Alguien compro la oferta de PcCity?¿

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola a todos,

La Compré ayer en el PC City de Los Barrios, cerca de Algeciras, simplemente decir que es una pasada, ELITE con 5 juegos, incluido el GOW2, mas el pack del mando extra con batería y cargador por 350€, estoy muy contento.

A quien pueda interesar, esta tarde he ido con un amigo y ya no quedan GOW2, para ser más exactos sólo les queda uno y estaba reservado. Consolas quedaban bastantes.

Preguntado por la fecha en la que llegan más GOW2 nos comenta que el lunes o martes.

El empleado, muy amable y atento, nos dice que hay 600 unidades de GOW2 disponibles para todos los PC Citys [360º]

Saludos.
Joder tios, pues vaya mierda el Pc City de Lleida. Yo fui el lunes a pedir la consola y nada de nada, no les quedava, y me dijeron que llegarian sobre esta semana (el camion ma han dicho que llega los martes y los jueves), total que he ido hoy sta mañana y nada, que ya me llamarian.

Estoy arto de esperar!!! Quiero viciarme yaaaaaaaaa!! jajajaja

Saludos
acabo de venir del pc city. He ido con la intencion de comprar dos packs y al final me he venido solo con una elite y con una reserva por el resto de juegos y la otra consola
c0erone escribió:acabo de venir del pc city. He ido con la intencion de comprar dos packs y al final me he venido solo con una elite y con una reserva por el resto de juegos y la otra consola


¿has ido al pccity?, ¿se puede reservar?
borchy escribió:
c0erone escribió:acabo de venir del pc city. He ido con la intencion de comprar dos packs y al final me he venido solo con una elite y con una reserva por el resto de juegos y la otra consola


¿has ido al pccity?, ¿se puede reservar?

si he ido y lo he reservado todo, te he mandado un mp
Yo la mia la he reservado esta mañana, me han comentado que cuando les llegase me llamarian, pero que tal vez para mañana viernes la tenian, asi que me pasare mañana por alli...
c0erone escribió:
borchy escribió:
c0erone escribió:acabo de venir del pc city. He ido con la intencion de comprar dos packs y al final me he venido solo con una elite y con una reserva por el resto de juegos y la otra consola


¿has ido al pccity?, ¿se puede reservar?

si he ido y lo he reservado todo, te he mandado un mp


ok. muchas gracias, me has salvado.

un saludo
Despues de dos dias de dura lucha con los incompetentes de MRW por fin tengo mi Pack. El repartidor decia que no estaba en mi casa cuando iva y yo decia que no me movia de mi casa esperandolo. A las 18:50 del segundo dia me asomo al balcon y veo al repartidor llamando a la casa de mas arriba de la mia, en la cual no vive nadie y no tiene siquiera electricidad, con lo cual cuando llama al timbre no suena nada... Si no me asomo por casualidad se la lleva de nuevo y dice que sigo sin estar en casa. Encima el tio queria que le firmara el justificante que dejan cuando no estas en casa, como si me lo hubiera dejado el dia anterior y asi librarse de la reclamacion. Por lo menos esta vez no me la robaron, como me paso hace ahora un año cuando me mangaron una Wii con dos mandos y un monton de juegos.

En cuanto al pack una maravilla por ese precio, pese a que algunos juegos no sean muy buenos que digamos... Solo con dar el GoW2 ya seria una buena oferta. Es mucho mas bonita en color negro que la blanca ( Nuca tuve una Elite en mis manos ).

Lo mas triste es que la tengo muerta de risa en la caja esperando a que termie las obras en casa... Tengo una Panasonic PZ81 de 42 Pulgadas, un 5.1 Logitech Z5500 THX y la Elite, todo sin estrenar... Y los paletas venga a dar yeso, que cada dia me parece que el yeso tarad mas el secar que el anterior [buuuaaaa]
-][BeldaR][- escribió:Yo la mia la he reservado esta mañana, me han comentado que cuando les llegase me llamarian, pero que tal vez para mañana viernes la tenian, asi que me pasare mañana por alli...


