Alguien compro la oferta de PcCity?¿

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues lo del lector no sé mirarlo y tampoco he abierto la consola, está sin enchufar,XDD. Si quereis decirme cómo se mira y lo miro, tampoco sé cuales son buenos o malos.

Un saludo.
Bueno mañana se cumple una semana desde que reservé y pagé mi pack, creo que les he dado un tiempo mas que suficiente para que actuen y repongan asi que mañana les hare una visita y como no tengan nada para mi empezare a hacer visitas mas periódicas y todas ellas para colgarles una hoja de reclamaciones.
Hasta cuando está disponible este pack????¿?¿??¿
Hola,

Pues yo el día 7 fuí a comprar el pack y me dijeron que no me lo podía llevar porque faltaba el Gears of Wars 2. Lo deje reservado y lo fui a recoger este lunes 17. Estaba todo y me lo lleve para casa. El PCCity es el de san sebastian de los reyes(Madrid). En teoría me la tenian que haber mandado a casa la semana pasada, pero no les llego el juego hasta el lunes mañana.

Un saludo a tod@s, ahora que empiezo en el mundo xbox estaré por aquí leyendo
Chicos, no se en vuestra ciudad, pero en Castellón PC City esta en quiebra y la han puesto a la venta.
ww1942 escribió:Hasta cuando está disponible este pack????¿?¿??¿

hasta el 26 de noviembre.
Buenas! Pues nada, que ayer fui al Pc City de Bonaire en Valencia, y salí con el pack, pero costó horrores. Me dijeron que había llegado tarde, que la oferta había terminado, todo esto estando el cartel de la oferta en la tienda ><.
En fin que estuvimos mis amigos y yo peleando alrededor de una hora entre esperas y charlas con los superiores hasta sacarla así que si vaís y os ponen problemas sugiero que vayáis con el el cátalogo para ahorraros dar explicaciones inútiles. :D
360 elite comprada hace 2 horas en pccity Bilbao con los 5 juegos y sin ningún problema.

animo para quien le cueste conseguirla

un saludo.
borchy escribió:360 elite comprada hace 2 horas en pccity Bilbao con los 5 juegos y sin ningún problema.

animo para quien le cueste conseguirla

un saludo.

que guarros pues a mi no me han llamado y la reserve la semana pasada. ahora mismo voy para allá.
c0erone escribió:
borchy escribió:360 elite comprada hace 2 horas en pccity Bilbao con los 5 juegos y sin ningún problema.

animo para quien le cueste conseguirla

un saludo.

que guarros pues a mi no me han llamado y la reserve la semana pasada. ahora mismo voy para allá.


corre que se terminan.

pd: a las 14:15 salía de la tienda
Yo me pille en el PCCITY la super oferta de marzo.
Fui 3 veces y nunca me quisieron vender el pack. Asi que volvi el ultimo dia, pille un par de catalogos y puse una reclamacion de consumo en la tienda y lleve la copia a consumo.

A la semana me llamaron que pasara a recoger el pack y me lleve un PES2008 gratis que no entraba en la oferta.

No dejeis que os tomen el pelo, que llevamos las de ganar si esta en catalogo!!!
c0erone escribió:
ww1942 escribió:Hasta cuando está disponible este pack????¿?¿??¿

hasta el 26 de noviembre.


Gracias!! Me la pillo fijo entonces, que hay tiempo!
Nos vemos.
faramir85 escribió:Pero vamos a ver, si está el folleto online. Ese lo tiene todo el mundo. Lo llevas impreso a la tienda, se lo enseñas y te lo tiene que dar por narices. Si cuelgan en Internet el folleto será para darle algun uso digo yo xD

Entonces el GOW2 viene en su caja igual que si lo compraras nuevo? O viene en bundle copy en un sobre o similar?

Yo tengo todo el pack reservado, incluso con el GOW2, a la espera de pagarlo mañana. Espero no llevarme sorpresas xD


El GoW2 es una copia totalmente normal, con su caja extandar su pegatina del codigo para descargar 5 mapas nuevos y ninguna referencia a que sea una copia especifica para oferta, pese a que en la factura lo vendan a 21 euros.

Quizas el problema como alguien dijo es que pensaron que conseguirian unas ediciones baratas del juego para su oferta y tras darse cuenta de que no es asi dieron orden de tratar de no vender los pack a toda costa. De todas formas aun si todos los juegos que dan fueran ediciones bundle me sigue pareciendo una oferta generosa en exceso, creo que directamente se equivocaron haciendo los numeros de costas y beneficios y cuando se dieron cuenta la oferta ya estaba publicada.

