Alguien compro la oferta de PcCity?¿

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se puede pedir el pack via web o hay que ir por huevos a la tienda?

EDIT: Este pack no es no?

http://www.pccity.es/consola_xbox_360_elite___kung_fu_panda___lego_indiana_jones_60011461_p.html

Ahi no dice nada de GOW2 :-?
nofear2 escribió:en cual de BCN??


Si hablamos del mismo es el de Montigala.

faramir85 escribió:Se puede pedir el pack via web o hay que ir por huevos a la tienda?

EDIT: Este pack no es no?

http://www.pccity.es/consola_xbox_360_elite___kung_fu_panda___lego_indiana_jones_60011461_p.html

Ahi no dice nada de GOW2 :-?


Ese no es el pack, viene en el catalogo (en la web tienes el catalogo online).

Porque la tengo en casa que sino pensaria que es una errata...
buenas tardes,
acabo de pasarme por el pc de majadahonda.
el caso es que aparecen dos tipos de numeros de serie, uno de ellos empieza por 7 y el otro por 4 creo recordar.
alguien sabe a que es debido? cual de los dos elegir?

saludos
gergerger escribió:buenas tardes,
acabo de pasarme por el pc de majadahonda.
el caso es que aparecen dos tipos de numeros de serie, uno de ellos empieza por 7 y el otro por 4 creo recordar.
alguien sabe a que es debido? cual de los dos elegir?

saludos


Eran elites del pack?

Por 7XX serían packs flasheables...y los 4XX yo dirían que son xenon del 2006 xDDD

Seguro que has mirado bien el codigo? A ver si te has confundido
si, lo mire bien. me sorprendio y de ahi que no la comprara antes de preguntar.

unos eran 741 creo recordar y las otras 45...
¿se puede reservar por teléfono?
yo estuve el sabado en pccity de roketas y estaban agotadas,,para el miercoles jueves decian q vendria el pedido,,yo ya me reserve la mia,,,,,una preguntita,si el pack de kung fu panda y lego indiana jones vienen juntos en la misma carcasa de juego,,no se podrán vender a las tiendas game?
aerowada escribió:yo estuve el sabado en pccity de roketas y estaban agotadas,,para el miercoles jueves decian q vendria el pedido,,yo ya me reserve la mia,,,,,una preguntita,si el pack de kung fu panda y lego indiana jones vienen juntos en la misma carcasa de juego,,no se podrán vender a las tiendas game?


vienen en la misma caja y son dunble
lo malo q no creo q lo podamos vender ni por 10e los 2
Entonces la elite del pccity tambien te la dan con el GOW2 a parte no?

Para reservarla hay que ir a la misma tienda no? Me interesaría reservarla en el de roquetas...
GOW2 fuera de la caja + 4 juegos
Pues yo sigo esperando a que les llegue el GOW2...alguien que haya comprado el pack le han dado ya el GOW2?
yo la compré ayer y tb estoy esperando... dejé el teléfono para q me llamen, pero les llamaré yo cada día o dos días...

saludos

p.d.: el pc city donde lo compré es el del puerto de santa maría
Que pasa que en ningún pccity tienen el puto gow2?
En el PcCity de Valladolid (bueno, Zaratán) ya he visto comprar 3, a mi hermano y dos compañeros del curro. El 4º tambien iba a comprarla pero ya no les quedaban GoW2, asi que nada, a esperar que en principio hoy les llega.

Los 4 juegos son bundle pack, el Forza y el Viva Piñata con los DVD's en los que pone Bundle Copy y el Lego y el Kung Fu con el DVD original pero en caja compartida. El GoW2 va aparte.

Por cierto, la de mi hermano es una Falcon con lector Lite-On
Yo fui ayer al PcCity de Lleida y se les habian agotado. Llegaban esta semana asi que reserve y también me dijeron que me llamarian...asi que aqui estoy esperando como un niño pequeño los reyes magos jejejeje

Saludos.
faramir85 escribió:Que pasa que en ningún pccity tienen el puto gow2?


