Alguien compro la oferta de PcCity?¿

1, 2, 3, 4, 5, 6
jejej pos yo mañana voy a ir por ella, no se si al Pto deSta. Maria o al de Los Barrios...asi que a ver :D
Pues yo la compre ara un par de semanas.

El tema es, q el día que fui a comprarla no les quedaban la mayoría de los juegos, así que me dieron la elite con sus 2 juegos dentro de la consola.
Después el chico que no se enteraba de nada le pregunto a un encargado que donde estaban los juegos que faltaban, le dice q tiene q cogerlos de la estantería (se olvido decir solo el gears 2) total que busca gears 2, no hay, busca viva piñata (no savia q venían juntos forza 2 y viva piñata en un mismo disco) y me da de la estantería el trouble in paradise (totalmente nuevo) y busca el forza 2 q no estaba...
Me fui y me dijeron que me pasara a la semana a por el forza 2 y el gears 2... me pase a la semana y sorpresa me dieron el pack de viva piñata y forza 2 + gears 2 = a elite + 6 juegos xDDDDDDDDDDD.

Lo mejor de todo es que mis compañeros de trabajo me regalaron no llega a un mes el gears 2 para mi cumpleaños, y lo tenia en casa y pensaba venderlo de 2 mano el de la oferta a 50€ pero se me ocurrió intentar devolverlo al game... y si, me devolvieron el dinero xDDDDD

Es decir que en total la elite me a salido a 235€ mas 5 juegos... xDDD
Increíble pero cierto, yo creía que era imposible que salieran en la negra y me acaban de salir tras unas 5 horas de juego no continuadas...
Es normal? Mañana la intentaré devolver, no la voy a llevar al SAT siendo nueva... o acaso no lo es?
Wenas el sabado fui a alquilarme un juego al GAME y asi hablando con el empleado le dije k si habia escuchado sobre el pack de pccity le comente lo que venia en el pack y me dijo pues tengo yo lo mismo dentro del almacen pero todavia no me dejan sacarlo para venderlo le dije con el segundo mando por 50€ con la bataria y el cargador? me dijo que eso no , asique me imagino k para primeros de diciembre lo sacaran o alomejor cuando la oferta del pccity se acabe asique puede que a los que no se la an podido comprar la del pccity tengan la oportunidad para navidades de poderla comprar eso si, sin la oferta del mando pero eso es lo de menos xD si me entero de si es oficial que la sacan lo comento aqui.
Saludoss
HoO pues en Los Barrios sí que la tienen, a falta del GoW 2 que puede llegarles en esta semana. Si aún no fuistes, mejor que lleves un folleto o pen con la publicidad, que de los accesorios no tenían idea.

Un saludo.
Alguien sabe algo de malaga?

He intentado llamar a pccity malaga pero no encuentro ningun numero.

Tambien me puse con el live char per me dijo que estaban agotadas, cosa que no me creo.

Alguien sabe algo de malaga? o ya es muy tarde ya que acaba mañana la promo


Si me aparezco con la foto de la promo me la deben respetar no?
Ihsahn escribió:HoO pues en Los Barrios sí que la tienen, a falta del GoW 2 que puede llegarles en esta semana. Si aún no fuistes, mejor que lleves un folleto o pen con la publicidad, que de los accesorios no tenían idea.

Un saludo.



Gracias por la info Ihsahn :D

Ayer mismo la recogi ayi...y me presente con el archifamoso impreso que esta rulando x aqui :D

y...y.....y....HE TRIUMFADOO!!! jejejej les quedaba un GoW2 con la caratula destrozada y x coj*nes queria la caratula original....y me metieron el GoW2 en una caratula negra de los DVd's de toda la vida...(xq me la iban a pedir de nuevo y tal...) como compensacion o yo que se xq, me sacaron de "ahi atras" el GoW 1...lo que pasa que pone Bundle Copy encima...no se si eso es alguna demo o nuse... :-? :-?

