AutoLiberador Cualquier Psp OFW 5.03 o menor

1, 2, 3, 4, 5, 617
juaquix escribió:Exacto.
Ese es el orden
Saludos


Y como ultima cuestion... por lo que leo.. con el autoliberador llego hasta el D2 o 5.00 M33-6
Y con el autoinstalador hasta la D3
pero eso si siguiendo el orden ya que la PSP parte de original .
Hola,

Tengo una psp 3000 con FW 4.2 y W7. Instalo en autoliberador sin problemas sigo las instrucciones enchufo la PSP, selecciono la ruta de la memory stick (:G) y me sale este error:

Run-time error 75
Path/file access error
me e perdido un poco, con este liberador se puede liberar cualkier psp 3000 5.03ofw o menor????
o hay que estar atento con la placa??
knopfler escribió:Hola,

Tengo una psp 3000 con FW 4.2 y W7. Instalo en autoliberador sin problemas sigo las instrucciones enchufo la PSP, selecciono la ruta de la memory stick (:G) y me sale este error:

Run-time error 75
Path/file access error

Prueba a formatear la tarjeta de memoria desde la psp o a probar con otra tarjeta.
Si no funciona de ninguna de las dos formas, ve en el pc a la ruta donde lo instalaste e introduce los archivos manualmente
Saludos

magnikos, este autoliberador sirve para todas las psp.
Te ira preguntado cosas de tu psp y segun lo que respondas te preparará la memory.
Saludos
juaquix escribió:
knopfler escribió:Hola,

Tengo una psp 3000 con FW 4.2 y W7. Instalo en autoliberador sin problemas sigo las instrucciones enchufo la PSP, selecciono la ruta de la memory stick (:G) y me sale este error:

Run-time error 75
Path/file access error

Prueba a formatear la tarjeta de memoria desde la psp o a probar con otra tarjeta.
Si no funciona de ninguna de las dos formas, ve en el pc a la ruta donde lo instalaste e introduce los archivos manualmente
Saludos

magnikos, este autoliberador sirve para todas las psp.
Te ira preguntado cosas de tu psp y segun lo que respondas te preparará la memory.
Saludos


A mi me pasa lo mismo. Lo que pasa es que lo hago directamente con la tarjeta en un lector y no desde la PSP....

Edit: Cuando dices de meter los archivos manualmente es meter todos los archivos tal cual sin descomprimir ni nada no ?
No he probado a hacerlo con un lector, siempre desde la psp.
Pruebalo y comenta.
Saludos
Ahora no puedo ya que la PSP no me la dejan hasta navidad. De ahi el preparar la tarjeta para llegar y listo... He editado antes por lo de manualmente y los zips...
Si lo pones manualmente hay q descomprimir.
De todas formas hay q hacerlo con la psp porque te va indicando los pasos ( ve a la psp y tal, vuelve al programa y cual)
Saludos
ok. Pues le diré que me la deje y ya se la devolveré ...
Tengo una duda . los que tenemos placa maldita de la psp 2000, podemos actualizar a partir del gen b, o todavia no? gracias
con placa maldita se puede poner el 5.03 gen-c pero dicen que no es muy estable como el d-3, yo me quedaria en la gen-b de momento.
para los que les de el error en W7 solo tienen que ejecutarlo en modo administrador(ya sabeis boton secundario del raton encima del programa)y asi podran instalarlo sin problemas.
Gracias torrentex.
Con tu permiso lo añado al post principal
Saludos
Bueno visto que esto hay que hacerlo con la PSP sony y ahora no la tengo.... haré el DC8. Ya he creado la memory mágica y la pandora.
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email], ayer mi prima me dejó su psp para ver si podía "hacerle algo". Es una PSP 3000 con firmware original: 4.21 y Date Code: 8C.
Con el programa que viene que llego a conseguir?: me refiero a si consigo dejarla con un custom firmware y si además podría después actualizarla al GEN-D3 sin problemas o no? y si el custom firmware se queda de forma permanente o cuando apague la consola y la encienda vuelve a tener el original? Ya se que se han respondido preguntas parecidas o casi iguales, pero cada caso es un mundo y no me gustaría dar un paso en falso.
Muchas gracias por vuestra ayuda, y si no podéis ayudarme, igualmente gracias por facilitarnos las cosas tanto a los demás. Vuestro trabajo es loable.
Un saludo ;)
En una psp 3000 nunca puedes meter 5.50 gen-d3.
Puedes poner 5.03 Gen-C
Siempre que la apagues tendras el firmware oficial
Saludos
buenas, muchas gracias por este post.

necesito ayuda urgente

mi psp fat ya la tengo en la version 5.03 i no tiene la placa maldita, pero quiero meter la version "hackeada". en el paso de pulsar x cuando sale el triangulo de las opciones, la psp se me apaga (no se reinicia como tendria que ser). lo e probado 500 veces.

