Alguien compro la oferta de PcCity?¿

1, 2, 3, 4, 5, 6
Saludos a todos, yo la compre el lunes pasado en el PcCity de Palma y sin problemas, es mas habian expuestas como 7 u 8 mas, como minimo, debo haber tenido suerte.


saludos
Al comprar el pack te da un descuento del 10% para gastar en PCCity?
ricardix escribió:
xongokux escribió:
lucer1 escribió:Estoy flipando con lo que decis de PcCity, yo estuve el miercoles y recogi todo el pack menos el GOW que no lo tenian y ya me llamarian cuando lo tuviesen. Pues me llamaron al dia siguiente y me lo sacaron del almacen, no los tenian puestos a la venta, como debe ser.

Lo unico que no pude conseguir es que al no tener el GOW2 disponible, me dieran la edicion coleccionista pagando la diferencia, pero me dijeron que no, que como es un pack el sistema informatico no les dejaba hacerlo.

Por cierto si hay algun interesado, es el PcCity de Alfafar (Valencia)

Saludos


pues yo la compré la semana pasada y me pasó lo mismo q el post q cito.... lo tenían todo menos el GOW2.... me lo sieron todo y q cuando llegara el juego me llamarían.... yo no me fié y pensé q todos los días llamo... al día siguiente me llamaron a las 10 y poco d la mañana q ya tenían el juego.... cuando fuí una xica fue al almacén y me lo dió co la factura del pack... me había llevado el día anterior una pre-factura....

q es eso del 10%?... d eso no se nada!!!!!!!!!!!! lo digo pq yo me pillé tb el pack d 49€ con el 2º mando+batería+kit d carga y juega... en total 349€..... pero no ví por ningún lado eso del 10%

saludos

me lo pillé en el pccity de el puerto de santa maría


Te hubieran tenido que dar un vale para descontarte el 10% del precio en la compra de ciertas cosas.


y si me presento en la tienda con mi ticket/factura no me lo darían??? donde pone eso del 10% en la od¡ferta online?? pq yo no lo veo por ningún lao

saludos
Yo se que delante mio los que estaban comprando cosas les iba dando un vale del 10% de descuento para canjear a partir del 6 de diciembre...
y si me presento en la tienda con mi ticket/factura no me lo darían??? donde pone eso del 10% en la od¡ferta online?? pq yo no lo veo por ningún lao

saludos


Pues compañero eso ya no lo se, que te lo quieran dar o no ya es cuestion de su politica... Pero viendo la politica que llevan, que siquiera quieren vender ya el pack cuando aun esta dentro del a fecha, pues lo veo dificil...

El el catalogo no lo pone por ningun sitio, pero te aseguro yo que el vale del 10% lo daban. El mio se lo quedo el amigo que me compro la consola como conpensacion.
Yo reserve hace un par de dias la oferta, en el Pc city de malaga.

Espero que me llamen pronto, por cierto, si que dan los vales de 10% de descuento


Saludos¡¡ [beer]
Si dan el descuento del 10 % pero para la consola solamente vale para la compra de juego, no accesoros ni consolas.

Saludos
Bueno chicos, por fin hoy ha llegado el esperado pack. Estoy contentisimo con todo, excepto que no tenian mas mandos negros y no he podido coger la oferta esa de 50€ mas.

Salu2
ScaliburZ escribió:Bueno chicos, por fin hoy ha llegado el esperado pack. Estoy contentisimo con todo, excepto que no tenian mas mandos negros y no he podido coger la oferta esa de 50€ mas.

