AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

1, 2, 3, 4, 517
Asegurate de que no tienes mas imagenes en la carpeta de las imagenes, el tema que sea el clasico, restaura los valores por defecto desde ajustas de sistema.
Saludos
Esa última respuesta es para mí, es que no lo he entendido muy bien ...
Yo he apagado la PSP y al iniciarla sigue en la version 5.00 m33-6 y no me esta dando fallos, asi que puedo decir que SI mantiene la configuracion una vez la apagas.
¿Se ha dado el caso contrario?
Un Saludo
Buenas, he visto que mi custom firmware es el 3.03 oe-c, mi intención es la de actualizarlo al último custom firmaware estable existente, en concreto alguno que me pueda servir para jugar al gow. Si pudierais exarme una mano, gracias. [beer]
Hola, esta mañana he seguido el procedimiento en una PSP 3000 y ha sido un éxito [plas] . Gracias.



Un saludo [beer]
duendeduende escribió:Buenas, he visto que mi custom firmware es el 3.03 oe-c, mi intención es la de actualizarlo al último custom firmaware estable existente, en concreto alguno que me pueda servir para jugar al gow. Si pudierais exarme una mano, gracias. [beer]

Utiliza hellcat recovery flasher para actualizar a 5.00 m33-6
http://rapidshare.com/files/305469186/H ... ry_1.6.rar
http://rapidshare.com/files/298145519/500.PBP
El 500.pbp debe ir en la raiz de la tarjeta.
Luego utiliza el autoinstalador para actualizar a 5.50 Gen-d2
http://rapidshare.com/files/306652967/A ... Gen-D2.exe
Saludos
Hola es muy bueno eso del auto instaler.

Pero, siempre ay algun pero jeje es que ami la pantalla verde nunca me sale siempre se me congela y nunca sale verde ni cuando sale el Triangulo y le doy me sale, no se que hacer y lo hago todo correcto esta actualizada a a 5.03 es FAT pero nada y si intento hacer el sigiente y ultimo paso me sale que esta dañado, e provado con todo formateando la tarjeta poniendo todo de inicio igual y no consigo resultados, se que pone que lo reintente pero nunca sale.

En fin espero ayuda gracias por este AutoLiberador.
Asegurate de que no tienes mas imagenes en la carpeta de las imagenes, el tema que sea el clasico, restaura los valores por defecto desde ajustas de sistema.
Saludos
Si eso ya lo hecho si la tarjeta esta formateada solo ay las carpetas que crear por defecto y los ajustes y el tema son el clasico de las ondas antiguas, e probado asta cambiando cambiando el color del tema clasico a ver si asin rula.

Esmas le doy cuando me dicen cuando sale el Triangulo de las opciones y se queda con el simbolo de la memory Styck cargando (Pero fijo no parpardea) pero no sale pantalla verde.

VALE LO SIENTO OY A LAS 16:03 NO SE COMO PERO CAMBIANDO LA TARJETA DE MEMORIA A FUNCIONADO INCREIBLE PERO CIERTO EN FIN SI ALGIEN PUEDE ESPLICARLO MEJOR JEJE BUENO GRACIAS A TODOS.
juakix una pregunta que puede que estes cansado de oirla,perdón si es asi...
la memory stick puede ser de cualquier tamaño? veras es que tengo una de 8 gb y justo cuando estaba a punto de liberar mi psp me ha entrado esa duda :-?
no me he decidido porque en tutoriales con pandora lo mencionan,tu que dices?
Gracias y Saludos!
malditasea... tengo una 8c ke me agencie y la he brikeado.... EPIC FAIL!!!! bueno, x lo menos tengo otra jejeje a esperar a ke salga algo para recuperarla.... si es ke no hay nada ya...

