AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

Tal vez tu MS no sea original, si no lo es, entre más chica mejor, he probado ChickHEN en MS de 8 GB original y cero problemas.
Una ultima pregunta q me ronda por la cabeza... esta psp la compre por Ebay de primera mano pero ya estoy sospechando de todo...tiene algo que ver igual en donde fue echa o alguna cosa asi? se supone q todas son hechas en China no? Probaré con la memoria de un amigo hoy o mañana a ver que pasa aunque ya casi he perdio la esperanza llevo mas de un año ya intentandolo y nada... Que gafeeee!!!

Edito: por cierto en ocasiones depues de probar un puñao de veces me voy a la ultima foto y tal para el pantallazo y lo que pasa es q no se qeda bloquedada y se apaga si no q me dice q "queda poca memoria de sistema" eso es mu raro no? que podra significar?
lololelo escribió:Hola juaquix, e seguido todos los pasos y a la hora de cargar el juego me dice que imposible iniciar el juego (80020321)
mi psp es 3004 y ahora con el programa tengo la version 5.03 GEN_B (full) la tarjeta de memoria es de 1 giga, e probado con 7 juegos diferentes y todos me dicen lo mismo.
Lo tengo todo restaurado como nueva y sin fotos ni disco UMD ni nada.
¿alguna solucion? gracias de antemano y felices fiestas.


¿No hay ninguna sugerencia? ¿a nadie le a pasao esto?
se que no tengo ningun derecho a ponerme pesao, solo es por si alguien sabe algo... saludos.
lololelo escribió:
lololelo escribió:Hola juaquix, e seguido todos los pasos y a la hora de cargar el juego me dice que imposible iniciar el juego (80020321)
mi psp es 3004 y ahora con el programa tengo la version 5.03 GEN_B (full) la tarjeta de memoria es de 1 giga, e probado con 7 juegos diferentes y todos me dicen lo mismo.
Lo tengo todo restaurado como nueva y sin fotos ni disco UMD ni nada.
¿alguna solucion? gracias de antemano y felices fiestas.


¿No hay ninguna sugerencia? ¿a nadie le a pasao esto?
se que no tengo ningun derecho a ponerme pesao, solo es por si alguien sabe algo... saludos.


Oprime la tecla select y selecciona el modo umd en SONY... o m33 driver
omnismart muchisimas gracias, despues de tanta prueba y de fallos y desesperación.... me funciona con lo que me as comentado, muchisimas gracias campeon.
Por si alguien aun esta peleando que no le sale el pantallazo verde, yo he estado mas de 40 min peleandome.. y no ha sido hasta que he conectado la psp a la corriente que no me ha salido a la primera. Como tenia la bateria cargada a tope no me dio por conectarla.

Gracias por el tuto!

PD: despues de instalar el 5.00 m33 en la psp (1004 fat no maldita) no hay problema no en instalar el 5.50 gen?
Yo me quedaría en 5.00 M33-6, solo restaría aplicar el parche prometheus 4 para este CF.

Saludos.
Y eso? que diferencia hay con el 5.50 gen? yo pensaba que era mejor porque era superior..
5.50 GEN-D3 es un 5.00 M33-6 mutante, le han agregado parches plugins, etc. para que funcione en 5.50 cuyo primer propósito era jugar los juegos que requerían ese OF, actualmente ambos necesitan el mismo parche (prometheus 4) o el parchado de isos. De esto en fuera no hay nada nuevo en 5.50 GEN-D3, salvo corromper los saves y no funcionar con algunos homebrews antigüos.

Saludos.
Hola a todos, antes de nada mil gracias, por el autoliberador.
He seguido todos los pasos, y al final lo tengo todo OK.
Tengo una PSP 2004, ahora con el 5.50 GEN D3... tengo como 50 "ISOs" y "CSOs" que he copiado a una carpeta /ISO que cree en el raiz del MS y la psp ni los ve, asi que cree la carpeta en /PSP/GAME/ISO y todo lo que pongo ahi me sale que no se puede abrir por estar los datos dañados... me podeis decir que estoy haciendo mal?
Lo unico que he conseguido hacer funcionar es un .PBP que descargue.
Gracias
omnismart escribió:5.50 GEN-D3 es un 5.00 M33-6 mutante, le han agregado parches plugins, etc. para que funcione en 5.50 cuyo primer propósito era jugar los juegos que requerían ese OF, actualmente ambos necesitan el mismo parche (prometheus 4) o el parchado de isos. De esto en fuera no hay nada nuevo en 5.50 GEN-D3, salvo corromper los saves y no funcionar con algunos homebrews antigüos.