Yo tb la he reservado hoy, porfi pegame un toque si al final consigues la tuya para este viernes.
UN SALUDO!
Cuando haces la reserva en la tienda de todo el pack hay opción para que te la envíen a tu casa? ¬_¬

Sobreprecio de cuanto?
Yisko sin problemas, mañana al mediodia o a la tarde pasare y si estan te aviso por MP.
Un saludo
A los de barna interesados.. en la illa kedan, en glorias no vayáis xq no se enteran de nada, el encargado te dice que el gow2 no va incluído pese a tener la oferta delante, y luego otro responsable te dice que no tienen el pack de 49€ más cuando sin embargo sí disponen de las piezas por separado que es como me lo han vendido en la Illa. Lo dicho recomiendo la Illa y aconsejo no ir a Glorias. Saludos
faramir85 escribió:Cuando haces la reserva en la tienda de todo el pack hay opción para que te la envíen a tu casa? ¬_¬

Sobreprecio de cuanto?



Me autocito a ver si alguien me sabe contestar!
faramir85 escribió:Cuando haces la reserva en la tienda de todo el pack hay opción para que te la envíen a tu casa? ¬_¬

Sobreprecio de cuanto?


también estoy interesado
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
borchy escribió:
faramir85 escribió:Cuando haces la reserva en la tienda de todo el pack hay opción para que te la envíen a tu casa? ¬_¬

Sobreprecio de cuanto?


también estoy interesado


yo tambien, de hecho no entiendo que tengan una tienda online y luego no sale la oferta para comprarla.. debe ser que es una oferta para hacerte ir a ver su antro?
FLIPANTE asi en MAYUSCULAS lo que me ha pasado con los del PcCity de Malaga hoy...

Como dije ayer, me dijeron que hoy igual les llegaban. Me paso, me atiende una tia rubia y le comento que venia a por la Elite mas Gears que les llegaban hoy. Entra al almacen y sale y me dice: Nos han llegado, pero solo consolas, sin el Gears. Le digo, bueno pues vale, me llevo si eso la consola y ya vendre a por el Gears (Llevo 2 semanas sin consola y hoy me ha dicho el seguro que me la pagaban, asi que imaginaros las ganas que tenia). Pues me dice que va a preguntar pero que cree que no, entra/sale y me dice que nada. Le digo que en otros PcCity si que lo han hecho y me dice asi textualmente:
-Mira, si tanto la quieres, te cancelo tu reserva y te puedes llevar la consola a su precio normal 299€, pero sin el Gears porque es un pack "Bandel" (Notese la pronunciacion que intentaba de Bundle).

Me quedo mirandola con cara de ¿tu te crees que soy tonto?. Y le digo que quiero hablar con su encargada para que me lo diga ella y me dice que no, porque no es conveniente ein? . Asi que le digo de poner una hoja de reclamaciones y me dice que vaya al mostrador. Voy alli, 15min despues viene una encargada y me dice que vale, despues de darme un sermon, que me lleve la consola y que ya vendre a por el juego cuando este. Y ahora despues de que me hace la pre-factura va a por la consola al almacen, vuelve y me dice que no puedo, porque las que hay dentro estan reservadas y tienen la reserva antes que la mia porque estaban esperando al Gears... Yo aqui ya flipando, le digo que no me maree tanto y que si eso, que si esas estan esperando al Gears, como este no lo tienen y les llegara a la vez que mas consolas y a mi el juego no tenerlo ahora me daba igual, que me diese una de esas... Pues nada, que no.

Asi que he salido del PcCity con cara de tonto, pero he dicho, ya que me han tenido 45min, por 10min mas, les pongo una reclamacion. Asi que la he puesto y lo mejor, cuando estaba otro encargado rellenandola, le viene una empleada y le dice que me de una del almacen y que me diga que tenian una mas sin reservar y va el tio y le dice que no, que despues del jaleo que me aguante(Todo esto hablando a 2m de mi, pero se les oia).

Para flipar señores, una panda de gentuza. Lo peor de todo es que saben que tienen la mejor oferta y que tienen todas vendidas, por eso se crecen...

Pregunta desde la ignorancia, ¿Game y Carrefour no tienen la politica esa de que si en la misma ciudad hay algun articulo mas barato, te lo dejan al mismo precio?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que sepa nadie aplica esa política si el precio es de una oferta.

Lo que cuentas de pc city flipante, ya casi me da miedo pasarme esta tarde por la tienda, me da que no van a tener o no van a saber nada de la promocion y me voy a tener que volver, y no me pilla cerca precisamente...
FLIPANTE asi en MAYUSCULAS lo que me ha pasado con los del PcCity de Malaga hoy...