Pero como dije antes la publicidad es conctractual y vinculante, asi que no seais tontos y si no os lo quieren vender poned reclamacion y en poco tiempo os tendran que dar vuestra consola.
¿Podría alguien pasarme el catálogo en el que salía la oferta? Porque en el actual que hay online no aparece la oferta... y por si me dan problemas...xD
ww1942 escribió:¿Podría alguien pasarme el catálogo en el que salía la oferta? Porque en el actual que hay online no aparece la oferta... y por si me dan problemas...xD


Te paso la imagen concreta de la oferta.

QUIEN VAYA A PCCITY QUE LA IMPRIMA BIEN GRANDE, QUE SE VEA!

Imagen

Por cierto, gracias AnAKiN por mandarme la foto.

UN SALUDO.
yisko escribió:
ww1942 escribió:¿Podría alguien pasarme el catálogo en el que salía la oferta? Porque en el actual que hay online no aparece la oferta... y por si me dan problemas...xD


Te paso la imagen concreta de la oferta.

QUIEN VAYA A PCCITY QUE LA IMPRIMA BIEN GRANDE, QUE SE VEA!



Por cierto, gracias AnAKiN por mandarme la foto.

UN SALUDO.


Mil Gracias! Este fin de semana me presento allí con la imagen, a ver si no me dan problemas...xD
Un saludo!
ww1942 escribió:
yisko escribió:
ww1942 escribió:¿Podría alguien pasarme el catálogo en el que salía la oferta? Porque en el actual que hay online no aparece la oferta... y por si me dan problemas...xD


Te paso la imagen concreta de la oferta.

QUIEN VAYA A PCCITY QUE LA IMPRIMA BIEN GRANDE, QUE SE VEA!



Por cierto, gracias AnAKiN por mandarme la foto.

UN SALUDO.


Mil Gracias! Este fin de semana me presento allí con la imagen, a ver si no me dan problemas...xD
Un saludo!


si te ponen problemas pide hablar con algún superior y si no hay manera de que te den la 360 pues pide el libro de reclamaciones.
Esto parece el todos saben que existe, pero nadie lo ha visto [sonrisa]
bueno hamijos hoy he estado en el pc city de bilbao y me han dado la elite, el gow2, el lego y el kung fu panda, les faltan por tener el viva piñata y el forza.
c0erone escribió:bueno hamijos hoy he estado en el pc city de bilbao y me han dado la elite, el gow2, el lego y el kung fu panda, les faltan por tener el viva piñata y el forza.


¿cuando te los traen?
yo pasare mañana a ver si la tienen en el pc city de alcorcon....


un saludo
borchy escribió:
c0erone escribió:bueno hamijos hoy he estado en el pc city de bilbao y me han dado la elite, el gow2, el lego y el kung fu panda, les faltan por tener el viva piñata y el forza.


¿cuando te los traen?

no me lo han dicho aunque tampoco es que tenga mucha prisa ya que el forza 2 ya lo tengo y el viva piñata tampoco me despierta gran expectacion jeje.
un saludo.
Lo que no se es si llendo cn la foto q nos ha pasado, impresa, nos tomarán en serio o q si no llevas el catálogo, alguien lo ha probado?
WildNeo escribió:Lo que no se es si llendo cn la foto q nos ha pasado, impresa, nos tomarán en serio o q si no llevas el catálogo, alguien lo ha probado?


en el de Bilbao no me he necesitado nada.
Comprada en PCCity de Roquetas de Mar. Hoy habían repuesto GOW2...la consola ya la tenía reservada del finde pasado [360º]

Mañana a viciarme
faramir85 escribió:Comprada en PCCity de Roquetas de Mar. Hoy habían repuesto GOW2...la consola ya la tenía reservada del finde pasado [360º]