Salu2


¿cuanto ha tardado en llegarte?

un saludo, disfruta
borchy escribió:he imprimido la imagen de este hilo, me voy corriendo al pccity a reclamar...ya os contaré

Estaba dispuesto a ir, al salir de casa me he regresado nuevamente.....estoy mal animicamente, triste y cabreado a la vez, quiero llorar :( y mejor será que me olvide de ese pack.....esta vez paso de esa oferta....ya será el proximo año, con mi premiun y mi arcade ya tengo bastante ...ojala saquen nuevos packs[/quote]


no te desanimes, sigue adelante.
yo estoy parecido, donde vivo no hay pccity y me está resultando complicado pero hasta que no la consiga no paro.
la oferta es hasta el 26, todavía tenemos tiempo.

pd: si te queda tiempo ve ahora mismo por tu elite y no salgas de la tienda sin ella.[/quote]
Yaaaa!!!! he ido y me la he traido a casa, estoy contentisimo....todo ok.....he cogido los do s juegos por separados, era el ultimo GOW2 que quedaba......fue en el pcity de les glories, Barcelona.....solo tengo un problema, me he olvidado de comprar el mando y la bateria adicional, creen que puedo regresar con la factura y aprovechar la promocion del mando?.....tampoco me han dado el vale de descuento de 10%
[/quote]
Yaaaa!!!! he ido y me la he traido a casa, estoy contentisimo....todo ok.....he cogido los do s juegos por separados, era el ultimo GOW2 que quedaba......fue en el pcity de les glories, Barcelona.....solo tengo un problema, me he olvidado de comprar el mando y la bateria adicional, creen que puedo regresar con la factura y aprovechar la promocion del mando?.....tampoco me han dado el vale de descuento de 10%[/quote]

disfruta de tu 360.

intenta volver y reclamar el 10%
respecto al mando hay otra oferta muy buena: 60€=gears1+pgr4+mando inalambrico+mando dvd
es que me interesa, las 2 baterias recargables y el mando....auqnue no se si quieran vendermelo con la promocion
borchy escribió:
ScaliburZ escribió:Bueno chicos, por fin hoy ha llegado el esperado pack. Estoy contentisimo con todo, excepto que no tenian mas mandos negros y no he podido coger la oferta esa de 50€ mas.

Salu2


¿cuanto ha tardado en llegarte?

un saludo, disfruta


puesto me ha tardado justo una semana, la pedi el lunes pasado. Aunque era un pedido que ya esperaban, no lo hicieron por mi peticion...

estas esperando alguno??

salu2

edito: a mi no me han dado la oferta de 50€ porq no tenian mandos negros, me han dicho que me pasara otro dia...aunq imagino que no lo tendrna tampoco al ser un PcCity "pequeño"...
Buenas gente,los que os habeis comprado la elite de oferta en el PCCITY podeis quitarle el frontal y mirar que pegatina lleva?

Lo pregunto porque me compre hace unos dias el pack de 60gigas con el GOW2 y al abrir el frontal me encuentro con esta pegatina:

ImagenImagen

y al parecer esta pegatina se la ponen a las consolas reparadas,le he echo una foto a mi elite de agosto del 2007 y trae la pegatina plateada

ImagenImagen

gracias de antemano

salu2
un amigo se compro hace una semana la de 60gb y tiene la pegatina normal

un saludo
borchy escribió:un amigo se compro hace una semana la de 60gb y tiene la pegatina normal

un saludo


con normal te refieres a la pegatina plateada no?

Podria ser que ahora las consolas nuevas traigan dicha pegatina?la mia es del pack del gow2

salu2
bishop escribió:Buenas gente,los que os habeis comprado la elite de oferta en el PCCITY podeis quitarle el frontal y mirar que pegatina lleva?

Lo pregunto porque me compre hace unos dias el pack de 60gigas con el GOW2 y al abrir el frontal me encuentro con esta pegatina:

ImagenImagen

y al parecer esta pegatina se la ponen a las consolas reparadas,le he echo una foto a mi elite de agosto del 2007 y trae la pegatina plateada

ImagenImagen

gracias de antemano

salu2

Yo he comnprado hoy una elite en pccity y tiene una pegatina como la de la foto, es decir diferente a las que traian las primeras....es normal esto?
bishop escribió:
borchy escribió:un amigo se compro hace una semana la de 60gb y tiene la pegatina normal

un saludo


con normal te refieres a la pegatina plateada no?