Como dije ayer, me dijeron que hoy igual les llegaban. Me paso, me atiende una tia rubia y le comento que venia a por la Elite mas Gears que les llegaban hoy. Entra al almacen y sale y me dice: Nos han llegado, pero solo consolas, sin el Gears. Le digo, bueno pues vale, me llevo si eso la consola y ya vendre a por el Gears (Llevo 2 semanas sin consola y hoy me ha dicho el seguro que me la pagaban, asi que imaginaros las ganas que tenia). Pues me dice que va a preguntar pero que cree que no, entra/sale y me dice que nada. Le digo que en otros PcCity si que lo han hecho y me dice asi textualmente:
-Mira, si tanto la quieres, te cancelo tu reserva y te puedes llevar la consola a su precio normal 299€, pero sin el Gears porque es un pack "Bandel" (Notese la pronunciacion que intentaba de Bundle).

Me quedo mirandola con cara de ¿tu te crees que soy tonto?. Y le digo que quiero hablar con su encargada para que me lo diga ella y me dice que no, porque no es conveniente ein? . Asi que le digo de poner una hoja de reclamaciones y me dice que vaya al mostrador. Voy alli, 15min despues viene una encargada y me dice que vale, despues de darme un sermon, que me lleve la consola y que ya vendre a por el juego cuando este. Y ahora despues de que me hace la pre-factura va a por la consola al almacen, vuelve y me dice que no puedo, porque las que hay dentro estan reservadas y tienen la reserva antes que la mia porque estaban esperando al Gears... Yo aqui ya flipando, le digo que no me maree tanto y que si eso, que si esas estan esperando al Gears, como este no lo tienen y les llegara a la vez que mas consolas y a mi el juego no tenerlo ahora me daba igual, que me diese una de esas... Pues nada, que no.

Asi que he salido del PcCity con cara de tonto, pero he dicho, ya que me han tenido 45min, por 10min mas, les pongo una reclamacion. Asi que la he puesto y lo mejor, cuando estaba otro encargado rellenandola, le viene una empleada y le dice que me de una del almacen y que me diga que tenian una mas sin reservar y va el tio y le dice que no, que despues del jaleo que me aguante(Todo esto hablando a 2m de mi, pero se les oia).

Para flipar señores, una panda de gentuza. Lo peor de todo es que saben que tienen la mejor oferta y que tienen todas vendidas, por eso se crecen...

Pregunta desde la ignorancia, ¿Game y Carrefour no tienen la politica esa de que si en la misma ciudad hay algun articulo mas barato, te lo dejan al mismo precio?


Entonces al final te la has llevado o no ?
JOOURRR pues no veas que plan. Eso si, espero que no se aparezcan juegos GOW2 por los estantes, ya que sería una falta de respeto al cliente que encima ha pagado por su reserva.
Yo hoy lo mas seguro es que no me pueda pasar de todos modos.

Otra pregunta, que es exactamente lo que no tenia, el GOW2, el FORZA+PIÑATA ??? Hombre supongo que el KUNFU+INDI si pq vienen con la consola.





Que sepa nadie aplica esa política si el precio es de una oferta.

Lo que cuentas de pc city flipante, ya casi me da miedo pasarme esta tarde por la tienda, me da que no van a tener o no van a saber nada de la promocion y me voy a tener que volver, y no me pilla cerca precisamente...

Eres también de Málaga ?
-][BeldaR][- escribió:FLIPANTE asi en MAYUSCULAS lo que me ha pasado con los del PcCity de Malaga hoy...

Como dije ayer, me dijeron que hoy igual les llegaban. Me paso, me atiende una tia rubia y le comento que venia a por la Elite mas Gears que les llegaban hoy. Entra al almacen y sale y me dice: Nos han llegado, pero solo consolas, sin el Gears. Le digo, bueno pues vale, me llevo si eso la consola y ya vendre a por el Gears (Llevo 2 semanas sin consola y hoy me ha dicho el seguro que me la pagaban, asi que imaginaros las ganas que tenia). Pues me dice que va a preguntar pero que cree que no, entra/sale y me dice que nada. Le digo que en otros PcCity si que lo han hecho y me dice asi textualmente:
-Mira, si tanto la quieres, te cancelo tu reserva y te puedes llevar la consola a su precio normal 299€, pero sin el Gears porque es un pack "Bandel" (Notese la pronunciacion que intentaba de Bundle).