Mañana a viciarme


Pues la mia hace una semana que la reserve y de momento nada de nada. Voy a esperar un poco más, soy paciente, pero como me tomen por tonto las llevan claras...
Yisko, ya somos 2 que yo tambien la tengo reservada en el de Malaga...
A ver que pasa mañana...
pues yo la tengo reservada en el de santiago de compostela desde el dia 7, y todavia no me llamaron, les estoy mandando e-mails dia si dia no...pero aun no me dijeron que dia puedo ir a buscarla...
La he comprado hoy en la tienda de San Sebastian de los Reyes (Madrid), incluyendo los 3 accesorios (mando inalámbrico negro, juega y carga, batería negra) por 49€ (valorado en unos 90€), no obstante me ha costado más de una hora. La primera dependienta me ha dicho que la oferta se había acabado y que lo que tenían era lo que veía. He ido a información y le he contado lo ocurrido a un dependiente y le he enseñado el folleto (que afortunadamente llevaba), después de decirme que no había y buscar en el ordenador para decirme de nuevo que no había en ninguna tienda de madrid, le he hecho ver que me podían montar un pack ellos mismos, se ha ido a hablar con la jefe de tienda y después de mucho tiempo viene a decirme que el folleto estaba caducado (efectivamente el folleto caducaba el 12 de noviembre), le he insistido en que aunque el folleto estaba caducado en la oferta ponía cláramente que era válida hasta el día 26 (no aparece nada de fin de existencia ni nada parecido), se ha vuelto a ir a hablar con la jefe de tienda y después de otro rato largo ha venido con todo (consola elite + 4 juegos chorras + Gear of war 2 + los tres accesorios, total 300+49=349€), eso si cada cosa por su lado.

Debo decir que el trato por parte del segundo empleado ha sido siempre esquisito y me da la impresión que se lo ha currado para convencer a la jefe de tienda, apoyandose mucho en el hecho de que yo tenía el folleto.
dumi escribió:pues yo la tengo reservada en el de santiago de compostela desde el dia 7, y todavia no me llamaron, les estoy mandando e-mails dia si dia no...pero aun no me dijeron que dia puedo ir a buscarla...


si puedes pasate por la tienda porque hay gente a la que no la llaman y pasan por la tienda y ya han llegado.
borchy escribió:
dumi escribió:pues yo la tengo reservada en el de santiago de compostela desde el dia 7, y todavia no me llamaron, les estoy mandando e-mails dia si dia no...pero aun no me dijeron que dia puedo ir a buscarla...


si puedes pasate por la tienda porque hay gente a la que no la llaman y pasan por la tienda y ya han llegado.


me puedes confirmar eso?¿ esque tengo que hacerme 80 km y ya me joderia un poco ir otra vez y venirme sin ella...Hoy despues de mandar 3 correos con un monton de datos me dicen que no me pueden decir lo que falta de lo reservado y que vuelva a preguntar lunes...
corres el riesgo de pasar del 26 y q te digan q la oferta se ha terminado y se lavarán las manos...
WildNeo escribió:corres el riesgo de pasar del 26 y q te digan q la oferta se ha terminado y se lavarán las manos...


pero tengo reservado el pack desde el dia 7 a la tarde, asique supongo que aunque pase del 26 tendran que darmelo igual... :-? :-?
A ver a todos los que se están tomando la molestia de llamar y llamar para tener algo que ya deberían tener y sobretodo para el que se va a hacer 80kms... la próxima vez que vayáis: HOJA DE RECLAMACIONES oficial, aunque os den largas y os digan que sí, cubríos las espaldas, pedid hoja de reclamaciones y explicáis que lo hacéis para dejar constancia, que no la presentaréis a la administración si os gestionan bien el tema, y sinó pues mala suerte, se pone la denuncia en consumo y punto
Hola a todos
He comprado hace unos dias la Elite de pccity, es normal que cuando esta encendida (sin ninigun juego dentro) hace un pequeño ruido, es como si los ventiladores lo hicieran, un sonido algo intermitente, no es continuo, vamos es muy poco `pero se nota.
Hola,
¿Alguien sabe de algún Pccity en Madrid que tengan la oferta y te la vendan sin problemas (de reclarmar etc.)?

¿Alguien ha comprado esta oferta la ha financiado?¿Como va el tema de la financiación?

