Actualizaciones de Wii. Como saber la versión de mi juego.

17, 8, 9, 10, 11
(mensaje borrado)
Buenas, llevo media mañana buscando que actualización trae el juego uDraw Studio: Artista al Instante, que lo he encontrado baratito para actualizar la wii. No la puedo actualizar por internet por que me salta el error 32007, por lo que solo puedo hacerlo con un juego original.

A ver si alguien puede ayudarme.
Buenas!

Tengo una Wii en la versión 4.2E y hemos comprado el Lets Sing 5, con los micros, la cuestión es que los micros no funcionan. He actualizado el Hombrew Channel a la última versión (por lo menos eso creo, me marca 1.1.0) y aunque creo que ya instale en su momento los cIOS de Hermes, los he vuelto a instalar:
cIOS 222 v5.1 con base IOS38 v3867 (Pos. IOS222 rev65535)
cIOS 223 v5.1 con base IOS37 v3869 (Pos. IOS223 rev65535)
cIOS 224 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS224 rev65535)
cIOS 202 v5.1 con base IOS57 v5661 (Pos. IOS202 rev65535)

La cuestión es que los micros me siguen sin funcionar, he leído en algún hilo de elotrolado que a alguien le funcionó actualizando a la versión 4.3, la cuestión es que he visto que si realicé un downgrade en su día me puede quedar un bonito ladrillo blanco.

El problema es que todo esto lo hice hace 3 años y ya no me acuerdo de que tuve que hacer para que me funcionara el Homebrew Channel y el Neogamma que tengo instalados, hay alguna forma de saber si realicé downgrade? Puedo actualizarla de alguna forma sin quedarme sin consola? Hay alguna otra solución para que funcionen los micros?

Perdón por el tostón y gracias de antemano.

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!Tengo una Wii en la versión 4.2E y hemos comprado el Lets Sing 5, con los micros, a parte hemos bajado el resto de Lets Sing,


Joder macho que no eres nuevo en el foro aunque lo parece, esta prohibido hablar de pirateria en el foro, es que no aprendeis o que?????
anarkowars escribió:
ReoAvalon escribió:Buenas!Tengo una Wii en la versión 4.2E y hemos comprado el Lets Sing 5, con los micros, a parte hemos bajado el resto de Lets Sing,


Joder macho que no eres nuevo en el foro aunque lo parece, esta prohibido hablar de pirateria en el foro, es que no aprendeis o que?????


Cierto, pero a veces a uno se le escapa, gracias, ya está corregido.

Saudos!
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11