Me quedo mirandola con cara de ¿tu te crees que soy tonto?. Y le digo que quiero hablar con su encargada para que me lo diga ella y me dice que no, porque no es conveniente ein? . Asi que le digo de poner una hoja de reclamaciones y me dice que vaya al mostrador. Voy alli, 15min despues viene una encargada y me dice que vale, despues de darme un sermon, que me lleve la consola y que ya vendre a por el juego cuando este. Y ahora despues de que me hace la pre-factura va a por la consola al almacen, vuelve y me dice que no puedo, porque las que hay dentro estan reservadas y tienen la reserva antes que la mia porque estaban esperando al Gears... Yo aqui ya flipando, le digo que no me maree tanto y que si eso, que si esas estan esperando al Gears, como este no lo tienen y les llegara a la vez que mas consolas y a mi el juego no tenerlo ahora me daba igual, que me diese una de esas... Pues nada, que no.

Asi que he salido del PcCity con cara de tonto, pero he dicho, ya que me han tenido 45min, por 10min mas, les pongo una reclamacion. Asi que la he puesto y lo mejor, cuando estaba otro encargado rellenandola, le viene una empleada y le dice que me de una del almacen y que me diga que tenian una mas sin reservar y va el tio y le dice que no, que despues del jaleo que me aguante(Todo esto hablando a 2m de mi, pero se les oia).

Para flipar señores, una panda de gentuza. Lo peor de todo es que saben que tienen la mejor oferta y que tienen todas vendidas, por eso se crecen...

Pregunta desde la ignorancia, ¿Game y Carrefour no tienen la politica esa de que si en la misma ciudad hay algun articulo mas barato, te lo dejan al mismo precio?


Yo no le veo el flipe por ninguna parte... La mia la reservé el Viernes pasado por la tarde y aún no he recibido ninguna llamada de PC city. Si te llegan a dar tu consola, aún sin el GOW2, sí que hubiesen cometido una irregularidad (saltarse el orden de las reservas). Lo que han hecho me tranquiliza como cliente al observar que no sueltan una consola reservada por muy lastimoso que se ponga otro cliente (la reclamación no tiene fundamento ninguno).

Lo único reprochable en tu caso es el "mareo" al que te han sometido. O te la dan desde el principio o no te la dan, pero tenerte un buen rato esperando para no ofrecerta nada es cabreante.

Por otra parte, lo realmente increible de los Pc city es que no tengan un jodi... teléfono al que llamar para resolver un problema. Tienen un 902 que no te soluciona casi nada, un chat que casi nunca funciona y un servicio de e-mails que cubre las mismas necesidades que el 902.

En fin, a seguir esperando pacientemente que todos queremos nuestras consolas con nuestros GOW2 para ayer...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo soy de madrid pero por lo que veo los problemas en el pc city estan pasando en varias ciudades.

sabeis si en el de plaza norte tienen?
Yo la compré en Alicante el martes y me la dieron sin el guears, me llamarán cuando lo tengan para que lo recoja, y hoy viernes aún no les ha llegado, dicen que imaginan que a lo largo de la semana que viene lo tendrán...por cierto tenían la edición coleccionista, les comenté de pagar la diferencia y me dijeron que no podía ser porque los que regalan con la consola llevan su código :O la espera se está haciendo larga...
Krishatxi escribió:Yo la compré en Alicante el martes y me la dieron sin el guears, me llamarán cuando lo tengan para que lo recoja, y hoy viernes aún no les ha llegado, dicen que imaginan que a lo largo de la semana que viene lo tendrán...por cierto tenían la edición coleccionista, les comenté de pagar la diferencia y me dijeron que no podía ser porque los que regalan con la consola llevan su código :O la espera se está haciendo larga...

eso que comentas de pagar la diferencia por la edicion de coleccionista se lo comente yo y la chica me enseño en el ordenador el precio de cada parte de la version bundle, y el gears costaba 21 euros, asi que si queria la edicion coleccionista tenia que pagar una diferencia de 53 euros.
Es cierto, en la factura de mi Pack el GoW2 viene desglosado del resto de cosas y a un precio de 21 euros.