Saludos y gracias
Wenas hace poco escribi aqui y queria comentaros una cosita que me paso por si os sirve (ami me sirvieron vuestras opiniones y sino lo llego a leer tmb me la cuelan) os cuento:
El sabado pasado fui a reservarla al pccity de nassica( getafe) y perfecto deje 30€ de señal y listo me dijieron que el martes mas o menos me llamarian y les llegaria y yo perfecto. Llega el martes no llama nadie ni nada y decido pasarme el miercoles por la tarde, llego le pregunto habeis recibido las xbox la de la oferta dice voy a mirar a dentro, sale y dice no no nos a llegado no tardaran para el viernes supongo que estaran y le digo pero que es lo que falta y me dice el gow2 y le digo eske e leido en internet (www.elotrolado.net xD) que hay gente que le dais todo menos el gow2 lo pagan todo y cuando llege el juego pues les llamais y me dice nose espera que pregunto otra vez se mete pa dentro pasa unos minutos y le veo a lo lejos con una caja en la mano digo anda mira me lo van a dar sin que este el juego k bien y se queda al fondo en un ordena apuntando unas cosas y voi me paso asi por el lao de el como quien no quiere la cosa y veo encima de la consola el gow2!!!! y le pregunto no decias que no lo teniais? y me dice esque hemos buscado y hemos encontrado uno ( y yo por dentro pero cabron cuando as ido la primera vez a " dentro " para mirar si lo as recibido que coño as hecho!!) dios que asco de gente y vale esa pasa otra estoy en caja y me acorde que dijisteis lo del vale de 10% y digo weno aora dpes se lo pregunto le dice la chica a mi padre tienes la travel y mi padre si la saca y la pasa y depes la pregunto oie dais un vale de un 10% de descuento en la proxima compra no? y me contesta si pasas la travel no , porque se acumula en la tarjeta si la pasas me quede flipao de todos modos era un 10 % pero lo que me jode es que joder no t avisan no me jodas. Por lo menos que te digan si pasas la travel se te acomula a la tarjeta y no t damos vale dios k asco de sitio de verdad la abri no la e probado todavia porque no tengo tiempo pero era para que insistais que si no os llaman ir vosotros y le decis lo que yo dije y sino hojita de reclamacion y ale marchando.
Respecto a la pregunta de Tantru: yo la financie tenia pensado pagarla en dos meses pero voi y me dicen que lo minimo que tienen son 6 meses asique me tuve que aguantar y a 6 meses a pagar 57 creo cada mes
Espero que os sirva mi comentario
Un saludoo [360º]
miwel escribió:Wenas hace poco escribi aqui y queria comentaros una cosita que me paso por si os sirve (ami me sirvieron vuestras opiniones y sino lo llego a leer tmb me la cuelan) os cuento:
El sabado pasado fui a reservarla al pccity de nassica( getafe) y perfecto deje 30€ de señal y listo me dijieron que el martes mas o menos me llamarian y les llegaria y yo perfecto. Llega el martes no llama nadie ni nada y decido pasarme el miercoles por la tarde, llego le pregunto habeis recibido las xbox la de la oferta dice voy a mirar a dentro, sale y dice no no nos a llegado no tardaran para el viernes supongo que estaran y le digo pero que es lo que falta y me dice el gow2 y le digo eske e leido en internet (http://www.elotrolado.net xD) que hay gente que le dais todo menos el gow2 lo pagan todo y cuando llege el juego pues les llamais y me dice nose espera que pregunto otra vez se mete pa dentro pasa unos minutos y le veo a lo lejos con una caja en la mano digo anda mira me lo van a dar sin que este el juego k bien y se queda al fondo en un ordena apuntando unas cosas y voi me paso asi por el lao de el como quien no quiere la cosa y veo encima de la consola el gow2!!!! y le pregunto no decias que no lo teniais? y me dice esque hemos buscado y hemos encontrado uno ( y yo por dentro pero cabron cuando as ido la primera vez a " dentro " para mirar si lo as recibido que coño as hecho!!) dios que asco de gente y vale esa pasa otra estoy en caja y me acorde que dijisteis lo del vale de 10% y digo weno aora dpes se lo pregunto le dice la chica a mi padre tienes la travel y mi padre si la saca y la pasa y depes la pregunto oie dais un vale de un 10% de descuento en la proxima compra no? y me contesta si pasas la travel no , porque se acumula en la tarjeta si la pasas me quede flipao de todos modos era un 10 % pero lo que me jode es que joder no t avisan no me jodas. Por lo menos que te digan si pasas la travel se te acomula a la tarjeta y no t damos vale dios k asco de sitio de verdad la abri no la e probado todavia porque no tengo tiempo pero era para que insistais que si no os llaman ir vosotros y le decis lo que yo dije y sino hojita de reclamacion y ale marchando.
Respecto a la pregunta de Tantru: yo la financie tenia pensado pagarla en dos meses pero voi y me dicen que lo minimo que tienen son 6 meses asique me tuve que aguantar y a 6 meses a pagar 57 creo cada mes
Espero que os sirva mi comentario
Un saludoo [360º]


Esta tarde ire que yo tambien la tenia reservada y aun no me han llamado.
Idem, esta tarde yo también vuelvo al nassica ...