Saludos.


Ok, hay algún problema para bajar del 5.50 gen al 5.00 m33? Con el mismo autoliberador
Se puede bajar sin problemas, hace el uso del HellCat's Recovery Flasher, es seguro, siguiendo las instrucciones al pie de la letra
Pues, eso que visto que no respondia nadie, probe con la opcion de pandorizar la bateria, pude cargar un par de juegos pero cuando se apago la PSP, ya no volvio a encender... solo la luz verde con la bateria, y en naranja si la pongo con el cable de corriente... pero la pantalla totalmente en negro y nada mas.
El PC no reconoce nada por USB, asi que no puedo hacer el DC... he probado a arrancar con y sin MS, con corriente y USB en todas las combinaciones....
Ayuda porfa... no quisiera tirar una PSP que solo tengo desde hace 1 mes [decaio]
Haz una prueba
Quita la bateria y conecta el cargador de la psp
Enciende la psp sin la bateria, que no especificas si cuando la enciendes con corriente quitas la bateria
Si la psp enciende lo que te pasa es que tienes pandorizada la bateria
Saludos
Ya hice todas esas pruebas... como puse antes, con y sin bateria, con y sin corriente... ademas probe con una bateria que compre por ebay... y ni caso...
En el Corte Ingles me dieron un numero para averias... y resulta que intentan repararte la PSP por telefono y sino rula, te dan otra... sin mirar que le pasa a la que tienes... [poraki] en una semana os cuento como me va con el cambio, y si puedo meterle el autoliberador.
De momento solo puedo decir que a cada pregunta, la respuesta era: "No eenciende, y ninguna luz aparece"... al final me dieron un codigo y con eso la cambiare.
Slds y mil gracias por el curro y apoyo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Alguna ayuda con esto? El autoliberador v2 me sale perfectamente y esto no se porque no...y con las letras en negro como que no puedo seguir...

Gracias
Selecciona el texto con el raton y lo verás
Saludos
juaquix escribió:Selecciona el texto con el raton y lo verás
Saludos


Lo siento pero no me permite hacer eso.
De que autoinstalador se trata?
Saludos
juaquix escribió:De que autoinstalador se trata?
Saludos


De este: AutoLiberador Definitivo

De todas maneras acabo de ver en su firma uno edición navidad... me lo bajaré a ver que tal...

Gracias un saludo.

pd. Por si le vale de algo, tengo xp de 32 bits. con sp3.
Muchas gracias por este hilo.

Me ha costado mil intentos el pantallazo verde, pero al final lo he conseguido.

¿Ahora que tengo la 5.00 m33-6, que me recomendais?

Saludos y gracias [oki]
sefirothh escribió:Muchas gracias por este hilo.

Me ha costado mil intentos el pantallazo verde, pero al final lo he conseguido.

¿Ahora que tengo la 5.00 m33-6, que me recomendais?

Saludos y gracias [oki]


Disfrutar de sus posibilidades, empieza a buscar buen homebrew.
Te recomiendo que te quedes en ese firmware ya que es el mas estable y compatible con homebrew
Para las copias de seguridad de tus umd que requieran un firmware superior te recomiendo parchearlas con isotools
Aqui te dejio el enlace de descarga
http://www.fileserve.com/file/3WtdcQm
Saludos
La verdad que estoy aburrido ya de intentar hacerle cosas a mi psp, he intentado meterle creo que todos los CFW, Autoinstaladores, Autoliberadores, Despertares del cementerios, Pandora's gui 8, Rains ultra lite maker mms, Firmwares originales hasta el 6.35, actualizaciones descargada por red en psp,............. Todo me da ERROR no puedo pasarla de 3.90 M33-3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Que error te da?
Saludos
juaquix escribió:¿Que error te da?
Saludos

Al final he acabado cargandome la MMS, los errores que me daban intentar ejecutar desde Juegos/MMS cualquier aplicacion (Autoliberador, Autoinstalador, DC, ......) era error 80020148
La unica aplicacion que me funcionaba era el Hell´cat que desde juego/MMS me daba error 8000142 y desde el menu recovery me daba error 80010002