No se que jaleos se traen estos de PCcity con la oferta, parece que en todas las distintas franquicias esten igual de mal cordinados.
Vamos a ver Bullit2, lo que a mi me ha molestado es que la tia me dijera al principio:
-Tenemos varias dentro reservadas antes que la tuya, si quieres te cancelo tu reserva y te llevas el pack normal por 299€ sin Gears ni Piñata,ni nada... Eso es lo que me ha tocado las narices y por lo que he insistido. Y referente a que me darian la de un tio que esta por encima mio de la lista, si esa gente ha dicho que no vendrian a por ella hasta que estaria el Gears y el martes les entran el Gears con mas consolas y yo les he dicho que no me importaba estar sin el Gears, logicamente veria justo el que me la hubiesen dado, ya que yo no le daba la prioridad que le estaban dando los otros...

-Al final han conseguido que me pasara esta tarde y me llevara un pack sin ningun juego de la Premium, solamente para usarla hasta que me traigan mi Elite. Podra sonar todo lo desesperado que querais, pero se me rompio la mia hace dos semanas por culpa de una sobretension y la unica cosa con la que me desetreso ahora mismo del curro y del estres de este ritmo de vida que llevo es echarme una partidita de 20min a las noches tranquilo...
Por mi parte es la ultima vez que compro en Pccity.

Este martes pase y no tenian gears2 y me dijeron que llegarian como muy tarde hoy viernes, hoy voy y me dice que el martes le llegaron pero que los vendieron todos :O, le pregunto ¿y no apartasteis juegos para los packs que ya teneis vendidos? y me suelta que no apartan. Viendo lo que muchos posteais le pregunto si cuando les llegue si me podrian llamar y me suelta que no me van a llamar cuando les llegue que me vaya pasando. Mñn lo intento en el de Glorias.

como mucho gastare el 10% y si te visto no me acuerdo.

Pd: Cuando le pregunte a uno por el gears of war 2 me pregunto si ese era de la pley entiendo que no se tiene que saber de todo pero hay cosas que asombran cuando 800 personas te preguntan por lo mismo.
Hola, yo la he comprado en el pc city de Rda Sant Antoni, en Barna. Cuando he pedido el pack, me han comentado que el Gears, estaba agotado y que así no me podían entregar el lote. Al comentar que me habían enviado del Pc City de Badalona, resulta que les quedaban 8. Y la oferta, no la tenían colgada por ningún lado, eso si tenian la de 60 con el Gears a 269€ bien a la vista. Saludos
Wenas flipante lo que comentais del PcCity yo me kiero pasar a ser posible esta semana a por el pack espero tener suerte :)
Alguien la a comprado en el PcCity de Nassica (Getafe) es que ire alli a comprarla
Estoy flipando con lo que decis de PcCity, yo estuve el miercoles y recogi todo el pack menos el GOW que no lo tenian y ya me llamarian cuando lo tuviesen. Pues me llamaron al dia siguiente y me lo sacaron del almacen, no los tenian puestos a la venta, como debe ser.

Lo unico que no pude conseguir es que al no tener el GOW2 disponible, me dieran la edicion coleccionista pagando la diferencia, pero me dijeron que no, que como es un pack el sistema informatico no les dejaba hacerlo.

Por cierto si hay algun interesado, es el PcCity de Alfafar (Valencia)

Saludos
Yo fui el viernes pasado al PcCity del Nassica a por la oferta, y me dijeron que no tenían el pack, que estaban esperando al Gears, que seguramente llegaría el martes. Hice mal en no reservar ...

El martes me pasé, y tras esperar un rato me dicen de reservarlo ... así que estoy a la espera jejeje.
Ha llegado el viernes y sigo sin noticias, a ver si el lunes me llaman o algo ...

Por cierto, aproveché para llevarme una oferta del Guitar Hero II & III y dos guitarras Les Paul por 135 euros, creo que no está mal el precio.