Pero vamos que un juego más :D

El mando y el battery pack les yega la sem. q viene....asi que me compre un mando blanco y lo devolvere cuando vaya x el negro (no podian meterme el mando blanco xq x lo visto solo va el negro....y eso que cuesta más)

Asi que nada, esta bastante bien la ofertilla esa xD

Lote 838

Ilustremos un poco xD
Imagen

Imagen
Yo me lo pille pero como los juegos que ponian los tenian agotados me dijeron que me cogiera los que quisiera:
- GTA 4
- Turok
- Halo 3 edicion especial
- COD
- Ninja gaiden
yo tb me pille la oferta esa de pccity,(la semana pasada) mas el mando , bateria y carga y juega y despues de discutir de si que si o ke si no me lleve la consola pelada co el kunfu y el lego y ayer me llamaron para recoger todo lo demas.
Bueno pues despues de 3 semanas esperando por la "negrita" xD hoy a la mañana me llamaron para ir a recogerla, asique dentro de una horita me largo camino de Santiago a recogerla.juju. Ya era hora!!

Weno pues ya que estoy os voy a hacer un par de preguntas!
Para crear el gametag, desde donde lo creo, desde la propia consola o entrando en la pagina de Xbox??
Para difrutar del mes gratis en el live que tengo que hacer??

gracias!!
Joderrrrrr!!!!!!!!!!!!! en Murcia no hay pc city
Bueno ya tengo mi "negrita", juju, aunque aun no le di caña, que estube configurando todo, y mañana haber si voy a comprar unos jaks de sonido pues la tengo conectada a un monitor...xDD, weno y na mas!!

salduos
Buenas.

¿Alguien de Málaga que la haya "reservado" después del 11 de noviembre y la haya recibido ya?
Ya estoy empezando a cansarme y no se si es con razón o no. La reservé ese día y aunque he intentando hablar por teléfono con la tienda, el nº de atención al cliente es una basura que solo te deja hablar con una máquina.
Hasta me he desplazado a la tienda una vez para presionar, porque creo que llegó un lote la semana pasada y ya se han vuelto a agotar.
yo la reserve en malaga el dia 13 , estube la semana pasada y me dijeron k esta semana , estube ayer y me dijo el negro k para el miercoles........... al final ai k ir con palos ala puerta a acer mas presion!!! jajajjaaj
Yo la reserve el dia 12 en Malaga y esto es un cachondeo... Cada vez que me paso por alli me dicen que estara para el proximo dia que reciben pedidos...
LiChI escribió:Pues yo la compre ara un par de semanas.

El tema es, q el día que fui a comprarla no les quedaban la mayoría de los juegos, así que me dieron la elite con sus 2 juegos dentro de la consola.
Después el chico que no se enteraba de nada le pregunto a un encargado que donde estaban los juegos que faltaban, le dice q tiene q cogerlos de la estantería (se olvido decir solo el gears 2) total que busca gears 2, no hay, busca viva piñata (no savia q venían juntos forza 2 y viva piñata en un mismo disco) y me da de la estantería el trouble in paradise (totalmente nuevo) y busca el forza 2 q no estaba...
Me fui y me dijeron que me pasara a la semana a por el forza 2 y el gears 2... me pase a la semana y sorpresa me dieron el pack de viva piñata y forza 2 + gears 2 = a elite + 6 juegos xDDDDDDDDDDD.