Ayer pase a por mi Gow2 y como no....tenian dos ediciones especiales y ninguna version normal, suerte que me pilla de camino.

Igualmente por lo que leo en el hilo muy mal por parte de Pccity y su falta de planificación a nivel estatal.
Aleman666 escribió:
faramir85 escribió:Que pasa que en ningún pccity tienen el puto gow2?


Ayer pase a por mi Gow2 y como no....tenian dos ediciones especiales y ninguna version normal, suerte que me pilla de camino.

Igualmente por lo que leo en el hilo muy mal por parte de Pccity y su falta de planificación a nivel estatal.


Pues menuda mierda, me tengo que pegar un viaje de mas de 100km y voy a tener que volver a por el jueguecito otro día...manda huevos [enfado1]
pues a mí me han llamado esta mañana desde pc city q ya podía pasar a recoger el GOW2.... y la compré ayer tarde... habré tenido suerte...

esta noche mi primera partida al GOW2 y a estrenar la X360... q ganas q los pequeñines d la casa se acuesten, la parienta chafe la oreja y mi madre, a la pobre le da igual.......

saludos
Pues yo he ido esta tarde con mi tio para que se la pillase pero como no tenian el Gow 2 (en realidad si pero eran todos reservados....) nos han reservado el pack y nos han dicho que el jueves nos llamarian para ir a recorger el pack y los juegos. Que falta de planificacion.
Ayer me pasé por el de Bilbao y me dijeron que era una oferta limitada y no ivan a traer más.
pues de eso nada, vuelve a el y dile que de limitada nada, que el folleto no pone nada de asta agotar existencias ni nada...

yo estoy a la espera de que me llegue la mia...juju
Yo me compré el pack el Viernes pasado en el Pc City de Palma de Mallorca y por suerte, por lo que leo, lo tenían todo. Y por 49 euros más también me compré el 2º mando negro, la batería con el cargador y otra batería más :D

Una duda a los que también se lo han comprado, cuando abrí la caja del Viva Piñata + Forza Motorsport vi que sólo venía el manual de instrucciones del Viva Piñata, el manual del Forza no estaba. Es normal, a alguien más le ha pasado?

Saludos
Si,yo tampoco tengo las instrucciones del forza.
Me han llamado ya,de que puedo pasar a por el GOW2,que ya lo han traido.
borchy escribió:Ayer me pasé por el de Bilbao y me dijeron que era una oferta limitada y no ivan a traer más.

¿Dices el de mega park? Pues mañana me voy a pasar yo y como me digan lo mismo que a ti se la preparo por que en el folleto pone bien claro que esa oferta es valida hasta el 26 de noviembre. No dejes que te tomen el pelo y dejales las cosas claras, que lo que tienen son pocas ganas de trabajar.
c0erone escribió:
borchy escribió:Ayer me pasé por el de Bilbao y me dijeron que era una oferta limitada y no ivan a traer más.

¿Dices el de mega park? Pues mañana me voy a pasar yo y como me digan lo mismo que a ti se la preparo por que en el folleto pone bien claro que esa oferta es valida hasta el 26 de noviembre. No dejes que te tomen el pelo y dejales las cosas claras, que lo que tienen son pocas ganas de trabajar.


informame de lo que te digan, es que no estoy cerca de Bilbao. Si puedes hacer una reserva que reserven una para mi.