Saludos
Yo la he reservado tambien hoy en el Nassica,espero que llegue pronto.
Ok yo me pasare el lunes a por ella y sino esta la reservo de cabeza
gracias por vuestra información [360º]
Alguien sabe si las tiendas de pccity hacen envios??
Esque en mi ciudad(murcia) no hay pccity y es la mejor oferta.
Otra cosa,alguien sabe como conseguir el numero de la tienda de alicante,esque llamando al 902 que te pone no te pasan directamente ni te dan el nº de telf,y pensaba acercarme al de alicante,pero visto que a algunos os han dicho que vengais otro dia pues no voy a hacer el viaje para nada.
Si alguien se acerca al pccity o tiene intencion de hacerlo podria preguntarle si hacen envios,y el nº de tlf,me seria de gran ayuda.
Un saludo
Yo leí unas paginas atrás de que a un forero le llevó el pack un mensajero...no sé si lo entendí mal o realmente te dan la opción de enviar la consola al hacer la reserva en la tienda...

Alguien lo puedo confirmar?
Alguien sabe si en algun Pccity de Barcelona queda aulgun pack de estos?
Yo he tenido que llevar una copia del catalogo donde pone la oferta, ya que en mi pc city no tenian ni idea. Despues de ir el encargado a consultarlo con la central, me ha comentado que existe y es valida pero no todos tienen stock.

Lo que ha hecho es venderme el pack elite de lego + kung fu, al cual hay que añadirle una caja de juego que viene el viva piñata + forza 2 (vienen en la misma caja), y una copia del gow 2 que no es la retail, es una especial de ofertas.

Esos dos cajas, forza+piñata y gow 2, no las tenian, asi que han quedado en llamarme para pasar a recogerlos cuando se los envien desde la otra tienda.

Os aconsejo que vayais con el papel de la oferta y hableis con algun encargado, que la oferta existe, sigue vigente y por desgracia pocos en pc city estan enterados.
Yo me he acercado esta mañana al de Nassica ( Getafe ) y lo e tenido k reservar por que no lo tenian, que el martes mas o menos les llegaria, que ya me llamaran
Cuando lo recoja y lo abra ya os comento
SaludosSs
faramir85 escribió:Yo leí unas paginas atrás de que a un forero le llevó el pack un mensajero...no sé si lo entendí mal o realmente te dan la opción de enviar la consola al hacer la reserva en la tienda...

Alguien lo puedo confirmar?



Yo soy el del mensajero. Pero la tienda no manda el pack a nadie. A mi me lo compro un amigo en Barcelona y luego me lo envio el por su cuenta por MRW.
ricardix escribió:
faramir85 escribió:Yo leí unas paginas atrás de que a un forero le llevó el pack un mensajero...no sé si lo entendí mal o realmente te dan la opción de enviar la consola al hacer la reserva en la tienda...

Alguien lo puedo confirmar?



Yo soy el del mensajero. Pero la tienda no manda el pack a nadie. A mi me lo compro un amigo en Barcelona y luego me lo envio el por su cuenta por MRW.


Vale, ya me extrañaba que PCCity te enviara la consola xD
gileitor escribió:Alguien sabe si en algun Pccity de Barcelona queda aulgun pack de estos?


En el de Rda. Sant Antoni, ayer quedaban y 7 Gears en stock. En el de Badalona, tenían los packs, pero el Gears agotado hasta el martes. Un saludo
He estado en caja con la consola y los dos juegos separados (gears of war 2 y forza+viva piñata) porque no tenian el pack, y cuando iba a pagar me dicen que la oferta ya no era valida, que ya se habia terminado..... estoy cabreado }:/ ....yo les dije que en el folleto de pccity dice que la oferta es hasta el 26 y me dice que no y no no......no se que hacer, yo queria ese pack
No tengo el folleto, solo tengo una imagen de la promocion que he sacado de este hilo....y si la imprimo y la llevo a la tienda, es posible que entren en razon?
antoniogs escribió:He estado en caja con la consola y los dos juegos separados (gears of war 2 y forza+viva piñata) porque no tenian el pack, y cuando iba a pagar me dicen que la oferta ya no era valida, que ya se habia terminado..... estoy cabreado }:/ ....yo les dije que en el folleto de pccity dice que la oferta es hasta el 26 y me dice que no y no no......no se que hacer, yo queria ese pack
No tengo el folleto, solo tengo una imagen de la promocion que he sacado de este hilo....y si la imprimo y la llevo a la tienda, es posible que entren en razon?


La publicidad es contractual y vinculante. Ya sea impresa u online. Haz una captura e imprimela, o mismamente guardate la captura en un pendrive y que lo vean ellos mismos. O mas facil aun, que delante de ti entren en el catalogo de su pagina web.