Lo mejor de todo es que mis compañeros de trabajo me regalaron no llega a un mes el gears 2 para mi cumpleaños, y lo tenia en casa y pensaba venderlo de 2 mano el de la oferta a 50€ pero se me ocurrió intentar devolverlo al game... y si, me devolvieron el dinero xDDDDD

Es decir que en total la elite me a salido a 235€ mas 5 juegos... xDDD


jajajaja XDXD, que suerte tuviste!!!,muy bueno, ya me hubiera gustado a mi, yo como el gears ya lo tenía al final lo vendí por 45e, pero a ti lo del game te salio redondo jeje
¿Vamos todos el mismo día al de Málaga y les damos la vara monumental? XD
Me llevo a mi niña de 3 años y le digo llore como cuando jugamos al teatro y las marionetas.
Los que están por allí trabajando no tienen ni idea de cuándo vendrán, y el caso es que si vienen no saben para quién será, porque las traen con cuentagotas.
Yo supe que llegaron hace poco porque me puse borde al no darme una fecha para la mía. Al final no saqué otra cosa que el "ya le llamarán".
Los empleados no tienen la culpa de la falta de stock, pero sí tienen la culpa de no saber atender a un cliente. Tienen una aplicación donde dan de alta la reserva y hacen el pedido. Cuando les preguntas ni siquiera consultan el estado del pedido. Simplemente dicen la respuesta estándar de estará mañana, o estará cuando llegue el próximo camión.
Menuda cadena de distribución que no pueden predecir la llegada de un artículo en base al stock y las reservas.
¡En fin, gracias colegas!
Albarian escribió:¿Vamos todos el mismo día al de Málaga y les damos la vara monumental? XD
Me llevo a mi niña de 3 años y le digo llore como cuando jugamos al teatro y las marionetas.
Los que están por allí trabajando no tienen ni idea de cuándo vendrán, y el caso es que si vienen no saben para quién será, porque las traen con cuentagotas.
Yo supe que llegaron hace poco porque me puse borde al no darme una fecha para la mía. Al final no saqué otra cosa que el "ya le llamarán".
Los empleados no tienen la culpa de la falta de stock, pero sí tienen la culpa de no saber atender a un cliente. Tienen una aplicación donde dan de alta la reserva y hacen el pedido. Cuando les preguntas ni siquiera consultan el estado del pedido. Simplemente dicen la respuesta estándar de estará mañana, o estará cuando llegue el próximo camión.
Menuda cadena de distribución que no pueden predecir la llegada de un artículo en base al stock y las reservas.
¡En fin, gracias colegas!


Pues es cuestión de quedar... la verdad que el problema es que no saben atenderte. Puede que tengan razón y no tengan stock, pero yo ya he ido varias veces y cada vez me sueltan una excusa distinta y muchas de ellas ya se las he pillado y han quedado de mentirosos.

UN SALUDO!

UN POCO DE RESUMEN:

BeldaR -> la reservo el 12-nov
burgol -> la reservo el 13-nov
yisko (un servidor) -> 13-nov
Albarian -> ¿?

Vamos a ir reuniendo malagueños...
Veo que en Malaga ha sido un pitorreo y lo sigue siendo. Yo estuve apunto de ir el ultimo dia para un encargo de mi hermana pero al final no fui...

Tienen alguna oferta ahora?
yisko escribió:
UN POCO DE RESUMEN:

BeldaR -> la reservo el 12-nov
burgol -> la reservo el 13-nov
yisko (un servidor) -> 13-nov
Albarian -> ¿?

Vamos a ir reuniendo malagueños...


Albarian -> reservada el 11-nov
BeldaR -> la reservo el 12-nov
burgol -> la reservo el 13-nov
yisko -> 13-nov
yo la reserve el dia 7 en el de Santiago de Compostela y me llamaron ayer para ir a buscarla...justo aora que empiezo con los examenes...asique aun no le di mucha caña...jum¬¬

saludos
Málaga, miércoles. [sonrisa] Ayer llegó un camión. ¿Han llamado a alguien? }:/
Disculpen mi ignorancia... cual es el precio de este pack?
xthejavix escribió:Disculpen mi ignorancia... cual es el precio de este pack?


Siento decirte que la promción ya ha termino el día 26-NOV. Aquí hay una imagen con la oferta hilo_alguien-compro-la-oferta-de-pccity_1124982_s200


Albarian escribió:Málaga, miércoles. Ayer llegó un camión. ¿Han llamado a alguien?