muchas gracias
pues señores en el pccity de roketas de mar,yo fuí el sabado pasado y no tenian el gow2 con lo que sin pensarlo me reservé una,
me dijeron que el jueves 13 traerian otra tanda de gow2,,así que sin pensarlo y sin que me llamen voy y me planto alli,,y como no hayan traido el gow2 me llevo la consolacon 4 juegos y el gow2 me lo dan otro dia,,,
esta oferta no es limitada,,,al menos el que me atendió dijo que traerian de sobra...lo dudo..viendo la demanda que hay....ademas pone bien claro en el folleto que la oferta caduca el dia 26 de noviembre de 2008,y ya esta,,,
que si es una jasper,falcon o lo que sea me da igual,porque viendo la de juegos de segunda mano seminuevos que hay por ahí y viendo que esta nueva tanda de consolas nuevas inflasheables aun y q cmo te descuides te banena,,,que nos e que historias creo personalmente que no merece la pena darle ese uso,,yo la verdad caloro incluso mucho mas un juego original a uno descargado,se le suele dar mas importancia y se disfruta mas,,,cuando tenga mi xbox360 pondré fotos para que veais como vienen los juegos y demás,,
un saludo
Si haces la reserva del pack en la tienda, hay que pagarlo? O se paga cuando se recoge?

Lo digo por decirle a mi colega que haga la reserva y ya cuando esté listo en la tienda pues se lo pago...
Yo la cogí el otro día en el PCCITY de Bilbao (MegaPark).

Cuando llegamos decían que les quedaban 14 XBOXes, pero no tenían ni Forza, ni Piñata ni GoW... pagamos, nos llevamos lo que sí tenían y dejamos el teléfono para que nos avisasen cuando llegara el resto.

Dijeron que durante esta semana.
ostia, me acabo de dar cuenta q la promo acaba hoy, sabeis si seguira por mas tiempo o ya mañana no se podra pillar el pack?
assaraven escribió:ostia, me acabo de dar cuenta q la promo acaba hoy, sabeis si seguira por mas tiempo o ya mañana no se podra pillar el pack?


Acaba el 26 de noviembre! No me asustes coño [+risas] [+risas]
faramir85 escribió:
assaraven escribió:ostia, me acabo de dar cuenta q la promo acaba hoy, sabeis si seguira por mas tiempo o ya mañana no se podra pillar el pack?


Acaba el 26 de noviembre! No me asustes coño [+risas] [+risas]


en el folleto digital pone hasta el 12 de noviembre, por eso lo digo

http://www.pccity.es/pccity/folleto/flash.html#/1/
assaraven escribió:ostia, me acabo de dar cuenta q la promo acaba hoy, sabeis si seguira por mas tiempo o ya mañana no se podra pillar el pack?


la ofera de pack de la elite es hasta el 26 de este mes, hoy acaba el resto de los anuncios del folleto.
borchy escribió:
assaraven escribió:ostia, me acabo de dar cuenta q la promo acaba hoy, sabeis si seguira por mas tiempo o ya mañana no se podra pillar el pack?


la ofera de pack de la elite es hasta el 26 de este mes, hoy acaba el resto de los anuncios del folleto.


tambien es vdd, no me di cuenta de que el anuncio de la 360 tenia su propia fecha de caducidad [+risas]
Bueno, pues al final me he lanzado:
PC city de MOntigalà Elite + 5 juegos ( gears of war 2, forza 2, viva piñata, lego indi y kung-fu panda)---> 300 € (no la tienen expuesta, porque estan reformando pero la pides y te lo sacan todo)
+
Entertainnment pack ( gears 1 + PGR4 + mando extra + mando universal) ---> 60€
+
10% de descuento a gastar en enero = 333 Elite + 7 juegos + mando + mando universal

Llevaba tiempo dandole vueltas, pero creo que es lo MEJOR con diferencia que se puede conseguir...

