MOD batería para los mandos. ¿Alguien sabe que es esto?

¿Alguien ha visto una batería para mandos de microsoft? Es algo tal que así:

Imagen

Imagen

Dos pilas Sanyo de 2100 en una cajita. Han dejado de funcionar debido a un golpe, y supongo que las pilas irán perfectamente. Ya de paso me gustaría cambiarlas por unas sony de 2700.

El tema es que llevan un cablecito con un poco de cosa blanca pegado a la cinta adhesiva que se ha soltado, y no se que es. Supongo que es esto lo que hace que la batería no funcione y no suministre corriente al mando.

Imagen

Desde un ángulo mas sexy:

Imagen

¿Alguien sabe que puñetas es? ¿Es un sensor de temperatura o algo así? Creo que es lo que falla, porque no hay mucho mas que pueda fallar. Las conexiones a las pilas van soldadas, y el circuito que lleva para hacer la conexión trasera al mando es un juguete de lo mas tonto. ¿Que mas podría fallar?

Gracias por adelantado al que lea todo este rollo.
joder ke cutres son las baterias por dentro

entonces yo le puedo poner unas pilas de 2700?
Eso se supone. Primero tendré que deshacer el entuerto de que es ese cable negro que asoma, que en el momento en que está despegado la batería deja de funcionar. Si es alguna especie de precinto de seguridad para evitar cambios de pilas, me gustaría saberlo [barret]
Me he perdido... las baterias que compramos son finalmente adaptadores con pilas recargables? de eso tengo de sobras [+furioso]
Seguro q estas son de microsoft originales¿?
Es que los conectores que veen en las fotos estan como un poco sobados de soldadura ¿puede ser? Los mios son dorados y "limpios"
Un saludo!
En el circuito impreso pone bien clarito "Microsoft", seguramente sean originales.
Yo creo que son los originales, porque en la foto se ve la pegatina plateada d microsoft.
SALUDOS
mirad las fotos la carcasa pone microsoft
Sin Palabras... pensaba comprar otra bateria... gracias por la genial info [mamaaaaa]
Pues hay q pensar una cosa y no irse tan rapido asi...q yo sepa la marca con la q van las pilas d regalo son ENERGIZER y no c si esas "SANYO" las utilize Microsoft en las recargables, a menos d q no existan ENERGIZER recargables????
Se acaba de desmontar un mito. mejor unas buenas pilas recargables que el kit este.
wsg001 escribió:Se acaba de desmontar un mito. mejor unas buenas pilas recargables que el kit este.


Yo pensaba que sería una batería en condiciones y no 2 pilas, no obstante, creo que el carga y juega aún así me parece una buena compra. No es la primera vez que me quedo sin pilas recargables y con la partida a la mitad (ahora ya no me pasa [plas]).
Pues como yo tengo una batería estropeada y MS tiene que mandarme una, voy a destriparla a ver que hay dentro, no me creo que contenga dos pilas SANYO con la pegatina y todo rollo comprado en el super.




Saludos!
Queremos fotos firewire!!!! [plas]
Compra descartada,para eso compro 4 pilas recargable del lidl y para adelante,que cosa mas cutre,yo pensaba que era una bateria como las que llevan los moviles.



saludos
joer y que mas da lo que lleve dentro si va bien??? Como sois XD
SephyHiko escribió:joer y que mas da lo que lleve dentro si va bien??? Como sois XD



es que yo tengo un monton de pilas recargable y para eso me ahorro el dinero que vale y utilizo las pilas que tengo.




saludos
Si lo de las pilas es cierto, pero un par de pilas recargables no las puedes cargar mientras juegas, porque esta "batería" lleva el conector por detrás, en lugar de hacer contacto con los bornes para pilas del mando.

Sigo esperando a ver si alguien sabe que puñetas es el cablecito negro XD
Por eso mismo yo voy tirando con pilas recargables, yo creo recordar que ya desde sus inicios esto se sabía (recuerdo haber visto alguna batería destripada a finales de 2005).

Yo sigo esperando que la base de carga que saca Nyko en mayo no sea muy cara, es la que veo más cómoda, simplemente pones el mando sobre la base y se va cargando, es la cosa esta:

Imagen
No me comprare en la vida una maldita bateria mas de Microsoft. Al menos alguien sabe si son de Li-on o son las mierderas Ni-Cad?
Pues por la foto.. parecen de Ni-Mh, osea Niquel Hidruro de Metal osea bastante malas a mi entender....
¿Sera igual con las genericas igual?
Sabeis tipo como las del Game y parecidas
madre mia y se entera le gente ahora... ademas que mas os da si hay 2 pilas dentro o un enano que come aire y caga energia, mientras funcione...
Ni-Mh (densidad de energía 80 Wh/kg)
Ni-Ca (densidad de energía 50 Wh/kg)
no sabía que sanyo hacía pilas recargables, yo uso varta

saludos
RockmanGC escribió:madre mia y se entera le gente ahora... ademas que mas os da si hay 2 pilas dentro o un enano que come aire y caga energia, mientras funcione...


Que ya para eso tengo un buen puñado de pilas recargables...
tiene toda la pinta, el cablecillo ese, de ser un diodo de temperatura qeu cierra la alimentacion si las baterias se alientan mucho para no dañar el mando, de ahi qeu la conesxion lleve esas patillas extra.