Albarian haces guardia en PCCITY o los vigilas con una cámara ??? :D
Hola a todos.

Me uno a la lista de los Malagueños.

Reservada el 21 de noviembre.
ola otro malagueño k esta asta los webos de esperar , señores amos a liarla ya k nos estan vacilando.
yisko escribió:Albarian haces guardia en PCCITY o los vigilas con una cámara ??? :D


XD es que la vez que fui me dijeron cuándo llegaban los camiones y... ¡me llamaron hoy!
Ya la he recogido pero a punto he estado decirles que se la quedaran... me han dado una caja con la Elite que tenía un cebollazo en un lado por la parte de abajo, con el cartón arrugado. Al final la he abierto allí (no pagaba si no la podía abrir) y por "suerte" el bombazo estaba en el lado en el que estaban las cajas de los dvds, si llega a estar en el otro lado, la consola seguro que estaba cascada.
En fin, que ya la he probado, y con mi hija con los ojos como platos con el Kunfu Panda [360º]
Cuando la duerma esta noche, pondré el Gears 2 a ver qué tal. Por cierto, el Gears 2 es de estantería, con el precio pegado en el plástico: 64,99€
Para resumir, actualizo nuestra particular lista:

Albarian -> reservada el 11-nov, recogida el 4-dic
BeldaR -> la reservo el 12-nov
burgol -> la reservo el 13-nov
yisko -> 13-nov
Hoy también me han llamado para ir a por ella. Todo bien. Y sí me estraño encontrarme el Gears2 al pasar por caja con su precio original, según comentaban en el hilo su coste era de 21€ aprox. Bueno la estoy probando. Mañana os comento más cosas. La que me ha tocado es LOTE 838 - Fabricada a mediados de Septiembre.

Albarian - reservada el 11-nov, recogida el 4-dic.
BeldaR - reservada el 12-nov.
burgol - reservada el 13-nov.
yisko - reservada el 13-nov, recogida el 4-dic.
matiaz - reservada el 21-nov.

UN SALUDO!
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy!!!!. Por poco te toca una jasper [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD XD
burgol escribió:ola otro malagueño k esta asta los webos de esperar , señores amos a liarla ya k nos estan vacilando.
oras despues de este comentario fui a pc city y me la dieron jejejej, pero no me yamaron fui por preguntar y ya me la dieron.....
Pues a mi me la liardon parda :p , ayer fui al PC CITY y me encontre un pack de estos, la elite mas el Gow2 + los 4 juegos... estava entre los otros paks de las elites con el pack del kunfu panda y el lego.... la coji, pregunte el precio, me dijeron 300 euros y no me pude resistir!! XD !!

Me pensava que se terminava el dia 27 de noviembre, y ayer 6 de diciembre me la pude comprar...

Además me compre el Gow1 a 30 euros... los otros 4 juegos no me atraen mucho... haber que puedo hacer con ellos!!

Venga Saludos!!
Efectivamente confirmo que en algún PcCity está aún la oferta vigente. He pasado esta tarde por el de Los Barrios (Cádiz) que tengo pendiente de recoger el kit de accesorios en negro, y aún estaba en los estantes la publicidad de esa oferta.

A todo esto... para los que decían que el valor del GoW 2 salía como 21€, yo lo pregunté por curiosidad y me aparecía el precio normal, y aprovechando que no le quedaba solicite un GoW 2 ed. coleccionista pagando la diferencia y coló :D :D :D

Espero tenerlo todo ya a finales de semana.

Un saludo!
Hola a todos!!

Alguien me puede confirmar si los froza + piñata que viene con este pack, no lleva las instrucciones del forza2?? es que yo no la encontre!!!

Muchas gracias!!
Es un poco raro, yo tampoco las encontré :S

Saludos!




PD: Enhorabuena a los que lo pillasteis, enorme el pack [360º]
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6