Por cierto...quedaba un entertaiment pack en pccity y otro en carrefour de montigala (ese a 65 euracos)
Saludos y ya os contaré como va la cosa...que es un papa noel y hay que probarla cuando duerma el niño ;)))))
¿Se puede conseguir si en tu ciudad no hay PC City?
Yo la he comprado este mañana en Alfafar (Valencia) y todo perfecto menos el GOW2 que no lo tenian y me llamaran para recogerlo, por lo demas creo que es un chollo y la mejor oferta que va a haber en una temporada. Saludos
Bueno ya recogí mi GOW2 (impresionante!) pero tuve que pasarme por la tienda sin haber recibido la famosa llamada. Así que si estáis pendientes de que os llamen para recogerlo, pasaros directamente.
¿Alguien tiene el catálogo para que pueda imprimírmelo? Esque en la web lo han cambiado ya y seguramente muchos del pc city se laven las manos sobre esta oferta si no les voy con el catálogo por delante.
c0erone escribió:¿Alguien tiene el catálogo para que pueda imprimírmelo? Esque en la web lo han cambiado ya y seguramente muchos del pc city se laven las manos sobre esta oferta si no les voy con el catálogo por delante.



a la espera estoy yo tambien para ir a por el
Yo he ido hoy a por el pack en Malaga pero no tenian, me la han reservado, han sacado el catalogo antiguo y ponia que era hasta el dia 26 de este mes, referente al 10% que te dan en vale me ha dicho que eso va saliendo en el Pc, espero que no me vengan ahora diciendo cuando vaya a por ella que ya no los dan, porque yo la he reservado hoy que si que los estaban dando...

En principio dicen que igual mañana viernes les llegan...
Yo tengo en .pdf el folleto de la oferta...no tengo problemas en enviarlo si a cambio me envían el cable de transferencia de HDD que necesito... [chulito]

...aunque también lo enviaré sin el cable ;)
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:Yo tengo en .pdf el folleto de la oferta...no tengo problemas en enviarlo si a cambio me envían el cable de transferencia de HDD que necesito... [chulito]

...aunque también lo enviaré sin el cable ;)



yo es que no tengo ese cable , de todas maneras si es posible a ver si me puedes pasar el folleto, gracias :)
alberstyle escribió:
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:Yo tengo en .pdf el folleto de la oferta...no tengo problemas en enviarlo si a cambio me envían el cable de transferencia de HDD que necesito... [chulito]

...aunque también lo enviaré sin el cable ;)



yo es que no tengo ese cable , de todas maneras si es posible a ver si me puedes pasar el folleto, gracias :)


MP con el e-mail para el que quiera que le envíe el folleto...
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:
alberstyle escribió:
AnAKiNSkYWaLKeR escribió:Yo tengo en .pdf el folleto de la oferta...no tengo problemas en enviarlo si a cambio me envían el cable de transferencia de HDD que necesito... [chulito]

...aunque también lo enviaré sin el cable ;)



yo es que no tengo ese cable , de todas maneras si es posible a ver si me puedes pasar el folleto, gracias :)


MP con el e-mail para el que quiera que le envíe el folleto...



mp enviado
Ya he recibido el email, gracias anakin sin consigo un cable te lo hare saber.
c0erone escribió:Ya he recibido el email, gracias anakin sin consigo un cable te lo hare saber.


Os he vuelto a enviar la parte de la oferta ampliada a todos los que me habéis pedido el folleto, donde se aprecia perfectamente la fecha de finalización de la oferta. Espero que os sirva con eso...aún así, si os exigen el folleto entero, ya encontraremos el método de enviar esos 40.0 Mbs...

Gracias por lo del cable...esperemos que nos hagamos con alguno para compartirlo ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me lo puedes pasar por mp? gracias.
videoconsolas escribió:me lo puedes pasar por mp? gracias.


Como ya comenté anteriormente, el que quiera que le mande el folleto, que me envíe un MP con su correo ;)

Por otro lado, lo que le he enviado a los demás foreros que me lo han pedido ha sido una captura de la página del folleto en .pdf, ya que el folleto entero ocupa 40 Mb. Si a alguno no le vale con la captura de la página, que me lo comente y vemos como enviar el archivo entero.

Eso sí, tendréis que esperar hasta mañana para que lo envíe, ya que no lo tengo en el portatil de casa [+risas]
parte del catalogo donde sale la 360 elite

Adjuntos

consola.jpg (143.02 KB)

parte del catalogo donde sale la 360 elite
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6