salu2 y gracias x el post ;)
lo he probado con una de 4 gigas sin problema.
No deberias tenerlos tampoco
Saludos
ok! lo probaré ahora mismo
y mil gracias por tu labor de veras! [oki]
Buenas juaquix tengo un 3000 con 5.03 la liberBuenas juaquix tengo una psp 3004 con la 5.02 la he subido a la 5.03 la libero o uso chick hen? :-?
con la psp que tienes no te queda otra que instalar chicken.
Saludos
la conseguí liberar!! [fies] MUCHISIMAS GRACIAS JUAQUIX!!
De nada compañero.
Me alegro de que hayas podido hacerlo
Saludos
Mi psp es una fat, no se si tiene placa maldita o no, he seguido todos los pasos y todo ok, eres un crack tio,ya tengo la version 5.00 m33-6,ahora mi duda es la siguiente:puedo formatear la MS, o si se me apaga por algun motivo tendre que hacer otra vez lo del pantallazo verde y eso??
una fat nunca tiene placa maldita
una psop con 5.00 m333-6 nunca tiene placa maldita
Puedes apagarla ya que en esa consola es una liberacion permanente.
saludos
yo en una 2000 v3 no consigo arrancar chickhen.
Tengo el tema clasico y siempre se me queda colgado al bajar a la ultima imagen, pero nada de pantallazo verde
Prueba con la alternativa a chicken
Aqui te dejo el hilo
hilo_mhuspeed-version-3-alternativa-a-chickhen_1332519
Saludos
juaquix escribió:Prueba con la alternativa a chicken
Aqui te dejo el hilo
hilo_mhuspeed-version-3-alternativa-a-chickhen_1332519
Saludos

con ese me salen 3 imagenes de una pelicula y ni siquiera se cuelga.
Va, como no era mia, se la devuelvo al chaval y que lo haga por su cuenta
Muchísimas gracias, juaquix, me ha sido muy útil! :)
Buenas:
seguro que tienes todo bien y a mi me pasaba lo mismo. Lo consegui hacer con una memory de 2gigas, con una velocidad de carga de datos normal. Con una de 8 gigas no devia de cargar los datos rapido y en el proceso del chickhen siempre me colgaba. Mi solución fué esa. Un saludo
Bueno no soy capaz de descargarme el link, no me funciona y no puedo bajar el autoliberador, he probado con un programa de descargas que comentastes jDownloader y no va o es que tarda mucho, eso no lo se.
Yo utilizo ese programa para descargar de rapidshare como user free y me va bien
aqui tienes el link de MegaUpload
http://www.megaupload.com/?d=P5USO4LX
Saludos
gracias por el programa pero tengo un problemilla. No leo las letras. Que puedo hacer? Gracias!
Eso es por alguna configuracion de clores que tienes en tu pc.
Puebalo en otro pc
Saludos
Gracias, ya he conseguido bajarlo, ahora estoy en el pso del pantallazo que de momento no sale, pero habra que seguir intentandolo.
Esto puede pasar muchas veces, xq llevo unas cuantas y no me sale.

He hecho este paso varias veces hasta que de repente me ha puesto datos no compatibles y no se como seguir, espero me podais ayudar, de momento no sigo mas.
Febo00 está baneado por "troll"
Buenas. Acabo de comprarme por Amazon un PSP 3000, mas exactamente la version especial de Ratchet and Clank size matters. Segun amazon, ese psp tiene fecha de salida de Oct2008. esto quiere decir que el psp tiene un firmware chipeable, no? o aun los siguen produciendo? saluidos y mil gracias de antemano.
NeoTorres escribió:Gracias, ya he conseguido bajarlo, ahora estoy en el pso del pantallazo que de momento no sale, pero habra que seguir intentandolo.
Esto puede pasar muchas veces, xq llevo unas cuantas y no me sale.

He hecho este paso varias veces hasta que de repente me ha puesto datos no compatibles y no se como seguir, espero me podais ayudar, de momento no sigo mas.


Vale no te preocupes que ya lo he consegido tenia un problemilla pero lo he solucionado, despiste mio, funciona 100%, eres una maquina, Feliz Navidad
Me alegro de que te haya funcionado.
Feliz Navidad Compañero
A mi me sale imposible iniciar el juego. Es una 5.03 fat, con los valores restaurados, sin imagenes, con la ms formateada y nada... Que puede fallar? Gracias!
¿en qué parte te sale eso?
Recuerda que el autoliberador se instala en el pc
Para que funcionen los homebrews tiene que estar cargado el chicken.
Saludos
De antemano gracias:

No entiendo mu bien para que sirve este pack... me explico, yo tengo una psp 3004 y normalmente uso chiken y 5.03 GEN-B y me va todo de fabula. ¿El liberador de este hilo me sirve para algo?.

Otro punto. Quiero liberar una psp 2000 con placa maldita y data code 8c(maldita vaya, ¿no?) y fimware inferior a 5.03 ¿puedo con este autoliberador?. gracias por todo y siento tanta pregunta.
Puedes liberarla con este autoliberador.
La psp 3000 ya la tienes liberada.
Saludos
Hola juaquix, lo primero darte la enhorabuena por que es muy sencillo todo de hacer y ademas sale bien :). pero tengo una duda. tengo la psp 2004 con placa maldita. despues de haberlo hecho todo y probado que va bien, una vez que se apague la consola por completo, luego hay que cargar otra vez el chicken y despues el gen b otra vez, pero.....se toca la flash cada vez que se instala el gen? lo digo porque a mi hijo de 7 años tengo que explicarle todo este rollo por si acaso. muchas gracias y enhorabuena otra vez por el autoinstalador.
Hay que hacerlo todo otra vez pero no hay demasiado riesgo de brick.
La verdad es que para un niño de 7 años es un engorro tener que hacer ckicken y tal
Saludos
si, es un engorro, pero al menos va a abrir la caja de la psp y la va a ver con unos 4 o 5 juegos. a ver si pronto sale un metodo que haga que sea permanente.

de todas maneras no es tan dificil dejar la psp en modo espera, ademas no se queda ninguna luz encendida de la consola.
Saludos juaquix y Feliz Navidad, mi consulta es tengo la slim com placa maldita y pasada con el ckichen, funciona a las mil maravillas pero en mitad del juego se cuelga y se va al peo todo, lo hago todo otra vez y ya esta. Me lo ha hecho con varios juegos, ¿ hay alguna configuracion en especial para que no pase esto?.
Otra cosita ya que heres un crack en el tema, ¿hay algun auto instalador que pase de 3.40 OE-A, a 3.52M33-3 o superior para poder jugar a los juegos modernos con mi psp antigua?
Gracias por tu ayuda.
si que lo hay pero slo es valido para placas no malditas
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
Bueno, primero de todo enhorabuena porque con tu aplicación es pan comido, en mi caso todo va OK pero al quitar la bateria y ponerla para ver si el flash es definitivo me vuelve a la 5.03 original, entiendo que no se puede hacer un flash permanente no?

Gracias!!
hola crack!!!! mira, yo tengo una fat con firm oficial 2.82, siguiendo este autoinstalador hasta que firm llego? que tengo que hacer despues?
salu2 y gracias
Con el autoliberador llegaras hasta 5.50 Gen-D2 o si prefieres puedes quedarte en 5.00 ,33-6
aqui te dejo el autoinstalador para que puedas actualizar a 5.50 Gen-D3
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
Saludos
EL PUTO AMO!!!! si señor, da gusto tratar con gente como tu [plas] , una ultima cosa, el gen d3 es el ultimo CF no?¿
salu2
El 5.50 Gen-D3 es actualmente el ultimo Custom firmware para placas no malditas.
Saludos
Tengo una PSP 3.52 sin customizar...
Y una tarjeta ...
Y una batería...
El autoliberador usa la tarjeta para que una vez metida en la PSP 3.52 la libere y le meta el CF 5.00 o el GEN.
Pero hace falta una batería pandora ? O no hace falta transformar la batería como se hace con el DC ....

Muchas grácias.
No hace falta bateria pandora.
Simplemente sigue las instrucciones y no tendras problemas
Saludos
juaquix escribió:No hace falta bateria pandora.
Simplemente sigue las instrucciones y no tendras problemas
Saludos


Primero uso el autoliberador....
Y despues el autoinstlador ....

Asi es no ?
Exacto.
Ese es el orden
Saludos
842 respuestas
1, 2, 3, 4, 517