que hago???:S

muchas gracias
Muchas gracias por este programita. de verdad que se me hizo muy facil liberar el PSP de mi hermana. [bye]

Solo una preguntita, Tengo el PSP Fat (PSP1000) a cual otro CFW deberia actualizar o me quedo con el del programa? (5.00 M33)
Lo siento pero no consigue esto en los foros y no quiero brickear la PSP.
kosivito escribió:buenas, muchas gracias por este post.

necesito ayuda urgente

mi psp fat ya la tengo en la version 5.03 i no tiene la placa maldita, pero quiero meter la version "hackeada". en el paso de pulsar x cuando sale el triangulo de las opciones, la psp se me apaga (no se reinicia como tendria que ser). lo e probado 500 veces.

que hago???:S

muchas gracias


Prueba con la alternativa a chicken.
solamente lo he probado con una psp slim, no se si funcionará con una fat
http://rapidshare.com/files/323608080/MHUSpeedv3.rar
Saludos

Para actualizar a ultimo firmware utiliza el autoliberador.
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
Hola, me ha traido un amigo una psp para ver si le puede meter un firmware nuevo, yo hace años que vendí la mía así que ando perdido :(

Es una psp slim 3004 pb con el gta, solo la he enchufado y mirado el firmware, trae el 4.21, supongo que siguiendo este tutorial podré desbloquearla verdad? gracias.
Hola buenas estoy haciendo con este manual para una PSP FAT con 5.03 oficial. Y a la hora de ir a lo de la foto no me hace nada. No se si tengo que hacer algo mas o no. Pero no lo hace. Se queda como bloqueado y nada. Lo que hago es ir a foto, sale lo que tiene que cargar y cuando sale el triangulo le doy a la "X" pero se queda bloqueado.
Y no se porque.

Un saludo y gracias.
Robe24 escribió:Hola, me ha traido un amigo una psp para ver si le puede meter un firmware nuevo, yo hace años que vendí la mía así que ando perdido :(

Es una psp slim 3004 pb con el gta, solo la he enchufado y mirado el firmware, trae el 4.21, supongo que siguiendo este tutorial podré desbloquearla verdad? gracias.


Me autocito para decir que el Datacode es 8D, entonces no hay nada que hacer ? :-?
Hola:

Soy nuevo y me temo que la he cagado. Mi hijo tiene una psp que metíamos ISO con ChickhenA. Hoy le ha traído Papá Noel el Invizimals y ha actualizado el firmware a 6.00. Ahora no me reconoce el Chicken y no sé como volver a la 5.50. Podéis ayudarme. Muchas gracias.
TABARDO escribió:Hola:

Soy nuevo y me temo que la he cagado. Mi hijo tiene una psp que metíamos ISO con ChickhenA. Hoy le ha traído Papá Noel el Invizimals y ha actualizado el firmware a 6.00. Ahora no me reconoce el Chicken y no sé como volver a la 5.50. Podéis ayudarme. Muchas gracias.


Me parece que por ahora no vas a poder jugar a las copias de seguridad que tienes. Ya que no puedes regresar una version oficial.

Un saludo.
TABARDO escribió:Hola:

Soy nuevo y me temo que la he cagado. Mi hijo tiene una psp que metíamos ISO con ChickhenA. Hoy le ha traído Papá Noel el Invizimals y ha actualizado el firmware a 6.00. Ahora no me reconoce el Chicken y no sé como volver a la 5.50. Podéis ayudarme. Muchas gracias.

Quitale la bateria a la psp y en el compartimento de esta, mira donde pone datacode.
si es 8c o superior no podrás hacer nada.
si fuera inferior necesitas una bateria pandora y una memoria mágica.
Saludos
Muchas gracias. Pone 8C.

Me temo que el chaval no va a poder jugar en Navidades a otra cosa que no sea el puñetero Invizimals. ¿Se os ocurre algo?

Un saludo
juaquix escribió:En una psp 3000 nunca puedes meter 5.50 gen-d3.
Puedes poner 5.03 Gen-C
Siempre que la apagues tendras el firmware oficial
Saludos


Muchísimas gracias ;)
yo solo tengo una cosa que decir chapo amigo mio chapo jajajaja a la 1 ahora a descargar juegos

bueno otra cosa que decir me descarge un juego en cso y no se que hacer con el donde lo meto

edito otra vez ya lo logre ahahaha
Leete las normas.
en Elotrolado no se da soporte a juegos descargados ni a la piratería.
Saludos
sip "la pirateria es mala"
juaquix escribió:Imagen

Con este AutoLiberador, podrás liberar cualquier Psp ya sea Fat como Slim o 3000 independientemente de la placa que lleve.
Solo hay que tener en cuenta que el Firmware que tenga no puede ser superior a 5.03
Sigue los pasos que se indican y la tendrás liberada en un santiamen.

http://rapidshare.com/files/311304404/A ... nitivo.exe
http://www.megaupload.com/?d=P5USO4LX
http://www.sharingmatrix.com/file/68219 ... nitivo.exe Gracias a arisma

Torrentex escribió:para los que les de el error en W7 solo tienen que ejecutarlo en modo administrador(ya sabeis boton secundario del raton encima del programa)y asi podran instalarlo sin problemas.