No te vayas de la tienda sin tu consola al precio que dice el catalogo, y si se ponen tontos pide el libro de reclamaciones. Pero no el de reclamaciones internas, el de consumo, uno con las hojas verdes. Tienen todas las de perder y aunque se negaran a darte ahora el pack si denuncias, cuando la junta de arbitraje antre al trapo te la tendran que dar, aunque el stock este completamente agotado y tengan que darte cada juego en su caja.

Pero que poca verguenza tiene la gente...

Veo que el catalogo antiguo ya no esta online, pero con esa captura te vale. Ademas seguro que alguien que conozcas o cualquier forero guarda alguno de esos catalogos. Tu vulve y diselo claro, que al final tendran que dartela sea antes o despues y que mas le vale hacerlo por las buenas que por las malas.
ricardix escribió:
antoniogs escribió:He estado en caja con la consola y los dos juegos separados (gears of war 2 y forza+viva piñata) porque no tenian el pack, y cuando iba a pagar me dicen que la oferta ya no era valida, que ya se habia terminado..... estoy cabreado }:/ ....yo les dije que en el folleto de pccity dice que la oferta es hasta el 26 y me dice que no y no no......no se que hacer, yo queria ese pack
No tengo el folleto, solo tengo una imagen de la promocion que he sacado de este hilo....y si la imprimo y la llevo a la tienda, es posible que entren en razon?


La publicidad es contractual y vinculante. Ya sea impresa u online. Haz una captura e imprimela, o mismamente guardate la captura en un pendrive y que lo vean ellos mismos. O mas facil aun, que delante de ti entren en el catalogo de su pagina web.

No te vayas de la tienda sin tu consola al precio que dice el catalogo, y si se ponen tontos pide el libro de reclamaciones. Pero no el de reclamaciones internas, el de consumo, uno con las hojas verdes. Tienen todas las de perder y aunque se negaran a darte ahora el pack si denuncias, cuando la junta de arbitraje antre al trapo te la tendran que dar, aunque el stock este completamente agotado y tengan que darte cada juego en su caja.

Pero que poca verguenza tiene la gente...


he imprimido la imagen de este hilo, me voy corriendo al pccity a reclamar...ya os contaré
eso eso, aer que te dicen aora...

yo tengo la mia reservada desde el viernes 7 y todavia no me llamaron...uffffff


aer si me llaman de una vezzzz...
esq el PcCity me queda a 80 km y paso de ir si no se que esta todo...

saludos
Es bastante cutre que los pc city no tenga teléfono de atención para preguntar estas cosillas. Solo existe un 902 que es la centralita y solo tiene respuestas de máquina que ademas no ayudan para nada.
antoniogs escribió:
ricardix escribió:
antoniogs escribió:He estado en caja con la consola y los dos juegos separados (gears of war 2 y forza+viva piñata) porque no tenian el pack, y cuando iba a pagar me dicen que la oferta ya no era valida, que ya se habia terminado..... estoy cabreado }:/ ....yo les dije que en el folleto de pccity dice que la oferta es hasta el 26 y me dice que no y no no......no se que hacer, yo queria ese pack
No tengo el folleto, solo tengo una imagen de la promocion que he sacado de este hilo....y si la imprimo y la llevo a la tienda, es posible que entren en razon?


La publicidad es contractual y vinculante. Ya sea impresa u online. Haz una captura e imprimela, o mismamente guardate la captura en un pendrive y que lo vean ellos mismos. O mas facil aun, que delante de ti entren en el catalogo de su pagina web.

No te vayas de la tienda sin tu consola al precio que dice el catalogo, y si se ponen tontos pide el libro de reclamaciones. Pero no el de reclamaciones internas, el de consumo, uno con las hojas verdes. Tienen todas las de perder y aunque se negaran a darte ahora el pack si denuncias, cuando la junta de arbitraje antre al trapo te la tendran que dar, aunque el stock este completamente agotado y tengan que darte cada juego en su caja.