Podria ser que ahora las consolas nuevas traigan dicha pegatina?la mia es del pack del gow2

salu2


si, me refiero a la plateada, la de toda la vida.
venia solo la 360 de 60gb sin ningún juego.
antoniogs escribió:
bishop escribió:Buenas gente,los que os habeis comprado la elite de oferta en el PCCITY podeis quitarle el frontal y mirar que pegatina lleva?

Lo pregunto porque me compre hace unos dias el pack de 60gigas con el GOW2 y al abrir el frontal me encuentro con esta pegatina:

ImagenImagen

y al parecer esta pegatina se la ponen a las consolas reparadas,le he echo una foto a mi elite de agosto del 2007 y trae la pegatina plateada

ImagenImagen

gracias de antemano

salu2

Yo he comnprado hoy una elite en pccity y tiene una pegatina como la de la foto, es decir diferente a las que traian las primeras....es normal esto?


Por lo que veo es normal,se tenia sospecha que las consolas NUEVAS ya traian dicha pegatina,antes solo se usaban para las reparadas,ahora por lo que se ve tb se usan para las nuevas,puedes mirar en la caja que LOTE de consolas tienes?
Ahora no tengo a mano el numero de lote(esta en el tratero) pero la consola pone fecha de fabricacion sep de 2008
Es normal esta peganita nueva?------------o la voy a devolver a la tienda?
antoniogs escribió:Ahora no tengo a mano el numero de lote(esta en el tratero) pero la consola pone fecha de fabricacion sep de 2008
Es normal esta peganita nueva?------------o la voy a devolver a la tienda?


no la devuelvas,la mia tb pone como fecha de fabricacion septiembre del 2008 asi que he de suponer que esta es la nueva pegatina que van a poner en las consolas nuevas

salu2
bishop escribió:
antoniogs escribió:Ahora no tengo a mano el numero de lote(esta en el tratero) pero la consola pone fecha de fabricacion sep de 2008
Es normal esta peganita nueva?------------o la voy a devolver a la tienda?


no la devuelvas,la mia tb pone como fecha de fabricacion septiembre del 2008 asi que he de suponer que esta es la nueva pegatina que van a poner en las consolas nuevas

salu2

La tuya tambien tiene la nueva pegatina?
¿Alquien sabe hasta cuando dura la oferta?
NeVuR escribió:¿Alquien sabe hasta cuando dura la oferta?


26 de noviembre
faramir85 escribió:
NeVuR escribió:¿Alquien sabe hasta cuando dura la oferta?


26 de noviembre


Gracias! Es para pensarselo seriamente..
Yo no me preocuparia tanto por si esta reparado o no. Funciona bien? Pues listo. Si se rompe pues se envia al SAT y problema resuelto no?

Salu2
Yo me voy a pillar la oferta esta, ahora eso si, una preguntita por si alguien lo ha hecho asi, la habeis pagado por meses o todo de golpe?? Lo digo por si te cobran lo mismo o no, es que soltar 300 € asi pues como que...
la mia del pccity de Alicante tambien lleva una pegatina de las "nuevas" como las del sat, lo que no me parece nada normal es que haya pasado una semana y aún no hayan recibido el gears2, me tienen de los nervios, se están pasando un poco no?...al final les voy a tener que pedir una hoja de reclamaciones o que me den una edición de coleccionista que tenían de sobra, que rabia!
Krishatxi escribió:la mia del pccity de Alicante tambien lleva una pegatina de las "nuevas" como las del sat, lo que no me parece nada normal es que haya pasado una semana y aún no hayan recibido el gears2, me tienen de los nervios, se están pasando un poco no?...al final les voy a tener que pedir una hoja de reclamaciones o que me den una edición de coleccionista que tenían de sobra, que rabia!