Igual la que te atendió era compañera mía, ¿llevaba rastas?

Si veis esta tarde a un tipo joven, barbudo y peludo seguramente se trate de mí jejeje.

Suerte EOLianos, a ver si yo vuelvo a casa con la Elite jejeje.


[EDITO]
Actualizo el mensaje para comentar que he ido a por ella y el que me ha atendido me empazaba a poner excusas raras (tengo en casa 3 catálogos y no he llevado ninguno [mamaaaaa] ), ha ido al almacén a mirar y ha salido con la consola y el Gears 2 en la mano, así que sin problema, pero si no me llego a presentar puedo estar esperando hasta que salga la 720 jajaja.

Suerte, y aprovechad para pedir el pack que hasta el 26 aún hay tiempo.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tantru escribió:Hola,
¿Alguien sabe de algún Pccity en Madrid que tengan la oferta y te la vendan sin problemas (de reclarmar etc.)?

¿Alguien ha comprado esta oferta la ha financiado?¿Como va el tema de la financiación?

Saludos y gracias


yo iria al pc city de gaztambide que es el central en madrid. es el que envia stock a otras tiendas.
tantru escribió:Hola,
¿Alguien sabe de algún Pccity en Madrid que tengan la oferta y te la vendan sin problemas (de reclarmar etc.)?

¿Alguien ha comprado esta oferta la ha financiado?¿Como va el tema de la financiación?

Saludos y gracias


Señor tantru, deje de darle rodeos y compre su elite de una vez.
Idem, esta tarde yo también vuelvo al nassica ...

Igual la que te atendió era compañera mía, ¿llevaba rastas?

Si veis esta tarde a un tipo joven, barbudo y peludo seguramente se trate de mí jejeje.

Suerte EOLianos, a ver si yo vuelvo a casa con la Elite jejeje.


No, no era la de las rastas se quien me dices porque la he visto alguna vez xD era una bajita k apenas llegaba al teclado [carcajad]
la oferta es en todos los pc city de españa? por que de ser así voy ahora mismo y me la compro, aunque tenga ya una, ¿ hay que llevar un catalogo para poder pedir la oferta? o te ponen excusas?
la oferta es en todos los pc city de españa? por que de ser así voy ahora mismo y me la compro, aunque tenga ya una, ¿ hay que llevar un catalogo para poder pedir la oferta? o te ponen excusas?


Si en todos de españa, el catalogo si puedes conseguirlo llevalo por si t ponen alguna excusa tonta de ellos pero tu les dices que no acaba hasta el dia 26 y no debe haber problema. De todos modos leete en la pagina anterior lo que me paso ami por si t sirve de ayuda.
Saludoss
elite de la oferta comprada, alguien podria decirme si le ha pasado algo parecido a esto?

hilo_disco-de-2-mano-en-consola-nueva_1135133
Por fin, en el Pccity de Alicante por fin me han dado esta tarde el Gears of war 2, despues de 12 días de espera, ya era hora, y confirmo que es el juego tal cual lo venden en la tienda, nada de versión bundle...saludos!!
pues nada xavales, se me acaba de ir la cabeza, y me acabo de comprar la oferta en pc city, ( teniendo la blanquita de 20gb flasheada y sin banear) una oferta así no se puede dejar escapar. He stado hoy en el pc city de el puerto de sta maria y habia 10 o 12 packs, y confirmo que gears of war 2 es la version normal no bundle, vamos que la he cojido de el stand de juegos nuevos. :)
videoconsolas escribió:
tantru escribió:
yo iria al pc city de gaztambide que es el central en madrid. es el que envia stock a otras tiendas.


Asi lo hice y sin problemas al llevarme la oferta. El único pero es que no tenian el GOW2 y tendré que volver. Muchas gracias!

Sobre la financiación, por si a alguien le interesa, es con intereses. Para que sea con 0% de interés, la compra tiene que superar 450€

Saludos y gracias!
yo por desgracia me entere tarde del oferton y me e comprado la elite con el kung fu panda y el lego indiana jones pero ahun ni los e tocado ni lo are me parece jejejejejje pork kon el the last remnant tengo por unos kuantos dias
Hoy me he pillado ese pack en el PCcity de la Ronda Sant Antonio de Barcelona... que emocion, el gears of war 2... la elite... 4 juegos más... y eso ya valen los 299 euros ajajaja

Un saludo!
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6