Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
749
Hilos:
1.380.106
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualizaciones de Wii. Como saber la versión de mi juego.

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Logard
Krauser-san!!

Mensajepor Logard 09 Jun 2010 15:06

Pues sí, voy a probar a volver a la 4.1 con el PMW, porque cuando intento iniciar con bootmii se me queda colgada la wii. Y lo mismo cuando intento instalar el cios de waninkoko o de hermes. No sé si tendrá que ver algo con los ios stub esos, que la verdad es que en este último update ando perdido xD
Wii Code: 7479 5172 8413 4775 | GO TO DMC, FUCK!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 09 Jun 2010 15:16

Logard escribió:Pues sí, voy a probar a volver a la 4.1 con el PMW, porque cuando intento iniciar con bootmii se me queda colgada la wii. Y lo mismo cuando intento instalar el cios de waninkoko o de hermes. No sé si tendrá que ver algo con los ios stub esos, que la verdad es que en este último update ando perdido xD

Los problemas "raros" que tengas tendrías que ver a que se deben antes que nada.
Cuando intentas iniciar con BootMii que significa? Que le has puesto delay positivo y tienes los archivos en la SD?
Que se congela que significa? Sale el menú bootmii o que?
Lo de los cIOS, si tenías los últimos no se borran, pero vamos, los reinstalas con el tutorial de softmods para evitar problemas y listo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Logard
Krauser-san!!

Mensajepor Logard 09 Jun 2010 15:34

Sí, a eso me refiero, a activar los archivos en la sd. Y el bloqueo... pues simplemente cuando enciendo la wii se queda la pantalla en negro y no hace caso del mando ni nada, y para apagar la consola sólo va en el mismo botón del power apretando unos segundos. Si la enciendo sin la sd, no hay problema.

Los bloqueos con el uloader, o intentando instalar cios igual, se desconecta el mando y solo se puede apagar la consola manteniendo pulsado el botón del power unos segundos. En los de los cios el bloqueo es justo cuando pulso para hacer la instalación en sí, no al entrar al programa...

Edit: Siguiendo el tuto de modificar las wii 4.2 + carga de respaldo, ya vuelve a funcionar todo, bootmii incluido. La pega es que el juego vuelve a pedirme actualización xDDD

Por lo que parece, borra todos los cios, y los reemplaza con los stub. Una vez quitados con el anytitler deleter, ya se pueden reinstalar sin problema.
Wii Code: 7479 5172 8413 4775 | GO TO DMC, FUCK!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 09 Jun 2010 20:51

Logard escribió:Sí, a eso me refiero, a activar los archivos en la sd. Y el bloqueo... pues simplemente cuando enciendo la wii se queda la pantalla en negro y no hace caso del mando ni nada, y para apagar la consola sólo va en el mismo botón del power apretando unos segundos. Si la enciendo sin la sd, no hay problema.

Los bloqueos con el uloader, o intentando instalar cios igual, se desconecta el mando y solo se puede apagar la consola manteniendo pulsado el botón del power unos segundos. En los de los cios el bloqueo es justo cuando pulso para hacer la instalación en sí, no al entrar al programa...

Edit: Siguiendo el tuto de modificar las wii 4.2 + carga de respaldo, ya vuelve a funcionar todo, bootmii incluido. La pega es que el juego vuelve a pedirme actualización xDDD

Por lo que parece, borra todos los cios, y los reemplaza con los stub. Una vez quitados con el anytitler deleter, ya se pueden reinstalar sin problema.

Si sigues en 4.2 no te tendría que pedir actualizar, pero de todos modos, usa Gecko OS para cargarlo y ya está, no te compliques.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Zerocoult
Habitual

Re:

Mensajepor Zerocoult 17 Jun 2010 11:34

Logard escribió:Por lo que parece, borra todos los cios, y los reemplaza con los stub. Una vez quitados con el anytitler deleter, ya se pueden reinstalar sin problema.

A mi también me ha pasado eso. He seguido el tuto de actualizar a 4.1 después de actualizar con el disco, y tras tener el cIOS instalado el disco me volvía a pedir actualizar desde el canal disco, y la actualización lo unico que me ha hecho es borrar el cIOS...

Saludos
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 17 Jun 2010 14:40

Zerocoult escribió:
Logard escribió:Por lo que parece, borra todos los cios, y los reemplaza con los stub. Una vez quitados con el anytitler deleter, ya se pueden reinstalar sin problema.

A mi también me ha pasado eso. He seguido el tuto de actualizar a 4.1 después de actualizar con el disco, y tras tener el cIOS instalado el disco me volvía a pedir actualizar desde el canal disco, y la actualización lo unico que me ha hecho es borrar el cIOS...

Saludos

Las ultimas versiones de cIOS "en teoría" no se sobrescriben al meter 4.2, pero si tienes alguna anterior es normal y tendrías que reinstalar.

Zerocoult
Habitual

Mensajepor Zerocoult 17 Jun 2010 15:01

comepiedras escribió:Las ultimas versiones de cIOS "en teoría" no se sobrescriben al meter 4.2, pero si tienes alguna anterior es normal y tendrías que reinstalar.

Instalé el cIOS de Waninkoko rev17 [ayay]

Saludos
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 17 Jun 2010 15:19

Zerocoult escribió:
comepiedras escribió:Las ultimas versiones de cIOS "en teoría" no se sobrescriben al meter 4.2, pero si tienes alguna anterior es normal y tendrías que reinstalar.

Instalé el cIOS de Waninkoko rev17 [ayay]

Saludos

Ese es antiguo, ponte los nuevos y no tendrás estos problemas.

Zerocoult
Habitual

Mensajepor Zerocoult 17 Jun 2010 18:40

comepiedras escribió:Ese es antiguo, ponte los nuevos y no tendrás estos problemas.

He probado a poner el Rev19 y pasa lo mismo...
Al meter el disco de SMG2 pide actualizar si tengo instalado el cIOS 249, me lo borra y me mete uno él.

Saludos
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 18 Jun 2010 12:56

Zerocoult escribió:
comepiedras escribió:Ese es antiguo, ponte los nuevos y no tendrás estos problemas.

He probado a poner el Rev19 y pasa lo mismo...
Al meter el disco de SMG2 pide actualizar si tengo instalado el cIOS 249, me lo borra y me mete uno él.

Saludos

Es raro, pero es posible entonces que Waninkoko no haya puesto el último número posible en la instalación del cIOS, pero tenía entendido que si.

En todo caso, siempre puedes jugar desde Gecko OS por ejemplo y no tendrás problemas.

EDITO: Actualizada la Wiki con la información de la versión 4.3.

PrevioSiguiente

Volver a Scene