A mi supuestamente no me dan aún la consola por la falta del Gears2, en parte entiendo que si no tienen todos los componentes del pack, no lo quieran entregar. Lo que no comprendo es como en todos los comercios, El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Game, Urende etc, el Gears2 no lo tienen agotado. Entiendo que es un juego solicitadísimo, pero se repone con mucha facilidad. Señores es un top-ventas y los comercios no son tontos, pero aún así no aparece ni uno (edicion normal, claro) por los PCCITY... veamos como acaba todo esto.
yisko escribió:
Krishatxi escribió:la mia del pccity de Alicante tambien lleva una pegatina de las "nuevas" como las del sat, lo que no me parece nada normal es que haya pasado una semana y aún no hayan recibido el gears2, me tienen de los nervios, se están pasando un poco no?...al final les voy a tener que pedir una hoja de reclamaciones o que me den una edición de coleccionista que tenían de sobra, que rabia!


A mi supuestamente no me dan aún la consola por la falta del Gears2, en parte entiendo que si no tienen todos los componentes del pack, no lo quieran entregar. Lo que no comprendo es como en todos los comercios, El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Game, Urende etc, el Gears2 no lo tienen agotado. Entiendo que es un juego solicitadísimo, pero se repone con mucha facilidad. Señores es un top-ventas y los comercios no son tontos, pero aún así no aparece ni uno (edicion normal, claro) por los PCCITY... veamos como acaba todo esto.


Supuestamente...

Yo me la lleve sin el gears2, y cuando fui a reclamarlo una semana despues me soltaron que aun no tenian el juego pero que no habia ningun problema en que me devolvian el dinero al momento por ingreso, y ni corto ni perezoso le solte que pasaba de que salieran ganando, que tarde o temprano tendria el juego.

El problema de pccity es que estan incluyendo en un pack un juego que ellos pensaban que tendrian en version bundle y les esta tocando soltar una version normal que cuesta 64.90€.

Viendo los problemas que la gente tiene, tendria que estar colgado el pdf en la pagina principal para poder imprimirlo y presentarse en la tienda y cambiar el titulo del hilo añadiendo la fecha de finalizacion de esta oferta.

Lo repito otra vez para la gente: Para ellos la oferta esta descatalogado (es mentira la tienen hasta el 26 en su base de datos) y no moveran un dedo a no ser que te pongas borde.

Y no tengais reparo en poner una hoja de reclamaciones y dejar claro que no quieren vender un pack (especificar todo lo que viene) vigente hasta el 26 de noviembre, incumpliendo ademas su compromiso de disponibilidad de productos.

Me da mucha rabia que tomen a la gente por tonta, siento el tocho.
Aleman666 tiene toda la razón del mundo, la gente deberia ponerse a reclamar y si algien puede que se cuelge el pdf al principio del hilo.
Creo que el tema va un poco por lo que dice Aleman666.

Me da la impresion que se han disparado sus espectativas y estan viendo que ya no les interesa hacer la oferta e intentan evitarla como sea

Desde un principio me parecio muy raro que hicieran la oferta y que no tuvieran el GOW2 cuando acababa de salir y en cambio tenian la edicion coleccionista a patadas, quizas es eso esperarian un "bundle copy" y al no tenerlo estan teniendo que meter una copia normal, y seguro que esto no les interesa.

Es una pena no tener el folleto, yo ya la compre, sino lo podria pasar a alguien.

De todas formas yo la compre si no recuerdo mal el último dia de vigencia de ese folleto (que no de la oferta día 26/11/2008) y me dijeron "si lo piensas que no pase de hoy que la oferta termina hoy" y le dije "mira el folleto,ves el día 26" y me dio la razon.

Eso con el folleto en mano, asi que quien no lo teneis pues a pelear, que supongo que de alguna manera se pueda conseguir y hacer la reclamación.

