.10 como maximo si
Saludos
y para las isos, se inician directamente desde el menú como en un CF no? o hay que abrir algún emulador o algún tipo de homebrew de por medio?
Lo digo por la facilidad que supondría para un niño de 8 años o así, para un familiar jovenzuelo.

un saludo!
Las copias de seguridad se jecutan igual.
Desde el menu juegos, memory stick o desde el umd directamente
Saludos
Hola, he leido pero aun creo que no entiendo algo xD
Bajo el autoinstalador y lo ejecuto en el ordenador, sigo los pasos y se copian los archivos a la tarjeta...
luego lo que hay que hacer en la psp (es que he leido no se que de la imagen) eso me viene explicado en la psp cuando la encienda? o hay un tuto por ahi que me he saltado o algo asi?
Gracias, un saludo
Eso viene explicado en el autoliberador.
Te va guiando por todo el proceso para que no tengas problemas.
Por cierto, te reomciendo la version 2, que está más actualizada.
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
Muchas gracias, lo probaré

Saludos
y una preguntita mas [carcajad]
despues de usar el autoliberador este, hay alguna manera de pasar a un custom firmware sin usar la bateria de pandora?, por que no se supone que el CF es mejor y este es una "emulación"? explicalo un poco please

muchas gracias por el currele
Majimbo escribió:y una preguntita mas [carcajad]
despues de usar el autoliberador este, hay alguna manera de pasar a un custom firmware sin usar la bateria de pandora?, por que no se supone que el CF es mejor y este es una "emulación"? explicalo un poco please

muchas gracias por el currele

Con este autoliberador no necesitas pandora.
El metodo pandora solo sirve pora placas nio malditas.
En estas placas se instala el CF sin usar pandora.
Cuando dices "este es una emulacion" supongo que te refieres a una placa maldita.
Es lo que hay por el momento.
Saludos
juaquix escribió:
Majimbo escribió:y una preguntita mas [carcajad]
despues de usar el autoliberador este, hay alguna manera de pasar a un custom firmware sin usar la bateria de pandora?, por que no se supone que el CF es mejor y este es una "emulación"? explicalo un poco please

muchas gracias por el currele

Con este autoliberador no necesitas pandora.
El metodo pandora solo sirve pora placas nio malditas.
En estas placas se instala el CF sin usar pandora.
Cuando dices "este es una emulacion" supongo que te refieres a una placa maldita.
Es lo que hay por el momento.
Saludos


Es que estoy jugando a ciegas, la psp de mi primo pequeño, solo se que la versión que tiene es las 3.95, desconozco si es la psp fat o la slim, aunque supongo que será la fat porque creo recordad que las slim venían con la 4.algo preinstalada. Entonces será este autoinstalador la mejor opcion ahora mismo? o hay algún otro CFW que le vendría mejor?
Como se si la placa es maldita o no?

un saludo y gracias de nuevo
Una pregunta... es que hay muchos posts y tal y es una duda rapida.

Me he comprado hoy una psp 2004 pb , y es la G con el circulillo negro (supuestamente placa maldita) y firmware 4.01

Entonces la puedo liberar y poner cualquier CF con esto?... porque como pone que es para cualquier psp 5.03 o menor y para cualquier placa... espero que si sea asi n.n'..

Gracias y un saludo!!!
Instala por ChickHEN el 5.03 GEN-C
Si gustas usa el PSPIdent V4 para que confirmes el tipo de placa o revisa el DataCode (en hueco donde está la batería), si es igual o mayor a 8C es Placa Maldita
omnismart escribió:Instala por ChickHEN el 5.03 GEN-C
Si gustas usa el PSPIdent V4 para que confirmes el tipo de placa o revisa el DataCode (en hueco donde está la batería), si es igual o mayor a 8C es Placa Maldita


Si, en la bateria pone 8C, pero eso significa que no puedo instalar un CF, o es solo para comprobar si tengo la placa maldita?.

Bueno entonces tengo que:

PSP 2004 PB, letra G, con data code 8C en la bateria y firmware 4.01. Por lo cual un 100% seguro de que tengo la placa maldita. Entonces, los pasos a proseguir, cuales son?.

Un saludo!
Sigue las instrucciones que te indica este Autoliberador, recordando que tiene placa maldita. Debe Instalar el ChickHEN y el 5.03 GEN-B.

Manualmente:

Actualiza tu PSP a 5.03 OF
Instala ChickHEN (mod m0skit0 o MHUSPEED V3)
Instala 5.03 GEN-C
omnismart escribió:Sigue las instrucciones que te indica este Autoliberador, recordando que tiene placa maldita. Debe Instalar el ChickHEN y el 5.03 GEN-B.

Manualmente:

Actualiza tu PSP a 5.03 OF
Instala ChickHEN (mod m0skit0 o MHUSPEED V3)
Instala 5.03 GEN-C


Como no quiero spammear mas el hilo con novatadas asi.. te he enviado un mp si no te importa y veo que estas conectado!

Gracias por la ayuda, en serio!

EDITO:

Creo que ya lo estoy "entendiendo" despues del arespuesta de omnismart (a la espera del mp). Este pack autoliberador lo que hace es comprobar si tengo el 5.03, si no lo tengo, me lo ¿instala? ¿tengo que bajarme alguna cosa y colocarlo a alguna carpeta?. Luego coje y me instala el chickHEN mhuspeed V3 (porque estoy hablando de la V2 salida ayer mismo).

Luego de instalarme eso, entonces me instala el 5.03 GEN-C, y en principio ya esta liberada y con un CF?. Esto es lo que hace el autoliberador?... o tengo que conseguir por mis propios medios los firmware y colocarlos en alguna carpeta especial despues de instalar el autoliberador en la ms?

