Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
Logard escribió:Pues sí, voy a probar a volver a la 4.1 con el PMW, porque cuando intento iniciar con bootmii se me queda colgada la wii. Y lo mismo cuando intento instalar el cios de waninkoko o de hermes. No sé si tendrá que ver algo con los ios stub esos, que la verdad es que en este último update ando perdido xD
Logard escribió:Sí, a eso me refiero, a activar los archivos en la sd. Y el bloqueo... pues simplemente cuando enciendo la wii se queda la pantalla en negro y no hace caso del mando ni nada, y para apagar la consola sólo va en el mismo botón del power apretando unos segundos. Si la enciendo sin la sd, no hay problema.
Los bloqueos con el uloader, o intentando instalar cios igual, se desconecta el mando y solo se puede apagar la consola manteniendo pulsado el botón del power unos segundos. En los de los cios el bloqueo es justo cuando pulso para hacer la instalación en sí, no al entrar al programa...
Edit: Siguiendo el tuto de modificar las wii 4.2 + carga de respaldo, ya vuelve a funcionar todo, bootmii incluido. La pega es que el juego vuelve a pedirme actualización xDDD
Por lo que parece, borra todos los cios, y los reemplaza con los stub. Una vez quitados con el anytitler deleter, ya se pueden reinstalar sin problema.
Logard escribió:Por lo que parece, borra todos los cios, y los reemplaza con los stub. Una vez quitados con el anytitler deleter, ya se pueden reinstalar sin problema.
Zerocoult escribió:Logard escribió:Por lo que parece, borra todos los cios, y los reemplaza con los stub. Una vez quitados con el anytitler deleter, ya se pueden reinstalar sin problema.
A mi también me ha pasado eso. He seguido el tuto de actualizar a 4.1 después de actualizar con el disco, y tras tener el cIOS instalado el disco me volvía a pedir actualizar desde el canal disco, y la actualización lo unico que me ha hecho es borrar el cIOS...
Saludos
Zerocoult escribió:comepiedras escribió:Las ultimas versiones de cIOS "en teoría" no se sobrescriben al meter 4.2, pero si tienes alguna anterior es normal y tendrías que reinstalar.
Instalé el cIOS de Waninkoko rev17![]()
Saludos
comepiedras escribió:Ese es antiguo, ponte los nuevos y no tendrás estos problemas.
Zerocoult escribió:comepiedras escribió:Ese es antiguo, ponte los nuevos y no tendrás estos problemas.
He probado a poner el Rev19 y pasa lo mismo...
Al meter el disco de SMG2 pide actualizar si tengo instalado el cIOS 249, me lo borra y me mete uno él.
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados