Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

chimpin escribió:Yo tengo la 4.0 de nintendo. Pero luego le instalé el wad este de ios36 v1042 o algo así para tener trucha y así poder instalar el cios del uloader. Al poner este juego me pone actualización de la wii.
Tendré que probar con el geckos a ver que me dice. Es que veo en la wiki los del ios53 y 55 y no sé si es como otros juegos que hacen pequeñas actualizaciones, estilo animal crossing, o si se trata de otra cosa.
comepiedras escribió:chimpin escribió:Yo tengo la 4.0 de nintendo. Pero luego le instalé el wad este de ios36 v1042 o algo así para tener trucha y así poder instalar el cios del uloader. Al poner este juego me pone actualización de la wii.
Tendré que probar con el geckos a ver que me dice. Es que veo en la wiki los del ios53 y 55 y no sé si es como otros juegos que hacen pequeñas actualizaciones, estilo animal crossing, o si se trata de otra cosa.
Es normal, si es un juego con 3.4 lo que hará es actualizarte el IOS36 quemetiste, pero si ya tienes un cIOS y parcheas IOS60 no pasa nada.

DaviD_H escribió:buenas, al ejecutar el WUFE, cuando puslo A para confirmar la inserción de la SD me da un "Exception DSI occurred".
Lo he hecho con el Super Smash brawl original.
¿Por que sucede esto?
tyn2009 escribió:Tengo una duda.
¿ Que hago si un backup me pide actualizar la consola? ¿ Si le digo que no, pasa algo?
comepiedras escribió:tyn2009 escribió:Tengo una duda.
¿ Que hago si un backup me pide actualizar la consola? ¿ Si le digo que no, pasa algo?
No podrás jugar NUNCA desde CANAL DISCO si un juego te pide actualizar y no actualizas.
Para esto están Gecko OS/BL (originales/copias), pero, en general, lo mejor es actualizar cuando no se pierda nada, mas info: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados