Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.377
Online:
1.544
Hilos:
1.121.033
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualizaciones de Wii. Como saber la versión de mi juego.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

comepiedras
MegaAdicta!!!

Mensajepor comepiedras 23 May 2009 10:40

Si no quieres actualizar tendrás que usar Gecko OS o BL. Ambos programas en sus ultimas versiones son capaces de saltarse los errores 001 y 002. Si usas el GEcko OS (con el original y con chip y copia) incluso te dirá si necesita algún IOS adicional, asi que usalo y a te dirá.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

chimpin
MegaAdicto!!!

Mensajepor chimpin 25 May 2009 17:39

Yo tengo la 4.0 de nintendo. Pero luego le instalé el wad este de ios36 v1042 o algo así para tener trucha y así poder instalar el cios del uloader. Al poner este juego me pone actualización de la wii.

Tendré que probar con el geckos a ver que me dice. Es que veo en la wiki los del ios53 y 55 y no sé si es como otros juegos que hacen pequeñas actualizaciones, estilo animal crossing, o si se trata de otra cosa.
Imagen
Also available (in selected theatres):
psnetwork: chimpin
wii code:1372-1832-7726-0304
MK: 0001-6214-8716
Mis hilos de ventas de juegos

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 25 May 2009 20:09

chimpin escribió:Yo tengo la 4.0 de nintendo. Pero luego le instalé el wad este de ios36 v1042 o algo así para tener trucha y así poder instalar el cios del uloader. Al poner este juego me pone actualización de la wii.

Tendré que probar con el geckos a ver que me dice. Es que veo en la wiki los del ios53 y 55 y no sé si es como otros juegos que hacen pequeñas actualizaciones, estilo animal crossing, o si se trata de otra cosa.

Es normal, si es un juego con 3.4 lo que hará es actualizarte el IOS36 quemetiste, pero si ya tienes un cIOS y parcheas IOS60 no pasa nada.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

chimpin
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor chimpin 25 May 2009 20:53

comepiedras escribió:
chimpin escribió:Yo tengo la 4.0 de nintendo. Pero luego le instalé el wad este de ios36 v1042 o algo así para tener trucha y así poder instalar el cios del uloader. Al poner este juego me pone actualización de la wii.

Es normal, si es un juego con 3.4 lo que hará es actualizarte el IOS36 quemetiste, pero si ya tienes un cIOS y parcheas IOS60 no pasa nada.

El miedo que tengo es si le doy desde el canal de disco. Si al tener la 3.4 y yo estar con la 4.0 puedo tener un brick.

Por cierto que sigo sin enterarme demasiado de los ios. Yo había parcheado el ios60, pero no me servía para instalar el cios de hermes del uloader y necesitaba instalar el ios36 este que circula.

La cuestión es que si actualizo con el juego puedo provocar un brick (no lo sé) o si parchea tendría que volver a instalar el ios36 para poder instalar el cios222 y así eternamente.

Sé que para los juegos puedo arrancarlos con el gecko Os o mejor aun con el disco duro usb. Pero quería evitar que alguien por accidente le diera a actualizar desde el canal disco.
Imagen
Also available (in selected theatres):
psnetwork: chimpin
wii code:1372-1832-7726-0304
MK: 0001-6214-8716
Mis hilos de ventas de juegos

DaviD_H
Habitual

Mensajepor DaviD_H 16 Jun 2009 15:45

buenas, al ejecutar el WUFE, cuando puslo A para confirmar la inserción de la SD me da un "Exception DSI occurred".

Lo he hecho con el Super Smash brawl original.

¿Por que sucede esto?

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 16 Jun 2009 16:11

DaviD_H escribió:buenas, al ejecutar el WUFE, cuando puslo A para confirmar la inserción de la SD me da un "Exception DSI occurred".

Lo he hecho con el Super Smash brawl original.

¿Por que sucede esto?

Podría ser error de la SD o que no tienes espacio suficiente.
Formatea a FAT con el formateador oficial (el de Panasonic) y prueba otra vez.

tyn2009
Habitual

Mensajepor tyn2009 21 Jun 2009 11:42

Tengo una duda.

¿ Que hago si un backup me pide actualizar la consola? ¿ Si le digo que no, pasa algo?

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 21 Jun 2009 12:08

tyn2009 escribió:Tengo una duda.

¿ Que hago si un backup me pide actualizar la consola? ¿ Si le digo que no, pasa algo?

No podrás jugar NUNCA desde CANAL DISCO si un juego te pide actualizar y no actualizas.
Para esto están Gecko OS/BL (originales/copias), pero, en general, lo mejor es actualizar cuando no se pierda nada, mas info: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

tyn2009
Habitual

Re: Re:

Mensajepor tyn2009 21 Jun 2009 12:23

comepiedras escribió:
tyn2009 escribió:Tengo una duda.

No podrás jugar NUNCA desde CANAL DISCO si un juego te pide actualizar y no actualizas.
Para esto están Gecko OS/BL (originales/copias), pero, en general, lo mejor es actualizar cuando no se pierda nada, mas info: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

Ok, gracias por tu respuesta.

Fran_84
Adicto

Mensajepor Fran_84 23 Jun 2009 19:52

Me he leido el post y me sigo perdiendo. Si yo instalo el HBC a una 3.3E y posteriormente le pongo el UltimateUsbLoader e intento cargar alguna copia de seguridad que tiene que actualizar a 3.4 o 4.0 voy a tener que actualizar?
Si es así lo recomendable es sacarle la actualización a el backup con algun software, ¿no?
Ah, y a nivel de cantidad de juegos que pidan actualizar: ¿Es recomendable actualizar a 3.4 mediante un juego antes de realizar todo el proceso de instalación del HBC, etc...?
Muchas gracias
Imagen
¡Yo soy podcaster!

PrevioSiguiente

Volver a Scene