Explicacion

Este autoliberador, lo que hace, basicamente, es preparar la tarjeta de memoria para el proceso de liberacion de la psp.
Hace lo mismo que esta explicado en hilo_manual-liberar-psp-fat-slim-y-3000-con-firmware-5-03-o-inf_1317181 salvo por que en ese manual para liberar psp sin placa maldita se utiliza pandora y el autoliberador utiliza hellcat recovery flasher que es mas eficiente ya que no hay que pandorizar la bateria.
En este otro hilo esta explicado como hacerlo con hellcat recovery flasher.
hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742
Este hilo solo es valido para placas no malditas.
Para saber si tu placa es maldita o no, esta la aplicacion pspident, que hay que correrla siempre, despues de usar chicken.
Si tu psp es fat ya sabes de antemano que no es maldita.
Si es una slim puede tener cualquiera de las dos.
La 3000 es maldita seguro.
Otra forma de saber si es maldita es con el datacode que esta situado en el compartimento de la bateria.
Si es 8C os superior es maldita.

Espero que os sea util, y no haberos aburrido con el peñazo :)

Saludos

Gracias por el tuto buenisimo...
Salu2
Hola, tengo unas dudas. Tengo una Psp de un colega con firmware 4.05, y quiero poder usar backups, así que, ¿usando este programa ya podría hacerlo tranquilamente?, ¿o esto es simplemente el primer paso?, es que soy noivato en esto.

Muchas gracias!
Siguiendo las instruccions que da el autoliberador podras hacerlo.
Saludos
Gracias man, una vez se me cargue la batería me pondré a ello. Si me surge alguna duda (espero que no) ya te comento.

Thanks again!
He probado en unas 15 ocasiones a que me de la pantalla verde pero sigue apagandose sin más.

Tengo una 5.03, la psp fat y la tarjeta recien formateada de 2gb.
El numerito de detrás de la batería es 5D
Me podrías decir como puedo actuar por otro camino para poder liberarla?

Gracias
Puedes probar con la alternativa a chicken
http://rapidshare.com/files/323608080/MHUSpeedv3.rar
No se si para fat servir´ña pq no lo he probado.
Lo que si se es que no le hará ningun mal a tu psp
Saludos
Muchas gracias,

Voy a utilizarlo ahora mismito y te comento.

Existe algún tutorial para guiarte en este archivo?

Gracias
el autoliberador es en si, un manual
sigues los pasos que te indica.
Saludos
Nada, he probado y tampoco, en vez de salir la pantalla verde me aparece una de imagen como cargando (de color gris) con el icono central y se me apaga la psp.

Alguna otro camino? Es raro que no me vaya
Recuerda que para que funcione el chicken no tienes que tener ningun tema personalizado, ninguna imagen mas ademas de las de chicken en el carpeta, el tema el original.
formatea tambien la tarjeta de memoria desdela psp.
espero que con estos datos puedas hacerlo.
Saludos
Sí, en estos momentos tengo todo así pero no rula. Todo como tu indicas. Salu2
¿has formateado la tarjeta de memoria?
Date cuenta de que hay dos chicken, uno para fat y otro para slim
Saludos
Sí, he formateado y elijo el fat (la psp es fat) y todo como me dices pero la pantalla se queda como abriendo el eggsploit, se bloquea y a los 3 o 4 segundos se apaga la psp. He probado ya unas 30 veces pero nada
¿Esperas a que salga el triangulo de opciones para dar a la X?
Saludos
Sí, y al instante le doy a la X
Prueba en vez de darle a la X, darle a derecha.
Esa es la forma de hacerlo con la Slim, per no está demás probarlo.
De todas formas siempre te quedará utilizar la bateria pandora.
Saludos
Ok, ahora me ha ido, pero no ha hecho ni falta presionar X o derecha, ha sido simplemente abriendo la memory en la sección fotos. Mi único pensamiento es que solo rula en un determinado segundo al pulsar.
Ahora voy a actualizar con tu otro link hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
Muchas gracias por todo!!!

Ah! Después de todo puedo formatear la memory stick??
Si has instalado hellcat recovery puedes formatear la tarjeta
Saludos
Bueno juaquix, me he puesto y nada mas empezar me surge un problema. Uso el Autoliberador, y cuando me dice que coneccte la PSP al PC, lo hago. Luego me dice que seleccione la ruta. La selecciono, le doy a continuar y me aparece el siguiente error: Run-time error 75: Path/file acces error.

¿Qué puedo hacer?.
Prueba a formatear la tarjeta de memoria desde la psp
Saludos
842 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617