Pero que poca verguenza tiene la gente...


he imprimido la imagen de este hilo, me voy corriendo al pccity a reclamar...ya os contaré

Estaba dispuesto a ir, al salir de casa me he regresado nuevamente.....estoy mal animicamente, triste y cabreado a la vez, quiero llorar :( y mejor será que me olvide de ese pack.....esta vez paso de esa oferta....ya será el proximo año, con mi premiun y mi arcade ya tengo bastante ...ojala saquen nuevos packs
he imprimido la imagen de este hilo, me voy corriendo al pccity a reclamar...ya os contaré[/quote]
Estaba dispuesto a ir, al salir de casa me he regresado nuevamente.....estoy mal animicamente, triste y cabreado a la vez, quiero llorar :( y mejor será que me olvide de ese pack.....esta vez paso de esa oferta....ya será el proximo año, con mi premiun y mi arcade ya tengo bastante ...ojala saquen nuevos packs[/quote]


no te desanimes, sigue adelante.
yo estoy parecido, donde vivo no hay pccity y me está resultando complicado pero hasta que no la consiga no paro.
la oferta es hasta el 26, todavía tenemos tiempo.

pd: si te queda tiempo ve ahora mismo por tu elite y no salgas de la tienda sin ella.
En el ordenador tienen vigente la oferta, vamos pk lo vi perfectamente.

Poneros borde y reclamar que tienen una cara que no veas! tienen a la venta la elite kfp lij ha 299 y no dicen absolutamente nada que tb te tienes que llevar el gow 2 (hasta el 26)

Pedid que os busquen el pack por el ordenador!!!!
Pinta que se han pillado los dedos...no la tienen expuesta...pero si la pides, te la llevas ( yo la tengo desde el jueves).
Suerte a todos.
Por cierto, como cuesta acostumbrarse a no tener ratón :(
lucer1 escribió:Estoy flipando con lo que decis de PcCity, yo estuve el miercoles y recogi todo el pack menos el GOW que no lo tenian y ya me llamarian cuando lo tuviesen. Pues me llamaron al dia siguiente y me lo sacaron del almacen, no los tenian puestos a la venta, como debe ser.

Lo unico que no pude conseguir es que al no tener el GOW2 disponible, me dieran la edicion coleccionista pagando la diferencia, pero me dijeron que no, que como es un pack el sistema informatico no les dejaba hacerlo.

Por cierto si hay algun interesado, es el PcCity de Alfafar (Valencia)

Saludos


pues yo la compré la semana pasada y me pasó lo mismo q el post q cito.... lo tenían todo menos el GOW2.... me lo sieron todo y q cuando llegara el juego me llamarían.... yo no me fié y pensé q todos los días llamo... al día siguiente me llamaron a las 10 y poco d la mañana q ya tenían el juego.... cuando fuí una xica fue al almacén y me lo dió co la factura del pack... me había llevado el día anterior una pre-factura....

q es eso del 10%?... d eso no se nada!!!!!!!!!!!! lo digo pq yo me pillé tb el pack d 49€ con el 2º mando+batería+kit d carga y juega... en total 349€..... pero no ví por ningún lado eso del 10%

saludos

me lo pillé en el pccity de el puerto de santa maría
xongokux escribió:
lucer1 escribió:Estoy flipando con lo que decis de PcCity, yo estuve el miercoles y recogi todo el pack menos el GOW que no lo tenian y ya me llamarian cuando lo tuviesen. Pues me llamaron al dia siguiente y me lo sacaron del almacen, no los tenian puestos a la venta, como debe ser.

Lo unico que no pude conseguir es que al no tener el GOW2 disponible, me dieran la edicion coleccionista pagando la diferencia, pero me dijeron que no, que como es un pack el sistema informatico no les dejaba hacerlo.

Por cierto si hay algun interesado, es el PcCity de Alfafar (Valencia)

Saludos


pues yo la compré la semana pasada y me pasó lo mismo q el post q cito.... lo tenían todo menos el GOW2.... me lo sieron todo y q cuando llegara el juego me llamarían.... yo no me fié y pensé q todos los días llamo... al día siguiente me llamaron a las 10 y poco d la mañana q ya tenían el juego.... cuando fuí una xica fue al almacén y me lo dió co la factura del pack... me había llevado el día anterior una pre-factura....

q es eso del 10%?... d eso no se nada!!!!!!!!!!!! lo digo pq yo me pillé tb el pack d 49€ con el 2º mando+batería+kit d carga y juega... en total 349€..... pero no ví por ningún lado eso del 10%

saludos

me lo pillé en el pccity de el puerto de santa maría


Te hubieran tenido que dar un vale para descontarte el 10% del precio en la compra de ciertas cosas.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6