Hay algun programa de recuperacion de tarjetas ya que detectarmela si me la detecta, sino tendre que comprar una, sugerencias de donde comprar una baratita??
Gracias
Hola tengo una psp 1004 con version 3.11 original y cuando intento actualizar a la 5.03 firmware oficial me da el siguiente mensaje de error:

La configuracion del sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar. Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFD).
Lei algo de volver a 1.5 pra solucionarlo
saludos
Buenas, con una psp 3004 - 8C con firm 4.21 no puedo hacer nada no? la acabo de abrir.

estoy leyendo lo de las placas malditas y no me queda claro.

saludos y gracias.
Gonzete escribió:Buenas, con una psp 3004 - 8C con firm 4.21 no puedo hacer nada no? la acabo de abrir.

estoy leyendo lo de las placas malditas y no me queda claro.

saludos y gracias.


En resumen, debes actualizar a 5.03, ejecutar ChickHEN o MHUSPEED, instalar 5.03 GEN-C y por último instalar el parche prometheus. (Tu PSP tiene placa maldita)

Saudos.
omnismart escribió:
Gonzete escribió:Buenas, con una psp 3004 - 8C con firm 4.21 no puedo hacer nada no? la acabo de abrir.

estoy leyendo lo de las placas malditas y no me queda claro.

saludos y gracias.


En resumen, debes actualizar a 5.03, ejecutar ChickHEN o MHUSPEED, instalar 5.03 GEN-C y por último instalar el parche prometheus. (Tu PSP tiene placa maldita)

Saudos.


Muchas gracias, una caña te debo.
Buenas!
Necesito vuestra ayuda! Tengo una psp fat que en un principio era 2.6. Miré diversas formas para subirla a una versión más nueva. Al ser 2.6 necesitava el GTA y busqué otras opciones, ya que no lo tenia y no queria comprarmelo. Encontré el Autoliberador, así que me puse a ello.
Actualicé a 5.03 sin problemas. Al llegar al EGGSPLOIT...ya os podeis imaginar, no consigo el pantallazo verde! He leido un monton de posts y no hay manera. He seguido todos los pasos, formateada des de pc sin rápida, formateada des de psp, todo predeterminado, sin UMD... y nada.
Lo he intentado como 60 veces. Muchas veces incluso se me queda colgado antes de abrir el Eggsploit y se me apaga.

Ayuda! Que puedo hacer? Gracias de antemano!

PD. Ahora resulta que puedo conseguir un GTA, podría volver a la versión 2.6 y utilizar el GTA? No me acordé de hacer la copia de seguridad de la NAND...FAIL
Formatea la tarjeta de memoria desde la psp y vuelve a meter los archivos
No tengas ningun umd puesto
Desde el menu ajustes del sistema de la psp restaura los valores por defecto
No tengas mas imagenes en la carpeta pictures
Espero que con esta configuracion te de el pantallazo

No he probado el hellcat recovery flasher firmado, pero puede ser de gran utilidad
Saludos
Hola otra vez la pregunta de ahora se trata de si es posible bajar de 5.50 al 5.03 que necesita el autiliberador definitivo..
tengo una PSP 3004 slim
muchisimas gracias de nuevo
No, pero si puedes actualizar a 6.35 y utilizar el 6.35 Pro firmado
Actualizador a 6.35 para psp 3000
http://www.fileserve.com/file/G97DdyM

6.35 Pro firmado
http://www.fileserve.com/file/aANuEFF
Saludos
Muchas gracias juaquix, buscare bien la informacion y utilizare esos programas.
muchas gracias de nuevo.
Cuando me dice que especifique la ruta de acceso para la psp y lo marco me da error , puedes decirme porque me hace eso? y cual es la solución
(mensaje borrado)
A mi me pasa exactamente lo mismo en una psp3004 con f.420, el error que me da es 'Path not Found'. He probado cambiandola la letra de unidad y demás, pero no hay manera.
Uso Windows 7.

¿Alguna ayudita?

Un saludo y gracias!
Formatead la tarjeta de memoria desde la psp y ejecutar el autoinstalador con click derecho ejecutar como administador
Saludos
(mensaje borrado)
Gracias juaquix, yo también tenía ese error y haciendo lo que dices se ha solucionado. PSP 3004 5.03 liberada perfectamente.
Me alegro de que te haya sido util
saludos
842 respuestas
113, 14, 15, 16, 17