Yo hice la reclamación a ECI cuando se acabaron los bonos de 50€ antes del día 31/10 y ahora me han llamado para darmelo.

Un saludo y no dejeis escapar la oferta.
Cuelgo imagen en .jpg por si alguien quiere usarla para ir a la tienda para reclamar la oferta.

http://img84.imageshack.us/my.php?image ... itsrc6.jpg
Pero vamos a ver, si está el folleto online. Ese lo tiene todo el mundo. Lo llevas impreso a la tienda, se lo enseñas y te lo tiene que dar por narices. Si cuelgan en Internet el folleto será para darle algun uso digo yo xD

Entonces el GOW2 viene en su caja igual que si lo compraras nuevo? O viene en bundle copy en un sobre o similar?

Yo tengo todo el pack reservado, incluso con el GOW2, a la espera de pagarlo mañana. Espero no llevarme sorpresas xD
faramir85 escribió:Pero vamos a ver, si está el folleto online. Ese lo tiene todo el mundo. Lo llevas impreso a la tienda, se lo enseñas y te lo tiene que dar por narices. Si cuelgan en Internet el folleto será para darle algun uso digo yo xD

Entonces el GOW2 viene en su caja igual que si lo compraras nuevo? O viene en bundle copy en un sobre o similar?

Yo tengo todo el pack reservado, incluso con el GOW2, a la espera de pagarlo mañana. Espero no llevarme sorpresas xD

El unico folleto que veo yo es el nuevo, no sale la oferta esa ya. El gow que ellos estan dando es en teoria una version bundle y segun estoy viendo en la factura que me dieron esta valorado en 21'55 euros. Por lo demas yo estoy con dos packs pagados y esperando a que me llamen de una vez para ir a por ello.
Por si sirve de algo, yo fui el Jueves de la semana pasada al de Majadahonda (Madrid) y no tenían el GoWII (me daba fecha de espera para el puto juego de 2 meses :-| ). Pero el tío muy majete me dijo que en el de Alcorcón si quedaban, así que fui para allá y me llevé todo de una vez.

Si alguien necesita la hoja del folleto, que me lo diga y se la paso en pdf
Hoy he ido al de Malaga (Penoso que no tengan un nº para llamar y te den un 902) y como era de esperar no estaba el GOW2, esta vez por lo visto han traido solo juegos, no consolas y ahora no tenian ni lo uno ni lo otro...

Por cierto, me he fijado y fuera tenian un cartelon que ponia:
Tenemos stock de todos los productos de nuestro catalogo. ¿Entonces donde esta la consola y el Gow2?

La chica a la que he preguntado hoy, se volvia todo el rato a decirme, nos han llegado consolas pro+Gow2, llevate una de esas si quieres...

PD: A mi en parte me da ya un poco igual, ya que el viernes me lleve una Pro sin nada, para aguantar hasta que les lleguen las Elites que no quisieron darme el otro dia y entonces la descambiare y pillare la otra que tengo reservada...
Yo en el de San Sebastian de los Reyes, este fin de semana cogí la oferta (les quedaban 3 ELITE´s en exposición, pero sin GOW2), que hoy me han llamado para ir a recogerlo y sin problema, todo Ok y el juego ORIGINAL, nada de "bundle". Suerte para quien la quiera y a exigir se ha dicho. Un saludo.!
antoniogs escribió:
bishop escribió:
antoniogs escribió:Ahora no tengo a mano el numero de lote(esta en el tratero) pero la consola pone fecha de fabricacion sep de 2008
Es normal esta peganita nueva?------------o la voy a devolver a la tienda?


no la devuelvas,la mia tb pone como fecha de fabricacion septiembre del 2008 asi que he de suponer que esta es la nueva pegatina que van a poner en las consolas nuevas

salu2

La tuya tambien tiene la nueva pegatina?