No lo se cierto, eh? es mi opinion(diodos de temperatura si qeu he visto muchos, en placas base, telefonos,,,)
¿y que cojones puede fallar para que no funcione y no suministre corriente al mando? Si corto el cacharro, ¿funcionaría?
Y yo que pensaba que eran baterías mas o menos decentes [nop]

No tengo ninguna, pero si que me había interesado en pillar el kit de carga rápida y alguna batería. Pero paso, con mis dos pares de pilas recargables voy de pm, nunca me he quedado tirado porque siempre tengo un par cargado y ni hay dios que me las toque ... las pilas jaja XD
Os cuento mi experiencia, sin fotos... sry [angelito]

Me habia pillao un kit carga y juega (bateria y cable) NO oficial por dos duros q lo podia conseguir asik lo pille, lo he estado usando cerca de 5 meses y ayer de repente murió, no encendia el mando con la bateria, pero si funcionaba con el cable puesto. Asi q como no ganaba na con el cable ya q lo necesito inalambrico (y viendo tu post [jaja] ) he decidido abrirla [La Bateria]. Me ha costao un huevo y parte del otro abrirla, no estaba dura la joia X-D pero con un poco de maña y ayuda de un cuchillo con punta la he abrierto y para mi sorpresa es una bateria MUY cutre, dos pilas verdes sin marca ni nada [plas] un trocito metálico en la parte inferior para que haga contacto ai puesto de aquella manera [plas] y otro tanto desde la parte superior hasta el "microchip" de las puntas doradas cubiertas por un compuesto no identificado que hacer que no roce con las pilas (si se le puede llamar pilas [jaja] ) en fin una chapucilla [oki]

Bien ahora si q voi a hacer yo una buena chapucilla [boma]
He sacado y kitado las pilas que probandolas en un mando (de la tele) han funcionado combinandolas con pilas distintas pero no ambas a la vez.

En su lugar he colocado un par de pilas recargables que tengo por ai que son de unos 2100 - 2300 mhz, le he apañao el metal de contacto para que roce bien, cerrao y listo. La he metido en el mando y VUALA!!! FUNCIONAAA!!! [oki]

No he probado a cargarlo ni nada, solamente encendí el mando y se encendió la 360 [ginyo]

Ya mñn o cuando tenga más time me busco unas buenas pilas de 2700 mhz y lo pongo todo más bonito jejejej.

Un saludo y espero q les haya gustado y servido.
yo tengo una bateria que tras cargarla, dejo pasar unos dias y sin nisiquiera usarla esta ya descargada.
lo mas probable es que le cambie las pilas y listo XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola a todos, estube buscando un cable para cargar el mando y vi a buen precio un kit con cable y bateria, mi sorpresa es que no la carga el kit de carga rapida...alguna idea..gracias
Y como alternativa que hos parece este producto? Parece que tambien es Ni Mh como la de Microsoft. De precio no esta nada mal, 15€ todo incluido
http://cgi.ebay.es/2-x-BATERIAS-RECARGABLE-3600M-DE-MANDO-XBOX-360-CABLE_W0QQitemZ140232217032QQihZ004QQcategoryZ112846QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Salu2
Pero la gente yo no se que dice de que es una "mierda" la bateria porque lleve dos pilas sanyo...

Que cojones esperabais que usaran pues ? Toda bateria superior en tamaño a la de un telefono movil casi siempre en los equipos electronicos de consumo (como en este caso una consola) suelen ser asi, "paquetes" formados por "cells" que en esencia son pilas recargables conectadas entre si. Sanyo es una de las mejores marcas que se dedican a esto, por cierto. Asi que no se de donde coño viene tanta queja
Solo esta pegado o hay que quitar algun tornillo?

Viene algo mas soldado aparte de la sonda de temperatura?

Es que mi mando necesita un cambio de pilas y es por si es facil.
Si algún día falla mi batería la abriré para hacer un cambio de pilas y quizá conseguir mayor autonomía.

Que la batería esté compuesta por dos pilas no me parece mal, tampoco raro o cutre. Cuando era pequeño aprendí a hacer "baterías" juntando un puñado de pilas, recuerdo que muchos coches teledirigidos utilizaban este método y era lo más normal del mundo. En un mando de 360, con un compartimento preparado para insertar dos pilas, es lógico que no se detengan a diseñar una nueva batería de ese mismo tamaño pudiendo unir dos pilas recargables.
Pues seguramente no te va por que en la placa lleva un circuito integrado, que se habra quemado. Ni siquiera veras que esta quemado.El C.integrado es el que regula,la carga de las baterias. [toctoc]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
RockmanGC escribió:madre mia y se entera le gente ahora... ademas que mas os da si hay 2 pilas dentro o un enano que come aire y caga energia, mientras funcione...

ya te digo, no se de qué se asombra la gente.

Por cierto, yo tengo 4 pilas recagables Sanyo iguales a esas que uso para mi segundo mando.
El principal mando le hice un mod con una bateria de Litio de un móvil. XD
na, la bateria se abre con facilidad. simplemente se le mete un destonrillador plano MUY fino al lado de el boton de extracción de la bateria, se hace un poco de palanca, despues por la parte de abajo de la bateria y ale, se abre sin problemas.
yo veo que el cablecito que esta suelto entre medias de las pilas no esta soldado, simplemente es una sonda de temperatura para que las pilas no se "tuesten" por algún tipo de fallo.
Yo voy a cambiar las pilas que tengo aqui por otras recargables de 2300 que tengo en casa, eso si tienen que ser tambien de ni-mh ya que las voy a cargar con el cargar rapida de microsoft.
Ya os contaré a ver que tal va.

un saludo
-DAVIZINHO-
38 respuestas