Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.503
Online:
1.537
Hilos:
1.121.384
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualizaciones de Wii. Como saber la versión de mi juego.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 23 Jun 2009 20:31

Fran_84 escribió:Me he leido el post y me sigo perdiendo. Si yo instalo el HBC a una 3.3E y posteriormente le pongo el UltimateUsbLoader e intento cargar alguna copia de seguridad que tiene que actualizar a 3.4 o 4.0 voy a tener que actualizar?
Si es así lo recomendable es sacarle la actualización a el backup con algun software, ¿no?
Ah, y a nivel de cantidad de juegos que pidan actualizar: ¿Es recomendable actualizar a 3.4 mediante un juego antes de realizar todo el proceso de instalación del HBC, etc...?
Muchas gracias

Con USB Loader los juegos no tepueden pedir actualizar.
Vamos a ver, hay juegos que requieren X IOS para funcionar, o los metes o pantallazo verde/negro, si parcheas o borras las actualizaciones tendrás estos problemas y como información, USB Loader quita las actualizaciones y truchea todo, es decir, si pones un juego en la Wii (o usas cualquier programa de PC), y lo dumpeas con USB Loader la iso resultante NO ES 1:1, es TRUCHA y NO lleva actualización, esa partición se borra.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Joselillo
Adicto

Mensajepor Joselillo 24 Jun 2009 11:40

Hola amigo comepiedras, quería consultarte una duda. ¿Cómo puedo saber qué ios concreta necesita un juego, pero del wiiware? Llevo un montón de tiempo intentando que me salga el Bubble Bobble Plus (me interesa mucho, que recuerdos aquellos) pero siempre me sale la pantalla en negro y no carga. He leído por ahí que si la ios36, 37 y 38, que si la 53, 55. He probado con todas, y nada.

Tengo en la Wii la v.4.0e oficial como tú mismo recomendaste una vez, parcheando la ios60. Todo esto teniendo previamente instalado el homebrew channel claro está, y la verdad es que me funciona todo muy bien, esta es la primera vez que hay un juego que se me resiste.

Gracias por adelantado... bye. :)

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 24 Jun 2009 11:46

Joselillo escribió:Hola amigo comepiedras, quería consultarte una duda. ¿Cómo puedo saber qué ios concreta necesita un juego, pero del wiiware? Llevo un montón de tiempo intentando que me salga el Bubble Bobble Plus (me interesa mucho, que recuerdos aquellos) pero siempre me sale la pantalla en negro y no carga. He leído por ahí que si la ios36, 37 y 38, que si la 53, 55. He probado con todas, y nada.

Tengo en la Wii la v.4.0e oficial como tú mismo recomendaste una vez, parcheando la ios60. Todo esto teniendo previamente instalado el homebrew channel claro está, y la verdad es que me funciona todo muy bien, esta es la primera vez que hay un juego que se me resiste.

Cuando compras un juego en la tienda ya te pone todos los IOS necesarios, por tanto, no creo que sea un problema de actualizaciones, yo que tu lo borraría y lo volvería a bajar de la tienda, por si se bajó mal cuando lo compraste.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Danielc
MiiConsola.com

Re: Re:

Mensajepor Danielc 24 Jun 2009 13:39

comepiedras escribió:
Joselillo escribió:Hola amigo comepiedras, quería consultarte una duda. ¿Cómo puedo saber qué ios concreta necesita un juego, pero del wiiware? Llevo un montón de tiempo intentando que me salga el Bubble Bobble Plus (me interesa mucho, que recuerdos aquellos) pero siempre me sale la pantalla en negro y no carga. He leído por ahí que si la ios36, 37 y 38, que si la 53, 55. He probado con todas, y nada.

Cuando compras un juego en la tienda ya te pone todos los IOS necesarios, por tanto, no creo que sea un problema de actualizaciones, yo que tu lo borraría y lo volvería a bajar de la tienda, por si se bajó mal cuando lo compraste.

Que yo sepa es no lo hace el canal tienda.. Supongo que este usuario habrá usado algun método como el Tona Shop installer, y como no tiene todos los IOS, le da error..

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 24 Jun 2009 14:22

Danielc escribió:
comepiedras escribió:

Que yo sepa es no lo hace el canal tienda.. Supongo que este usuario habrá usado algun método como el Tona Shop installer, y como no tiene todos los IOS, le da error..

Yo no tengo juegos de VC ni WiiWare pero tenía entendido que al comprarlos en la tienda, cuando los bajabas, si requerían un IOS lo instalaban (no que al ejecutar el juego lo instale), pero vamos, es lo que había leido por EOL, personalmente no se porque no he comprado nunca nada (salvo los canales gratuitos y el Opera cuando era gratis).

Joselillo
Adicto

Hola otra vez

Mensajepor Joselillo 24 Jun 2009 16:28

Hola otra vez, por fin he conseguido arreglarlo y jugar, aunque no tengo muy claro cómo a sido. Creo que no me expliqué muy bien, efectivamente pagué religiosamente mis 800wp pero cuando lo ejecutaba me salía la pantalla en negro, no sé si es que bajó mal o alguna cosa, pero eso pasaba (por eso estuve investigando lo de las ios). Lo que he hecho ahora (animado por el consejo de comepiedras) es fransferirlo a la tarjera y volver al canal tienda para bajarlo de nuevo (gratis) a la consola. Lo he intentado 3 veces y en todas me daba un error al descargarlo (con un numerito concreto), no sé por qué. Y cuál ha sido mi sorpresa cuando voy al canal tienda por cuarta vez y ya no me pone eso de Bubble Bobble Plus descargar gratis 0 pw, si no que me dice que tengo que pagar otra vez los 800wp (unos 8€). Indignado totalmente y sin saber muy bien qué hacer, me dirijo a la tarjeta y ejecuto el juego (por si una de estas veces que dió error en medio de la descarga me pudo instalar algo en la wii que lo arreglara como decía comepiedras) sin mucha esperanza, la verdad. Y sí, me sale el juego a la primera, no me pregunteis cómo ha sido, pero ya me funciona. No es la primera vez que compro un juego Wiiware o de la VC, pero vamos lo que me ha pasado con este es como para pensármelo 2 y 3 veces la próxima vez. Menos mal que lo pasé a la tarjeta y todo ha terminado bien. Gracias por todo... Bye.

andeqtevi
MegaAdicto!!!

Mensajepor andeqtevi 25 Jul 2009 12:44

acabo de comprarme la wii y me venia con el frim 3.3E... he tenio suertecita no?

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 25 Jul 2009 18:50

andeqtevi escribió:acabo de comprarme la wii y me venia con el frim 3.3E... he tenio suertecita no?

Da lo mismo, hoy por hoy lo mejor es hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629 y tener 4.1 con todo.

Josamv
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josamv 08 Sep 2009 08:37

hola... Buen aporte comepiedras...

yo tengo una wii con la 3.3e creo que era. lo hice con el juego zelda.... llevo bastante sin poder usar la consola ya que se la deje a mi novia hace unos meses... No recuerdo que metodo segui.. creo que algo del waninkoko...

Me preguntaba si puedo actualizar la consola conectada a internet sin ningun problema,,, para que mis backup sigan funcionando bien..

otra cosilla es.... segun le dices al compañero eso de la 3.3 esta anticuado.... que me aconsejas poner la 4.0 esa del enlace?

SALUDOS y muchas gracias por tu ayuda
Imagen

--> Tengo Varias secciones en Compra venta por si os interesa <----
--> Juegos,Consolas,informatica,home cinema, etc.... <----

comepiedras
MegaAdicta!!!

Re:

Mensajepor comepiedras 08 Sep 2009 10:42

Josamv escribió:hola... Buen aporte comepiedras...

yo tengo una wii con la 3.3e creo que era. lo hice con el juego zelda.... llevo bastante sin poder usar la consola ya que se la deje a mi novia hace unos meses... No recuerdo que metodo segui.. creo que algo del waninkoko...

Me preguntaba si puedo actualizar la consola conectada a internet sin ningun problema,,, para que mis backup sigan funcionando bien..

otra cosilla es.... segun le dices al compañero eso de la 3.3 esta anticuado.... que me aconsejas poner la 4.0 esa del enlace?

SALUDOS y muchas gracias por tu ayuda

Lo suyo es que sigas ese tutorial, de todos modos, por actualizar no pierdes nada de canales ni softmods.

PrevioSiguiente

Volver a Scene