Si,la mia trae dicha pegatina

salu2
Yo les doy de fecha hasta este próximo Viernes. Si no tienen el pack completo pienso desplazarme de vez en cuando para ponerles una reclamación. Vale que el juego está muy solicitado y que el transporte no es la panacea pero el cuento patatero de los Pc city ya me ha cansado.

Suerte a los que también estais esperando.
-][BeldaR][- escribió:Hoy he ido al de Malaga (Penoso que no tengan un nº para llamar y te den un 902) y como era de esperar no estaba el GOW2, esta vez por lo visto han traido solo juegos, no consolas y ahora no tenian ni lo uno ni lo otro...

Por cierto, me he fijado y fuera tenian un cartelon que ponia:
Tenemos stock de todos los productos de nuestro catalogo. ¿Entonces donde esta la consola y el Gow2?
.


PERO COMO NO LE HAS HECHO UNA FOTO !!!
JEJE cuando vaya la prox vez megapixels al ataqueeeee...
A mi sí me dieron el 10% de descuento al comprar la consola. La fecha de facturación de la mía es de Septiembre 2008. Por cierto que cutres los cascos que da microsoft ahora, apenas se sujeta el minijack en el mando.
Por cierto, fallo al entenderos...
Yo pensaba que el 10% que te daban, era de la consola, vamos que si vale 300€, te daban un vale de 30€ para gastar a partir de X dia... Pero no. Hoy he leido bien el vale y es un 10% de descuento en tu proxima compra, vamos que si te pillas un juego de 70€ te descuentan 7€...
Por si os sirve de ayuda, ayer cogí en el de Alcorcón el Pack y cogí el último Gears2 que se veía y consola quedaba otra más.
Irvine17 escribió:Por si os sirve de ayuda, ayer cogí en el de Alcorcón el Pack y cogí el último Gears2 que se veía y consola quedaba otra más.


que lector lleva la elite kunfu+indi
Es vergonzoso lo de PcCity, no me querían hacer la oferta. Me decían que esa oferta era solo online, nada de en tiendas, menos mal que he llevado la oferta impresa. Si os ponen alguna traba decidles que quereis hablar con un superior, nada de empleaduchos ni jefes de seccion. Al final el encargado de la tienda me lo ha hecho, pero me ha costado lo mio. Por cierto, el GoW 2 es una copia buena, vamos de las que vale 65 €.
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, fallo al entenderos...
Yo pensaba que el 10% que te daban, era de la consola, vamos que si vale 300€, te daban un vale de 30€ para gastar a partir de X dia... Pero no. Hoy he leido bien el vale y es un 10% de descuento en tu proxima compra, vamos que si te pillas un juego de 70€ te descuentan 7€...

Vaya, pues yo pensaba que era un 10% del total de la compra...sabeis si son acumulables los vales????
cccccc escribió:
Irvine17 escribió:Por si os sirve de ayuda, ayer cogí en el de Alcorcón el Pack y cogí el último Gears2 que se veía y consola quedaba otra más.


que lector lleva la elite kunfu+indi


LITE ON seguro
Yo personalmente, gracias a q tenemos al SAT, pero no me fio de esa tienda en lo q se refiere a la aplicación de la garantía, por lo menos en lo q a pc's se refiere se toman muy a la ligera los problemas y los pasan por alto, además suelen poner pegas en todo lo q se refiere a ofertas del folleto, problemas con el producto y sobre todo, devoluciones, y se de lo q hablo porq estuve a punto de trabajar pa ellos...
Dimelo a mi, no me la querian vender la oferta porque decian que solo era para el servicio online, menos mal que vino un superior muy majo (no como el encargadillo) y no se lo pensó, me lo hizo sin mas, dice que es que a veces ni ellos reciben las ofertas del catalogo y no se enteran pero lo miro por la referencia y como existia me la vendio y ya estoy disfrutando como un enano.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6