Un saludo!
Dios como ha cambiado la scene en apenas 3-4 años!!XD
Aun recuerdo como libere mis primeras psp(fat por supuesto) utilizando el GTA,el Devhook...
Mas tarde con los aportes de Dark Alex fue todo aun mas sencillo.
Hacia tiempo que no libero ninguna psp,creo que la ultima fue hace un año,en fin,que paso por este foro a ver los avances y me topo con este pedazo de autoliberador.Estoy descargandolo y voy a probarlo con una psp 2004 slim 3.90 OFW y Date Code 8A a ver que tal se me da.Ahora cuando lo pruebe posteare los resultados.XD
Mi mas sincera enhorabuena por este trabajo Juaquix.
He editado mi post anterior :)!
Sencillamente perfecto.Quizas el chickgen no es mi proceso favorito ya que debes intentarlo varias veces hasta que te sale pero en fin,psp liberada 100% y actualizada al 5.50GEN-D3.Muy sencillo,muy bien explicado y resultado perfecto.
Hola buenas llevo un rato con una psp 3000 para hacer este proceso pero sin satisfaccion. Os cuento o que hago.

Formateo la MS, conecto la psp al PC y sigo el tutorial.

Luego voy a imagenes espero a que salga el triagulo, luego le doy a la "X" y me sale el chickgen espero otra vez que salga el triangulo y le vuelvo a dar a la "X". Segun entra en las 5 imagenes bajo a la ultima imagen y espero. Una veces se queda fija la luz como si estuvira leyendo la MS y otras no hace nada se queda apagada y se apaga la psp.

No tengo ningun tema ni nada puesto, es una psp regalada en navidades. Tiene la version 5.03.

Alguna sugerencia??

Un saludo y feliz año.
Lee las instrucciones que da el autoliberador y hazlas.
La forma como lo haces no es lo que indica
Saludos
Ya esta, las he reeledio y ya he encontrado el fallo.

Un saludo.
Ante todo saludos^^ mi problema es que me quedo en el primer paso de actualizar a la version 5.03, ya que al actualizar ejecutandolo desde la MS me pone lo siguiente--> "Imposible iniciar el juego.(DADADADA)" alguien sabe algo al respecto? [bye] gracias Puede ser porque mi version de firm es la 3.40 OE-A?
Tu Psp ya esta liberada.
Utiliza este autoinstalador y selecciona la opcion mi firmware es inferior a 5.00 m33-6
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
Saludos
ya estoy en la 5.00 M33-6 ya esta? es decir, ya no tengo que hacer nada mas? :D:D:D:D GRACIAS MUCHAS GRACIAS CRACK:D
Puedes actualizar a 5.50 gen=D3 si quieres
saludos
hola;

Entonces entiendo que con un firmware 5.03 sí funciona?
el autoliberador solo funciona si tienes el firmware 5.03
Si tienes uno anterior tendras que actualizar la psp.
si ell firmware es mas actual no podras usarlo
Saludis
Hola,estoy liberando una psp 3004 con el autoliberador y todo perfecto,la cuestion es q pruebo un juego y compruebo q entra y todo,el problema es el siguiente,la consola va perfecta mientras q no se apaga,dsd q se apaga al volver a encenderla aparece con el 5.03 d nuevo y se ha borrado en gen 2,pq sucede esto??gracias
Eso sucede porque el custom firmware esta en la memoria temporal (Ram) y cuando apagas la psp, se borra
Debes dejarla en standby
Saludos
Hola, pido disculpas de antemano porque estoy muy desactualizado respecto al tema de la PSP 3000.
Llevo con mi PSP desde hace casi un año y hasta ahora he venido usando el conocido Chickhen y el CF-Enabler para jugar a mis juegos de PSP. He visto este post y no sé si es que ya ha salido algo nuevo o que sea diferente a lo que tenía hasta ahora. Quisiera saber si hay algo nuevo y si los juegos nuevos se pueden jugar con esto o cómo debo hacer...muchas gracias
El ultimo custom firmware para psp 3000 salio el dia 15 de diciembre del 2009.
Es el 5.03 Gen-C3.
Lo puedes descargar de http://rapidshare.com/files/321431511/5.03_Gen-C.rar
Desinstala antes el CFW Enabler.
Saludos
muchas gracias por contestar tan rápido...mi duda es la siguiente:
Con eso sigo haciendo el chickhen??podré jugar a los juegos nuevos???sólo tengo que desinstalar el CFEnabler??
muchas gracias y perdón la torpeza
gracias joaquix,entonces lo q sucede es q no puedo apagar nunca mi psp 3000,estar pendiente d q no se descargue y siempre apagar en stand by??
Es el mismo chucho per con distinto collar.
Lo unico que varia es la compatibilidad con los juegos nuevos.
Saludos

esezequi Asi es.
En 5.03 Gen-C hay una media de seguridad para que no se pueda apagar.
Para apagarla tendrias que pulsar Select y leugo shutdown.
Saludos
si tengo la version oficial 3.52 psp-1004 puedo usar este metodo, si verdad?
tokao escribió:si tengo la version oficial 3.52 psp-1004 puedo usar este metodo, si verdad?


Si, sin problemas mientras sigas correctamente los pasos.

Un saludo!
tengo un problema! lo del pantallazo por veces que lo intento nunca me sale? porque sera?
mi psp es la fat alguien me podria ayudar?
Utiliza el chicken para Fat y sigue las instrucciones que se han dado a lo largo de varios post en el foro y el autoliberadorv2
Saludos
842 respuestas
13, 4, 5, 6, 717